viernes, octubre 24, 2008

Segundo trailer de "Watchmen" de Zack Snyder, con música de Smashing Pumpkins.

Si ayer os dejé el teaser-póster de la película "Watchmen" de Zack Snyder. En él veréis al director y a tres de los protagonistas de la película, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan y Carla Gugino, presentando este segundo trailer, que mantiene la canción de Smashing Pumpkins. El trailer continueve nuevas y espectaculares escenes y corren rumores de que el final será "algo" diferente al del cómic... mm... ¿Cómo se lo tomará Alan Moore?... Y ya falta menos para que aparezcan publicadas en la red las primeras páginas del comic-book de "Prodigy-man". El trailer comienza a partir de los 55 segundos.

jueves, octubre 23, 2008

Estadísticas del rodaje de “Prodigy-man” / Statistics of the filming of "Prodigy-man"

El rodaje del cortometraje “Prodigy-man” ha durado 56 horas, aproximadamente. Estas 56 horas están repartidas a lo largo de 16 días. Estos días 16 días están repartidos a lo largo de dos meses y medio. La media de rodaje ha sido de 4 horas cada día de rodaje, aunque ha habido días en los que sólo filmamos 1 hora y otros días filmamos 6 horas.
The filming of the short film "Prodigy-man" has lasted 56 hours, approximately. These 56 hours are distributed throughout 16 days. On these 16th days are distributed throughout two months and a half. The average of filming has been 4 hours every day of filming, though it has had days in which only we film 1 hour and other days we film 6 hours.



Trailers del vídeojuego "Mirror's Edge" de EA.

Aquí os dejo tres trailers de un interesante y espectacular vídeojuego, que está a punto de salir a la venta. Su título es "Mirror's Edge" y está realizado por EA. Su protagonista tiene todos los puntos para convertirse en la protagonista de una película en un futuro próximo. Ya lo veréis.



Trailer de la serie "True Blood" + La serie "Dexter" tendrá 5 temporadas.

Esta mañana os dejo con un trailer de "True Blood", una serie de vampiros en la América sureña que está pegando fuerte entre la audiencia, y con la noticia que "Dexter" -ese CSI justiciero a lo Punisher o Batman- tendrá 5 temporadas, después de que se haya dado luz verde a la producción de dos temporadas más de 12 capítulos cada una.


Teaser póster de "Watchmen" de Zack Snyder, la adaptación del gran cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.


Este es el teaser-póster de "Watchmen" de Zack Snyder, la película que adapta uno de los mejores cómics de superhéroes -por no decir el mejor- jamás publicados. También hay que decir que su adaptación al cine es una de las más esperadas de los últimos tiempos.

miércoles, octubre 22, 2008

Prodigy-man estará en el 9º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla.

Prodigy-man volará hasta el 9º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, que se celebrará desde el 10 Noviembre hasta 19 de Enero 2008, en la Casa de la Provincia. Allí podrán verse algunos pósters promocionales del cortometraje "Prodigy-man", que presenta a un superhéroe volador que aparece en Barcelona. Prodigy-man también os invita a participar en estos encuentros de comiqueros en una bella ciudad de Andalucía.


Portadas de "Hellboy: The Science of Evil" y "Too Human", vídeojuegos de superhéroes.

Aquí os dejo las Portadas de dos vídeojuegos de superhéroes: "Hellboy: The Science of Evil" y "Too Human". ¡A jugaaaar! (Homenaje a Joaquín Prats y "El precio justo").


Dr. Strange (Dr. Extraño), el próximo superhéroe de Marvel en ir al cine/ J.J. Abrams podría hacer una película de "Perdidos" (Lost)

Marvel Studios ha confirmado que está estudiando en llevar al cine a su superhéroe más místico, Doctor Strange (Doctor Extraño), creado por Stan Lee y Steve Ditko -los mismos que crearon a Spiderman. Otra gran noticia es que J.J. Abrams podría hacer una película de "Perdidos", una vez finalice la serie en el 2010.




