viernes, marzo 02, 2007

Vampiro.

Hacía tiempo que no hay un dibujo con el ratón del ordenador. Os dejo uno de un vampiro, pariente cercano de Nosferatu.

Links de mis vídeos en YouTube

Aquí os dejo con el link dónde podéis ver todos mis vídeos que están en YouTUbe.
http://www.youtube.com/profile?user=irrompible

"El secreto" - diario 022

Ayer no pude evitar dormirme unos minutos en el episodio de "Prison Break" pero ví el final y ¡vaya final!. Este fin de semana tenemos previsto rodar el domingo y... ¡NOS ACERCAMOS AL FINAL DEL RODAJE!

jueves, marzo 01, 2007

Mis vídeos en YouTube ¡recopilados!

A continuación os dejo unas direcciones de internet donde podréis encontrar algunos de los vídeos que voy colgando en YouTube, agrupados temáticamente. También los colocaré en el apartado de links (parte derecha del blog) para que os resulte más cómodo.

-VIDEOS DEL UNIVERSO DE "1936"
http://www.youtube.com/results?search_query=irrompible+1936

-VIDEOS DE LA SERIE TV "LOS DE ABAJO"
http://www.youtube.com/results?search_query=+Los+de+abajo+irrompible&search=Search
+NEW TEASER DE "LOS DE ABAJO"
http://www.youtube.com/watch?v=FdplH4ftBn0

-VIDEOS DE "EL MOSQUETERO SECRETO"
http://www.youtube.com/results?search_query=+irrompible+secret+musketeer

-VIDEOS DE "LOS NEOMOSQUETEROS"
http://www.youtube.com/results?search_query=+irrompible+neomusketeers&search=Search

-VIDEOS DE "EL SUEÑO DE AINARA"
http://www.youtube.com/results?search_query=+irrompible+el+sue%C3%B1o+de+ainara
+VIDEO DE "EL SUEÑO DE AINARA" RECOPILADO
http://www.youtube.com/results?search_query=+irrompible+ainara%27s+dream

-VIDEOS NAVIDEÑOS
http://www.youtube.com/results?search_query=irrompible+christmas

-VIDEOS DE MAZINGUER-Z
http://www.youtube.com/results?search_query=+irrompible+mazinguer+z

The Secret Musketeer returns

"El Mosquetero Secreto" podría entrar en acción muy pronto... De momento os dejo con esta animática sobre una prueba rápida con el model del personaje.

"El secreto" - diario 021

Ayer llegué a casa y me puse "Monster House" de la que debo decir que es una joya de la animación que ha pasado, injustamente, desapercibida. Steven Spielberg y Robert Zemeckis están detrás de la producción y se nota. La película es un excelente entretenimiento para niños y mayores. Luego visioné unas escenas del material rodado, escuché la banda sonora, dibujé unas cuantas ilustraciones para el corto y animé la careta de presentación de la productora. Al final casi se me hicieron las dos de la mañana. Hoy tendré que esforzarme por no dormirme al final del episodio de "Prison Break" de hoy.

miércoles, febrero 28, 2007

"El secreto" - diario 020

Hoy es posible que me ponga a dibujar algo para el corto, aunque también puede que vea "Monster House", que me ha recomendado con Albert. Y también debería sacar tiempo para seguir seleccionando temas de la banda sonora. Bueno, creo que tengo la tarde completa.

VIDEOJUEGOS QUE ME GUSTARIA LLEVAR AL CINE

VIDEOJUEGOS QUE ME GUSTARIA LLEVAR AL CINE:
Pues los de "Half Life", "Splinter Cell", "God of War", "Resident Evil 4" y una nueva aventura de Lara Croft... aunque creo que estas ideas ya se les habrán ocurrido a unos cuantos productores de Hollywood, y probablemente ya habrán comprado los derechos y estarán trabajando en posibles tratamientos del guión.

Aquí cierro esta serie de entradas sobre "ME GUSTARIA TRABAJAR CON". Como véis mis gustos son variados y hay para los públicos más variados.

SECUELAS EN LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

SECUELAS EN LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
De secuelas me gustaría trabajar en las de "Terminator", "Encuentros en la tercera fase", "La guerra de los mundos", "Cuando Harry encontró a Sally", "La máquina del tiempo", "El hombre invisible", "Alien", "El planeta de los simios" de Tim Burton -creo que ha sido injustamente maltratada y debería dársele una segunda oportunidad-, "El hombre invisible", "Drácula".

