jueves, abril 09, 2009

¿Dollhouse en peligro de cancelación? / 'It' de Stephen King, una adaptación podrucida por Warner./ "Passengers", ciencia-ficción para Keanu Reeves.


Las noticias de posibles cancelaciones de series norteamericanas se suceden sin parar. Ahora los rumores apuntan a 'Dollhouse' de Joss Whedon (Buffy, the Vampire Slayer, Angel, Serenity, Firefly). Su audiencia es algo baja pero se ha estabilizado y no le ha ayudado mucho emitirse después de 'Las crónicas de Sarah Connor' -de la que Fox ha confirmado su cancelación. Ahora 'Dollhouse' se emitirá a continuación de los últimos episodios de 'Prison Break' y la Fox confía en que suba su audiencia. De Fox pasamos a Warner, que adaptará al cine la novela 'It' de Stephen King y tendrá una clasificación 'R' (sólo para adultos). Y acabamos con Keanu Reeves, que protagonizará la película de ciencia-ficción 'Passengers'. En ella da vida a un hombre que viaja criogenizado en una nave que transporta gente para colonizar un lejano planeta. Un accidente provoca que él despierte noventa años antes de lo previsto y se tenga que plantear la perspectiva de vivir solo el resto de su vida. El hombre no está dispuesto a ello y decidirá despertar a una mujer para que le acompañe el resto del viaje... y de la vida.

miércoles, abril 08, 2009

Spiderman en Cádiz (España) y Batman y Prodigy-man en Barcelona (España)... X-Men en Valencia y Flash e Impulso cerca del Estrecho de Gibraltar

España se está convirtiendo en el destino turístico de muchos superhéroes. Batman visitará Barcelona en un cómic especial que se publicará durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona, a finales de mayo. Prodigy-man es el primer superhéroe del cine español del siglo XXI y protagonizará el cortometraje "Prodigy-man", que está ambientando también en Barcelona. Su estreno está previsto este verano. Ahora es Spiderman quién se pasea por el puerto de Cádiz mientras pelea con Rino y Bullseye y acaba toreando con una bandera de España al Rinoceronte. Aquí os dejo una página que aparecerá publicada en la revista bimestral de Panini, destinada a mostrar a los superhéroes del universo de Marvel Comics al público infantil. Además de Spiderman, Batman y Prodigy-man, también los X-Men estuvieron en Valencia, de la mano de Salvador Larroca y Flash e Impulso corrieron cerca del Estrecho de Gibraltar gracias a los pinceles de Carlos Pacheco.



Prodigy-man os desea buenas vacaciones de Semana Santa y que tengáis un buen regreso!!

Prodigy-man os desea buenas vacaciones de Semana Santa y que tengáis un buen regreso!!

Dragonball Evolution, el principio de una trilogía.

Hoy se estrena Dragonball Evolution y según los actores Justin Chatwin (Goku) y James Marsters (Piccolo), el guión de la segunda parte ya está escrito y todos los actores principales han firmado para rodar una trilogía -cosa habitual en este tipo de franquicias. Según Chatwin, la secuela será más divertida, espectacular y fiel a la obra original que esta primera película, concebida como una introducción a los personajes centrales de la saga, para todos los públicos.

Watchmen: El director's cut de Zack Snyder se estrenará en cine.

Zack Snyder ha anunciado que en julio se estrenará, en una distribución limitada, su director's cut de 'Watchmen'. Este nuevo montaje tendrá tres horas y diez minutos, concretamente media hora más. Este director's cut también será editado en DVD en una edición especial.


"Las crónocas de Sarah Connor" será cancelada y "Reaper" podría ser que tambien.

Al parecer la Fox tiene muy claro que va a cancelar "Las crónocas de Sarah Connor" y no tendrá una tercera temporada. Otra serie que corre serio peligro de cancelación es "Reaper". Las cadenas no perdonan la más mínima bajada de audiencia.

