jueves, febrero 08, 2007

"El secreto" - diario 011

Ayer recargué una de las baterías. Esta tarde cargaré la otra y miraré la previsión del tiempo para este fin de semana. Esto es todo por hoy.

miércoles, febrero 07, 2007

"El secreto" - diario 010

Estos días tengo poco que contar. AYer pareció que iba a recaer en un nuevo resfriado y hoy parece que lo estoy frenando algo. El otro día empecé a visionar una parte del material grabado. Mañana o el viernes si puedo seguiré. Hoy tengo que poner a recargar las baterías para poder rodar este fin de semana. El viernes revisaré los temas de atrezzo y catering para el rodaje. Mañana debería recuperar algo de sueño o el viernes echar una mini-siesta. La play la he dejado hasta próximo aviso... Más cosas pero las dejo para otro día. Seguiré informando.

martes, febrero 06, 2007

Otra recomendación: Vïdeos 3D

Hoy os dejo otra recomendación. Dos vídeos en 3D creados por Albert Val, un master del 3D fotorrealista. Aquí os dejo dos links para que podáis verlos.

http://www.youtube.com/watch?v=EQau6dpEp60
http://video.google.es/videoplay?docid=8017062983777599436&q=albert+val

lunes, febrero 05, 2007

Una recomendación: Cortos de Albert Rodríguez

Hoy os quiero recomendar unos cortos. Su director es mi amigo y también colaborador Albert Rodríguez. Resulta curioso que el primer corto suyo lo ví en un Festival de Sitges, cuando aún no le conocía. Un día, en el trabajo, estaba comentándole los cortos que me habían gustado aquel día y resultó que uno de los que me gustó era el suyo. Albert, creo que lo he dicho aquí en alguna ocasión, hará muy pronto la película "definitiva" de viajes en el tiempo. Ahora, para abrir boca, os dejo con un link en el que podéis sus cortos.

http://www.youtube.com/results?search_query=tempofago&search=Search

"El secreto" -diario 009 - Teaser "Universo 1936"

Este fin de semana hemos descansado y volveremos a la acción el siguiente. Esta semana comenzaré a revisar, minutar y clasificar el metraje rodado hasta ahora y volveré a ponerme el chip de producción. Por el momento poco más. Ya he pasado el "momento playstation" y a partir de hoy vuelvo al corto "El secreto 1936". Ahora os dejo con un teaser de lo que se puede ver en el proyecto relacionado con el universo de "1936: Sebastián".