viernes, diciembre 12, 2008

Webisodio 2 de "El hombre premonición". Título: "Desconfianza"

A continuación os dejo el segundo webisodio de la serie "El hombre premonición". Os recuerdo que el primer webisodio apareció publicado este pasado miércoles 10 de diciembre y que próximamente aparecerán publicados aquí también los webisodios dedicados a "Prodigy-man".
websode 02 - "El hombre premonición"

Imágenes y fotogramas de lo último de "Iron Man".

Hace unos días tuvimos a Machine War (Máquina de Guerra) y hoy tenemos a su jefe, Iron Man. Aquí os dejo unas cuantas imágenes, pertenecientes a algunos fotogramas de la película "Iron Man" y a portadas de los últimos cómics de Iron Man que se están publicando, donde Iron Man se ha convertido en un fugitivo del gobierno.





jueves, diciembre 11, 2008

Nueva imagen promocional de "Prodigy-man" (homenaje a Batman y la bat-señal)

Aquí tenéis una nueva imagen promocional del cortometraje "Prodigy-man". En este caso es un homenaje a la bat-señal de Batman. La comisario Campoy ha encendido la prodigy-señal pero... ¿para pedir ayuda al superhéroe o... para detenerlo?... Continuará.

Trailers de Battelstar Galactica (última temporada), The Mentalist y Dragonball Evolution.

Hola. Aquí van tres trailers. Primero, el de la última temporada de "Battelstar Galactica", que se estrenará en USA el 16 de enero. Segundo el de "The Mentalist", una serie que está arrasando actualmente en Estados Unidos, superando incluso a CSI y Fringe. La serie se centra en Patrick Jane, un detective y consultor independiente al que el California Bureau of Investigation acude cuando necesita ayuda, ya que es un experto en resolver crímenes utilizando su gran sentido de observación. Además tiene un pasado fingido como medium. Por último os dejo el nuevo trailer de "Dragonball Evolution".



miércoles, diciembre 10, 2008

Webisode 1 de "El hombre premonición". 01- "El final de las vacaciones".

"El hombre premonición" es una historia complementaria del cortometraje "El secreto 1936", que se desarrolla en 5 webisodios. Aquí os dejo el primer webisodio, titulado "El final de las vacaciones". Muy pronto comenzaremos a rodar los webisodios que complementarán el nuevo cortometraje "Prodigy-man", que estará para el 2009, junto a otras producciones superheroicas como "X-Men Origins: Wolverine" o "Watchmen".
websode 01 "El hombre premonición"

Ultimate trailer of "Terminator: Salvation" by McG and poster of "Knowing" by Alex Proyas.


martes, diciembre 09, 2008

Diseños de War Machine (Máquina de Guerra) + Iron Man 2 / War Machine designs+ Iron Man 2

Aquí os dejo unas cuantas ilustraciones y diseños de War Machine (Máquina de Guerra). Este superhéroe tendrá una mayor importancia en "Iron man 2". La última ilustración es un concept art para la secuela de "Iron Man".


lunes, diciembre 08, 2008

DC Universe Online llegará en 2009 o 2010 / Trailer de "Batman: Arkham Asylum·" / "X-Men Origins: Wolverine" tendrá vídeojuego. / La nueva JLA.

Ahora pasamos a vídeojuegos. Geoff Johns, El guionista del vídeojuego DC Universe Online ha declarado que el juego no saldrá hasta finales del 2009 o principios del 2010. También os dejo con un trailer del espectacular vídeojuego "Batman: Arkham Asylum" y una imagen promocional del vídeojuego que adaptará la película "X-Men Origins: Wolverine". Finalmente tenéis una imagen de la formación de la nueva JLA (Liga de La Justicia) en los cómics. Estará formada por: Green Lantern, Green Arrow, Supergirl, Batwoman, Atom, Freedy Freeman (antiguo Capitán Marvel Jr. y Actual Shazam), Starman y el gorila Congo Bill. Guioniza James Robinson (Superman, Starman) y dibuja Mauro Cascioli (Trials Of Shazam).




Nuevo póster de "Punsiher: War Zone", nuevo vídeodiario de "Watchmen" y duraciones película y dvd + nuevo trailer de "Terminator: Salvation"

Seguimos con novedades. Ahora le toca al nuevo póster de "Punsiher: War Zone". Además tenéis un nuevo vídeodiario de "Watchmen". Otra noticia es la duración que tendrá "Watchmen" de Zack Snyder, en cine y dvd. Ahí vamos: Se estrenará el próximo 20 de Marzo y durará 150 minutos. El director´s cut en dvd se alargará hasta los 195 minutos y habrá otra edición que contendrá las escenas de ‘La fragata negra’ (el cómic dentro de ‘Watchmen’) que llegará hasta los 220 minutos. Por último os dejo con el nuevo trailer de "Terminator: Salvation", donde podréis ver a todo un superterminator.



La ABC adaptará el cómic de "Fabulas" / Nuevas imágenes de "Watchmen", "X-Men Origins: Wolverine" y el dvd de "Hancock" en japonés

Hola. Esta tarde vamos a comenzar con la noticia de que la cadena norteamericana ABC adaptará a la televisión el cómic de "Fábulas", englobado en la colección Vértigo de DC Comics. En "Fábulas" los personajes clásicos de los cuentos infantiles conviven con los adultos en el mundo real. Seguimos con nuevas imágenes de "Watchmen", "X-Men Origins: Wolverine" (en una de las imágenes podréis ver a Logan participando en el desembarco de Normandía, en la Segunda Guerra Mundial) y el dvd de "Hancock" en japonés. Aquí en España acaba de salir el DVD con la edición normal y una edición extendida, de una duración de 98 minutos.