viernes, abril 17, 2009

'Aguila Roja' ya es la ficción más vista del año.

'Aguila Roja' ya es la ficción más vista del año. Esto es lo que se deduce de sus resultados de audiencia. Ayer consiguió un 25,4% y superó ampliamente a todas las series norteamericanas de éxito por las que apostaron Cuatro (‘Gossip Girl’), laSexta (‘El mentalista’) y Antena 3 (‘Sin rastro’). Así, 'Aguila roja' se ha convertido ya en la ficción (tanto nacional como extranjera) más vista del año. Según TVE, se trata también del mejor estreno de una serie en los últimos cuatro años. Uno de los protagonistas de 'Aguila roja' es Javier Gutiérrez, que interpreta al ayudante del héroe enmascarado -algo así como Batman y Robin. Javier Gutiérrez también ha hecho un breve cameo en el cortometraje 'Prodigy-man', que presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI.

Green Arrow y Black Canary se han casado... ¿Lo harán también en 'Smallville'?

Green Arrow (Flecha Verde) y Black Canary (Canario Negro) se han casado... ¿Lo harán también en 'Smallville'?. En los últimos episodios seguimos viendo a Green Arrow pero no a Black Canary, que está ayudando a la Liga de la Justicia de Clark Kent / Kal-El / a punto de convertirse en Superman.


Adam Hugues está trabajando en All Star Wonder Woman + Portada de Alex Ross para la nueva 'History of the DC Universe' (Historia del Universo DC)

Adam Hugues está trabajando en All Star Wonder Woman y aquí os dejo una imagen. Además os dejo la portada de Alex Ross para la nueva 'History of the DC Universe' (Historia del Universo DC), que será similar a la realizada por Marv Wolfman y George Perez.

'Pushing Daisies' de Bryan Fuller tendrá una continuación en cómic.

'Pushing Daisies' -al igual que las series de 'Buffy, cazavampiros' y 'Angel'- de Bryan Fuller tendrá una continuación en cómic este otoño. La serie fue cancelada antes de finalizar la trama y a su creador le gustaría que el cómic estuviera dibujado por Tim Sale -popular por sus ilustraciones del pintor Isaac en la serie 'Heroes'-, en un estilo similar al del cómic 'Batman, el largo Halloween' de Tim Sale y Jeph Loeb. ‘Pushing Daisies‘ contaba la historia de Ned, un pastelero que desde pequeño descubrió que puede revivir a los muertos con solo tocarlos, aunque los puede devolver al mundo de los muertos con el mismo toque, eso si, si en 60 segundos no los “remata”, alguien aleatorio cercano morirá por él.

jueves, abril 16, 2009

Trading cards of Prodigy-man

Este es uno de los siete trading cards que podéis encontrar en la página del cortometraje "Prodigy-man", http://prodigy-man.blogspot.com/ .
This is one of the seven trading cards that you can find at page of the short-film, http://prodigy-man.blogspot.com/ .

Wednesday Comics: Superman (John Arcudi - Lee Bermejo), Batman, (Brian Azzarello - Eduardo Risso) Hawkman (Kyle Baker)

Wednesday Comics son 16 historias de una página por semana con una duración de 12 semanas, en formato de periódico, protagonizadas cada una por personajes de DC Comics. A continuación os dejo algunas páginas de las historias pertenecientes a Superman (John Arcudi - Lee Bermejo), Batman, (Brian Azzarello - Eduardo Risso) y Hawkman (Kyle Baker).






AOL: Las 10 mejores series de los 80.

Estas son las 10 mejores series de los 80 según AOL. ¿Qué os parece este ranking?: .10. ‘Dallas’9. ‘Enredos de familia’8. ‘La ley de los Ángeles’7. ‘MASH’6. ‘St. Elsewhere’ (‘A cor obert’ en TV3; creo que no se estrenó en TVE)5. ‘El show de Bill Cosby’4. ‘Treinta y tantos’3. ‘Luz de Luna’2. ‘Canción Triste de Hil Street’1. ‘Cheers’.

Series que podrían ser canceladas: Chuck y Life (NBC),Dollhouse y Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (FOX), Reaper (CW), Caso abierto (CBS)

Falta poco para que las cadenas norteamericanas decidan qué series renuevan y cuáles cancelan. Hablando de cancelaciones hay unas cuantas series que tienen un gran potencial pero por misterios de la tele no acaban de atrapar a grandes audiencias. Estas series en peligro de cancelación son: Chuck y Life (NBC), Dollhouse y Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (FOX), Reaper (CW) y Sin Rastro y Caso Abierto (CBS). Próximamente sabremos el futuro de ellas. Crucemos los dedos.

