viernes, octubre 03, 2008

Superman ya no es el último hijo de Krypton + trailer de "Australia" con Hugh Jackman y Nicole Kidman.

Superman ya no es el último hijo de Krypton. Por lo menos en los cómics, donde desde hace tiempo convive en la Tierra con Supergirl, Power Girl y el hijo del general Zood y Ursa. Ahora en los Estados Unidos Superman está a punto de descubrir un "New Krypton", una saga en la que muchos kryptonianos aparecerán en la Tierra... pero ¿qué hará Superman?... Continuará. Por otro lado, Prodigy-man no es el último hijo de la Tierra pero es un superhéroe que aspira a ser tan bueno como Superman. Muy pronto volará por los cielos de Barcelona... Continuará... Antes de irme os dejo el trailer de "Australia", una superproducción protagonizada por Hugh Jackman y Nicole Kidman y dirigida por Baz Luhrmann ("Mounlin Rouge"). Podría convertirse en la gran película de estas navidades, porque se estrena el 26 de diciembre.


jueves, octubre 02, 2008

El canal CW planea hacer una serie de Robin, al estilo de "Smallville" / Canción de "Quantum of Solace". / La miniserie Ultimate Iron Man

El canal CW planea hacer una serie sobre Robin, el ayudante de Batman, al estilo de "Smallville". Es decir contará la vida de Dick Grayson antes de convertirse en Robin. En principio se le verá en el circo junto a su familia y la serie tiene como posibles título "The Graysons". También los dejo el vídeoclip de Another Way To Die, la canción de Alicia Keys y Jack White para la nueva película de James Bond, ""Quantum of Solace" con Daniel Craig. También os informo de que este mes saldrá a la venta la nueva miniserie "Ultimate Iron Man", guionizada por el gran escritor Orson Scott Card ("El juego de Ender" -novela de la que Hollywood está preparando una película) y dibujada por Pasqual Ferry. Aquí os dejo algunos espectaculares dibujos de él.







miércoles, octubre 01, 2008

"Heroes", la serie más descargada/ "Iron Man" en DVD/ Película de "Los Sims"/ Diseños de Brian Murray para "Green Lantern", que se rodará en el 2009.

Este míercoles comenzamos con la serie "Heroes", que se está convirtiendo en la más descargada en internet, un signo de que los tiempos cambian y mucha gente prefiere ver las series en la red. Las televisiones están comenzando a adaptarse a los nuevos tiempos y la evolución de esta adaptación es algo que veremos en los próximos años. Seguimos con "Iron Man" -una de las mejores adaptaciones superheroicas de este 2008- que está a punto de salir aquí en DVD. Pasamos a la noticia de que el popular vídeojuego-franquicia de "Los Sims" se convertirá en película. Ya están escribiendo el guión. Y acabamos con los primeros diseños de Brian Murray para la adaptación cinematográfica del superhéroe "Green Lantern", que se rodará en la primavera del 2009. "Green Lantern" será una de las grandes películas de superhéroes de la Warner y, probablemente, estará a la altura de superproducciones como "Superman returns" o "The Dark Knight". Los superhéroes siguen volando cada vez más alto... como "Prodigy-man", que muy pronto volará en la pantalla.






martes, septiembre 30, 2008

Brett Ratner quiere dirigir un spin-off con el Joker y Kenneth Branagh podría dirigir Thor para Marvel Studios.

Brett Ratner quiere dirigir un spin-off con el Joker -¿quizás con Robert Downey Jr.?- para Warner -que también prepara adaptaciones de Flash, Green Lantern, Green Arrow, Wonder Woman y Supergirl-y Kenneth Branagh podría dirigir Thor para Marvel Studios. Sí, estos son los rumores superheroicos del día. ¿Qué os parecen? Aprovecho para comentaros que el trabajo en 3D de "Prodigy-man" sigue adelante y que va a ser ¡espectacular!.


lunes, septiembre 29, 2008

New trailers of "The Spirit", "Santos", "Max Payne" y los vídeojuegos "DC Universe online" y "Mortal Kombat vs DC Universe"+1recomendación: "Wanted"

