jueves, junio 12, 2008

Lost + Battelstar Galactica

Hoy os dejo un vídeo que he encontrado en internet. Aviso Spoiler: Si no habéis visto las dos últimas temporadas de "Lost" (Perdidos)y no queréis que os revelen sorpresas os recomiendo no mirar las imágenes pues os desvelarán más de un detalle. Volviendo al vídeo, las imágenes corresponden a varios capítulos de perdidos y la banda sonora es de la magnífica serie "Battelstar Galactica". En mi humilde opinión, estas son dos de las mejores series de este nuevo milenio.

miércoles, junio 11, 2008

Promo de "Dexter", "Pretextos" de Silvia Munt, un clip de Wall-E, el cómic "Wolverine, old man Logan" y el vídejuego "Spiderman: Web of shadows".

Hoy tenemos un poco de todo. Primero una promo del canal Cuatro de la serie "Dexter", que está teniendo muy buenas críticas en Estados Unidos. Luego un póster y un trailer de "Pretextos", una película dirigida e interpretada por Silvia Munt, un divertido clip de "Wall-E" -la nueva peli de la Pixar que promete un montón-, una ilustración de "Wolverine, old man Logan" (Lobezno, el viejo Logan) -un cómic recién salido de Marvel, escrito por Mark Millar y dibujado por Steven McNiven, los autores de "Civil War", inspirado en westerns como "Sin perdón" de Clint Eastwood- y, finalmente, una ilustración del que será el nuevo vídeojuego de Spiderman, "Web os shadows" (Red de sombras), donde los simbiontes atacan la Tierra al estilo "La guerra de los mundos".






martes, junio 10, 2008

Roger Julià, el compositor de "El secreto 1936", participará en la banda sonora de "X-Files: I Want to Believe" (X-Files: Creer es la clave).

¿Qué tienen en común el cortometraje "El secreto 1936" y la película "X-Files: I Want to Believe"? Pues a Roger Julià, que puso la música para "El secreto 1936" y que ahora está participando en la banda sonora de "X-Files: I Want to Believe", la secuela que ha dirigido Chris Carter y que estrenará en los cines el 25 de julio. Roger Julià realizarà orquestaciones de la banda sonora de la película, que aquí será traducida como "X-Files: Creer es la clave". David Duchokvny y Gilliam Anderson vuelven a ser los míticos agentes Mulder y Scully. No os perdáis la película ni su banda sonora. Aquí os dejo un trailer de la película.



lunes, junio 09, 2008

"El secreto 1936" quedará al descubierto... próximamente.

Sí. El secreto del cortometraje "El secreto 1936" quedará revelado, en parte, en el próximo cortometraje que estoy preparando y que empezará a rodarse este verano. No es una secuela pero sí habrá elementos de la trama que estarán relacionados con él.

Leonor Watling hará de hada en "The Magic Tale"/ vídeodiario 3 de "Watchmen" de Zack Snyder/ Trailer 3 de "Wanted".

Este lunes vamos a empezar con Leonor Watling, que hará de hada en la película "The Magic Tale" de Jordi Llompart, la primera película española en 3D estereoscópico. Podéis visitar la página oficial de la película en http://www.themagictaleproject.com/blog/

A continuación tenéis el tercer vídeo-diario de "Watchmen" de Zack Snyder.

Y finalmente el tercer trailer de "Wanted", con Angelina Jolie.