viernes, mayo 04, 2007

"El secreto 1936" - diario 052

Este fin de semana tengo previsto ir a ver "Spiderman-3" y una cena con todos los que hemos participado en el corto, para celebrar el final del rodaje. Que paséis un buen fin de semana.

Nueva armadura de la película de "Iron Man" / The new armor of Iron Man's movie.

Ya se ha hecho público el diseño definitivo de la armadura MARK III que llevará Robert Downey Jr. a la película de "Iron Man". El diseño es de Stan Winston, el mago de los efectos especiales en Hollywood. Aquí tenéis la imagen. ¿Qué os parece?

jueves, mayo 03, 2007

"El secreto 1936" - nuevas promos y fotos

Aquí os dejo con unas simpáticas promos del corto "El secreto 1936", realizadas a partir de unas fotografías del rodaje.














Fire 1936 (Fuego 1936)

Esto es una pequeña animación de prueba para un plano relacionado con el "Universo 1936". Si hay presupuesto en la película probablemente introduzca algún plano parecido a esta prueba.

Smith versus Jones

Mientras Tais busca a Lennox por el alcantarillado de Sprienfield, en las afueras de la ciudad el agente Smith pelea contra Jones, el traficante de armas. To be continued...

miércoles, mayo 02, 2007

"El secreto 1936" - diario 051

Ha pasado el puente y debo decir que he aprovechado a avanzar varios temas del corto. Por un lado he finalizado la selección de temas musicales y el minutado de todas las cintas. También he avanzado el tema de las animaciones, dibujando, scanneando y pintando. Se acerca el momento de iniciar el montaje y para entonces quiero tener varios temas más o menos cerrados. Es un trabajo solitario pero es el que toca hacer en esta fase de la producción. Espero informaros pronto del inicio de la cuenta atrás para el inicio del montaje.