viernes, marzo 27, 2009

Prodigy-man - Teasers - Trailers / Comics / Special Guest-Stars ( cameos de famosos: Eduardo Noriega, Anthony Stewart Head, Javier Gutiérrez y más!!

Prodigy-man - Teasers - Trailers / Comics / Special Guest-Stars ( cameos de famosos: Eduardo Noriega, Anthony Stewart Head, Javier Gutiérrez y más!!

Ahora estamos montando. Estreno de Prodigy-man: Verano del 2009.
Now we are editing. Premiere: Summer 2009.

Estas imágenes son material para internet y no forman parte del cortometraje "Prodigy-man".

These images are material for Internet and don't form a part of the short-film "Prodigy-man".

TEASER-TRAILER "PRODIGY-MAN" - CLIP 01

TEASER PRODIGY-MAN SPECIAL GUEST-STARS (CAMEOS DE FAMOSOS)

TEASER COMICS DE PRODIGY-MAN (SPANISH)

TEASER COMICS DE PRODIGY-MAN (ENGLISH)

TEASER PRODIGY-MAN CAMARA MR. SUPERVIVIENTE (SPANISH)

TEASER PRODIGY-MAN CAMARA MR. SURVIVOR (ENGLISH)

Prodigy-man: Posters- Gallery: Flying / Prodigy-man: Posters - Galería: Volando.

Prodigy-man: Posters- Gallery: Flying / Prodigy-man: Posters - Galería: Volando.




Is Dick Grayson the new Batman?... Yes... by Tony Daniel wrote it / ¿Es Dick Grayson el nuevo Batman?... Sí... lo escribió Tony Daniel.

En Estados Unidos hay una gran expectación por saber la identidad del nuevo Batman y todo indica que no será Bruce Wayne. El candidato más firme parece que es Dick Grayson, alias Nightwing, alias el primer Robin. Esto se desprende de un nuevo diseño del dibujante Tony Daniel para Batman. En unas notas que escribió en el dibujo se puede leer que la capa podría envolver a Dick. Hay dos tipos de rumores que corren por internet. Uno: Podría ser un despiste del dibujante. Dos: Podría ser una campaña de promoción para despistar a los lectores. To be continued.
´

jueves, marzo 26, 2009

Prodigy-man: Galería de pósters de acción / Gallery: Action posters

Nueva galería de pósters de Prodigy-man: ACCION. Este es uno de los diferentes pósters. / New gallery of Prodigy-man's posters: ACTION. This is one of the different posters.



Póster del 27º Salón del Cómic de Barcelona - del 29 de mayo al 1 de junio en la Fira de Barcelona.

Aquí os dejo el póster del 27º Salón del Cómic de Barcelona - del 29 de mayo al 1 de junio en la Fira de Barcelona.

Perro Verde Films adaptará al cine el cómic "Arrugas", ganador del Premio Nacional del Salón del Cómic de Barcelona 2008.

La productora coruñesa Perro Verde Films y el productor Manuel Cristóbal han adquirido los derechos de adaptación cinematográfica de Arrugas, de Paco Roca. La novela gráfica 'Arrugas' de Paco ganó el Premio Nacional del Cómic 2008 en el Salón del Cómic de Barcelona del pasado año. La película de animación estará dirigida por Ignacio Ferreras y contará con la voz de José Sacristán en su papel protagonista. El guión estará a cargo de Paco Roca y Ángel de la Cruz, mientras que Piti Sanz e Iván Aledo se encargarán de la composición de la banda sonora. El cómic trata un tema tan delicado y actual como es la enfermedad del Alzheimer y lo hace con un tono intimistata y sensible, con algunos apuntes de humor. Esta enfermedad también es mencionada, brevemente, en el cortometraje superheroico "Prodigy-man", que presentará al primer superhéroe del cine español del siglo XXI.

cartel y trailer de ‘Away We Go’, la nueva película de Sam Mendes

Aquí os dejo el cartel y el trailer de ‘Away We Go’, la nueva película de Sam Mendes. Este director ganóun Oscar con su debut, ‘American Beauty’, y luego dirigió la adaptación de la novela gráfica ‘Camino a la perdición’. También son obras suyas ‘Jarhead’ y ‘Revolutionary Road’. Su nueva película sigue las aventuras y desventuras de una joven pareja que buscan un lugar donde criar a su primer hijo.