Póster de "Push" / Imágenes de la película ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ / Conan y Red Sonja al cine/ Noticias de "Prodigy-man"

Si hace muy poco pudistéis ver aquí el trailer de "Push", una película de superhéroes en la línea de "Heroes" y "X-Men" que promete mucho, hoy os dejo el póster de la película. También os dejo imágenes de la película ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ dirigida por Andrzej Bartkowiak (‘Doom’) y protagonizada por Kristen Kreuk ("Smallville") yMichael Clarke Duncan ("Daredevil") entre otros. La película es la adaptación del popular vídeojuego Street Fighter. Seguimos con la noticia de que los dos héroes más emblemáticos creados por Robert E. Howard saltarán de nuevo al cine. Parece ser que Brett Ratner dirigirá "Conan" y Rose McGowan interpretará a "Red Sonja". Y para acabar os dejo con las últimas novedades relacionadas con el cortometraje "Prodigy-man". En breve aparecerá publicado un cómic del superhéroe en la página oficial del corto. También es posible que Prodigy-man se deje ver en el próximo Salón del Manga de Barcelona y en el 9º Encuentro de Cómic e Ilustración de Sevilla. Seguiré informando.








martes, octubre 21, 2008

ESTADÍSTICAS: Mis 10 vídeos más vistos en YouTube / Visitas de "El secreto 1936" en myspace/ Visitas a este blog.

¡Aquí va una de rankings! ¡Gracias a todos por vuestras visitas y por ser el público de mis pequeños vídeos!

MIS VIDEOS EN YOUTUBE-LOS 10 VIDEOS MAS VISTOS
Mazinguer Z Begins - 7.907 visitas
Mazinguer Z returns - 6.287 visitas
Mazinguer Z again - 5.606 visitas
Oficial teaser "The 1936 Secret" (hispanish) - 2.501 visitas
Alzheimer, the movie - VOL.1 - 1.900 visitas
"Los de abajo" - 1.125 visitas
The Secret Submarine -submarine and space (The Secret Musketeer)- 1.023 visitas
The rotoscopia- 975 visitas
Christmas-Mix -901 visitas
-------------------------------
The Human Torch -786 visitas
-----------------------------
"El secreto 1936" en myspace - 394 visitas
-----------------------------
VISITAS AL BLOG http://1936visiones.blogspot.com/
Desde el 14 de Diciembre de 2006- 26.795 visitas
Desde el 15 de Diciembre de 2007- 17.969 visitas

Nuevas imágenes y nuevo diario en la página de "Prodigy-man".

Hola. Estas letras son sólo para comunicaros que en la página oficial del corto "Prodigy-man", podréis encontrar un nuevo diario (¡Ha comenzado la post-producción!) y tres nuevas imágenes promocionales (en el apartado Dossier de prensa) con estética manga. Aquí tenéis una de esas imágenes. Un saludo nocturno para todos.

lunes, octubre 20, 2008

Una recomendación: El cortometraje "Experimento-A" de Albert Rodríguez.

¡Hola! Esta entrada es para recomendaros el cortometraje "Experimento-A" del director, guionista, actor y montador Albert Rodríguez. Albert fue el montador del cortometraje "El secreto 1936" y también lo será del cortometraje "Prodigy-man", cuyo montaje comenzará a principios de noviembre con vistas a finalizar en navidades. "Experimento-A" Es un corto sobre viajes en el tiempo y es divertido. Su actuación os atrapará y si no os reís en algún momento es que no tenéis un buen día. Yo me he quedado con ganas de ver más historias de este gran viajero temporal. Aquí os dejo la carátula del corto y si clikáis aquí -cortometraje "Experimento-A"- lo podréis ver. Que lo disfrutéis.

Imágenes promocionales de "The Spirit" de Frank Miller e "Inglourious Bastards" de Quentin Tarantino.





Trailers de "Push" y el Caballero Luna (Moon Knight) en el vídeojuego "Spiderman: Web of Shadows". Imagen promocional "DC Universe Online" de Jim Lee

"Push" es una película del director Paul McGuigan y protagonizada por Chris Evans, Camilla Belle, Dakota Fanning y Djimon Hounsou . Sigue la estela de serie "Heroes" y sus protas tienen poderes tales como lectura de mentes, telequinesis, control mental, creación de realidades alternativas o visión del futuro. Viven en secreto pero una organización los captura y los convierte en espías de élite. El trailer promete mucho. También os dejo un trailer protagonizado por El Caballero Luna (Moon Knight) que participa en el vídeojuego "Spiderman: Web of Shadows". También os dejo una imagen promocional del vídeojuego "DC Universe Online", dibujada por el gran Jim Lee y en la que aparecen Superman, Batman y Wonder Woman.



domingo, octubre 19, 2008

Nuevas imágenes promocionales de "Prodigy-man".

Nota informativa: En el blog oficial de "Prodigy-man" (http://prodigy-man.blogspot.com/ ) encontraréis nuevas imágenes promocionales, en el apartado de Dossier de prensa / Pressbook.