viernes, marzo 20, 2009

Prodigy-man in Google maps.

Prodigy-man is in Google maps!! You can visit http://prodigy-man.blogspot.com/ .

¡Prodigy-man está en Google maps! Podéis verlo en http://prodigy-man.blogspot.com/ .

Star Trek (y Star Wars) en Padre de familia.

Esta es una imagen correspondiente al episodio donde los personajes de Star Trek -de la que actualmente J.J. Abrams está acabando el montaje de la nueva película- hacen un cameo especial en un episodio de la serie de animación "Padre de familia". Esta serie ya dedicó un episodio especial a otro gran universo de ciencia-ficción como es Star Wars. Los personajes de Star Trek que aparecerán en "Padre de familia" son los de la serie Star Trek: The Next Generation. El especial estará ambientado en película “Star Trek II: La Ira de Khan”.
En este capitulo especial que será emitido el día 29 de Marzo en EEUU, los Griffin acudirán a la convención anual de Star Trek en Quahog, sin embargo durante la visita, Stewie se siente frustrado y enfadado al no poder llevar a cabo su intención de preguntar al elenco de estrellas de la serie Trek. Como consecuencia, el pequeño de los Griffin decide trazar un plan por el cual construye un transportador y acaba atrapando a todo el elenco de actores en su dormitorio para pasar con ellos todo el tiempo que no pudo durante la convención.

Imagen promocional de "Perdidos" -5 / Promotional image of "Lost" - 5.


jueves, marzo 19, 2009

"Prodigy-man vs Thor", portada del cómic especial de la editorial Prodigy Comics.

"Thor" de Kenneght Branagh podría estar protagonizado por Alexander Skarsgards, Natalie Portman y Joss Hartnett.

"Thor" de Kenneght Branagh podría estar protagonizado por Alexander Skarsgards -uno de los protagonistas de una de las series de moda, ‘True Blood’-, Natalie Portman y Josh Hartnett. Alexander Skarsgards sería Thor, Josh Hartnett como Loki y Natalie Portman, que todavía se desconoce si interpretará a Sif (mujer de Thor y Diosa de Asgard), Jane Foster (novia de Donald Blake, alter ego de Thor) o la villana, Amora La Encantadora. La película se estrenará en junio de 2011.

Natasha Richardson y Ron Silver han muerto.

Esta semana hemos conocido la triste noticia de la muerte de dos buenos actores como eran Natasha Richardson y Ron Silver. Natasha Richardson ha fallecido hace unas horas en un hospital de Nueva York a causa por muerte cerebral, causada por un accidente de esquí el pasado lunes. Era hija de Tony Richardson y Vanessa Redgrave (‘Blowup’, ‘Camelot’ o ‘Julia’, por la que ganó un Oscar). En el cine trabajó en películas como ‘Nell’ o el remake de ‘Tú a Londres y y o a California’. En 1998, recibió un Tony, prestigioso premio de Broadway, por su trabajo en el musical ‘Camelot’. Natasha Richardson estaba casada con Liam Neeson y tenía dos hijos.
Ron Silver falleció el pasado domingo de un cáncer de esófago. En televisión participó en series como ‘El ala oeste de la Casablanca’ o ‘Chicago Hope’ y en cine lo hizo en películas como ‘Silkwood’, ‘Acero azul’, ‘El misterio Von Bulow’ o ‘Declaradme culpable’. Descansen en paz.


Green Lantern: Sus nuevas aventuras las dibujará Dough Mahnke.

Antes de que llegue la película de Green Lantern aquí os dejo una imagen promocional de las aventuras de este superhéroe en los cómics DC. Su nuevo artista es Dough Mahnke. Geoff Johns -ayudante de dirección de Richard Donner en "Superman"- seguirá al cargo de los guiones.

miércoles, marzo 18, 2009

Marvel Comics tendrá un nuevo Juego de Rol Masivo Online.

