viernes, febrero 27, 2009

"El paseo 2", un cortometraje experimental / "El paseo 2", a experimental short-film.

"El paseo 2" es un cortometraje experimental que hice la primavera pasada y es un pequeño homenaje a los principios del cine, cuando era en blanco y negro y todavía no había sonido. Aquí sí hay sonido ambiente y es en color. En "El paseo 2" os invito a hacer un pequeño viaje en tren y asomaros a una ventana. Ahora que lo pienso, la vida y el tren se parecen mucho. Ambos son un viaje. "El paseo 2" también viene a ser una secuela de otro cortometraje experimental que hice, "El paseo".

Hugh Jackman (Wolverine) cantando y bailando en los Oscars 2009.

Hugh Jackman que estrenará en abril "X-Men Origins: Wolverine" (X-Men Orígenes: Lobezno) fue la gran revelación de la ceremonia de los Oscars. !Quién nos iba a decir que algún día veríamos al mutante Lobezno presentando los Oscars!
Hugh Jackman's Opening Performance at the 2009 Oscars.

Michel Gondry drigirá la adaptación cinematográfica de la serie "The Green Hornet"

Iba a ser Stephen Chow quien se iba a encargar de dirigir la adaptación cinematográfica de la serie "The Green Hornet" pero al final el proyecto a ido a parar a manos de Michel Gondry ( ‘¡Olvídate de mí!’, ‘Rebobine, por favor’). ‘The Green Hornet’ es una serie que estuvo protagonizada por Van Williams y Bruce Lee. El primero interpretaba a Britt Reid, un periodista que por las noches combate enmascarado el crimen bajo el nombre de The Green Hornet (“El avispón verde”). Kato es su ayudante Kato y es todo un experto en artes marciales. Comenzará a rodarse este verano y se estrenará 25 de junio de 2010. Aquí os dejo una imagen y la intro de la serie, cuya banda sonora fue utilizada por Quentin Tarantino ("Inglorious Bastards") en "Kill Bill".



TV News: Perdidos (Lost), Heroes, Fringe, Flash Forward, Mad men, Melrouse Place, The Line, Smallville, Supernatural y La chica del Ayer

¡Marchando una de minicápsulas con TV News!
Evangeline Lilly se queda en "Perdidos" (Lost) hasta la sexta temporada, la última.
"Héroes" continúa perdiendo audiencia y su futuro se decidirá al final de la temporada.
"Fringe" volverá el 7 de abril.
Sonya Walger (Lost) será la protagonista de "Flash Forward".
Cuatro estrenará "Mad Men" el 3 de marzo después de "House".
Davis Guggenheim dirigirá el remake de "Melrouse Place".
Jerry Bruckheimer producirá "The Line" y Dine McDermott será su protagonista.
La cadane CW ha renovado las series de "Smallville", "Supernatural", "Gossip Girl", "90210" y "One Tree Hill".
Antena 3 estrenará en breve "La Chica de Ayer", remake de "Life on Mars".

jueves, febrero 26, 2009

Smallville tendrá una novena temporada // Smallville season 9

El canal The CW ha confirmado que "Smallville" continuará con una novena temporada y parece ser que Tom Welling está ultimando la negociación del nuevo contrato. Aunque han perdido peso los personajes de Lex Luthor y Lana Lang, la serie no se ha resentido sino todo lo contrario. En esta octava temporada -actualmente en emisión- se han atrevido con Doomsday y la Legión de Superhéroes. ¿Veremos a Tom Welling con el traje de Superman en la novena temporada?
... Faltan 8 días para el estreno de "Watchmen"... y para la nueva página de "Prodigy-man".

miércoles, febrero 25, 2009

All about "Watchmen" and "Dragonball: Evolution" / Todo sobre "Watchmen" y "Dragonball: Evolution"

