viernes, junio 20, 2008

Hoy se estrena "El Increíble Hulk".


Después de "Iron Man" llega la siguiente película de Marvel Studios, "El Increíble Hulk", que promete mucha acción y una historia muy entretenida. Ahora el debate es... ¿Qué película es mejor: "Hulk" de Ang Lee o "El Increíble Hulk" de Leterrier?

Aquí os dejo este trailer donde brilla la música de la nostálgica serie protagonizada por Lou Ferrigno y Bill Bixby.

jueves, junio 19, 2008

William Katt (El gran héroe americano) aparecerá en Héroes / Póster y fotos de "Spirit" de Frank Miller/ "Final Crisis" en el Universo DC/

Ha salido publicada la noticia de que el actor William Katt, protagonista de aquella entrañable serie de "El gran héroe americano", interpretará a un periodista durante unos pocos episodios en la tercera temporada de la serie "Heroes" de Tim Kring, que se estrenará en septiembre. También os dejo pósters e imágenes promocionales de la película "Spirit" que dirige Frank Miller ("300", "Batman, the Dark Knight", "Sin City", "Ronin", "Daredevil" ,"Elektra", "Robocop 2 y 3"). Por último os dejo con unas imágenes de la saga que está causando furor en el Universo DC. "Final Crisis", de Grant Morrison, dicen que será la saga en la que el mal triunfará en el Universo DC. ¿Será la caída de Superman, Batman y La Liga de la Justicia?.








miércoles, junio 18, 2008

Peter Parker (Spiderman) se hace paparazzi / Póster de "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen / Trailer de "Rivales" de Fernando Colomo

Ahora os dejo con un póster de la saga, que dibujará Marcos Martín, en la que Peter Parker se convierte en paparazzi. También os dejo un póster de "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen y el trailer de la nueva comedia de Fernando Colomo, protagonizada por Ernesto Alterio, Santi Millán, Goya Toledo, Jorge Sanz, Kira Miró, Rosa Maria Sardà, María Pujalte y Juanjo Puigcorbé.



Ha muerto Cyd Charisse, la pareja de Gene Kelly en "Cantando bajo la lluvia".

Otra noticia triste. Ha muerto Cyd Charisse, la actriz que bailó al lado de leyendas como Gene Kelly o Fred Astaire. Os dejo con este bonito vídeo para rendirle homenaje. Es una escena con una de las mejores canciones, junto al tema principal, del clásico "Cantando bajo la lluvia" (Singin'in the rain). Descanse en paz.

martes, junio 17, 2008

David Lafuente dibuja a "Gata Infernal", remake de "Robocop", "REC 2", proyectos Marvel Studios (Iron Man, Thor, Captain America, The Avengers).

Vamos a seguir el día con unas ilustraciones de David Lafuente, que dibujará una miniserie de Gata infernal para Marvel. Esta superheroína es una compañera más de aventuras del popular Iron Man. También os dejo los pósters teaser del remake de "Robocop", de la secuela de "REC " de Jaume Balagueró y Paco Plaza y el promocional con todos los proyectos de Marvel Studios hasta la muy esperada "The Avengers" que reunirá a Iron Man, Hulk, Thor, Captain America y Nick Fury en la misma película... ¡Ah! Ya falta menos para la publicación del blog dedicado al nuevo cortometraje que estoy preparando. To be continued.






Ha muerto Stan Winston, una leyenda de los efectos especiales.

Me acabo de enterar de la triste noticia del fallecimiento de Stan Winston, toda una leyenda en el terreno de los efectos especiales. Ha trabajado con mitos del cine como "Terminator", "Depredador" y "Aliens" y en películas como "Eduardo Manostijeras", "Parque Jurásico" o "Inteligencia Artifical". Ganó 4 Oscars y su último trabajo fue "Iron Man". Actualmente se encontraba trabajando en la preproducción de "Terminator Salvation: The future begins". Descanse en paz.

lunes, junio 16, 2008

Música de Ennio Morricone.

Y ahora unos minutos musicales. Aquí os dejo este link -cortesía de Blogdecine- donde podréis oír fragmentos de las bandas sonoras de "La misión", "El bueno, el feo y el malo", "Cinema Paradiso" y "Los Intocables", del gran maestro Ennio Morricone.

Heroes: Astronautas.

Esta entrada es el principio de una serie dedicada a homenajear a héroes de carne y hueso y que se juegan la vida en su profesión. Comenzaré con los astronautas, una profesión emocionante, aventurera pero también arriesgada y peligrosa. Aquí os dejo dos vídeos donde podéis ver el principio de sus aventuras.

New trailers of "Punisher: War Zone" and "Star Wars: Clone Wars" / New posters of "Wanted" and "Spirit" by Frank Miller / Conceptual art of "Iron Man"

Empezamos el lunes con nuevos trailers de "Punisher: War Journal" de Lexi Alexander y protagonizado por Ray Stevenson. También el último trailer de "Star Wars: Clone Wars" y seguimos con dos nuevos pósters de "Wanted" y "Spirit", que dirige Frank Miller. Los pósters están dedicados a Eva Mendes y Scarlett Johansson. Por último tres muestras de arte conceptual de la magnífica "Iron Man" de Jon Favreau. ¡Una última cosa! ¡Muy probablemente esta semana anunciaré la publicación de la página dedicada al nuevo corto que empezaré a rodar en breve!... To be continued.