viernes, mayo 01, 2009

'Flash Forward', promo de la serie con la que ABC aspira a convertir en sucesora de 'Perdidos' (Lost) +Póster 'Machete' de Robert Rodríguez

Aquí tenéis la promo de 'Flash Forward", una serie que laABC quiere convertir en la sucesora de 'Perdidos' (Lost), que acabará el 2010 con su sexta temporada. ‘Flash Forward’ está basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer y cuenta la historia de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos y tengan una visión extraña sobre el futuro. Después del piloto todo apunta a que la ABC la convertirá en una serie con varias temporadas, en cuyo desarrollo está implicado el escritor Robert J. Sawyer. El piloto costó 7 millones de dólares. Para el reparto se han fichado a actores como Sonya Walger (Penny en ‘Perdidos’) y Joseph Fiennes (‘Shakespeare enamorado’). La otra noticia es que Robert Rodríguez, el director de 'Sin City, que ahora está trabajando en otros proyectos como 'Sin City 2' y 'Predators', también hará la película 'Machete', basada en uno de los falsos tráileres de 'Grindhouse' y que estaba protagonizado por Danny Trejo. La película se rodará a partir de junio.


jueves, abril 30, 2009

'X-Men Orígenes: Lobezno' se estrena hoy + Los diferentes Green Lanterns -Martin Campbell dirigirá la película, estreno en 2010- para Blackest Night

'X-Men Orígenes: Lobezno' se estrena hoy y aquí os dejo una imagen de la película. También os dejo imágenes de los diferentes Green Lanterns para la saga Blackest Night. El director Martin Campbell -que resucitó la franquicia de James Bond con 'Goldeneye' y 'Casino Royale' y dirigió 'La leyenda del Zorro'- dirigirá la adaptación cinematográfica de este superhéroe, que se estrenará en 2010. La película será toda una superproducción de Warner Bros.










Ridley Scott podría dirigir una precuela de 'Alien' + 'Bioshock', la adaptación de este vídeojuego al cine por Gore Verbinsky se paraliza.

Hoy tenemos dos noticias relacionadas con futuros proyectos. La primera es que la Fox, que ha contratado a Robert Rodríguez ('Sin City') para que se encargue de 'Predators', está negociando con Ridley Scott ('Blade Runner') para que realice una precuela de 'Alien'. Al parecer, la Fox está interesada en resucitar estas dos franquicias pero por separado. La otra noticia es la paralización temporal de la adaptación al cine del vídeojuego 'Bioshock', de la que se encargaría el director Gore Bervinsky, quien había expuesto su deseo a Jerry Bruckheimer de no dirigir 'Piratas del Caribe 4'. Al parecer el presupuesto ronda los 160 millones de dólares y Universal Pictures quiere que se baje un poco esta cifra.

miércoles, abril 29, 2009

Nacho Cerdà ('Los abandonados' - (The abandoned) ), cameo en "Prodigy-man".

El director Nacho Cerdà se dio a conocer con su famosa 'trilogía de la muerte', formada por los cortometraje 'The Awakening', 'Aftermath' y 'Genesis'. Esta trilogía ha sido editada en DVD. Hizo su debut en el largometraje con la cinta de terror 'Los abandonados' ('The abandoned'), un título que desde aquí os recomiendo. Seguro que os lleváis más de un susto. Nacho Cerdà es uno de los cameos que aparecerán en el cortometraje superheroico 'Prodigy-man', que presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI.

Muñeco de acción ( action figure) de Prodigy-man

Este muñeco de Prodigy-man, de edición muy limitada, también aparecerá en el cortometraje "Prodigy-man". En la página http://prodigy-man.blogspot.com/ podéis encontrar más imágenes de este muñeco.
This action figure of Prodigy-man, of very limited edition, also it will appear in the short-film "Prodigy-man". At page http://prodigy-man.blogspot.com/ you can find more images of this action-figure.


Megan Fox en 'Jonah Hex' (fotos)

A continuación os dejo unas fotografías de la actriz Megan Fox ('Transformers' y 'Transformers 2') en la película 'Jonah Hex' del director Jimmy Hayward. La película está protagonizada por la actriz, Josh Brolin y John Malkovich y adapta a la gran pantalla un cómid de DC Comics creaado por John Albano y Tony DeZuniga. La película está protagonizada por un cazador de recompensas que persigue a un hechicero, experto en la magia vudú, que planea liberar el Sur de Estados Unidos mediante un ejército de muertos vivientes. El rostro del protagonista está deformado de forma parecida a Dos Caras en 'El caballero oscuro'. Megan Fox ayudará a Hex en su misión contra el malo de la película. La cinta se estrenará el 6 de agosto de 2010.