Terminator Salvation - nuevos pósters + Arnold Schwarzenegger cameo en 'Terminator Salvation' y 'The Expendables' de Sylvester Stallone

Aquí tenéis los nuevos póster de 'Terminator Salvation' de McG y con Chistian Bale en el papel de John Connor. Además se ha confirmado que el actor Arnold Schwarzenegger hará un cameo en 'Terminator Salvation' y también en la película 'The Expendables' de Sylvester Stallone.


miércoles, abril 15, 2009

Gracias por vuestras más de 36.000 visitas! / Thank you for your more than of 36.000 visits!

Gracias por vuestras más de 36.000 visitas!!

Thank you for your more than of 36.000 visits!!

Prodigy-man: La novela de Marc Menkes / The Marc Menkes' novel.

Prodigy-man es Marc Menkes, un escritor de novelas de ciencia-ficción. ¿Quieres ayudarle a acabar su próxima novela?. Más información en la página de Prodigy-man.


Prodigy-man is Marc Menkes, a writer of novels of science - fiction. Do you want to help him to end his next novel?. More information at the Prodigy-man's page.




Xavier Cristóbal: Mis vídeos en Youtube / My videos in Youtube.

Aquí os dejo el link donde podéis ver un montón de pequeños vídeos que he colgado en Youtube.
Link:
XAVIER CRISTOBAL - MIS VIDEOS EN YOUTUBE / MY VIDEOS IN YOUTUBE
Mi vídeo más largo hasta el momento es el cortometraje "El secreto 1936", al que en breve seguirá mi nuevo cortometraje, "Prodigy-man"., que está protagonizado por el primer superhéroe del cine español del siglo XXI.

'Shorts', trailer de la nueva película de Robert Rodríguez

Robert Rodríguez (‘Abierto hasta el amanecer’, ‘Planet Terror’, trilogía ‘Spy Kids’, 'Sin City') ya tiene una película. Su título es 'Shorts' y aquí tenéis el trailer. Se estrenará el 28 de agosto y narra la historia de un niño y una piedra mágica en una urbanización norteamericana. La próxima película de Rodríguez será 'Sin City 2' junto a Frank Miller ('The Spirit').

Hugh Jackman ha estado en Madrid promocionando 'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine')

Hoy ha estado en Madrid el actor Hugh Jackman para promocionar su nueva película, 'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine'). La película es el primer spin-off de la trilogía de 'X-Men'. El segundo podría ser 'Magneto' pero todavía falta por confirmar. Otro posible spin-off es 'X-Men: First Class'.


'Heroes' : Es casi seguro que tendrá una cuarta temporada.

Aunque su audiencia televisiva baja -no así en internet-, es casi seguro que la NBC confirme en breve una cuarta temporada. Y es que según la revista Forbes, la serie de Tim Kring proporciona a la NBC unos 4,3 millones de dólares de media por cada emisión. A todo esto habría que sumar los beneficios en concepto de DVD, merchandising e internet.

Imágenes del nuevo Batman / Images of the new Batman.

Aquí os dejo dos imágenes del nuevo Batman que protagoniza los últimos cómics de DC Comics. Como podéis ver este Batman va armado hasta los dientes pero el que está bajo la máscara no es Bruce Wayne... ¿Queréis saber quién se oculta bajo la máscara?... Os daré una pista... El pozo de Lázaro.



Prodigy-man: Separadores para libros (separators to books).

Se acerca el día de San Jordi y puede ser un buen día para comenzar a leer un libro. Si os animáis a hacerlo aquí os dejo estos separadores para libros (separators to books) de 'Prodigy-man' . En la página de 'Prodigy-man', http://prodigy-man.blogspot.com/ , podéis encontrar más material gráfico de este cortometraje superheroico que tiene previsto volar este verano.



Nuevas fotos de 'Transformers: Revenge of the Fallen' de Michael Bay.

Aquí tenéis las nuevas fotos de 'Transformers: Revenge of the Fallen' de Michael Bay. algunos de los Transformers que aparecen en esta segunda parte -dicen que serán más de 40- : Devastator, Megatron, Sideswipe, Starscream, Ravage, The Fallen, Skids, Mudflap, Ratchet, Ironhideque y Jetfire. En lo que a humanos se refiere ‘Transformers 2’, está protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro.





Vin Diesel podría interpretar a Namor, otro superhéroe de Marvel Comics.

Ahora que ya ha dado comienzo el rodaje de 'Iron Man 2', también comienzan a publicitarse los próximos proyectos superheroicos de Marvel: 'Thor', 'Captain America' y 'Avengers'. El próximo podría ser Namor, el príncipe de Atlantis, a quién podría dar vida el actor Vin Diesel. Este superhéroe o antihéroe, depende cómo se mire, se ha enfrentado en el pasado a Los 4-Fantásticos, X-Men y hasta el Dr. Doom... y también ha sido aliado de ellos.


Red Robin, del guionista Christopher Yost y el dibujante Ramón Bachs.

