viernes, marzo 24, 2006

Lobezno en acción



Estas imágenes corresponden a un diseño de prueba de Lobezno y a una página de story para una secuencia de acción.

EL SUEÑO DE AINARA-EPISODIO 004- "MISATO"



EL SUEÑO DE AINARA - EPISODIO 004 -"Misato"
ULISES:Tengo que entrenar más... Uff... Volar es cosa de Supermán... Los mortales tenemos que conformarnos con ¡Hola Misato!
MISATO: Hola Ulises
ULISES: ¿A dónde va tan rápido mi piloto favorita?
MISATO (OFF): A la ducha.
ULISES: ¿Puedo ir contigo?
MISATO (OFF): ¡No!
ULISES: Lo sabía... Bueno iré a tomar un café.
CONTINUA EN EL EPISODIO 005

jueves, marzo 23, 2006

EL SUEÑO DE AINARA- EPISODIO 003 - "Ulises"



EL SUEÑO DE AINARA - EPISODIO 003 "ULISES"
ATENEA (OFF): ¡Buenos días Ulises!
ULISES: ¿Nunca te cansas de comenzar todos los días diciendo lo mismo?
ATENEA: He sido programada para desear los buenos días.
ULISES: ... Buenos días Atenea... ¡Uagh! ¡Qué mala cara! Cinco días en esta estación y todavía no me he acostumbrado a la ingravidez... ¿Cómo lo harán esos tipos?
ATENEA: Has dormido 7 horas y 37 minutos. Tu estado rem es
ULISES: Ahora no Atenea... ¿Dónde la he puesto?... ¡Aquí está!... ¿Qué haría yo sin mi cámara?...
ATENEA: ¿Vas a entrevistar al que te firma los cheques?
ULISES (OFF): Veo que también te han programado con sentido del humor... Sígueme con tus monitores.
ATENEA: Siempre lo hago. Eres mi periodista favorito.
ULISES (OFF): Lo sé... Soy el único que hay por aquí.
CONTINUA EN EL EPISODIO 004

miércoles, marzo 22, 2006

El sueño de Ainara -Episodio 002 "Argos"




EL SUEÑO DE AINARA - EPISODIO 002 "ARGOS"
26 de Diciembre del 2006. Todo el mundo duerme en la estación espacial Argos. La única entidad que permanece despierta a bordo es la inteligencia artificial Atenea. Ella se encarga de mantener operativos todos los sistemas de la estación. Un nuevo amanecer llega a la mitad de la Tierra. Son las 07:00 A.M. y la tripulación del Argos está a punto de despertar de su sueño.
CONTINUA EN EL EPISODIO 003

martes, marzo 21, 2006

El sueño de Ainara - Episodio 001 "Ainara"


¡Hola! A partir de hoy os contaré un sueño. Es "El sueño de Ainara". Cada entrada será un episodio diferente en el que os contaré todo ese sueño... o por lo menos hasta que ella despierte. A veces habrá pequeños vídeos. Otras veces habrá ilustraciones. Alguna vez es posible que sólo haya texto. El formato podrá ir variando de una entrada a otro. Qúizás haya algo de experimentación. Ahora os hablaré de la bella durmiente. Ainara es la coprotagonista de "1936: Sebastián" y desde pequeña ha tenido sueños premonitorios. Cuando sueña a veces ve el futuro. Y ahora os doy la bienvenida a "El sueño de Ainara".
EL SUEÑO DE AINARA - EPISODIO 001 "AINARA"
26 de diciembre de 1936. San Sebastián es una ciudad libre y tiene un nuevo héroe. Ainara ha tenido un día agotador. Se levantado pronto para preparar la comida. Ha ayudado a su tía a cocinar y a servir la mesa. Ha conversado largo y tendido con su tío Esteban. Luego ha salido a pasear con Salvador para ayudar a bajar la copiosa comida. Han hablado del futuro. De vuelta a casa casi no ha cenado. Se ha dormido en el sofá oyendo un disco de Carlos Gardel en la radio. Salvador la ha llevado a la cama. Ahora él se ha levantado a correr por la ciudad para combatir un ataque esporádico de insomnio. Ainara comienza a soñar. Se diluye la frontera entre la realidad y el mundo de los sueños...
CONTINUA EN EL EPISODIO 002

Página prueba de storyboard "Hellboy"


Esta imagen corresponde a una página de prueba que he hecho para un story de Hellboy. El héroe camina a través de la catedral de Saint Michel en busca de un hombre-lobo pero éste le sorprendre y comienza la pelea. Aprovecho para recomendaros -si no las habéis visto- las películas de "Hellboy", "Blade-2" y "El espinazo del diablo". Y para esta primavera-verano -aún no sé cuando se estrenará- os recomiendo "El laberinto del fauno". Seguro que estará muy bien. Guillermo del Toro nunca defrauda.

La General Rueda - una mala de "1936:Sebastián"


Esta imagen corresponde a uno de los villanos de "1936: Sebastián". Es la General Rueda, una supermujer que gasta muy malas pulgas. Este personaje comenzó siendo un hombre pero al final lo cambié y pensé que sería más original si era una mujer. Os dejo con ella. No la hagáis enfadar.

lunes, marzo 20, 2006

Storyboard de prueba para Supermán


Esta imagen corresponde a una página de storyboard de prueba para Supermán. El superhéroe llega a la Fortaleza de la SOledad donde le espera Metalo. ¡Comienza el combate!

Cartel promocional "1936: Sebastián"


Esta imagen corresponden a otra versión para el cartel promocional. Una de las malas de la película "1936: Sebastián" destruye un trozo del cartel desde el otro lado. Las letras del título están comprimidas dentro del encuadre para reforzar el enorme poder de esta supermujer.

Diseño para los X-Men


Esta imagen corresponden a un diseño para los X-Men. Van enmascarados para proteger su identidad y el traje es similar para todos. El hombre de hielo domina completamente sus poderes y puede congelar su traje. El diseño para los centinelas está hecho en una escala idéntica a los mutantes. Los centinelas podrán hacerse pasar por humanos, en plan Terminator. El Angel y la Bestia tienen trajes similares a los de sus compañeros.

DIseños para Supergirl



Estas dos imágenes corresponden a dos diseños para Supergirl. Uno es versión Matrix -una Supergirl oscura- y el otro es una versión deportiva del traje oficial.