jueves, abril 24, 2008

The new cyborgs (Ghost in the Shell - Terminator: Las crónicas de Sarah Connor)

La última noticia en animación es que DreamWorks ha comprado los derechos del anime "Ghost in the Shell" para realizar una versión en 3D. La protagonista es una cyborg, en la línea de la que ayuda a John Connor a sobrevivir contra las terminators en la serie televisiva "Terminator: The chronicle of Sarah Connor". Aquí os dejo dos imágenes para que comparéis.


miércoles, abril 23, 2008

martes, abril 22, 2008

"El secreto 1936" participó en Las Jornadas de Puertas Abiertas de Los Artistas del Barrio, en Madrid, recogidas en los diarios El País y El Mundo.

Como os comenté en una anterior entrada, el cortometraje "El secreto 1936" participó los días 19 y 20 de abril, en Las Jornadas de Puertas Abiertas de Los Artistas del Barrio, La Latina-Lavapies (Madrid). La proyección tuvo lugar en La Casa de los Jacintos (Calle Arganzuela 11) , en el marco de la "VI Edición de 'Los Artistas del Barrio". A continuación os dejo este link a un reportaje del diario El País sobre estas jornadas
y este otro link a un reportaje del diario El Mundo, también, sobre estas jornadas. (Incluye un vídeo en el que podéis ver más cerca en qué consisten estas Jornadas).

Y estos son dos links por si deseáis informaros mejor sobre este evento:
http://www.losartistasdelbarrio.net/
http://www.lacasadelosjacintos.net/

Pasqual Ferry dibujará la adaptación al cómic de la novela "El juego de Ender" de Orson Scott Card.

La estrella del pasado Salón del Cómic de Barcelona, Pasqual Ferry, dibujará la adaptación al cómic de las magistrales novelas de Orson Scott Card, "El juego de Ender" y "La voz de los muertos", para Marvel Cómics. La primera narra la lucha de Ender contra los insectores, unos invasores alienígenas. La segunda novela continúa la trama cientos de años después... con Ender de protagonista. "El juego de Ender" será llevado próximamente al cine por Warner Bros.

lunes, abril 21, 2008

El cortometraje "El secreto 1936" participó en Las Jornadas de Puertas Abiertas de Los Artistas del Barrio, La Latina-Lavapies, 19y20 d abril.

!El cortometraje "El secreto 1936" ha llegado a Madrid! ¡Participó en Las Jornadas de Puertas Abiertas de Los Artistas del Barrio, La Latina-Lavapies, 19 y 20 d abril! Lo hizo en la Proyección de Audiovisuales que tuvo lugar este pasado fin de semana, en La Casa de los Jacintos (Calle Arganzuela 11) , en el marco de la "VI Edición de 'Los Artistas del Barrio". Esta Proyección de Audiovisuales ha sido coordinada por Daniel Guiscafre, a quién le estoy muy agradecido por su ayuda. Los vídeos de todos los que participamos en esta sexta Edición de "Los Artistas del Barrio" fueron proyectados durante el fin de semana (de 12 a 21h). Aquí os dejo dos links donde podréis encontrar más información sobre este evento, que en el 2012 cumplirá su décimo aniversario!!

Poster of "Hellboy II: The Golden Army" by Guillermo del Toro.

Y ahora toca un póster promocional de "Hellboy II: The Golden Army" de Guillermo del Toro.

Teaser, poster and photo of the movie "Spirit" by Frank Miller.



En esta entrada podéis ver el teaser promocional, el póster y una foto de Eva Mendez de la película que está dirigiendo Frank Miller sobre ese clásico del cómic que es "Spirit". Como podéis ver, la estética que está siguiendo es la de Sin City, que codirigió junto a Robert Rodríguez. Se estrenará en marzo del próximo año.




¡Enhorabuena al Salón del Cómic de Barcelona y a Pasqual Ferry!

Desde aquí quiero felicitar al Salón del Cómic de Barcelona por su éxito, más de 100.000 visitantes, y a Pasqual Ferry por el premio que reconoce toda su trayectoria. De Ferry os quiero recomendar algunas obras como Adam Strange, el tomo recopilatorio dedicado a Supermán, Ultimate 4-Fantásticos o Ultimate Iron Man, que está a punto de ser editado aquí.