Marvel Comics tendrá un nuevo Juego de Rol Masivo Online para sus superhéroes. Según los medios digitales Kotaku, Big Download y VentureBeat, Marvel habría llegado a un acuerdo con Gazillion Entertaiment, una nueva compañia formada por desarrolladores de SOE, Apple, Blizzard, Pixar, Cryptic, NC Soft, Microsoft y otros. Un total de 300 personas repartidas en cuatro estudios.

martes, marzo 17, 2009

Los superhéroes existen en la realidad!!

Los superhéroes existen en la realidad o eso es lo que se deduce si entraís en este link: Entomo, un superhéroe napolitano y Asociación de superhéroes en la vida real. Van disfrazados con trajes de licra, capas y máscaras pero no vuelan. Son algo parecidos a los enmascarados reflejados por Alan Moore y Dave Gibbons en "Watchmen". A continuación os dejo algunas declaraciones realizadas por el superhéroe napolitano, Entomo: "Nápoles se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja". "la ciudad se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja". "Hago lo que puedo para salvar mi mundo, la ciudad en la que vivo". Al parecer, su trabajo diario consiste en patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre.

Salón del Cómic de Barcelona 2009: The publishing Prodigy Comics might publish the special one "Prodigy-man and Barak Obama save the world".


Salón del Cómic de Barcelona 2009: La editorial Prodigy Comics podría lanzar el especial "Prodigy-man y Barak Obama salvan el mundo".


La estación espacial europea ha sido bombardeada por rayos cósmicos y se cortan las comunicaciones con la Tierra.

Portada de Capitán América, otro superhéroe que saltará al cine y liderará "The Avengers".

Esta es una portada de Capitán América, otro superhéroe Marvel que saltará al cine en una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que además liderará al mayor grupo de superhéroes Marvel en la muy esperada "The Avengers".

Hulk rojo y Thor pelean en la luna / Hulk inteligente: dos versiones diferentes de Hulk... ¿Llegarán algún día al cine?

Estas son dos versiones diferentes de Hulk: El Hulk inteligente con gafas y el Hulk rojo, que aquí lo vemos luchando contra Thor en un combate titánico que los llevará hasta la luna. ¿Llegarán algún día al cine alguna de estas dos versiones de Hulk?. La del Hulk inteligente, creada por Peter David, daría mucho juego.


¿El nuevo Azrael será el substituto de Batman?

El nuevo Azrael es otro de los candidatos a enfundarse el traje de Batman, ahora que Gotham se ha quedado sin su principal protector.

Los clones de Arcángel contra los Purificadores de Stryker (X-Men 2) en X-Force.

Aquí os dejo una espectacular imagen de Los clones de Arcángel que se dirigen al combate contra los Purificadores de Stryker -el villano de la película "X-Men 2" de Bryan Singer- que aparecen en un cómic de X-Force.

Comienza la cuenta atrás para el estreno de "X-Men Origins: Wolverine" ("X-Men Orígenes: Lobezno")

Ya falta menos para el estreno de la próxima película superheroica, "X-Men Origins: Wolverine" ("X-Men Orígenes: Lobezno"). Aquí os dejo dos portadas de cómics del mutante más popular de todos.


Avatar: The Last Airbender, trailer de la serie de animación que M. Night Shyamalan adaptará al cine.

Aquí os dejo el trailer de "Avatar: The Last Airbender’, la serie de animación que será adaptada al cine por M. Night Shyamalan. La historia gira alrededor de: Aire, Agua, Tierra y Fuego; cuatro naciones unidas por el destino, cuando la del Fuego se lanza a una brutal guerra contra los otros. Un siglo ha pasado sin ninguna esperanza para impedir el camino a la destrucción. En medio de esta lucha, surge el valeroso Aang, quien se revela como el perdido Avatar, el único que puede controlar los cuatro elementos. Con la ayuda de dos amigos de la nación del Agua, Aang tratará de reestablecer el equilibrio en el mundo. La película de Shyamalan se estrenará en 2010.

