jueves, febrero 22, 2007

"El secreto" - diario 018

Hoy os dejo una fotografía de uno de los días de rodaje -creo que es de hace dos fines de semana. Volviendo al presente, ya tengo el storyboard dibujado al completo. Hoy posiblemente siga visionando el material grabado y comenzaré los preparativos para rodar este fin de semana -sólo rodaremos un día. Febrero está acabando y nos acercamos al final del rodaje, aunque todavía faltan los postres.

martes, febrero 20, 2007

El programa plus.es emite hoy mi corto sobre "Star Wars"

"Plus. es", un programa de vídeos de CANAL +, emite hoy a las 17.15 -hay cambio de horario por la Champions. Hoy a las 17.15 en lugar de las 19:35, su horario habitual- el vídeo con el que participé en el concurso de vídeos de Star Wars y que hay resultado uno de los ganadores. También se podrá ver en internet en http://blog.plus.es/ y más concretamente en http://blog.plus.es/2007/02/star_wars.html.


Creatividad para un corto de Sergi González

Estas imágenes corresponden a unas creatividades que he hecho para un corto de animación de Sergi González, en el que participo. Estas tres imágenes corresponden al diseño de la casa de un enterrador, la entrada del cementerio y cómo habría que construirse la maqueta para conseguir una determinada perspectiva y una mayor profundidad. El corto está en la fase de pre-producción y Sergi acaba de escribir el guión definitivo. Los colaboradores somos Carles, Ana, Jesús y yo... por el momento. El rodaje... próximamente.





Creatividad del corto "Mike Darkness"

Hace días que no publico ninguna imagen. Hoy os dejo con una página de creatividad sobre cómo se fue formando la idea para hacer el corto "Mike Darkness", un corto freak con el que me divertí poniendo los "efectos sonoros" y los diálogos. El corto lo podéis ver en Youtube y en este blog.

"El secreto" - diario 017

Ya ha pasado el fin de semana. Llovió, estuve con un poco de mal de pancha, jungué con la play y el domingo visioné todo el material que hemos rodado hasta el momento. Es muy interesante y divertido verlo. Por un lado vuelves a revivir todos los buenos momentos del rodaje y por otro lado iba haciendo premontajes en mi cabeza e imaginando cómo podría quedar aquella escena montada de una manera determinada. También escuché de nuevo la música del corto y cada vez voy concretando más a la hora de seleccionar temas. Esta tarde dibujaré el storyboard de tres escenas que estarán protagonizadas por un cameo especial... y esto es todo por ahora.