Hoy comenzamos la semana con nuevos trailers. Ahí van los trailers de "The Spirit" de Frank Miller (promete mucho y es el mejor trailer de los 3 vistos hasta ahora), "Santos" de Nicolás López (está interpretada por Leonardo Sbaraglia, Elsa Pataky, Javier Gutiérrez y Guillermo Toledo, entre otros. La película se verá en el Festival de Sitges y próximamente llegará a los cines), "Max Payne" de John Moore (parece ser que será una buena adaptación de un vídeojuego. Su protagonista es Mark Wahlberg. También podéis ver un vídeo introductorio en forma de cómic) y los vídeojuegos "DC Universe online" y "Mortal Kombat vs DC Universe". Antes de finalizar, os quiero hacer una recomendación: La película "Wanted" (Se busca). Es la adaptación de un cómic guionizado por Mark Millar y está interpretado, entre otros, por la impresionante Angelina Jolie y Morgan Freeman. Visualmente es como "Matrix" pero con un punto cómico. Para disfrutar de ella no hay que hacerle demasiadas preguntas sobre física pero si entráis en la película os lo pasaréis bien. Aquí os dejo también el trailer. Por último os comento que próximamente aparecerá publicado el teaser del cortometraje "Prodigy-man", protagonizado por un superhéroe volador que aparece en Barcelona.





DCUO Characters


domingo, septiembre 28, 2008

¡Nuevos contenidos en la página del cortometraje “Prodigy-man”! / New contents in the page of the short "Prodigy-man"!

En la página del cortometraje “Prodigy-man” podéis encontrar un nuevo diario y nuevas fotos. Un superhéroe os está esperando.
In the page of the short "Prodigy-man" you can find newly diary and new photos. A superhero is waiting for you.


“La caja de Pandora”, un documental sobre Pascual Maragall y “Prodigy-man” tienen un punto el común: El Alzheimer.

“La caja de Pandora”, un documental sobre Pascual Maragall y “Prodigy-man” tienen un punto el común: El Alzheimer.
La película turca "La caja de Pandora" (Pandora's Box) de la directora Yesim Ustaoglu ha sido la ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. La película además ha ganado la Concha de Plata a la Mejor Actriz: A la actriz nonagenaria Tsilla Chelton por ‘La Caja de Pandora’, premio compartido con Melissa Leo por ‘Frozen River’ (EEUU). La película narra una emotiva historia de una campesina con Alzheimer de la que tienen que hacerse cargo sus hijas. Seguimos con el Alzheimer. Carles Bosch, el director de los documentales "Balseros" y "Septiembres" está filmando un documental sobre Pasqual Maragall, que padece Alzheimer, y su familia. Este proyecto fue presentado este pasado 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer... Y seguimos con en el Alzheimer. "Prodigy-man" es un cortometraje sobre un superhéroe que vive en Barcelona y que tiene una madre con Alzheimer. La madre del director Xavier Cristóbal también padece Alzheimer y participa en el cortometraje con un pequeño dibujo de Prodigy-man y un muy breve cameo. "Prodigy-man" es principalmente un producto de entretenimiento pero con unas gotas de contenido social. Prodigy-man es un superhéroe y su misión es ayudar a la gente... y también a los que padecen Alzheimer y a los familiares que los cuidan. Por eso, Prodigy-man quiere llamar la atención sobre esta enfermedad que cada vez comienza a afectar a más personas.

“Pandora's box ", a documentary on Pascual Maragall and "Prodigy-man" have a point the common one: The Alzheimer.
The Turkish movie Pandora's Box of the director Yesim Ustaoglu has been the winner of the Golden shell of the Festival of San Sebastian. The movie in addition the Concha of Silver has won the Best Actress: To the nonagenarian actress Tsilla Chelton for ' Pandora's Box ', prize shared with Melissa Leo by 'Frozen River' (USA). The movie narrates an emotive history of a peasant with Alzheimer of which her daughters have to take charge. We continue with the Alzheimer. Carles Bosch, the director of the documentaries "Balseros" and "Septiembres" is filming a documentary on Pasqual Maragall, who suffers Alzheimer, and his family. This project was presented this last September 21, World Day of the Alzheimer... And we continue with in the Alzheimer. "Prodigy-man" is a short-movie on a superhero who lives in Barcelona and who has a mother with Alzheimer. The mother of the director Xavier Cristobal also suffers Alzheimer and takes part in the short-movie with a small drawing of Prodigy-man and a very brief cameo."Prodigy-man" is principally a product of entertainment but with a few drops of social content. Prodigy-man is a superhero and his mission is to help the people ... and also to those who suffer Alzheimer and to the relatives who take care of them. Because of it, Prodigy-man wants to call the attention on this disease that every time begins to affect more persons.