miércoles, abril 19, 2006

Neomosqueteros en Barcelona



Un Neomosquetero fue visto ayer en lo alto del Maremagnum en Barcelona. Algunos testigos afirman haberlo visto correr de un misterioso hombre de negro. Se produjo un tiroteo del que el Neomosquetero pudo escapar ileso. El atacante no ha podido ser identificado y continúa en paradero desconocido.

Lucha de robots en Barcelona



La semana pasada dos robots, de unos 20 metros de alto, fueron vistos en las cercanías de Barcelona. Entablaron un colosal combate acuático. Tal sólo hay una foto de este suceso. Según testigos presenciales los robots desaparecieron bajos las aguas y no han vuelto a ser vistos desde entonces.

Documento inédito relacionado con "1936:Sebastián"



Estas dos fotografías están relacionadas con el proyecto para la película de "1936:Sebastián". La fotografía en blanco y negro fue hecha a principios de 1936 en la ciudad de Barcelona. En ella aparece al fondo una supermujer. Es la general Rueda y acaba de derribar un muro. Se sospecha que el autor de esta fotografía fue el gran fotógrafo Robert Capa. 70 años después se ha reconstruído la fotografía a partir de programas informáticos especializados en retoque fotográfico.

martes, abril 18, 2006

San Jordi contra el dragón


Hasta el tenebroso valle de los dragones viajará un humilde caballero para rescatar a una hermosa princesa. El nombre del caballero es San Jordi y se enfrentará al más temible de los dragones. La profecía señala que el singular combate será el 23 de abril. Jardineros y escritores corren por la ciudad para rezar por la vida del caballero y la princesa.