jueves, mayo 24, 2007

miércoles, mayo 23, 2007

Una recomendación: The Sarah Connor Chronicles - Trailer

Hoy os dejo con el trailer que contiene las primeras imágenes de lo que será la serie de televisión "Las crónicas de Sarah Connor". Se estrenará en enero del próximo año y narra lo que les sucede a Sarah Connor y su hijo John entre "Terminator-2" y "Terminator-3". Vistas estas imágenes creo que la cosa promete. Habrá que estar atentos a su estreno.

"El secreto 1936" - diario 062

Ayer acabamos de seleccionar todas las tomas que utilizaremos para trabajar y también comenzamos a montar el principio del corto. Incluso hicimos pruebas con la música. Fueron sólo tres horas de trabajo pero muy bien aprovechadas. Parafraseando al astronauta Neil Armstrong estas dos sesiones han sido "un pequeño paso para los montadores pero un gran paso para el cortometraje". Albert es un "crack" del montaje. Lo más divertido fue que los dos coincidimos con la misma camiseta de "Sin City". Aquí abajo podéis ver el dibujo de la camiseta. Era como si lleváramos el uniforme del corto. ¡El equipo Sin City en acción!

martes, mayo 22, 2007

Nueva promo "El secreto 1936"

Os dejo con una prueba para una posible promo del corto.

La noticia de hoy a "1936NEWS" es...

Aquí tenéis una nueva captura de la emisión de hoy del informativo "1936NEWS", donde hablarán de la segunda sesión de montaje del corto "El secreto 1936", prevista para esta tarde.

lunes, mayo 21, 2007

"El secreto 1936" - diario 061

Como anuncié el viernes, la fase de montaje comenzamos. Casi finalizamos el proceso de selección de las tomas que nos quedaremos para trabajar y planteamos los posibles problemas con que nos encontraremos. El ritmo de trabajo fue tan ágil como lo ha sido en los rodajes. El trabajo fuerte comenzará a partir de ahora y trataremos de agilizar el proceso todo lo que podamos. Seguiré informando.