viernes, marzo 09, 2007

"El secreto 1936" - diario 026

Esta tarde es posible que comience a dibujar el storyboard de dos secuencias pero creo que lo dejaré para el lunes. Que tengáis buen fin de semana.

jueves, marzo 08, 2007

"El secreto 1936" - diario 025

El rodaje de este fin de semana se aplaza al siguiente. El final del rodaje está previsto para finales de marzo. Cruzaré los dedos.

miércoles, marzo 07, 2007

"El secreto 1936" - diario 024

Hoy me he afeitado la miniperilla para poder rodar una escena este fin de semana... Las consecuencias de este afeitado, próximamente...

lunes, marzo 05, 2007

"El secreto 1936" - diario 023

Hola. Comenzaré con una confirmación: El título definitivo del corto será "El secreto 1936" y ahora seguiré con el "cinematográfico" fin de semana que he tenido. Bueno, lo de cinematográfico no es porque haya visto muchas películas. Más bien al contrario.
VIERNES: Me reuní con Sergi, Carles y Ana para hablar del corto de Sergi. Mientras bebíamos unos cafés y cervezas decidimos por votación popular el título del corto y el nombre del protagonista femenino. El corto de Sergi sigue avanzando, viento en popa y a toda vela.
SABADO: Acompañé a Carles a un rodaje de una película de Félix, un amigo suyo. En esta película Carles es el cámara y el director de fotografía. Es muy bueno trabajando. La escena estaba ambientada en una comisaría de policía. Ayudé a Carles a iluminar a los actores, estuve bajo la mesa sosteniendo un micrófono y al final también hice de cámara en el último plano.
DOMINGO: Estuvimos rodando en un puente por la mañana. Salí de la estación de metro y me encontré que estaba pasando la maratón justo por el puente. La diosa fortuna nos sonrió y la maratón acabó de pasar para cuando llegaron los actores, que estuvieron geniales una vez más. Ayer no tenían diálogo. Sólo acting. Después de sortear a algunos transeúntes y perros curiosos finalizamos la jornada y nos fuímos a comer.
LUNES: Esta semana que comienza hoy puede ser interesante e "intensa".