viernes, junio 06, 2008

¡Superman cumple 70 años! ¡Felicidades! /

Este mes de junio hace 70 años que Superman nació en los cómics. Ya han pasado siete décadas desde que Superman apareció en 1938. Entonces sólo daba grandes saltos pero enseguida aprendió a volar. Superman es un símbolo de esperanza y justicia y el mayor superhéroe de todos los tiempos. Desde aquí quiero felicitar a todos los que han contribuído a engrandecer la leyenda de este gran personaje. ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes Marvel: Nuevo evento para el 2009 (¿será Cíclope?), Wolverine (Lobezno) y Spiderman: One More Day.

Se acaba la semana, laboralmente hablando, y os dejo unas imágenes de cómics Marvel para los que compréis cómics los viernes. Y para los que no lo hagáis tambien. La primera imagen corresponde a la promoción del nuevo evento Marvel para el 2009. ¿Será Cíclope, de los X-Men, la misteriosa figura del póster?. Luego tenéis dos dibujos de Wolverine (Lobezno) versionado por Mike Deodato Jr. Finalmente la portada de Spiderman: One More Day, dibujada por Joe Quesada, el editor jefe de Marvel y continúa creando eventos que siguen la atención de los medios de comunicación.











jueves, junio 05, 2008

Estadísticas del corto "El secreto 1936" y los websodes de "El Hombre Premonición" en myspace

Hacía tiempo que no hablaba de "El secreto 1936". Actualmente su promoción está más centrada en internet y las novedades vienen de myspace. Tanto el cortometraje "El secreto 1936" como "El Hombre Premonición", además de poder verlos en la página oficial del corto "El secreto 1936", también se pueden ver vía myspace. Los últimos datos indican que el corto "El secreto 1936" está a punto de alcanzar las 250 visitas. ¡Ya hemos llenado el equivalente a una sala mediana de un multisalas!. El trailer ha recibido algo más de 200 visitas y a los websodes les falta poco para sumar las 200 visitas. ¡El siguiente paso será llenar el equivalente a una sala grande de un multisalas! To be continued... Post-data: Los preparativos para el nuevo cortometraje que quiero rodar este verano siguen adelante. To be continued-2.

"Punisher War Journal" y salvar a la serie "Jericho".

Seguimos con cine-cómic. Aquí tenéis una imagen y un primer póster de la nueva película del vengador más duro de la Marvel, aquí conocido como el Castigador. La película se titula "Punisher War Journal". También os dejo con una curiosa imagen que pertenece a la campaña que lanzaron los fans norteamericanos para salvar de la cancelación definitiva a la serie televisiva "Jericho", aquí emitida por Telecinco. Esta serie tuvo un buen final de temporada y seguía la estela de series como "Lost" o "Prison Break". Este tipo de campañas para salvar series comienzan a ser habituales y en varias ocasiones los fans han demostrado su poder y han conseguido salvar las series que más les gustan.



miércoles, junio 04, 2008

Pósters de "Lost", "Fringe", "Wanted" y "Witchblade 2009" / imágenes de "THe subrrogates" / making of de "Quantum of Solace" ,

Hoy os dejo unos pósters de las series "Lost" y "Fringe" de J.J. Abrams, de las películas comiqueras "Wanted" y "Witchblade" -prevista para el 2009-,imágenes de la preproducción de la película "The subrrogates" -también comiquera-, que protagonizará Bruce Willis y un making of de "Quantum of Solace", la nueva película de James Bond que dirige Marc Foster y protagonizan Daniel Craig y Olga Kurylenko.








martes, junio 03, 2008

MTV Movie Awards 2008 / Taquilla USA / "Fringe" de J.J. Abrams y "Dollhouse" de Joss Wedon las series más esperadas / Trailer "Sexo en Nueva York"

Hoy empezamos el día con los MTV Movie Awards 2008
- Mejor Película: ‘Transformers’
- Mejor Actor: Will Smith en ‘Soy Legenda’
- Mejor Debutante: Zac Efron en ‘Hairspray’
- Mejor Actriz: Ellen Page en ‘Juno’
- Mejor Actuación en Comedia: Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe: En el fin del Mundo’
- Mejor Escena de Lucha: Sean Faris y Cam Gigandet en ‘Never Back Down’
- Mejor Villano: Johnny Depp en ‘Sweeney Todd’
- Mejor Beso: Briana Evigan y Robert Hoffman en ‘Step Up 2 The Streets’
- Mejor Película para el Verano: ‘Iron Man’
¿Qué os parecen? Seguimos con la taquilla USA. (Recaudaciones en millones de dólares)
Iron Man 277, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 217 y Speed Racer40.6. Hasta la llegada de Hulk, Hellboy y Batman la campeona es Iron Man!!
A continuación os dejo fotos y trailers de "Fringe" de J.J. Abrams y "Dollhouse" de Joss Wedon las series más esperadas y que están llamadas a triunfar en la próxima temporada televisiva.




Finalmente os dejo con el trailer español de la adaptación cinematográfica de la serie "Sexo en Nueva York". Un trailer prometedor. También deciros que el nuevo corto ya estará en marcha y próximamente aparecerá un blog dedicado a él. Seguiré informando.

lunes, junio 02, 2008

Campaña de promoción de la lectura.

Aquí os dejo dos vídeos que he encontrado en Youtube desde los que se buscar hacer campaña para fomentar la lectura entre todo el mundo porque leer siempre resulta enriquecedor... dependiendo, por supuesto, del criterio de lectura de cada uno. Los lemas de los vídeos son "Llegir ens fa més grans" (Leer nos hace mayores) y "Llegir ens fa més vius" (Leer nos hace sentir más vivos).


Clips de "Wall-E" de Pixar y trailer de "Burn After Reading" de los hermanos Coen.

Vamos a comenzar el lunes con humor. Aquí os dejo unas divertidas animaciones del robot protagonista de "Wall-E", la película de Pixar para este año.





Y también os dejo el trailer de la nueva comedia de los hermanos Coen, "Burn After Reading", protagonizada por Brad Pitt,Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand, George Clooney y Richard Jenkins.