viernes, marzo 13, 2009

"El secreto 1936" - VIDEOS

OFICIAL TEASER

TITTLE FLASHER

TEASER 1

EL ORIGEN /THE ORIGIN

VIDEOS

TRILOGÍA NAVIDEÑA /CHRISTMAS TRILOGY

HOME

"El secreto 1936" - comics / comic-books

Comics (Spanish edition)

Comic-books (English edition)

HOME

"El secreto 1936" , camisetas y moda femenina / T-Shirts and feminine fashion

CAMISETAS BLANCAS / WHITE T-SHIRTS

CAMISETAS NEGRAS / BLACK T-SHIRTS

MODA FEMENINA / FEMININE FASHION

HOME

"El secreto 1936" - downloads / descargas

**Fondos de pantalla / Wallpapers
**Fondos de pantalla para móviles / Wallpapers to mobiles
**Trading cards / Trading cards
**Separadores para libros / Separators to books
**Felicitaciones / Congratulations
**Postales / Postcards
**Christmas / Christmas
**Vídeo "Trilogía navideña" / Video "Christmas Trilogy"
HOME

Alzheimer in "Prodigy-man" and "El secreto 1936"

Alzheimer en "Prodigy-man" / Alzheimer in "Prodigy-man"

Alzheimer en "El secreto 1936" / Alzheimer in "Prodigy-man"

HOME

"El secreto 1936" , estreno y DVD / Premiere and DVD

ESTRENO / PREMIERE

PROYECCIONES GRATUITAS / FREE PROJECTIONS

NOTICIAS Y GIRA FNAC / NEWS AND TOUR FNAC

DVD / DVD

HOME

"El secreto 1936" by Xavier Cristóbal, teaser and short-film (teaser y cortometraje)


HOME

Prodigy-man: Nuevo póster, versión graffity

Mazinger Z, mis vídeos más vistos en Youtube.

Aquí os dejo mis 3 vídeos más vistos en Youtube. Curiosamente, todos están protagonizados por ese clásico de los robots japoneses, Mazinger Z. Entre los 3 ya suman 46.675 visitas.


Grant Morrison, declaraciones sobre la serie Batman y Robin.


El gran guionista Grant Morrison ha realizado unas primeras declaraciones sobre su nueva serie, "Batman y Robin", cuyos arcos argumentales 1 y 4 estarán dibujados por el dibujante Frank Quietly (All Stars Superman, New X-Men). Todavía se desconoce si Bruce Wayne será el nuevo Batman o será otro personaje. La respuesta la encontraremos al final de la saga "Battle for the Cowl". Aquí tenéis un extracto de esas declaraciones:

“Es como David Lynch haciendo la serie de TV de Batman”.

“Esto no es para nada sobre Bruce Wayne, excepto en que se lidia con su ausencia”.

“Es mucho más… conflictiva. Este es un equipo de Batman y Robin muy diferente de cualquiera que hayamos visto antes. Es casi lo inverso de la dinámica tradicional, con un Batman más despreocupado y espontáneo y un Robin más amenazador y beligerante”.

“Le pedí a Frank que él coreografiara el flujo de la acción a su modo, en lugar de dictarle detalladas composiciones de paneles como usualmente hago, y le pedí que reintrodujera los muy difamados efectos sonoros a los cómics de superhéroes pero de una manera que los integre más con el arte. Batman y Robin es una colaboración más corta y pausada, por lo que intentamos mantenerla más suelta y abierta que All Star Superman”.

"Drag Me To Hell", trailer de la nueva película de Sam Raimi + "365", un corto de terror.

"Drag Me To Hell" este es el título de la nueva película de Sam Raimi. La historia gira alrededor de una mujer que deniega la renovación de la hipoteca a una anciana y ésta la lanza una maldición. Esta trama me ha hecho recordar al primer guión que escribí para un cortometraje, con vistas a convertirlo en un largometraje de terror. El título del corto es "365" y aquí os dejo un link para que veáis las primeras ideas. "365", un cortometraje de terror. A continuación tenéis el trailer subtitulado de "Drag Me To Hell".

"Eclipse", la tercera parte de "Crepúsculo" será dirigida por Juan Antonio Bayona.