Red Robin, del guionista Christopher Yost y el dibujante Ramón Bachs, es la nueva serie incluída dentro de la familia Batman. Este superhéroe apareció en Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross y aquí se dedicará a luchar contra los malos de Gotham y a buscar a Bruce Wayne. En suyo primer número este superhéroe se desvelará el misterio de su identidad secreta.

'Marvel Divas', el 'Sex in the City' (Sexo en Nueva York) de Marvel Comics

'Marvel Divas' será el 'Sex in the City' (Sexo en Nueva York) de Marvel Comics. Sus creadores son Roberto Aguirre-Sacasa (Sensational Spider-Man) y Tonci Zonjic (Immortal Iron Fist) y tendrá portadas de J.Scott Campbell (Gen 13). La historia está protagonizada por las bellas Photon, Hellcat, Black Cat y Firestar y la serie reflejará sus problemas como superheroínas y también en sus identidades secretas, incluídos sus problemas amorosos.



'Robin Hood' de Ridley Scott: Russell Crowe será Robin Hood y el Shériff de Nottingham.

El actor Russell Crowe hará dos papeles diferentes en 'Robin Hood' de Ridley Scott. Por un lado será el protagonista, Robin Hood, y por otro también será uno de los malos, el Shériff de Nottingham. Su compañera romántica será la actriz Cate Blanchett como Lady Marian.

'Fast & Furious 5' volverá con Vin Diesel y Paul Walker.

'Fast & Furious 5' volverá con Vin Diesel y Paul Walker. ‘Fast & Furious’ (‘Fast and Furious: Aún más rápido’) ha sido un gran éxito y la quinta entrega está asegurada. La novedad de ‘Fast & Furious 5’ es que transcurrirá en Brasil... como la primera parte de 'The Incredible Hulk' (El Increíble Hulk).

'Luna nueva' ('New Moon'), ya ha comenzado el rodaje de la secuela de 'Crepúsculo'

'Luna nueva' ('New Moon'), ya ha comenzado el rodaje de la secuela de 'Crepúsculo' y su último fichaje ha sido el actor Michael Sheen. que interpretó al hombre lobo conocido como Lucian en ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, precuela de la saga. En 'Luna nueva' será Aro, el líder de un clan de vampiros italianos conocidos como los “Volturi”. Al parecer, el personaje se muestra interesado en Edward yquedrá reclutarlopara su clan. La película está siendo dirigida por Chris Weitz y protagonizad por Kristen Stewart y Robert Pattinson, quien se lesionó rodando su primera escena. La película se estrenará el 20 de noviembre.

Cancelación de 'Prison Break' y 'The Sarah Connor Chronicles' (Las crónicas de Sarah Connor)?

Este viernes regresa 'Prison Break' con la parte final de su cuarta y última temporada. Se emitirán seis capítulos más, hasta completar los veintidós de los que consta la temporada, a partir de este viernes 17 de abril. El final de esta esta cuarta temporada será el 15 de mayo y el 2 de junio saldrá a la venta en DVD. La otra noticia es que el 21 de julio saldrá un especial en DVD titulado ‘Prison Break – The final break’. Durará 88 minutos y completará la historia. De todas formas parece ser que la FOX está decidica a cancelar la serie definitivamente. Veremos en qué acaba todo. Y de 'Prison Break' pasamos a ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’, serie que la FOX tiene previsto cancelar en su segunda temporada, cuyo final ya sido emitido. Al parecer la season finale de la segunda temporada fue explosiva pero la serie lo tiene muy crudo para ver una tercera temporada. Continuará. Tal vez el éxito de 'Terminator Salvation' pueda conseguir que veamos más aventuras de cyborgs viajeros en el tiempo en nuestra pequeña pantalla.

lunes, abril 13, 2009

Prodigy-man en Google Maps.

Barcelona es la base de operaciones del superhéroes Prodigy-man pero también lo podréis localizar en Google Maps y descubrir imágenes de este nuevo superhéroe en acción. Para ello podéis hacerlo a través de su página oficial, http://prodigy-man.blogspot.com/

'Iron Man 2': Vïdeo del inicio del rodaje, con Robert Downey Jr. como Tony Stark

Aquí os dejo un vídeo del inicio del rodaje de 'Iron Man 2', donde podéis ver a Robert Downey Jr. caracterizado como Tony Stark. Uno de los fichajes estrellas de esta secuela es la actriz Scarletty Johannson, que dará vida a La Viuda Negra. El otro fichaje estrella es Mickey Rourke, que será el villano de la función.