REMAKES EN LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

REMAKES EN LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
De remakes me gustaría hacer los de "Dune", "Planeta prohibido", "Los invasores de Marte", "La noche de Valpurgis", "Kung Fu y los 7 vampiros de oro", "La mosca", "La fiera de mi niña", "Los crímenes del museo de cera", "San Valentín", "Murieron con las botas puestas" -la haría una mezcla de western y terror-, "El increíble hombre mengüante" -una versión para adultos-, "La noche de los muertos vivientes" -la ambientaría en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y haría otra versión que sería un cruce de la película de Romero y "Absolon". Un remake que también me gustaría hacer es el de "Blade Runner", pero sería una película diferente a la de Ridley Scott -a la que considero una obra maestra- y en mi versión sería más fidel a la novela de Philip K. Dick.

NOVELAS QUE ME GUSTARIA LLEVAR AL CINE

NOVELAS QUE ME GUSTARIA LLEVAR AL CINE:
"Tierra" de Davin Brin, "Mundo de dioses" de Rafael Marín", "Sherlock Holmes y las huellas del poeta" de Rodolfo Martínez, "Encantamiento" y "Niños perdidos" de Orson Scott Card, la novela "Rimrunners", las sagas de Hyperion, Endymion e Ilión de Dan Simons, las sagas de Miles Vorkosigan y Ender.

ANIMES CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

ANIMES CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
Pues creo que deberían llevarse al cine "El capitán Harlock", "El guerrero samurai", "Mazinguer Z", "Neo Genesis Evangalion" i "Bola de Dragón" -sería megaespectacular.

SERIES DE TELEVISION CON LAS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

SERIES DE TELEVISION CON LAS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
De Star Trek me gustaría hacer una película dirigida al gran público, no únicamente al público aficionado a la serie. El universo de Star Trek es uno de los más ricos que se han creado en el terreno de la cienica-ficción y eso ofrecer muchas posibilidades con las que trabajar. También me gustaría adaptar al cine la británica "Dentro del labertinto", la comedia superheroica "El gran héroe americano", un remake de "V" y las series de animación "Phantom 2004", "El capitán cavernícola" y "Batman del futuro". También "Espacio 1999", "Anillos de oro", "El equipo-A", "Hill Street Blus", "Treinta y tantos" y "24".

OTROS COMICS CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:

OTROS COMICS CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
Flash Gordon fue uno de los primeros GRANDES cómics que leí de pequeño. Sería interesante trasladarlo al presente y rediseñar un nuevo universo para este clásico del cómic. Rocketer y El Llanero solitario también son unos personajes que pienso que merecen una segunda oportunidad.

COMICS DC CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

COMICS DC CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
Por supuesto, Superman, pero dentro del universo de este superhéroe también me gustaría trabajar con Supergirl, Jimmy Olsen, Kandor y una especie de crónicas de Krypton. Otros cómics que deberían adaptarse son "Ronin" de Miller, el GRAN "Batman, Dark Kinght" también de Miller y "Arkham Asylum". También sería interesante hacer una película sobre Batgirl y sobre el comisario Gordon en solitario. Otros personajes con los que me gustaría trabajar mucho son The Flash, Max Mercury y Adam Strange. Otros personajes con los que podrían hacerse cosas interesante son Wonder Woman, Man-Bat, Justice League, Checkmate, Deadshot, Deathstroke, OMAC, Question, Suicide Squad, Dr. Mid-nite, Black Adam, La cosa del pantano, Dolphin, Doom Patrol, Atom, Animal Man, Demon y Aquaman.

COMICS MARVEL CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

Con esta entrada inicio una serie que podría titular "ME GUSTARIA TRABAJAR CON". Se trata de material con el que me gustaría trabajar en alguna ocasión. Dicen que de sueños también se vive.
COMICS MARVEL CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
Pues son varios ya que desde pequeño he leído muchos cómics de superhéroes. Creo que podrían hacerse películas muy interesantes sobre Thor -combinando el ambiente urbano con el mitológico de Asgard-, la novela gráfica "Elektra Assassin", un Lobezno a Japón como el que dibujó Frank Miller, Daredevil - "Daredevil: Born Again" y el Daredevil de Kevin Smith y el de Bendis-, Spiderwoman -en plan detective-, Hulk, Inhumanos, Ultimates, Dr. Strange, Ice Man, Profesor Xavier (con Moira y Magneto) y una versión de la formación clásica de los X-Men en el instituto, entre otros.

martes, febrero 27, 2007

"El secreto" - diario 019

Al final este fin de semana no pudimos rodar. La actriz pilló una indigestión y no le fue posible venir al rodaje. Afortunadamente ya se ha recuperado y ya tenemos planificado el rodaje para este próximo fin de semana. Si todo se cumple según lo previsto el rodaje concluirá dentro de dos fines de semana. Cambiando de tema, ayer comencé a ver los extras de la edición especial de "La guerra de los mundos". La verdad es que es impresionante ver trabajar juntos a dos maestros como son Steven Spielberg y John Williams. Es una relación de amistad y profesional de hace muchos años y eso se nota. Si compráis alguna película de Spielberg, compraros la edición espicial. Los extras valen la pena.