viernes, julio 25, 2008

Ian McKelen será Gandalf en "The Hobbit" / Joss Whedon sigue con el piloto de "Dollhouse"/ Los X-Men de Alex Ross

La noticia es que Ian McKelen volverá a ser Gandalf en la película "El Hóbbit", que dirigirá Guillermo Del Toro y producirá Peter Jackson. Por su parte Joss Whedon está rodando de nuevo el pilto de la serie "Dollhouse", para mejorarlo de cara a su estreno en el 2009. Por último os dejo una estupenda ilustración de los X-Men a cargo de Alex Ross, uno de los mayores ilustradores de superhéroes.



Los 9 pósters de "El caballero oscuro" (The Dark Knight), la secuela de "Batman Begins"./Ayer se estrenó "X-Files: Creer es la clave" de Chris Carter.

También quiero recordaros que ayer se estrenó "X-Files: Creer es la clave" de Chris Carter. Dicen que esta vez Mulder y Scully investigarán asesinatos en lugar de OVNIs... La verdad está ahí fuera.
Cambiando de tema, os comunico que este fin de semana continúa el rodaje de "Prodigy-man". Para mañana tengo que acabar de decorar los 3 sets donde rodaremos. Continuará...



jueves, julio 24, 2008

George Lucas estrenará las 6 películas de Star Wars en 3D / Nuevas fotos de "Watchmen" de Zack Snyder / Continúa el rodaje de "Prodigy-man".

Empezamos el día con el anuncio de que George Lucas volverá a estrenar las 2 trilogías de Star Wars, pero esta vez se podrán ver en 3D, con gafas... aunque Lucas, James Cameron y Steven Spielberg quieren que se puedan ver en 3D pero sin gafas. ¡Será espectacular! Aquí os dejo una ilustración que reúne lo mejor del universo de Lucas. Pasamos a Watchmen. Si clickáis en la foto accederéis a una página de Blogdecine donde han recopilado las últimas fotos de la película de "Watchmen" de Zack Snyder, y algunas muestras comparativas con la obra maestra del cómic creada por Alan Moore y Dave Gibbons.FInalmente, os comunico que el rodaje del cortometraje "Prodigy-man" proseguirá este fin de semana. En breve aparecerán publicados nuevos diarios de rodaje.



miércoles, julio 23, 2008

El cortometraje "El secreto 1936" ha llegado a las "300" visitas en myspace.

Poco a poco el cortometraje "El secreto 1936" va sumando público. ¡Ya ha tenido "300" visitas"... y sigue aumentando!

¡Gracias por vuestras 20.000 visitas! / Thanks for your 20.000 visits!

Esta entrada es para daros las gracias por las 20.000 visitas de este blog. También quiero deciros que Prodigy-man está muy contento. ¡Muchas gracias chicos!
This entry es to say you thanks for the 20.000 visits of this blog. Also I want to say you that Prodigy-man is very happy. Thank you very much boys!

Teaser trailer de "Harry Potter and the Half-Blood Prince" ("Harry Potter y el Misterio del Príncipe")

Y también os dejo aquí el teaser trailer de "Harry Potter and the Half-Blood Prince" ("Harry Potter y el Misterio del Príncipe"), la nueva entrega del mago más famoso del cine y la literatura, con permiso de Merlín.

El canal Sci-Fi emitirá en España dos joyas de la ciencia-ficción: Las nuevas series de "Doctor Who" y "Battelstar Galactica".

Esta entrada es para comunicaros y recomendaros las dos series que emitirá el canal Sci-Fi en España. Estas series son las nuevas versiones de "Dr. Who" y "Battelstar Galactica". En mi modesta opinión, son dos de las mejores series de ciencia-ficción de los últimos tiempos.

Nuevo póster de "X-Files: Creer es la clave" (X-Files: I want to believe),"Wall-E" y "Dragon Ball" / Portadas de cómics de Batgirl y Green Arrow.

