viernes, febrero 06, 2009

Póster de "Watchmen" de Zack Snyder para Imax y trailer de Marvel: Ultimate Alliance 2, adaptación de Civil War de Mark Millar y McNiven.

Este viernes os dejo un nuevo póster de la película "Watchmen" de Zack Snyder. En este caso es una versión para cines IMAX. Falta un mes para que se estrene la película y la expectación sigue aumentando. También os dejo un trailer del vídeojuego "Marvel: Ultimate Alliance 2", que es una adaptación de la miniserie de Marvel Comics "Civil War" de Mark Millar y McNiven, donde los superhéroes se dividían en dos bandos, liderados por Iron Man y Capitán América respectivamente.


jueves, febrero 05, 2009

Spots de la Super Bowl (Heroes, Chuck, Medium, Coca-Cola, Pesi)

Hola. Hoy os voy a dejar unos spots publicitarios que se han pasado en la Super Bowl americana. Por un lado tenemos una promoción con personajes de ‘Heroes’, ‘Chuck’ y ‘Medium’ haciendo una parada en sus series para cantar una canción todos juntos. Por otro lado tenemos a los chicos de ‘Heroes‘ contra leyendas de la NFL. Y finalmente os dejo un spot de Coca-Cola y otro de Pepsi, para que comparéis.




miércoles, febrero 04, 2009

Spot Star Trek Movie Super Bowl (by J.J. Abrams)

Aquí podéis ver otro de los trailers que se vieron en la Super Bowl. Después de Transformers 2 y G.I. Joe ahora le toca a Star Trek de J.J. Abrams. Pinta muy bien esta nueva película. Creo que el 2009 va a ser un gran año trekkie.

martes, febrero 03, 2009

Trailers Superhéroes 2009: Push, X-Men Origins: Wolverine, Watchmen, Dragon Ball Evolution, Hulk vs Thor, Prodigy-man.

Aquí van los trailers de los superhéroes que veremos este 2009 en la pequeña y gran pantalla.
PUSH

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

WATCHMEN

DRAGON BALL EVOLUTION

PRODIGY-MAN

HULK VS THOR

HULK VS WOLVERINE

¡1000 entradas!

Esta entrada es sólo para daros las gracias a todos los que visitáis este blog y para celebrar que hemos alcanzado las ¡1000! entradas desde su nacimiento. También quiero deciros que tengo pendiente una entrada en lo que os explicaré los últimos avances con el cortometraje "Prodigy-man"... que pronto volará... y pronto habrá sorpresas... juegos, promos, etc. Nos vemos en la próxima entrada.

Trailer de "Transformers: Revenge of THe Fallen" - para la Super Bowl.

Aquí tenéis el trailer de "Transformers: Revenge of THe Fallen" para la Super Bowl. Esta secuela vuelve a estar dirigida por Michael Bay, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. En EE.UU. se estrenará el 26 de junio en EE.UU y en Espana una semana antes.

Regresan las grandes series: Lost -5 (Perdidos), Battelstar Galactica -4 y esta noche lo hace Heroes -4 en la NBC + Thor es una vaca! Thor is a cow!

Las grandes series norteamericanas han regresado o lo están haciendo ya. Así, ya tenemos la quinta temporada de "Lost" (Perdidos), la cuarta y última de "Battelstar Galactica" y hoy la NBC estrena el cuarto volumen "Fugitives" de la serie "Heroes", que parece ser que se juega su continuidad. Además os dejo una imagen de ¡Thor convertido en una vaca! Me imagino que Kenneth Branagh no tirará de esta versión.




lunes, febrero 02, 2009

Superhéroes en Los Goyas: Joaquín Reyes como Míster Fantástico, El Caballero Oscuro se quedó sin Goya y Goya para "Bucarest, la memoria perdida".

Ayer se entregaron los premios Goya y los superhéroes también estuvieron presentes. El equipo de Muchacha Nui apareció para entregar un premio y la nota de color la puso Joaquín Reyes que vino disfrazado como Míster Fantástico de Los 4-Fantásticos y unos brazos postizos de casi dos metros. "El caballero oscuro" (The Dark Knight) se quedó sin el Goya a la mejor película europea. También quiero destacar el Goya a la mejor película documental para "Bucarest, la memoria perdida". Esta película trata el tema del Alzheimer, enfermedad que también hace una breve aparición en el cortometraje superheroico "Prodigy-man", actualmente en fase de post-producción.



Especial Watchmen: La banda sonora (BSO) para la película de Zack Snyder, fotos de Clay Enos e ilustraciones de Dave Gibbons y Adam Hugues.

Especial Watchmen: Como véis es una de las películas más esperadas de este 2009. Comenzamos con el listado de canciones que aparecerán en La banda sonora (BSO) para la película de Zack Snyder.
1. Desolation Row - My Chemical Romance
2. Unforgettable - Nat King Cole
3. The Times They Are A-Changin’ - Bob Dylan
4. The Sound Of Silence - Simon & Garfunkel
5. Me & Bobby McGee - Janis Joplin
6. I’m Your Boogie Man - KC & The Sunshine Band
7. You’re My Thrill - Billie Holiday
8. Pruit Igoe & Prophecies – The Philip Glass Ensemble
9. Hallelujah - Leonard Cohen
10. All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
11. Ride of the Valkyries - Budapest Symphony Orchestra
12. Pirate Jenny - Nina Simone
A continuación os dejo algunas fotos de Clay Enos, el fotógrafo oficial de la película, que han sido publicadas en la revista Empire y que serán recopiladas en un lujoso libro. También os dejo dos nuevas ilustraciones de Dave Gibbons para la películas y a Búho Nocturno versionado por el gran Adam Hugues.








Trailers de los vídeojuegos "Batman: Arkahm Asylum" y "X-Men Origins: Wolverine" + captura de Killer Croc para el juego "DC Universe Online"

Pasamos a vídeojuegos. Aquí tenéis los trailers de los vídeojuegos "Batman: Arkahm Asylum" y "X-Men Origins: Wolverine". Además os dejo una captura de Killer Croc -otro de los enemigos de Batman- para el juego "DC Universe Online.




Teaser póster de "X-Men Origins: Wolverine" de Gavin Hood + Warner Bros y Joel Silver quieren adaptar "Masters of Universe".

Aquí tenéis un teaser póster oficial de "X-Men Origins: Wolverine" de Gavin Hood. La película está protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Lynn Collins, Ryan Reynolds y Danny Huston. Otra noticia que se ha conocido este fin de semana es que Warner Bros y Joel Silver (Matrix) quieren hacer una versión de la línea de muñecos "Masters of Universe". Recordemos que ya hay una versión en la que Dolph Lungren intrepretó a He-man.


Trailers de "G.I.Joe: RIse of Cobra" (spot Super Bowl) y "Street Fighter: THe Lenged of CHun Li" + Nicolas Cage hará Ghost Rider 2

Hola. Comenzamos el lunes cargadito de noticias, trailers y novedades. Empezamos con los trailers de "G.I.Joe: RIse of Cobra" de Stepehn Sommers (el spot es para la final de la Super Bowl) y "Street Fighter: THe Lenged of CHun Li". Seguimos con la noticia de que Nicolas Cage ha firmado para hacer la secuela de Ghost Rider. El director no ha confirmado nada al respecto. La trama podría ir de la colaboración entre Ghost Rider (El motorista fantasma) y la Iglesia Católica pera acabar con más demonios.