Mark Millar no trabajará en Superman / Mark Millar doesn't work in Prodigy-man.

Al final parece ser que el guionista Mark Millar (Wanted, se busca) no trabajará en la rumoreada nueva versión de Superman. Próximamente veremos la adaptación de su cómic ‘Kick-Ass’, dirigida por Matthew Vaughn y con Nicolas Cage entre los protagonistas. A continuación os dejo las últimas declaraciones (por cortesía de blogdecine) realizadas por Millar: “Nosotros fuimos uno de los tres equipos con los que se habló seriamente y si Superman está disponible cuando terminemos nuestra próxima película, ¿quién sabe? Pero en junio empezamos la producción de una nueva película, así que Superman no entra en nuestros planes más cercanos [...] Es una pena, realmente, pero de nuevo me gusta la idea de tener un control total sobre todo lo que hago. No me gusta la idea de seguir las instrucciones de los tíos que quisieron tener a Superman tumbado en una cama para el final de ‘Returns’.

miércoles, marzo 25, 2009

Barcelona tiene un superhéroe y se llama Prodigy-man / Barcelona, city of Prodigy-man.

Barcelona tiene un superhéroe y se llama Prodigy-man.

Metropolis sin Superman: Mon-El y Guardián son sus nuevos protectores.

La ciudad de Metropolis se ha quedado sin Superman y estos sus nuevos protectores: Mon-El y Guardián.


SCi-Fi (Si-Fi) prepara una miniserie de "The Phantom" (El hombre enmascarado) para el 2010.

Sy Fy, la antigua Sci-Fi , Sy Fy, prepara una miniserie de las aventuras de The Phantom para 2010. La miniserie durará cuatro horas y los encargados del guión son los Knauf, Daniel (responsable de ‘Carnivale’) y su hijo Charles (cómics de Iron Man). De este personaje creado por Lee Falk, existe una película y una buena serie de animación futurista, 'Phantom 2040'.

Blood the last vampire - poster and trailers.




Skateboard fashion inspired by Prodigy-man // Moda Prodigy-man para practicantes de skateboard.

PRODIGY-MAN PAGE

martes, marzo 24, 2009

LOS INMORTALES, EN BUSCA DE LA VENGANZA, trailer

Aquí os dejo el trailer de la película de anime "Los inmortales, en busca de la venganza", cuyo argumento es el siguiente: Colin, un guerrero solitario, viaja junto con un fantasma bromista llamado Amergon a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Ocativus, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas, y que una fortaleza monolítica domina la ciudad, devastada por un virus mortal. Colin puede salvar a los supervivientes, pero su espada está sedienta de la sangre de un solo hombre... hasta que descubre que el monolito está controlado por aquél a quien se ha pasado la vida persiguiendo: ¡el mismísimo Marcus! A pesar de siglos de entrenamiento, Colin jamás logró derrotar a Marcus en las grandes batallas de la historia. ¿Podrá terminar lo que ha empezado y detener a Marcus? ¿Guiará Colin a la gente hacia la libertad o se dejará consumir por el odio? La respuesta está en la hermosa pero implacable Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya. Colin deberá enfrentarse a Marcus en una batalla en la que el futuro de toda la humanidad está en juego. Sólo puede quedar uno...

Prodigy-man: New poster - Nuevo póster.

Stargate Universe - trailer

Stargate Universe, una nueva serie del canal Sci Fi -de la franquicia 'Stargate'- protagonizada por Robert Carlyle, quien interpretará al doctor Rush, líder de un grupo de científicos atrapados en una nave en el espacio. Junto a Carlyle (28 semanas después) también aparecerá Lou Diamond Phillips. “La única misión es la supervivencia”, esta es la frase con la que acaba el trailer.

Champions Online y Marvel Ultimate Alliance: Civil War - Nuevas imágenes.

