viernes, enero 09, 2009

Vídeo diario 10 de "Watchmen" de Zack Snyder, sobre la foto de los Minutemen (subtitulado)

Parece ser que en breve un juez decidirá el futuro del estreno de "Watchmen", en la contienda que enfrenta a Warner con Fox. Hasta entonces os dejo el vídeo diario 10 donde explican cómo hicieron la escena de la famosa foto de los Minutemen, los primeros superhéroes en el universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons.

Tom Welling podría firmar para una novena temporada de Smallville (season 9) + James Cameron podría dirigir una trilogía remake de Planeta Prohibido

Comenzamos el viernes con dos buenas noticias. Una es que el actor Tom Welling -que da vida a Clark Kent / Kal-El -podría firmar para una novena temporada de Smallville (season 9). No es de extrañar pues esta octava temporada está funcionando muy bien a nivel de audiencia, que también apoya a la serie "Supernatural". La otra noticia es que James Cameron está interesado en dirigir una trilogía de "Planeta Prohibido" ("Forbidden Planet"). El guión lo escribiría J. M. Strazinsky (Babylon-5, Spider-man, Thor, El Intercambio) y la tercera parte de la trilogía sería el remake real de "Planeta Prohibido". Actualmente, Cameron está implicado en la muy esperada "Avatar" y no descarta hacer algo sobre el manga y anime de "Alita".


jueves, enero 08, 2009

Barak Obama conoce a Spider-man / Barak Obama meets Spider-man.

Esto es lo que sucederá en el número 583 de Amazing Spider-man y aquí tenéis una viñeta de ese cómic, donde Barak Obama -el nuevo presidente de los Estados Unidos- conoce a Spider-man -el superhéroe más emblemático de la Marvel Comics de Joe Quesada.

miércoles, enero 07, 2009

Zack Snyder (Watchmen, 300) podría dirigir "Batman, The Dark Knights Returns" (El Regreso del señor de la noche) de Frank Miller (The Spirit)


Parece ser que Zack Snyder (Watchmen, 300) se quiere especializar en adaptaciones cinematográficas de los mejores cómics de superhéroes. Debutó en las adaptaciones comiqueras con "300", basada en un cómic de Frank Miller (The Spirit). Este año, si Warner y Fox llegan a un acuerdo, estrenará "Watchmen", basado en un cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, el rumor es que Snyder estaría interesado en llevar al cine el mejor cómic de Frank Miller, "Batman, The Dark Knights Returns" (El Regreso del señor de la noche) . Todo dependerá del éxito de "Watchmen" y de si Warner y Christopher Nolan acceden a que se haga una película sobre un Batman jubilado que regresa a la acción.

Matt Smith es el nuevo Doctor Who + trailer teaser de "Street Fighter: The Legend of Chun-Li

Buenas noches. Hoy os dejo la imagen del nuevo doctor Who, que estará interpretado por Matt Smith, que interpretará al onceavo Doctor Who en la nueva quinta temporada. También os dejo un teaser teaser de "Street Fighter: The Legend of Chun-Li", la película que adapta un popular vídeojuego.


lunes, enero 05, 2009

"Super Charly", una serie española con superhéroe protagonizada por Antonio Molero (Fiti en “Los Serrano”) y Malena Alterio (“Aquí no hay quién viva")

A lo largo de este 2009 Telecinco estrenará una nueva comedia semanal titulada “Super Charly”. Su protagonista será Charly, un hombre que se quedará en paro y tendrá que ocultar a su familia que tiene superpoderes. Charly está interpretado por Antonio Molero, el Fiti de "Los Serrano" y su mujer tendrá el rostro de Malena Alterio, la Belén de "Aquí no hay quien viva". La serie está producida por Grundy (”Yo soy Bea”, “Sin tetas no hay paraíso". Parece ser que este año veremos en Madrid y Barcelona a dos nuevos superhéroes: Super Charly y Prodigy-man. Además, en Hollywood han dado luz verde a una secuela de "Hancock", que volverá a estar protagonizada por Will Smith.


Webisode 1 de "Scrubs" + Watchmen Featurette con Zack Snyder + trailer Star Trek de J.J. Abrams con Leonard Nimoy como Spook

Buenos días. Hoy comenzaremos con el webisode 1 de la serie "Scrubs". Los webisodios recibirán en titulo de "Scrubs Interns" y en ellosnos presentarán a nuevos personajes. También os dejo un nuevo vídeo de "Watchmen", donde podréis ver a Zack Snyder hablar de la película. El juicio entre Warner y Fox podría hacer peligrar el estreno de la película y si no llegan a un acuerdo podría alargarse indefinidamente. La solución en los tribunales. Por último os dejo un nuevo trailer de "Star Trek" de J.J. Abrams, donde aparece Leonard Nimoy interpretando a un Spook anciano. William T. Shatner no aparecerá porque el capitán Kirk murió en "Star Trek: La próxima generación" y por lo tanto Kirk nunca llegó a anciano.