lunes, marzo 16, 2009

"Watchmen", la versión del director Nicolás López ("Santos")

Antes de Zack Snyder, el director chileno Nicolás López (“Santos”) -quien también hace un cameo en "Prodigy-man"- realizó un tratamiento para adaptar al cine el cómic "Watchmen" para Warner Bros. Durante una reunión en Los Angeles con ejecutivos de ese estudio, le preguntaron con qué personaje de comic le interesaría trabajar. Al final le contararon para escribir un tratamiento de "Watchmen", para lo cual contactó al escritor y guionista Francisco Castillo (coguionista de “Se arrienda”, junto a Alberto Fuguet).


El primer cómic de Superman se subasta por 317.200 dólares.

El primer cómic de Supermán se ha convertido en el cómic subastado más caro de la historia, Ha sido vendido en Nueva York (EEUU) por 317.200 dólares, unos 245.796 euros. El ejemplar de ejemplar de 'Action Comics' -publicado en junio de 1938 y vendido por 10 centavos de dólares.

Prodigy-man captures the armed bandits of a bank.


Prodigy-man captura a los atracadores de un banco.

"Wheelman", el vídeojuego de acción donde Vin Disel se pasea por Barcelona, la ciudad de Prodigy-man.

"Wheelman" es un espectacular arcade de acción centrado en la conducción y lucha de vehículos. Este vídeojuego de acción está protagonizado por el actor Vin Disel (Pitch Black, Las crónicas de Riddick, A todo gas), que recorrerá las calles de Barcelona. Esta ciudad también verá cómo esta primavera será visitada por Batman -en un cómic especial que aparecerá en el Salón del Cómic de Barcelona de mayo- y por Prodigy-man -un cortometraje protagonizado por el primer superhéroe del cine español del nuevo milenio.


Nuevos trailers de los juegos "Superman" de Brash Entertaiment y "Batman: Arkahn Asylum"

El primer trailer corresponde al juego de Superman que iba a realizar la productora Brash Entertaiment pero que al final se quedado en nada. El trailer da una pequeña idea de por dónde habrían ido los tiros si este juego se hubiera hecho realidad. El siguiente trailer es del espectacular juego "Batman: Arkham Asylum". Es casi como una película.


Spiderman 4, Iron Man 2, Thor, The First Avenger: Captain America, The Avengers y Prodigy-man - Fechas de estreno.

Estas son las fechas de estreno de las próximas producciones superheroicas:

PRODIGY-MAN: Primavera 2009, SPIDER-MAN 4: 4 de mayo de 2011. IRON MAN 2: 7 mayo de 2010. THOR: al 17 junio de 2011, THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA: 22 de julio de 2011 y THE AVENGERS: 4 de mayo de 2012.

Iron Man 2 comenzará a rodarse dentro de dos semanas, con Micky Rourke, Scarlett Johansson, Don Cheaddle, Sam Rockwell, Gwineth Paltrow Downey Jr.

El rodaje de ‘Iron Man 2’ se iniciará dentro de dos semanas, con Jon Favreau repitiendo como director. Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark, que estará acompañado por Gwineth Paltrow, Don Cheaddle (que sustituye a Terrence Howard), Sam Rockwell (en el papel de Justin Hammer, otro villano) y Mickey Rourke y Scarlett Johansson. Rourke interpreta al ruso Whiplash, que incorporará características del virano Crimson Cynamo. Johansson interpretará a la espía rusa Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow (Viuda Negra). El guión es de Justin Theroux y la película se estrenarà el 7 de mayo de 2010.

domingo, marzo 15, 2009

XAVIER CRISTOBAL - Dibujos rápidos / Fast pictures (Storyboards, monstruos (monsters), Superheoes freaks, mitología griega (Greek mithology)