Después de Catherine Hardwicke dirigiendo ‘Crepúsculo’ y Chris Weitz en la secuela, ‘Luna nueva’, Summit Entertainment ha confirmado que Juan Antonio Bayona ("El orfanato") será el director de ‘Eclipse’, la tercera parte de la serie de películas basada en los libros de Stephanie Meyer. La fecha oficial para el estreno de ‘Eclipse’ será el 30 de junio de 2010.

jueves, marzo 12, 2009

Mickey Rourke, nuevo villano en "Iron Man 2"

Michey Rourke será un ciudadano ruso que plantará cara a Iron Man en la secuela prevista para el 2010, "Iron Man 2". Esta es la noticia que ha confirmado hoy la revista The Hollywood Reporter, después de varios rumores que apuntaban a que al final Rourke no participaría en esta película.

Nuevo póster de "Prodigy-man" de Xavier Cristóbal

Más información en http://prodigy-man.blogspot.com/

Salón del Cómic de Barcelona 2009 - Novedades Planeta: Joker, All Stars Superman, All Stars Batman, JLA de Grant Morrison, La broma Asesina.

Aquí os dejo algunas de las novedades de Planeta para el Salón del Cómic de Barcelona 2009: 'Joker' de Brain Azzarello y Lee Bermejo, Green Arrow Nº 01 de Kevin Smith y Brad Meltzer, 'Superman: Juicio Final', 'All Star: Superman' de Grant Morrison/Frank Quitely , 'All Star: Batman y Robin' de Frank Miller/Jim Lee, 'Absolute Batman: La Broma Asesina ' de Alan Moore/Brian Bolland y muchas más.








"Marvel Superhero Squad", nueva serie de animación de Marvel y Cartoon Network que reunirá al Capitán América, Silver Surfer, Hulk, Lobezno y Iron Man

Cartoon Network y Marvel producirán 26 episodios la serie de animación ‘Marvel Super Hero Squad’, que reunirá al Capitán América, Silver Surfer, Hulk, Lobezno y Iron Man. Cada capítulo de la serie durará media hora y acompañará a ‘The Clone Wars’.


"Perdidos" ( Lost ) en Cuatro. Confirmado.

Al final se ha confirmado la noticia y ahora es Cuatro, y no TVE, quién tiene los derechos de "Perdidos" (Lost) pero todavía se desconoce su nueva fecha de emisión.

Fantastic Four 3 ? / ¿Los 4-Fantásticos 3?

Después del éxito de películas como "Iron man" y "El caballero oscuro", Fox se está planteando hacer una nueva película de "Los 4-Fantásticos" pero con un tono más serio. Todavía se ignora si seguirán los mismos actores y el mismo director. "Los 4-Fantásticos y Silver Surfer" fue un éxito pero no tanto como el que se esperaba la productora por eso ahora llega este replantamiento de la franquícia, al igual que puede pasar con la de "Daredevil".

"Jerycho" tendrá cómic (Como "Buffy" y"Angel")

Jericho‘, serie que quedó inacabada a pesar de las campaña de nueces enviadas por los fans a la CBS, no acabará en una película ni en una TV movie. Se ha confirmado que lo hará en un cómic, siguiendo los pasos de "Buffy" y "Angel".

Saturn Awards Nominaciones: ‘El caballero oscuro’, ‘Iron Man’, ‘Hancock’, ‘Wanted’, 'Hellboy II: el ejército dorado’, ‘El increíble Hulk’, ‘Jumper'

Después de Los Oscars llegan los Saturn Awards 2009. los premios de la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror. Entre los nominados de esta trigésimo quinta edición están películas como: ‘El increíble Hulk’, ‘Hancock’, ‘Crepúsculo’, ‘Wanted’, 'Hellboy II: el ejército dorado’, ‘El caballero oscuro’, ‘Quantum of Solace’, ‘Transsiberian’ o ‘Wall-e’.

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de "El hombre con rayos X en los ojos".

Juan Carlos Fresnadillo ha firmado un contrato con MGM para dirigir el remake de "El hombre con rayos X en los ojos". Este director sobrasalió con "Intacto" y triunfó con "28 semanas después". Ahora Hollywood le espera con los brazos abiertos. Enhorabuena.