Nuevas imágenes de Champions Online y Marvel Ultimate Alliance: Civil War
Atención a esta imagen en 3-D de la leche. Esperad que cargue el logo de SHIELD, pasad el cursor por encima.





"Battelstar Galactica" ha finalizado después de 5 temporadas

"Battelstar Galactica" ha finalizado después de 5 temporadas, aunque en realidad son 4 temporadas pero la última fue dividida en dos. Larga vida a una de las mejores series de ciencia-ficción de todos los tiempos y bienvenida sea su spin-off "Caprica".

The Goon, la peli de animación basada en el cómic de Eric Powell

Estas son las primeras imágenes de 'The Goon', la peli de animación basada en el cómic de Eric Powell, sobre un fortachón que pelea contra todo tipo de seres sobrenaturales . Un proyecto que involucra a David Fincher (Seven) y al propio creador del comic.


Transformers 3 llegará el 1 de julio de 2011, el año de "The Avengers".

Transformers 3 llegará el 1 de julio de 2011, el año de "The Avengers". Esta noticia ha saltado a la red, justo antes del próximo estreno de Transformers 2. Michael Bay va a por la trilogía pero... ¿habrá un Transformers 4?.

"Up" de Disney / Pixar inaugurará la 62ª edición del Festival de Cannes

"Up" de Disney / Pixar inaugurará la 62ª edición del Festival de Cannes. Además, se está comentando que ‘Up’, por el tipo de humor empleado, puede ser la película más cercana al público adulto de toda las realizadas por ellos, verá la luz el primer trailer completo de ‘The princess and the frog‘, y no el de "Toy Story 3" como estaba previsto en un principio. "Up" se estrenará en Estados Unidos el 29 de mayo. A continuación os dejo un pequeño vídeo de la película.

McGyver será película de cine.

La New Line ha confirmado que se está preparando una película que será producida por Raffaella de Laurentiis y el creador del personaje, Lee David Zlotoff. Se igonara si Richard Dean Anderson (Stargate) hará un cameo. Aquí os dejo un vídeo con los títulos de crédito iniciale de la serie.


lunes, marzo 23, 2009

Teaser Prodigy-man Cámara Mr. Superviviente (Spanish)

Estas imágenes son material para internet y no forman parte del cortometraje "Prodigy-man". Más información en http://prodigy-man.blogspot.com/

Teaser Prodigy-man Camara Mr. Survivor (English)

These images are material for Internet and don't form a part of the short-film "Prodigy-man". More information at http://prodigy-man.blogspot.com/

"Avatar" de James Cameron: Imágenes y poster de la película 3D más grande de todos los tiempos, según Steven Spielberg.

Según la revista Time Magazine su presupuesto ronda los 200 millones de dólares y han trabajado en ella más de mil personas. Todos los que han visto alguna imagen de ellas han quedado impresionados... Avatar es la historia de un futuro distante donde la humanidad descubre un planeta muy rico en recursos y de gran biodiversidad, al que los científicos conocen como Pandora, habitado por una raza conocida como los Na’vi. Un marine parapléjico es el encargado de dirigir la explotación que la raza humana querrá hacer de este entorno paradisíaco. Protagonizan Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldaña, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi. El estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2009.El film presenta de forma pionera dos tecnologias: captura de movimimiento con imágenes tomadas de cámaras ajustadas a las cabezas de los actores, que replican sus expresiones, y 3-D digital.Avatar se filma en el viejo hangar donde Howard Hughes construyó su aeroplano de madera. La ambientación es futurista, y la mayoría de la acción tiene lugar en un planeta mítico, Pandora. Los actores trabajan en un estudio vacío; el frondoso entorno de jungla y acuático es generado por computadora en Nueva Zelanda por la companía de efectos especiales de Peter Jackson, Weta, y añadido después.





New posters of "Terminator Salvation" - estreno USA: 21 de mayo.


New trailer of "X-Men Origins: Wolverine" / Nuevo trailer de "X-Men Orígenes: Lobezno" - estreno USA 1 de mayo.

Nuevos trailers de "Dragonball Evolution" dedicados a Goku y Piccolo. Estreno USA: 8 de abril