'Umbrella Academy', de Gerard Way (cantante de My Chemical Romance), al cine + Remake de 'Furia de titanes' de John Leterrier (The Incredible Hulk)

'Umbrella Academy' es un atípico cómic de superhéroes escrito por Gerard Way, cantante de My Chemical Romance -grupo del que se puede oír un tema en 'Watchmen' de Zack Snyder ('300'). Este cómic forma parte de los tres proyectoes que la editorial Dark Horse y Universal Pictures preparan para el cine. 'Umbrella Academy' la dirigirá Mark Bomback (Race to witch mountain).




Y de superhéroes pasamos a dioses de la mitología griega. 'Furia de titanes' (Clash of the Titans) tendrá un remake dirigido por John Leterrier (The Incredible Hulk). En él Liam Neeson será el dios Zeus y Ralph Fiennes el dios Hades. Tendrá el estilo visual de ‘300’ de Zack Snyder y se estrenará el 26 de marzo del 2010.

'The Expendables' ('Los prescindibles'): Lo último de Sylvester Stallone + 'Bioshock': Gore Verbinski adaptará el vídeojuego al cine

Sylvester Stallone está rodando ‘The Expendables’ (“los prescindibles”), un film de acción donde un grupo de mercenarios viaja a Sudamérica para acabar con un dictador. Stallone dirige, escribe y protagoniza esta historia donde le acompañan estrellas del cine de acción y otros actores como Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter, Eric Roberts, Brittany Murphy y David Zayas. Seguimos con 'Bioshock', un popular y exitoso vídeojuego que será adaptado al cine por Gore Verbinski, autor de la trilogía de 'Piratas del Caribe' -que ha rechazado dirigir la cuarta parte de 'Piratas del Caribe' y una adaptación del juego del Cluedo.

'Inception' de Christopher Nolan (The Dark Knight) contará con Michael Caine, Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page y Cillian Murphy.

Christopher Nolan (‘El caballero oscuro’) se dispone a dirigir 'Inception', definido como un thriller de Sci-Fi ambientado en la arquitectura de la mente” . El actor Michael Caine (Alfred en 'Batman Begins' y 'The Dark Kinght') se unirá al reparto formado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page y Cillian Murphy.

'X-Men Origins: Wolverine' - vídeo del vídeojuego.

'X-Men Origins: Wolverine' - vídeo del vídeojuego.

'Moon' de Duncan Jones, '2012' de Roland Emmerich y 'Public Enemies' de Michael Mann (Johnny Depp y Christian Bale): Pósters y trailers

A continuación os dejo los nuevos pósters y trailers de tres películas que nos visitarán en los próximos meses: ‘Moon’ de Duncan Jones está protagonizada por Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Benedict Wong, Matt Berry, Malcolm Stewart, Dominique McElligott y Kevin Spacey, que pone voz al robot que acompaña al protagonista. Esta producción de ciencia-ficción está ambientada en la luna y se estrenará el 12 de junio en Estados Unidos. ‘2012’ de Roland Emmerich está protagonizada por John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Woody Harrelson, Amanda Peet, Thandie Newton y Oliver Platt. La película nos cuenta el fin del mundo y se estrenará el 20 de noviembre en España. ‘Public Enemies’ de Michael Mann, está protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum y Billy Crudup. La película se centra en el atracador de bancos John Dillinger, uno de los criminales más famosos de la Historia de Estados Unidos, convertido en todo un héroe y perseguido por el agente del FBI Melvin Purvis.






'The Phantam', la nueva serie de Sci-Fi: Diseños.

El canal SciFi está realizando un telefilm de cuatro horas donde adaptará el justiciero enmascarado 'The Phantamo', un clásico del cómic de aventuras creado por Lee Falk. Los guionises corren a cargo de los Knauf (padre e hijo), que también han guionizado los últimos cómics de Iron Man. La villana será Lithia y está protagonizada por Isabella Rossellini. Recientimiente el canal SciFi ha mostrado el diseño del traje de The Phantom -aquí conocido como El Hombre Enmascarado. Como podéis ver The Phantom lucirá una capucha, como también lo hace 'Prodigy-man', que se estrenará este verano. Aprovecho para recomendaros la serie de animación, 'Phantom 2040'.

Megan Fox en 'Johan Hex': Fotos (Photos) del rodaje.

Aquí os dejo dos fotografías de Megan Fox, que ha protagonizado 'Transformers 2'. Actualmente está rodando 'Johan Hex', adaptación de un cómic de DC Comics protagonizado por un cowboy desfigurado que lucha contra bandidos y contra demonios. Una de las dos fotos pertenece al rodaje. ¿Adivináis cuál de ellas?.


'Venom' (Veneno), Sony Pictures ya tiene un borrador.

Al parecer, Sony Pictures ya tiene un primer borrador para 'Venom' (Veneno), uno de los enemigos de Spidey en 'Spiderman 3' de Sam Raimi. Ahora Venom protagonizará su propia película en solitario y sus guionistas son los de la película 'Zombieland'. Seguiremos informando.