viernes, marzo 07, 2008

Fotos de los superhéroes de "Wachtmen" de Zack Snyder / Photos of superheroes of "Wachtmen" by Zack Snyder.

Aquí os dejo con unas espectaculares fotos de cuatro de los protagonistas de la película "Wachtmen" de Zack Snyder, que está prevista que se estrene el 6 de marzo del 2009. El comediante está muy bien caracterizado y... ¿os habéis fijado en el look a lo Batman que luce Buho Nocturno?









martes, marzo 04, 2008

Aquí os dejo con una nueva imagen del rodaje "Secret Musketeer 3.6.", donde vemos al protagonista acompañado de sus compañeros mosqueteros. Esta escena corresponde al momento en que nuestros héroes se dirigen al combate final contra sus enemigos.

domingo, marzo 02, 2008

Número de espectadores de "El secreto 1936".

A día de hoy, este es el balance del número de personas que ya han visto el cortometraje "El secreto 1936".´
Estreno en FNAC Diagonal Mar de Barcelona- 70 personas aprox.
Centro Cívico Drassanes- 50 personas aprox.
FNAC Donostia de San Sebastián- 20 personas aprox.
FNAC San Agustín de Valencia- 30 personas aprox.
FNAC Plaza España de Zaragoza- 25 personas aprox.
El corto también ha tenido unas 97 visitas, aprox., en internet. Se puede visionar el http://elsecreto1936.blogspot.com/ y en myspace.
TOTAL- 292 personas, aprox.
Muchas gracias a todos por formar parte de esta aventura. Desde aquí os emplazo para el siguiente pase gratuito, que espero que sea en Madrid. Seguiré informando.

El público de Zaragoza opina sobre el corto "El secreto 1936".

Como os decía en la entrada que comentaba la proyección del cortometraje "El secreto 1936" en FNAC Plaza España de Zaragoza, sólo una persona participó en la encuesta que he realizado en todas las proyecciones. Debo decir que sus respuestas creo que tienen un punto irónico, especialmente la de la pregunta 1, pues la respuesta corresponde a uno de los diálogos que aparecen en el corto. Y sin más preámbulos, ahí van las respuestas:
Pregunta 1: ¿Qué te ha gustado más del corto?
-No preguntes porque te decepcionará la respuesta.
Preguna 2: ¿Cuál crees que es el secreto celosamente guardado?
-No hay secreto.
Confieso que me quedé con las ganas de leer más opiniones pero, como dice el dicho, menos es nada.

Cobertura informativa de la presentación del corto "El secreto 1936" en FNAC Plaza España de Zaragoza.

Esta entrada es para agradecer a las páginas web que han recogido la presentación del cortometraje "El secreto 1936" en FNAC Plaza España de Zaragoza, este pasado uno de marzo.
lakatxarraka
Club cultura
El pollo urbano

Comentario de la presentación del corto "El secreto 1936" en el FNAC Plaza España de Zaragoza.

Hola. La gira del cortometraje "El secreto 1936" continúa y este pasado sábado 1 de marzo fue proyectado en el FNAC Plaza España de Zaragoza. "El secreto 1936" cerró en Zaragoza la programación de cortos que FNAC ha ofrecido durante el mes de febrero, que han bautizado como "El mes más corto".
Quiero dar las gracias a FNAC por ceder la sala para dicha proyección y a Rafa, el técnico de sonido. por su ayuda y amabilidad. La presentación dio comienzo a las 19:35 horas y acudieron unas 25 personas, aproximadamente. De ellas una marchó a los cinco minutos de comenzar el corto y otras dos lo hicieron unos minutos más tarde. A media proyección entraron cuatro personas más. Al empezar los títulos de crédito se marchó la mitad del público, algo que ya es habitual en las salas de cine. Una vez finalizada la proyección comenté algunas anécdotas del rodaje y tuvo lugar un pequeño coloquio. Me preguntaron por los actores y también por el origen del título del corto. En esta ocasión tan sólo una persona rellenó la encuesta. Ante esta situación decidí no realizar ningún sorteo y al único participante le dí a elegir entre escoger la camiseta o uno de los tres pósters. Éste eligió la camiseta y ahí finalizó la presentación y proyección del cortometraje "El secreto 1936". Aunque el público no estuvo participativo en el sorteo sí que lo estuvo en el coloquio y durante la proyección. La verdad es que las reacciones de cualquier tipo de público siempre me sorprenden y eso creo que es de agradecer. Creo que fue un público más exigente que en otras ocasiones y fue una experiencia muy positiva presentarles el corto. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que se acercaron hasta el FNAC de Zaragoza para ver el corto. Y ahora la pregunta es... ¿dónde y cuándo continuará la gira de "El secreto 1936"?