Robert Rodríguez ('Sin City') dirigirá el remake de 'Depredador' (Predator) para la Fox y se titulará 'Depredadores' ('Predators')

Fox ha anunciado que el director Robert Rodríguez ('Sin City') dirigirá el remake de 'Depredador' (Predator) y se titulará 'Depredadores' ('Predators'). La película adaptará a nuestros tiempos la magnífica película de ciencia-ficción, acción y terror que dirigió John McTiernan y protagonizó Arnold Schwarzenegger. 'Predator' fue una de las mejores cintas del actor, junto a los dos primeros 'Terminator', 'Conan, el Bárbaro' y 'Desafío Total' (Total Recall).

martes, abril 28, 2009

Manuela Velasco trabaja en "La chica del ayer" y en REC 2, de Jaume Balagueró y Paco Plaza -cameo en "Prodigy-man"

La actriz Manuela Velasco fue una de las revelaciones de la película 'Rec', de los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza -quien ha realizado un cameo en el cortometraje superheroico 'Prodigy-man'. A Manuela la podremos ver en la secuela 'Rec 2', actualmente en fase de rodaje. En televisión la hemos podido ver en la serie 'Doctor Mateo' y ahora también la podemos ver en la nueva serie de Antena-3 'La chica del ayer', un remake de la serie britànica 'Life on Mars'. 'La chica del ayer' se emite los domingos por la noche, a eso de las 22 horas.


Emma Frost -que aparece en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno'- junto al Doctor Muerte, Namor, the Sub-mariner, Harry Osborn, The Hood y Loki

La mutante Emma Frost, que aparece en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine') es una de las conspiradoras del actual universo Marvel, dentro de la saga Dark Reign. Sus compañeros son el Doctor Muerte -enemigo de los 4-Fantásticos (Fantastic Four) , Namor, the Sub-mariner, Harry Osborn -enemigo de Spider-man), The Hood y Loki -enemigo de Thor. Emma también fue componente de los X-Men durante las muy recomendables etapas de Grant Morrison y Josh Weedon como guionistas.

El estreno de 'X-Men Orígenes: Wolverine' se pospone en Mexico dos semanas a causa de la gripe porcina.

La gripe porcina que comenzó en México ya se ha extendido a países como Estados Unidos, Canadá y España, aunque las autoridades médicas confían en que los antivirales de la gripe pasada fuencionen o en todo en tener un antivirus en el plazo de seis meses. La gripe porciona se ha cobrado varios muertos y amenaza con paralizar la vida en la capital de México. Una de sus víctimas ha sido la película 'X-Men Origins: Wolverine' (X-Men Orígenes: Lobezno), cuyo estreno allí se ha aplazado dos semanas. Esperos que los médicos puedan erradicar rápido este brote epidémico y que no se produzcan más muertes.

New ultimates: Capitán América, Iron Man (Tony Stark) y Thor por Frank Cho

Este mes de agosto comenzará a publicarse en Estados Unidos la nueva línea Ultimate Comics. Los platos fuertes son Ultimate Avengers con Mark Millar, Carlos Pacheco y Leinil Francis Yu y New Ultimates, escrita por Jeph Loeb y dibujada Frank Cho. Aquí os dejo al Capitán América, Iron Man (Tony Stark) y Thor versionados por Frank Cho, un gran artista del que os recomiendo las tiras de 'Liberty Meadons', para pasar un buen rato.




Marvel Vs. Campcom 2: Póster + Adam Strange de David Pope (Batman, año 100)

Comenzamos el día con el esperado vídeojuego de combates 'Marvel Vs. Campcom 2", del que os dejo un póster . También os dejo una imagen de una página del personaje DC Adam Strange dibujado por David Pope, autor del muy recomendable 'Batman, año 100'. Volviendo a Adam Strange también os recomiendo el volumen guionizado por Andy Giggle y dibujado por Pasqual Ferry.


lunes, abril 27, 2009

Salomón Shang está rodando 'El asesino a sueldo'

