viernes, diciembre 14, 2007

Lorna os desea "Felices fiestas" desde "El secreto 1936" / Lorna say you "Merry Christmas" from "El secreto 1936"




¿El retro futuro? / The retro future?


Huelga de guionistas / El futuro de las series

Si la huelga de guionistas continúa en Norteamérica y queréis saber cuál es el futuro de las series que están actualmente en antena ("Perdidos", "24", "Galáctica", "Héroes", etc.) aquí os dejo un link donde podréis tener información al respecto. Confío en que pronto ambas partes lleguen a un acuerdo pero dudo que sea antes de Navidades. Habrá que esperar al año nuevo.
El futuro de las series norteamericanas.

"Jumper", ¿un nuevo superhéroe? / "Jumper", a new superhero?

Hoy os dejo con un póster y un link al trailer de la película "Jumper", que probablemente será el inicio de una trilogía. El protagonista tiene el mismo poder de teleportación de Rondador Nocturno ("X-Men-2") pero aquí han encontrado una nueva y espectacular manera de plasmarlo en la pantalla. Quizás estemos delante de un nuevo superhéroe. El trailer promete. ¿Qué pensáis?



jueves, diciembre 13, 2007

Ultimas fotos de Batman "The Dark Knight" / Last photos of Batman "The Dark Knight"

Hola. Aquí os dejo algunas de las últimas fotos de la próxima película de Batman, que se titulará "The Dark Knight". Promete mucho. Os recomiendo que os leáis los cómics que escribió y dibujó Frank Miller sobre un Batman de 50 años que vuelve a la acción. Allí está la génesis de estas nuevas películas del justiciero nocturno de Gotham.