DIBUJOS RÁPIDOS CON LAPIZ, RATON Y LAPIZ ELECTRÓNICO / FAST PICTURES WITH PEN, MOUSE AND ELECTRONIC PEN

**Storyboards / Storyboards
**Monstruos / Monsters
**Cinema/ TV and Rock&Roll
**Superhéroes 1 / Superheroes 1
**Superhéroes 2 / Superheroes 2
**Superhéroes freaks / Superheroes freaks
**Dibujando con un ratón / Drawing with a mouse
**Mitología griega / Greek mithology

XAVIER CRISTOBAL VIDEOS: STAR WARS, MIRADAS 2, ALZHEIMER, YOUTUBE, CHRISTMAS, MIKE DARKNESS, WEBISODES "EL HOMBRE-PREMONICIÓN", "EL SECRETO 1936

**Star Wars en Plus.es / Star Wars in Plus.es
**Miradas 2 / Miradas 2
**Alzheimer / Alzheimer
**Mis vídeos en Youtube / My videos in Youtube
**Trilogía navideña / Christmas Trilogy
**Mike Darkness - freak horror
**Webisodios "El hombre premonición" / Webisodes "Premonition man"
**Vídeos de "El secreto 1936" / Videos of "El secreto 1936"
**EL SUEÑO DE AINARA / AINARA'S DREAM

XAVIER CRISTOBAL - PROMOS, POSTERS, CAMISETAS (T-SHIRTS), MODA (FASHION), WALLPAPERS (FONDOS DE PANTALLA), CHRISTMAS, TRADING CARDS, PETER PAN

**PROMOS "PRODIGY-MAN" / PROMOS "PRODIGY-MAN"
**PROMOS "El secreto 1936" / PROMOS "EL SECRETO 1936"
**POSTERS "Prodigy-man" / POSTERS "PRODIGY-MAN"
**CAMISETAS Y MODA "EL SECRETO 1936" / T-SHIRTS AND MODE "EL SECRETO 1936"
**CAMISETAS "PRODIGY-MAN" / T-SHIRTS "PRODIGY-MAN"
**MODA "PRODIGY-MAN" / MODE "PRODIGY-MAN"
**WALLPAPERS, CHRISTMAS, TRADING CARDS "PRODIGY-MAN"
**WALLPAPERS, CHRISTMAS, TRADING CARDS "EL SECRETO 1936"
**PORTADA DEL GRUPO MUSICAL "Els Pets" PARA EL SINGLE "Soroll"
**PETER PAN 1 / PETER PAN 1
**PETER PAN 2 / PETER PAN 2
**TRAJE Y LOGO DE PRODIGY-MAN / SUIT AND LOGO OF PRODIGY-MAN

EL MOSQUETERO SECRETO & NEOMOSQUETEROS / THE SECRET MUSKETEER & NEOMUSKETEERS

EL MOSQUETERO SECRETO & NEOMOSQUETEROS / THE SECRET MUSKETEER &NEOMUSKETEERS




**Trailer (project motion capture) / Trailer (project motion capture)
**Vídeos - El Mosquetero Secreto / Vídeos - The Secret Musketeer
**Vídeos - Neomosqueteros / Videos - Neomusketeers
**storyboards y dibujos / storyboards and pictures
**Dibujos /Pictures
**Moto secreta / secret motorcycle
**Una nueva misión / A new mission
**El último Mosquetero Secreto / The Last Secret Musketeer

LOS DE ABAJO- Promo, storyboards and videos

LOS DE ABAJO

**Promos y storyboard / Promos and storyboard
**Animática / animatic
**Vídeo Tittle flasher / Video Tittle flasher
**Vídeo Nuevo Teaser / Video New teaser

XAVIER CRISTOBAL - blogs

1936visiones ( blog)

Prodigy-man ( cortometraje / short-film)

El secreto1936 ( cortometraje / short-film)

xaviercristobal ( índice / index )

XAVIER CRISTOBAL - Trayectoria professional / Professional path

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE XAVIER CRISTOBAL:

**TELEVISIÓN: TV3, Televisió de Catalunya. Área de realización del Telenotícies Migdia.

**PRENSA: Revistas Quèfem y TVManía del diario La Vanguardia. Redactor de diversos artículos y reportajes sobre cine, televisión, vídeojuegos e internet.

