viernes, mayo 23, 2008

¿Iron Man y Spiderwoman enamorados?

En el universo Marvel los superhéroes están descubriendo que entre sus filas hay algunos infiltrados de la raza alienígena skrulls, que se han hecho pasar por amigos suyos. En esta imagen podéis ver el principio del romance entre Tony Stark y Spiderwoman pero... ¿será ella la auténtica o una skrull?

jueves, mayo 22, 2008

¡Hoy vuelve Indiana Jones! + 2 vídeos de "Speed Racer".

Hoy es el día del estreno oficial de la cuarta película de Indiana Jones, el arquélogo aventurero más conocido de todos los tiempos. "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" ya está aquí. Os propongo un juego. ¿Cuáles de estas imágenes no corresponden a esta nueva película? También os dejo dos vídeos de "Speed Racer". Uno corresponde a la careta de presentación de la serie de anime y el otro al videoclip de la película de los hermanos Wachowski.










miércoles, mayo 21, 2008

Is there any superheroe without movie? and trailer of "The Happening" (El Incidente) by M. Night Shyamalan.

Hoy os propongo un juego. ¿Cuántos superhéroes Marvel de los que aparecen en esta ilustración cuentan con alguna adaptación cinematográfica?. También os dejo el póster y el trailer de la última película de M. Night Shyamalan (El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua). Se titula "The happening" (El incidente) y promete mucho. ¿La Tierra podría rebelarse contra la humanidad?...



martes, mayo 20, 2008

Marcos Martín dibuja a Spiderman.

Aquí os dejo uns muestras de unas páginas que ha dibujado Marcos Martín para Spiderman, un cómic que no tardaremos en ver por aquí. Nuestros dibujantes siguen triunfando al otro lado del Océano.





lunes, mayo 19, 2008

Arte conceptual de Rodolfo Damaggio para Iron Man, Los 4-Fantásticos y Silver Surfer, Hidalgo, Hulk y Star Wars: The Clone Wars.

Mi amigo Ernest me ha pasado unos links que quiero compartir con vosotros. Se trata de varias muestras de arte conceptual de diferentes películas. El dibujante se llama Rodolfo Damaggio y, curiosamente, lo descubrí hace tiempo cuando dibujaba cómics para la DC. Después le perdí la pista y ahora Ernest me lo ha vuelto a traer. Aquí os dejo tres links donde podréis ver diseños y storyboards de las películas: Iron Man, Los 4-Fantásticos y Silver Surfer y un mix de Hildalgo, Hulk y Star Wars, The CLone Wars.

News trailers and posters: "Dollhouse" by Joss Whedon, "Fringe" by J.J. Abrams, Hellboy II: The Golden Army and The mummy: Tomb of the dragon emperor.

Hoy vamos a empezar la semana de Indiana Jones con varios trailer y fotografías. Tenemos el trailer de "Dollhouse", la nueva serie producida por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros, Serenity, Firefly) y con la actriz Eliza Dushku en el papel de Echo. También tenemos el trailer de "Fringe", la nueva serie de J.J. Abrams (Perdidos), que mezcla terror y ciencia-ficción. Y el póster de "Hellboy II: The Golden Army" de Guillermo del Toro. Para acabar el trailer de "The mummy: Tomb of the Dragon Emperor", un aventurero que hará este año la competencia a Indiana Jones.





domingo, mayo 18, 2008

"El paseo 2", un nuevo cortometraje experimental.

Hoy os invito a ver un nuevo cortometraje experimental. Se titula "El paseo 2" y lo realicé a partir de las grabaciones en un viaje en tren. Os invito a mirar por la ventanilla del tren y viajar conmigo durante dos minutos. Un viaje muy corto para nuestros días... Ni siquiera el AVE puede hacer viajes tan rápidos.