miércoles, diciembre 03, 2008

Homenaje al dibujo de Sergio Bleda de Prodigy-man en la Sagrada Familia.

Este fotomontaje de Prodigy-man volando hacia lo alto de la Sagrada Familia de Barcelona pretender ser un homenaje al gran dibujo que hizo Sergio Bleda y con él que colabora desinteresadamente en el cortometraje de este superhéroe barcelonés. El dibujo de Sergio lo podréis ver en los títulos de crédito del cortometraje, que podría estar acabado para principios del 2009.


El plastificador ataca de nuevo... ¿Podrá detenerlo Prodigy-man?

Caprica, Flash Forward y Caesar.

Hoy os voy a hablar de dos series y una película de ciencia-ficción. "Caprica" es la precuela del clásico moderno "Battelstar Galactica", que se estrenará en 2010 y se situará 50 años después de los hechos narrados en "Battelstar Galactica". La serie está ubicada un planeta similar a la tierra con dos familias que rivalizan entre sí, explorará las consecuencias de la recién descubierta inteligencia artificial y cómo eso provocará el auge de los Cylones. "Flash Forward" es una nueva serie basada en una novela del escritor canadiense de ciencia-ficción, Robert J. Sawyer. La serie narra el caos en el que queda el mundo después de que, durante 2 minutos y 17 segundos, todos los seres humanos se desmayen y tengan una misteriosa visión sobre el futuro. "Flash Forward" podría acompañar a "Lost" en la parrilla norteamericana. Los protagonista de la serie son un jefe del FBI y un padre que busca a su hijo. El director de la serie es David S. Goyer (Blade, Batman Begins). "Caesar" es la precuela de "El planeta de los simios" de Tim Burton. La acción se situará en el 2009 y tratará diferentes temas sociales y cómo empieza la era de los simios, cómo se convirtieron en la raza dominante del planeta. Uno de ellos, de nombre Caesar y con una inteligencia más desarrollada de lo normal, promoverá una revolución que dará lugar a la caída de la raza humana. Dirige Soctt Frank. Y esto es todo. Que tengáis un buen día.



martes, diciembre 02, 2008

Carlos Pacheco ficha en exclusiva por Marvel Comics.

Carlos Pacheco, el dibujante español más hot en los cómics de superhéroes, dejará de dibujar para DC Comics y se irá a Marvel Comics, que le ha fichado en exclusiva. Allí se encargará de dibujar a los Ultimate Avengers guionizados por Mark Millar. Aquí os dejo dos páginas de Pacheco que dibujó para la serie de Superman.


lunes, diciembre 01, 2008

Trailers de "X-Men Origins: Wolverine" (+ Gambito) y "Crepúsculo" (Twilight") y los vídeojuegos de "Punisher: No mercy" y "Wanted: Weapons of Fate"

Hola. Empezamos el lunes con fotos y trailers. Primero, fotos de Wolverine (Lobezno) y Gambito en "X-Men Origins: Wolverine" -que se estrena en mayo de 2009- y "Crepúsculo" (Twilight"), la película de vampiros juveniles que ha vencido a "Quantum of Solace". También os dejo los trailers de dos vídeojuegos basados en películas superheroicas: "Punisher: No mercy" y "Wanted: Weapons of Fate", que está realizado por la franquicia de Barcelona del estudio Grin.