miércoles, mayo 03, 2006

Superman - Speedpainting

En el lugar del crimen (Los de abajo)


-Esto no me lo esperaba. El arma del crimen es un paraguas... ¿Nuestros pasajeros se están volviendo más inestables?... Tal vez necesitemos ayuda externa...

¿Superhéroe o supervillano? (1936:Sebastián)



Entre los superhombres hay uno que parece ser que no es de naturaleza demoníaca al cien por cien. Las personas que lo sospechan no se atreven a decirlo. Mientras el superhombre nada en su soledad y se siente sucio por la maldad que lo rodea. ¿Qué puede hacer?

(Neomosqueteros) ¡Sorprendidos!


Los Neomosqueteros están investigando un robo de plutonio. Alguien los encuentra pero no es un humano normal... También es especial como ellos. ¿Pero de qué bando está?

Mok, Star Robot

Este vídeo corresponde a un fragmento de las aventuras de Mok, Star Robot. Mok es un robot justiciero, enamorado de una emperatriz y en busca permanente de un alma humana para su revivir su corazón. En estas primeras imágenes lo podéis ver rescatando a la emperatriz.

Animática de Wolverine (Lobezno)

Este vídeo corresponde a una animática de una escena de acción de Wolverine (Lobezno), el mutante más famoso de los X-Men y que pronto protagonizará una película en solitario. Las animáticas funcionan muy bien para hacer pruebas rápidas y comprobar si una escena funciona o falla.

martes, mayo 02, 2006

Lo primero que se os pase por la cabeza

Os propongo un juego. Tenéis que decir lo primero que se os pase por la cabeza. Empiezo yo y seguís vosotros. ¿Os parece bien?
UNA PELICULA: Superman returns
UN COMIC: 300 de Frank Miller
UN ANIME: Neo Ranga
UNA BANDA SONORA: El tema clásico de 007, la versión de "Goldeneye"
UNA SERIE DE ANIMACION: The Batman
UNA SERIE DE TELEVISION: House
UN VIDEOJUEGO: El último de Tom Raiders.
UN DVD: La edición especial de "El mago de Oz"
UNA NOVELA: Ilión de Dan Simmons.
UNA COMIDA: Fideuá
UN POSTRE: Natillas
UN SUPERHEROE: Spiderman