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ ( ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ ) - primeras fotos / first photos

Quedan cuatro meses para el estreno de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y ya ha comenzado el rodaje de la siguiente película, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. La cinta es la adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de saga escrita por J.K. Rowling y en cine la película estará divida en dos partes. Se estrenarán en noviembre de 2010 y en julio de 2011. Las dirigirá el británico David Yates (‘The Order of the Phoenix’ y ‘The Half-Blood Prince’), con lo quedan descartados los rumores de posibles directores como Steven Spielberg, Tim Burton o M. Night Shyamalan. Aquí os dejo las primeras fotos del rodaje.


miércoles, marzo 11, 2009

La opinión de Quentin Tarantino sobre Superman en Kill Bill Volumen 2. Diálogo de David Carradine.

“Algo básico en la mitología de los comics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spiderman se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y esa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme S, es la prenda en la que estaba envuelto cuando la encontraron los Kent siendo un bebe, esa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en si mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana. Igual que Beatrix Kiddo a la señora de Tommy Plympton.”

La moda femenina inspirada en Prodigy-man podría ir a la semana de la moda de París.


The femenine mode inspired by Prodigy-man might go to the week of the mode of Paris.

New Teaser Prodigy-man: Special Guest-Stars / Nuevo Teaser Prodigy-man: Cameos de famosos.

Cameo de Batman en "Watchmen" de Zack Snyder.

Seguimos con Batman. Durante la gran escena inicial de los títulos iniciales de "Watchmen" de Zack Snyder, se puede ver al primer Búho Nocturno evitando el atraco a los padres de Bruce Wayne. Hasta se ve al mayordomo Alfred. Aqui os dejo la imagen.

Grant Morrison y Frank Quitely en Batman y Robin / ¿"Lost" (Perdidos) en Cuatro? / Green Lantern: First Flight en DVD

Hola. Comenzamos este miércoles con Grant Morrison y Frank Quitely, que volverán a trabajar juntos en la nueva serie Batman y Robin que comienza en junio después de que finalice la saga Battle for the Cowl. Morrison y Quitely han trabajado en títulos como All Star Superman, JLA: Earth-2, New X-Men, Flex Mentallo y WE3. Seguimos con una curiosa promoción de Cuatro imitiando el estilo de la serie "Lost" (Perdidos). La emitieron ayer durante un intermedio de "House". ¿Ha comprado Cuatro los derechos de "Lost"?. Y de aquí pasamos a la película de animación de Green Lantern. Warner Bros lanzará el 28 de julio una nueva producción animada de sus DC Universe Animated Original Movies: Green Lantern: First Flight. Lo hará después de éxitos como La muerte de Superman (Superman/Doomsday), Batman, Guardián de Gotham (Batman: Gotham Knight), Justice League: The New Frontier y Wonder Woman -de la que os hablé ayer. Green Lantern está viviendo un muy buen momento en los cómics, donde este verano protagonizada la saga "La noche más que afectará a todo el Universo DC. La película está escrita por Alan Burnett y producida por Bruce Timm. Entre sus actores de doblaje están Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit) como Hal Jordan, Victor Garber (Titanic, Alias) como Sinestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Boodikka, y Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) como Kilowog.La película narra la llegada del piloto de pruebas Hal Jordan al Cuerpo estelar de Green Lanterns, y de cómo su mentor, Sinestro, pasó de ser su amigo a su mayor enemigo.




martes, marzo 10, 2009

Nuevo póster (3) de "Prodigy-man" / New poster (3) of "Prodigy-man"

Nuevo póster (3) de "Prodigy-man" / New poster (3) of "Prodigy-man"

Película de animación de Wonder Woman / Animation movie of Wonder Woman.

En breve Warner lanzará la película animada de Wonder Woman, de 75 minutos de duraciones. Entre sus productores están Bruce Timm o Sander Schwartz. La historia comienza con una batalla entre las amazonas y el dios Ares. También veremos a la Reina Hipólita creando del barro a Wonder Woman y su posterior transformación en superheroína. La actriz Keri Russell (Felicity) dobla a Wonder Woman, Nathan Fillion (Firefly) a Steve Trevor, Alfred Molina (Frida) a Ares, Marg Helgenberger (CSI Las Vegas) a Hera, Rosario Dawson (Siete Almas) a Artemisa y Virginia Madsen a Hipólita.