**ANIMACIÓN: Cromosoma, S.A. y Digital 360. Coordinación de un equipo de pre-producción,  ayudante de pre-producción, dibujante de story-boards y backgrounds, story-editor, layoutista, intercalador, montador de animáticas y animador 3D y 2D en series de animación  como 'Las tres Mellizas', 'La Bruja Aburrida', 'Asha', 'Tom', 'Juanito Jones', 'Miniman', 'Lila' y 'Pixi', spots publicitarios y la película 'Arrugas', ganadora de los Goya a la mejor película de animación y mejor guión adaptado.

**NOVELA Y JUEGOS: Novela 'El reinado de los huérfanos',
(http://elreinadodeloshuerfanos.blogspot.com.es/),
una novela de temática fantástica. Diseño de una app y una biblia para un juego para móviles y PCs pero adaptable a otros formatos.

**CINE: Dirección y producción de la película 'Prodigy-man' y los cortometrajes 'El Secreto 1936'
( http://elsecreto1936.blogspot.com.es/ ) y  'El Capitán Rayo Mágico', interpretado por personas discapacitadas. La película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' pueden verse en la página http://prodigy-man.blogspot.com.es/.

**INTERNET: Blogger en 1936visioneshttp://1936visiones.blogspot.com.es/ )

**DISEÑO: Varios.


**DISCAPACIDAD: Cursos de cuidador de personas con Alzheimer y de dirección de centros geriátricos. Poseo los certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria domiciliaria y en instituciones.  Más de 15 años de experiencia como cuidador y estimulador cognitivo de personas con Alzheimer. He trabajado en la Fundación Pere Mitjans con personas con discapacidad física y en la Fundación Aspanin con personas con discapacidad intelectual.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XAVIER CRISTOBAL’S PROFESSIONAL PATH:

** TELEVISION: TV3, Televisió de Catalunya I worked in the area of realization of Telenotícies Migdia.

** PRESS: In the Quèfem and TVManía magazines and newspaper La Vanguardia I have written several articles and reports on film, television, video games and the Internet.

** ANIMATION: In Cromosoma, S.A. and Digital 360 I coordinated a team of pre-production and  I worked as an assistant pre-production, drawing artist of storyboards, layouts and backgrounds, story-editor, editor of animatics and animator (3D and 2D ) in most animated series (The Triplets, The Bored Withc, Juanito Jones, Miniman, Lila, Asha, Tom, Pixi ...), commercials and film 'Wrinkles', winner of the Goya for best animated film and best adapted screenplay.

** NOVELS AND GAMES: In recent months I have written 'The reign of orphans',
(http://elreinadodeloshuerfanos.blogspot.com.es/),
a fantasy-themed novel. I have also designed an app and a bible for a mobile game and PCs but adaptable to other formats.

** MOVIES: I'm director of movie 'Prodigy-man' and of the short film 'The Captain Ray Magic', played by disabled people. You can see it in page: http://prodigy-man.blogspot.com/ . My first short film is 'El Secreto 1936'. ( http://elsecreto1936.blogspot.com.es/ )

**INTERNET: Blogger en 1936visiones. ( http://1936visiones.blogspot.com.es/ )

** DESIGN: Several.

** DISABILITY: Courses caregiver of people with Alzheimer's and nursing homes address. I possess professional certificates geriatric home care and institutions. More than 15 years of experience as a caregiver and cognitive stimulator of people with Alzheimer's. I have worked in the Pere Mitjans Foundation with people with physically disabled and in the Foundation Aspanin with people with intellectual disabilities.