viernes, junio 22, 2007

"El secreto 1936" - diario 077

Estamos a viernes y toca una nueva sesión de montaje. La previsión es de acabar el primer montaje de imagen y posiblemente iniciar el montaje de los planos animados. Ayer acabé definitivamente toda la parte de animación del corto, incluídas las cartas de rodaje y las ilustraciones y diseños. Y de momento esto es todo. Que tengáis una buena verbena de San Juan.

jueves, junio 21, 2007

"El secreto 1936" - diario 076

Esta semana sigo liado con las últimas animaciones y el apartado de diseño gráfico del corto. Esta noche espero tenerlo todo acabado. Esta es la previsión. Hablando de previsiones. Es posible que pronto aparezca publicado en este blog un juego relacionado con el corto "El secreto 1936". En cuanto a la blognovela y al cómic relacionados con el corto, su publicación se retrasará... Es que el día sólo tiene 24 horas y me gustaría seguir dedicando 6 a dormir.

martes, junio 19, 2007

Transformers + la moto de "The Dark Knight"

A continuación os dejo con uno de los últimos pósters de la película "Transformers" (¿Será la película del verano? Yo apuesto que sí) y dos fotografías que la moto que pilotará Batman en la secuela "The Dark Knight", que se está rodando actualmente. Su estreno está previsto para verano del año que viene.



"El secreto 1936" - diario 075

Ayer estuve liado con la declaración de la renta y me miré un poco las animaciones pero el cuerpo me pedía dormir en vez de animar así que hice caso de lo que me pedía el cuerpo. Hoy espero seguir con las animaciones y dejar terminada la declaración de la renta.

lunes, junio 18, 2007

PROMO-MIX de mis superhéroes más freaks.

Faltaba una última promo-mix. Se trata de una recopilación de los superhéroes más freaks que dibujé para el blog "Superhéroes freaks", que lo encontraréis linkado en este blog. Algunos de estos superhéroes que he dibujado no son muy "supers" que digamos. Otros el único superpoder que tienen es de llevar capa y máscara. Lo único que pretenden todos es hacer reír un poco a quién les esté mirando. Un consejo: Si estáis en peligro llamad a un superhéroe de verdad.




































"El secreto 1936" - diario 074

Este viernes pasado montados casi 3 secuencias en unas 5 horas. ¡Todo un record! El próximo viernes tenemos previsto acabar de montar una secuencia que tenemos casi terminada y la secuencia final. Con eso tendremos el primer montaje acabado. Luego nos faltará insertar las animaciones, en las que he estado trabajando todo este fin de semana. Una vez tengamos el tema de imagen solucionado pasaremos al sonido, pero eso será otra historia.