viernes, enero 23, 2009

The protagonist of Prodigy-man might interpret Green Arrow.

The protagonist of Prodigy-man might interpret Green Arrow.

El protagonista de Prodigy-man podría interpretar a Green Arrow.

El protagonista de Prodigy-man podría interpretar a Green Arrow.

Babylon 5 Super Main Title + los Superhéroes del 2008 que veremos en los Oscars en marzo del 2009.

Buenos días. Vamos a empezar el día con un vídeo que recopila la secuencia Main Title de las 5 temporadas de "Babylon 5", un clásico de la ciencia-ficción maltratado por algunas teles y olvidado por el gran público. En este vídeo os podréis hacer una idea de la gran saga que orquestó J.M. Strazinsky. Y ahora os dejo con las nominaciones a los Oscars que han acaparado los superhéroes del 2008: El caballero oscuro, Iron Man, Hellboy II: El ejército dorado y Wanted. Habrá que esperar a marzo de 2009 para conocer los ganadores aunque el desaparecido Heath Ledger tiene bastantes posibilidades de ganar el suyo. Prodigy-man se quedó con las ganas. Otra vez será.

El caballero oscuro (The Dark Knight): Mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección artística, mejor maquillaje , mejor sonido, mejor montaje de sonido, mejores efectos visuales.

Iron Man: mejor montaje de sonido, mejores efectos visuales.

Hellboy II: El ejército dorado: Mejor maquillaje.

Wanted: Mejor sonido







jueves, enero 22, 2009

La ABC busca las mejores imágenes de "Perdidos" ( "Lost" ) + Pósters de "Wachtmen" y "The Dark Knight" ( "El caballero oscuro" ).

La ABC ha diseñado unas eliminatorias para que los fans elijan cuál es la mejor escena de la serie "Lost" ("Perdidos"), protagonizada por los pasajeros vuelo 815 de Oceanic Airlines El torneo empezó el 17 de enero y acabará el 4 de febrero. A continuación os dejo una imagen de "Wachtmen" (de la que se espera que sea la mejor película superheroica del 2009) y un póster de "The Dark Knight" -"El caballero oscuro"- (que fue la mejor película superheroica del 2008).




Superman y Little Nemo por Stuart Immonen, Popeye, superhéroes Marvel en versión Charles Schulz (Snoopy) + Película de Veronica Mars.

Hoy empezamos el día con una ilustración de Stuart Immonen, donde cruza los universos de Superman y Little Nemo. Seguimos con Popeye, quizás el primer superhéroe del cómic y con un link donde podréis ver superhéroes Marvel en versión Charles Schulz (Snoopy). Finalmente os comento que Rob Thomas, el creador de la serie "Veronica Mars", ha confirmado que habrá una película que continuará la trama del último episodio. La película estará protagonizada por Kristen Bell, a quién podemos ver también en la serie "Heroes".




martes, enero 20, 2009

Prodigy-man will guard today over the safety in the cerimonia of Barak Obama's investiture.

Prodigy-man will guard today over the safety in the cerimonia of Barak Obama's investiture.

Prodigy-man velará hoy por la seguridad en la cerimonia de investidura de Barak Obama.

Prodigy-man velará hoy por la seguridad en la cerimonia de investidura de Barak Obama.



Rumores sobre Iron Man 2 (Emily Blunt) / SUPERHEROES en los Oscars / Blanco Humano en televisión / Info sobre Watchmen: The End Is Near

Hollywood está llena de rumores y los últimos apuntan a que la actriz Emily Blunt podría ser la Viuda Negra en Iron Man 2 y también podría ser que Nick Furia cambie de actor... pero no creo que esto pase. Pasamos de rumores a noticias y este año los superhéroes podrían estar muy presentes en los Oscars. Batman: The Dark Knight" e "Iron Man" están entre las 7 películas finalistas de las que 5 serán nominadas a los mejores efectos visuales. Blanco Humano es un personaje de DC, al que la Fox está a punto de dar luz verde a un episodio piloto que correrá a cargo de Jonathan E. Steinberg, co-creador de la serie "Jericho". Blanco Humano es un héroe de acción y un mago del disfraz. Por último os dejo unas declaraciones del dibujante Dave Gibbons sobre el vídeojuego "Watchmen: The End Is Near".

"Alan y yo siempre nos resistimos a hacer ningún tipo historia paralela de Watchmen - en numerosas ocasiones se había sugerido que podríamos hacer los Diarios de la Guerra de Vietnam del Comediante o el Diario de Rorshach (…) - Pero el caso es que al tiempo que salieron los cómics, Mayfar Games hizo un juego de Rol que Alan ayudó a escribir y que estaba en continuidad, así que Watchmen: The End Is Near usa bastante material de aquel menos conocido".

Nuevo trailer de "Dragonball Evolution" / New trailer of "Dragonball Evolution"

El próximo 8 de abril se estrenará "Dragonball Evolution", la adaptación de la mítica serie de animación "Dragonball" de Akira Toriyama. Aquí os dejo un nuevo trailer lleno de imágenes con efectos especiales.

lunes, enero 19, 2009

Los nuevos Thunderbolts de Marvel Comics.

Esta imagen corresponde a los nuevos Thunderbolts de Marvel Comics. Este grupo está formado por supervillanos redimidos en héroes. ¿Qué os parece?

Trailer del vídeojuego "Batman: Arkahm Asylum".

El año pasado Batman sólo tuvo representación en los vídeojuegos a través de su versión Lego y este año tendremos un Batman muy oscuro en el vídeojuego "Batman: Arkham Asylum".
Batman: Arkham Asylum - trailer

Nueva imagen de X-Men Origins: Wolverine y animación del vídeojuego.

Hola. Hoy os voy a dejar una nueva imagen de "X-Men Origins: Wolverine" y una animación de su respectivo vídeojuego. Tenéis que dejar el cursor encima de la imagen, que cargue al 100 % y mover a izquierda y derecha.