viernes, enero 25, 2008

Actualización de la página oficial del cortometraje "El secreto 1936".

Esta entrada es para enviaros un saludo a todos y para comunicaros que he estado actualizando un poco la página oficial del cortometraje "El secreto 1936", http://elsecreto1936.blogspot.com/ .

Básicamente, la actualización consiste en que algunos vídeos, incluído el del cortometraje, se pueden visualizar directamente sin tener que buscarlos entre los numerosos links que hay en la página. Espero que os facilite un poquillo la navegación. Que tengáis buen viaje.

Los storyboards de Zack Snyder para "Wachtmen".

Zack Snyder, el director de "300", está rodando "Wachtmen" -uno de los mejores cómics de todos los tiempos. Aquí os dejo una muestra de los storyboards que él dibuja personalmente.

Heath Ledger (Joker en The Dark Knight) descanse en paz.

Esta semana hemos conocido la triste noticia de la muerte de Heath Ledger, cuando sólo contaba 28 años de edad. Este iba a ser su gran año pues estoy convencido que su interpretación del Joker en la secuela de Batman, The Dark Kinght, impresionará a todo el mundo. Una estrella que ha caído justo cuando más iba a brillar en el firmamento de Hollywood. Descanse en paz.

¡Marchando una de monstruos!-2 / "Avatar" de James Cameron.

Ahora toca uno de los diseños de criaturas alienígenas que podrían aparecer en "Avatar", la película que está preparando James Cameron y con la que piensan revolucionar de nuevo las tecnologías cinematográficas.

¡Marchando una de monstruos!-1 / Aspecto defintivo del protagonista de la película de "Monstruoso" (Cloverfield), producida por J.J. Abrams.

Ha sido el tema de conversación en internet durante los últimos meses. ¿Qué aspecto tiene el monstruo de la película "Monstruoso" (Cloverfield)? Aquí os dejo una ilustración con el diseño definitivo y el comparativo con los edificios y las personas. Es una especie de "The Host" pero mucho más grande. También me recuerda a los clásicos monstruos que dibujaba Jack Kirby en los cómics de los 4-Fantásticos y Thor.

martes, enero 22, 2008

Nuevos pases gratuitos del cortometraje "El secreto 1936": FNACs de Valencia y Zaragoza.

¡Hola! A continuación os anuncio cuáles serán los siguientes pases gratuitos del cortometraje "El secreto 1936".

FNAC Valencia - domingo 10 de febrero - 18:00 horas.

FNAC Zaragoza - sábado 1 de marzo - 19:30 horas.

Os espero. Un saludo para todos.

domingo, enero 20, 2008

Teaser "Star Trek XI" de J.J. Abrams.

¡Ya está aquí! ¡Ya tenemos el primer teaser "Star Trek XI", la película con la que J.J. Abrams (Lost) volverá a poner de moda el universo trekkie. El teaser es muy curioso pues sólo se ve a unos trabajadores de la construcción del futuro realizando soldaduras en la nave Enterprise, que se está acabando de construir. Y para los seguidores de otras series catódicas os diré que podréis ver en la peli a rostros populares de las series "Heroes" y "House".