‘Riverworld’ (Mundo Río) de Philip José Farmer será una serie de Sci-Fi (Si-Fi)

La cadena Sci-Fi hará una miniserie de "Riverworld", una popular saga de Philip José Farmer (fallecido a finales del pasado mes de febrero) que narra la vida en un mundo donde personas de todos los tiempos y lugares han renacido y viven como si fueran eternamente jóvenes en un lugar muy parecido a la tierra. Este Mundo Río es un extraño limbo donde puede haber enfrentamientos entre un vikingo y un emperador romano contra un astronauta. La saga de Philip José Farmer tiene cinco libros. El protagonista de la miniserie será un fotógrafo que llega a Mundo del Río y comienza a conocer a sus habitantes , muchos de ellos figuras históricas pero todavía con 20 años de edad.


martes, abril 07, 2009

Llegan los nuevos X-Men / The new X-Men ara here!

Esta es una imagen de los nuevos X-Men que aparecen en la saga Dark Reign, que publica actualmente Marvel Comics. La imagen está dibujada por Terry Dodson.

The Plan - Trailer de la última película de Battelstar Galactica

El 20 de marzo terminó ‘Battlestar Galactica’ y, probablmente, en este noviembre se estrenará la película ‘The Plan’, que no continuará ninguna trama del final de la serie. 'The Plan' contará el ataque cylon a las Colonias, con el que comienza todo, desde el punto de vista de las ‘tostadoras’. La película está escrita por Jane Espenson y dirigida por Edward James Olmos, y cuenta con el protagonismo de todos los actores cylones de la serie. Después de 'The Plan' vendrá el spin-off 'Caprica', que acontecerá unas décadas antes de 'Battelstar Galactica'. Aquí os dejo el trailer.

domingo, abril 05, 2009

Prodigy-man: New teaser - trailer 'Prodigy-man' (English version)

This is the new teaser - trailer of 'Prodigy-man'. Premiere: Summer 2009.

Prodigy-man: Nuevo teaser - trailer (Spanish version)

Este es el nuevo teaser - trailer de 'Prodigy-man'. Estreno: Verano 2009.

'Punisher: War Zone' no se estrena en cine. En mayo se estrena en DVD bajo el título 'Punisher 2: Zona de guerra".

'Punisher: War Zone' no se estrena en cine. En mayo se estrena en DVD bajo el título 'Punisher 2: Zona de guerra". Aquí os dejo la carátula del DVD.

Jackie Earle Haley (Rorschach en 'Watchmen') podría ser Freddy Krueger

El actor Jackie Earle Haley -que interpretaba a Rorschach en 'Watchmen' de Zack Snyder- se pondrá en la piel de Freddy Krueger (Robert Edlun), que volverá en un remake de la clásica película 'Pesadilla en Elm Street' de Wes Craven.

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (HQ) - New Trailer

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (HQ) - New Trailer

Iron Man 3: Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Scarlett Johannson (Viuda negra)

Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Scarlett Johannson (Viuda negra) ya han comenzado a ensayar sus papeles para 'Iron Man 3'. Esto es lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por el actor.

Póster Sherlock Homes de Guy Rutchie y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jude Law.

Póster Sherlock Homes de Guy Rutchie y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jude Law.

Spiderman 4 de Sam Raimi - Y el villano podría ser Morbius, el Vampiro Viviente... según Sam Raimi.

Es sólo un rumor pero Sam Raimi ha declarado que le gustaría que el villano de Spiderman 4 fuese Morbius, el Vampiro Viviente. Si se confirmara esto probablemente estaríamos ante la película más oscura de Spiderman.

Batman 3 de Christopher Nolan - Y el villano será el Acertijo (The Riddler)... según Michael Caine.

Según declaraciones de Michael Caine (Alfred en 'Batman Begins' y 'The Dark Knight') el villano de Batman 3 de Christopher Nolan podría ser el Acertijo (The Riddler). Otro personaje que tiene muchas posibilidades de salir es el de Catwoman. De momento nadie habla de Robin mi de Batgirl.