Hoy os dejo un nuevo póster de "X-Files: Creer es la clave" (X-Files: I want to believe), que se estrenará este jueves 24. Mulder y Scully vuelven a la carga. También otros pósters de "Wall-E", esa nueva joya de la Pixar, y "Dragon Ball". Además, dos portadas de cómics de Batgirl -muy diferente de la que apareció en la película "Batman y Robin"- y Green Arrow, el superhéroe arquero de la DC Comics y uno de sus grandes personajes. El director y guionista Kevin Smith escribió unos cuantos números que os recomiendo.





martes, julio 22, 2008

Actualización de los dos pósters teaser de "Prodigy-man".

Esta entrada es sólo para informaros que se han introducido unos pequeños retoques en los dos póster teasers del cortometraje "Prodigy-man", actualmente en fase de rodaje.


Superhéroes de cine y televisión: Lobezno (Wolverine)

Seguimos con la serie dedicada a supérhéroes de cine y televisión. Hoy toca el mutante más popular de todos los tiempos. Lobezno (Wolverine) se convirtió en el mutante más famoso de las películas de "X-Men", tanto que la FOX le va a dedicar un spin-off en solitario, y que ya se está rodando con Hugh Jackman. Aquí os dejo unas ilustraciones de este complejo superhéroe.




Rectificación: ¡¡"El caballero oscuro" ("The dark knight") ha recaudado 155 millones de dólares en su primer fin de semana!!

Quiero rectificar una entrada anterior en la que explicaba que "El caballero oscuro" ("The dark knight") había recaudado 66 millones de dólares en su primer fin de semana. En realidad lo que ha recaudado han sido 155 millones de dólares y está entusiasmando a crítica y público por igual. Sin duda estamos ante una de las mejores películas de este año. ¡Bat-enhorabuena!




lunes, julio 21, 2008

Promo de "Heroes- Going Postal" the webseries.

Aquí tenéis la promo de "Heroes- Going Postal" the webseries. Aprovecho para comentaros que próximamente comenzarán a publicarse los websodios de Prodigy-man, aunque la webserie probablemente lleverá un título diferente.

"X-Files: I want to believe" ( "X-Files: Creer es la clave) de Chris Carter se estrena este viernes.

Mulder y Scully vuelven y lo hacen en su segunda aventura cinematográfica "X-Files: I want to believe" ( "X-Files: Creer es la clave). Dirige Chris Carter y la trama arranca 6 años después del último capítulo de la serie. Atención porque esta vez Mulder y Scully vienen sin extraterrestres.

"El caballero oscuro" ("The dark knight") triunfa en su estreno este pasado fin de semana.

"The Dark Knigh" ("El caballero oscuro"), la secuela de "Batman Begins" ha sido un EXITO en su estreno de este fin de semana, con más de 66 millones de dólares. Christopher Nolan y Christian Bale repiten como director y protagonista. El malogrado Heath Ledger es un impresionante Joker y el morbo, seguramente, contribuirá a convertir esta película en una de las más taquilleras de este año. Aquí se estrena el 13 de agosto. Ya falta menos.

Póster de Star Trek de J.J. Abrams y Dragon Ball/ Hellboy II: The golden army de Guilllermo del Toro triunfa/ Imagen de Terminator: Salvation.

Este lunes os dejo con los nuevos pósters de "Star Trek" de J.J. Abrams y de la adaptación al cine de "Dragon Ball" (Bola de Dragón), protagonizada por Son Goku... el personaje. También quiero mencionar el éxito que está teniendo Guillermo Del Toro con "Hellboy II: The golden army", que en Estados Unidos ha superado en su estreno a "Hancock". Finalmente os dejo con una imagen de "Terminator: Salvation", en la que se ve un cyborg que intentará matar a John Connor (Christina Bale, alias Batman "The dark knight" -"El caballero oscuro"). Otra cosa más. Esta semana volvemos a la carga con el rodaje de "Prodigy-man".