El actor y director de cine Salomón Shang, autor de películas como "Madre Cuba" y "La zona de Tarkovsky", está rodando en Barcelona su próxima película, "El asesino a sueldo", protagonizada por Juan Luis Galiardo, Assumpta Serna, Albert Serra, Toni Corvillo y Scott Cleveron. El director ha calificado su película de "pizza-western" y narra la historia de un asesino a sueldo, enfermo terminal, que recibe el encargo de encontrar a una joven. El protagonista se verá acuciado por el tiempo, "algo parecido a lo que pasa en 'Blade Runner', según Shang. Al frente de la dirección de arte estará Antxon Gómez, creador de los decorados de películas de Pedro Almodóvar como "Todo sobre mi madre" o "La mala educación" y de la saga de Steven Soderbergh sobre el Che Guevara. Juan Luis Galiardo que interpreta a un policía que persigue al asesino, "mezcla entre Burt Reynolds y Clint Eastwood", según Galiardo. El director considera que Galiardo dibuja un personaje "muy años setenta, que podría haber salido de series como 'Starsky & Hutch".




'Avatar': Nuevas imágenes de James Cameron en acción.

'Avatar' de James Cameron es la película con la que el director piensa revolucionar el cine. Está rodada en 3D y pertenece al género de la ciencia-ficción. Al parecer, Cameron invitó al rodaje a Steven Spielberg y Peter Jackson. Les dejó probar la cámara y les gustó tanto que decidieron que tenían que hacer 'Tintín'. A continuación os dejo 4 imágenes de 'Avatar', publicadas por la revista Empire.



Póster de 'Obsesionada', protagonizada por Ali Larter ('Heroes), Idris Elba ('The Wire') y Beyoncé Knowles.

Aquí os dejo el póster de 'Obsesionada', una película protagonizada por Ali Larter ('Heroes), Idris Elba ('The Wire') y Beyoncé Knowles. La película gira alrededor de El argumento de un hombre casado que tiene un lío con una empleada, la cual se obsesiona con él y no para de acosarle.

domingo, abril 26, 2009

Los encargados del césped del Nou Camp del F.C. Barcelona investigan la caída de un posible aerolito.

Los encargados del césped del Nou Camp del F.C. Barcelona investigan la caída de un posible aerolito.

The managers of the Nou Camp of the F.C. Barcelona they investigate the fall o a possible aerolite


El superhéroe Prodigy-man es confundido con un OVNI / The superhero Prodigy-man es confused by an UFO


Scarlett Johansson se pone a dieta en "Iron Man 2" para interpretar a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra + foto de Robert Downey Jr. En "Iron Man 2".

Scarlett Johansson se ha puesto a dieta para interpretar a la superespía rusa Natasha Romanoff, alias Viuda Negra. Aquí os dejo unas imágenes del personaje al que tendrá que parecerse la actriz. También os dejo una imagen de Robert Downey Jr. durante el rodaje de "Iron Man 2".




Trailers para el verano: Terminator Salvation, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Transformers 2: La venganza de los caídos.

Aquí os dejo algunos trailers de las películas más esperadas este verano: Terminator Salvation, G.I. Joe: The Rise of Cobra y Transformers 2: La venganza de los caídos.




Russell Crowe no hará dos papeles en 'Robin Hood" de Ridley Scott + Los vídeojuegos "Shadow of the colossus" al cine +

Breves: Al final, Russell Crowe sólo interpretará al protagonista, es decir, a Robin Hood. El otro papel que iba a interpretar, el del Sheriff de Nothingam, lo hará Matthew Macfadyen. De aquí pasamos a vídeojuegos, concretamente al de "Shadow of the colossus" que será adaptado próximamente al cine por. El guión será de Justin Marks (“20,000 leagues under the sea: Captain Nemo”, “Street fighter: La leyenda”). Su protagonista será Wander que viaja por extensos territorios derrotando a diversos colosos para devolver la vida a su amada. Es un juego que aprovecho para recomendaros, con el que podréis pasar horas simplemente explorando los interminables y bellos paisajes del juego.

Trailer de "Paintball" de Daniel Benmayor, película que irá al Festival de Tribeca.

Trailer de "Paintball" de Daniel Benmayor, película que irá al Festival de Tribeca. La película gira en torno a un grupo de amigos que se van un fin de semana a jugar al paintball (un simulacro de combate en el que se disparan bolas de pintura), sin embargo, todo empieza a ir mal cuando alguien dispara usando munición real.