Nuevo trailer de "Star Trek" de J.J. Abrams (subtitulado en castellano)

Imágenes del vídeojuego "Wanted: Weapons Of Fate" + Mad Max 4, película y vídeojuego + Nuevas imágenes de "Terminator Salvation"

En este post os dejo algunas imágenes del vídeojuego "Wanted: Weapons Of Fate", basado en la película "Wanted" (Se busca). También os dejo nuevas imágenes de "Terminator Salvation", dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale. También os comento que el director George Miller está trabajando en "Mad Max 4", un film de anime. También habrá un videojuego que Miller prepara en colaboración con uno de los artistas de "God of War 2".





Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) aparecerá en "Human Target" y Megan Fox (Transformers 2) en "Johah Hex" y "Fathom" / Recaudación "Watchmen"

Comenzamos el día con noticias de cine cómic. El actor Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) aparecerá en la adaptación del cómic de DC, "Human Target", basada en el profesional que se pone en la piel de personas amenazadas de muerte. El papel de Earle Haley será el de informador del protagonista. Por otro lado, la película de "Jonah Hex" contará con la actriz Megan Fox (Transformers 1 y 2) como interés romántico del protagonista, que será interpretado por Josh Brolin (No country for old men). John Malkovich (Las amistades peligrosas) será el villano. Megan Fox será Leila, una joven pistolera de la que se enamora el protagonista, Hex (Brolin), un cazador de recompensas que trata de capturar a un brujo experto en la magia vudú (Malkovich), quien planea crear un ejército de muertos vivientes para liberar las tierras del sur. Finalmente, comentar que la película "Watchmen" de Zack Snyder ha recaudado 55 millones de dólares en su estreno norteamericano. Habrá que esperar al siguiente fin de semana para ver cómo evoluciona.


lunes, marzo 09, 2009

Nuevo póster de "Prodigy-man" / New poster of "Prodigy-man"

Nuevo póster y trailer de "X-Men Origins: Wolverine" (X-Men Orígenes: Lobezno)


Nuevos trailers de "Up", "Harry Potter and The hald Blood Prince" ("Harry Potter y el misterio del príncipe") y las mejores trilogías del cine

Aquí os dejo los nuevos trailers de "Up" de Pixar y "Harry Potter and The hald Blood Prince" ("Harry Potter y el misterio del príncipe"). También os dejo una imagen con las mejores trilogías del cine según Danmeth.com.



Heroes - season 4 / True Blood y Dollhouse en Cuatro / Vídeojuego de Dexter / Keira Knightley en "Never Let Me Go" / Imágenes de Watchmen

Comenzamos el lunes con la cuarta temporada de "Heroes". Tendrá seguramente entre 18 y 20 episodios y se seguirá emitiéndose los lunes acompañada por Day one, uno de los nuevos estrenos de la cadena y con un estilo post-apocalíptico. Seguimos con las nuevas compras anunciadas por Cuatro. Ahí van: Son las series "True Blood", "Dollhouse", "Gossip Girl", ‘Life on Mars‘, ‘Sons of Anarchy‘ y "Mad Men" -ya estrenada. De aquí pasamos al vídeojuego basado en la serie "Dexter". para el iPhone (el teléfono de Apple). Estará más basado en los libros que en la serie y conduciremos a un personaje muy parecido físicamente a Michael C. Hall. La historia será escrita por Timothy Schlattmann, uno de los guionistas de la serie. Y ahora pasamos a "Never Let Me Go", la nueva película protagonizada por Keira Knightley. Es la adaptación al cine de la prestigiosa novela de ciencia ficción escrita por Kazuo Ishiguro. La trama gira en torno a tres amigos que crecen juntos en un internado, hasta que un día descubren que son clones con una corta esperanza de vida, creados específicamente para la donación de órganos. Finalmente os dejo algunas imágenes de "Watchmen", que se estrenado este pasado viernes. ¿Habéis ido ya a verla?.