viernes, mayo 30, 2008

Los Minutemen de "Wachtmen" de Zack Snyder (300).+trailer "Doctor Who" -season 4+Kung Fu Panda.

Estos son los Minutemen, los superhéroes de 1940 que también aparecerán en la película "Watchmen" de Zack Snyder ("300"). La película adapta el cómic del mismo título escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons. Es uno de los mejores cómics de todos los tiempos y las últimas noticias sobre la película apuntan a que la adaptación cinematográfica estará a la altura de esta magistral novela gráfica.


También os dejo un trailer de la cuarta temporada de la nueva serie del "Doctor Who", una de las mejores series de ciencia-ficción que se están emitiendo actualmente. En ella tenéis drama, aventuras, batallas épicas, buenas interpretaciones y grandes historias.

Por último os dejo dos vídeos. Uno es el trailer de la película "Kung Fu Panda" de DreamWorks y el otro es el arte conceptual diseñado para la película.


K-Fu from R Sly on Vimeo.

jueves, mayo 29, 2008

Bandas sonoras para comenzar el día (John Williams, Vangelis...) +episodes 1 and 2 of "Legends of the superheroes" (1979) - (Justice League)

Hoy quiero que conozcáis otra de mis pasiones: Las bandas sonoras. Aquí os dejo dos links, cortesía de Blogdecine.com, donde podréis ver y oír temas musicales de películas compuestos por grandes compositores como. En este link podréis oir temas de John Williams, Michael Nyman y Philip Glass. En este otro oiréis i veréis temas de Vangelis, Pascal Gaigne y Alexandre Desplat. Mis favoritos son "Star Wars - Duel of the Fates" e "Indiana Jones-Raiders march", ambos de John Williams.
También os dejo otro link, cortesía de zonanegativa, donde podréis ver los episodios 1 y 2 de la serie "Lengeds of superheroes", emitidos sólo en Estados Unidos en enero de 1979. Es una adaptación de la Liga de La Justicia, más concretamente de la serie de animación "Superamigos", con el tono cómico de la serie "Batman" de los años 60, protagonizada por Adam West. Una rareza recomendada para curiosos, fans y coleccionistas.