Hoy os dejo dos links donde podréis encontrar todo tipo de información -cortesía de Blogdecine- sobre las películas "Watchmen" y "Dragonball: Evolution". Aprovecho para informaros de que a partir de hoy comenzaré a realizar modificaciones en la página del cortometraje "Prodigy-man", de las que os informaré a medida que se vayan produciendo.
Watchmen
Dragonball: Evolution

martes, febrero 24, 2009

Movie News: Mickey Rourke y Scarlett Johannson en Iron Man 2 / Linda Hamilton en Terminator: Salvation / Dragonball: Reborn / videojuego de The Flash

Movie News: El actor Mickey Rourke ha confirmado que no aparecerá en "Iron Man 2". La que sí podría aparecer es Scarlett Johannson. También se rumorea que en el guión hay una escena en la que Tony Stark vomita en el water con la armadura puesta, con lo que se podría tocar el tema del alcohlismo de Stark. Otra noticia es que Linda Hamilton está negociando aparecer en "Terminator: Salvation" pero sólo como voz en off. Pasamos a "Dragonball: Evolution", que antes de su estreno se ha filtrado el título de su posible secuela, "Dragonball: Reborn". Por último os dejo una imagen del vdeojuego del superhéroe The Flash, que iba a hacer Brash Entertaiment pero que al final no ha visto la luz. De todas formas si queréis correr a supervelocidad por las calles de una ciudad os recomiendo el juego "Superman returns". The Flash saltará muy pronto al cine y probablemente lo haga despúes de Green Lantern y Antes de Batman 3 y Superman: Man of Steel.


Academy Awards 2009 Movies Preview: Sherlock Holmes, Terminator Salvation, Up, Monster vs Aliens, Inglourious Bastards, Ice Age, Harry Potter and more

En este vídeo, emitido en la ceremonia de los Oscars, podéis ver como primicia algunas imágenes de las próximas producciones que nos visitarán este año. Estos son los títulos de las películas que aparecen: ‘Sherlock Holmes’, ‘Funny People’, ‘Taking of Pelham 123’, ‘Public Enemies’, ‘Julia & Julia’, ‘The Soloist’, ‘Pixar’s Up’, ‘Terminator Salvation’, ’500 Days of Summer’, ‘Amelia’, ‘Whatever Works’, ‘Inglourious Basterds’, ‘Night at the Museum 2’, ‘Monsters vs Aliens’, ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, ‘Angels & Demons’, ‘Old Dogs’, ‘The Boat That Rocked’, ‘An Education’, ‘State of Play’.

TV News: "Battelstar Galactica" podría saltar al cine / "Dollhouse" pierde un 15% de audiencia / "Aguila roja" fue vista por más de 5 millones.

Hoy empezamos con 3 TV News: La primera es que la exitosa y ya clásica "Battelstar Galactica" podría saltar al cine. Lo haría después de la tv movie "The Plan" y, quizás, del estreno del spin-off "Caprica". La segunda es que "Dollhouse", de Joss Whedon, ha perdido un 15% de audiencia en su segundo episodio, aunque en Hollywood a eso lo llaman el mal del segundo episodio y esperan que la serie remonte en el tercer episodio. La tercera es que la serie española "Aguila roja" fue vista por más de 5 millones de espectadores. En ella participa el actor Javier Gutiérrez, que hace un cameo en el cortometraje "Prodigy-man".



lunes, febrero 23, 2009

Heath Ledger gana el Oscar al mejor actor secundario, Penélope Cruz a la mejor actriz secundaria y "El caballero Oscuro" al mejor montaje de sonido.

Los Oscars ya se han entregado y los superhéroes han estado presentes en la ceremonia de diferentes maneras. Hugh Jackman, protagonista de "X-Men Origins: Wolverine", presentó la gala. Prodigy-man vigiló que no se produjera ningún incidente durante la ceremonia. "El caballero oscuro" (The Dark Knight) de Christopher Nolan se llevó el Oscar al mejor montaje de sonido y el desparecido Heath Ledger ganó un Oscar al mejor secundario por su magistral interpretación del Joker. También aprovecho para felicitar a Penélope Cruz por su Oscar a la mejor actriz secundaria. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!.