viernes, mayo 15, 2009

'The Road", Official trailer HQ

Aquí tenéis el tráiler de ‘The Road’, la adaptación de la novela de Cormac McCarthy. Ha sido dirigida por John Hillcoat (‘The Proposition’) y está protagonizada por Viggo Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall. Lapelícula se estrena el próximo 14 de octubre. El futuro pinta mal y por eso son necesarios los héroes como "Prodigy-man".

Prince of Persia: The Sands of Time - New Footage

Aquí os dejo un nuevo footage de 'Prince of Persia: The Sands of Time'. Esta película producida por Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, La Roca, La Hora 11, CSI) y protagonizada por Jake Gyllenhaal. La película es la adaptación de un popular vídeojuego y en ella participan actores tan populares com Alfred Molina o Ben Kingsley. La veremos este verano.


Fondos de pantalla de Prodigy-man / Prodigy-man's wallpapers

Fondos de pantalla de Prodigy-man / Prodigy-man's wallpapers







DESCARGAS / DOWNLOADS

'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine), el vídeojuego para PS3, PS2, XBox

Hoy os quiero hacer una recomendación. Si os gusta el personaje de Lobezno (Wolverine) os recomiendo que probéis el vídeojuego basado en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine), protagonizad por Hugh Jackman. El vídeojuego está para PS3, PS2 e XBox. Aquí os dejo el trailer.

Teddy Bear, un nuevo personaje de 'Toy Story 3' hace un cameo en 'Up' de Pixar.

Teddy Bear es un nuevo personaje de la próxima película 'Toy Story 3' que hace un cameo en 'Up' de Pixar. Aquí os dejo una imagen, para la que hay que estar muy atento para verla en la película. Hablando de cameos, en el especial superheroico 'Prodigy-man' habrá unos cuantos cameos de rostros famosos como Eduardo Noriega, Javier Gutiérrez o Anthony Stewart Head (Buffy, cazavampiros) entre otros. En la página http://prodigy-man.blogspot.com/ encontraréis más información.

'Up' de Pixar triunfa en el festival de Cannes - trailer

'Up' de Pixar se ha estrenado en el festival de Cannes. El público se ha puesto las gafas 3D y ha salido entusiasmado de la sala. Aquí os dejo el trailer de la película.

Fringe, Muchachada Nui, House, Perdidos, Dollhouse, Pelotas... series que acaban. ¿Volverán todas?

Fringe, Muchachada Nui, House, Perdidos, Dollhouse, Pelotas' son series cuyas temporadas han acabado aquí y en Estados Unidos. Todas volverán con una nueva temporada... aunque 'Dollhouse' de Joss Whedon es la que lo tiene más crudo para volver. Próximamente se sabrá su destino final.






Steven Spielberg y Drew Barrymore están pensando en hacer 'E.T. 2', una secuela de 'E.T.'.

Steven Spielberg y Drew Barrymore están pensando en hacer 'E.T. 2', una secuela de 'E.T.'. Esta es la noticia que está corriendo por internet. Al parecer el director y la actriz han mantenido varias conversaciones al respecto pero ninguno de los dos ha revelado casi nada. La trama podría girar alrededor del regreso a la Tierra de E.T. y se reuniría con una Gertrie más crecida. De Elliot no se sabe nada.

jueves, mayo 14, 2009

Infamous, Prototype y Prodigy-man: Superhéroes para el verano 2009 / Infamous, Prototype and Prodigy-man: Superhoes to summer 2009 - PS3 - Xbox360

Comenzamos el 2009 con la película de 'Push' y seguimos con las de 'Watchmen' y 'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine'), pero los superhéroes no se han ido para siempre. Este verano tendremos una nueva ración de superhéroes de la mano de los vídeos 'Infamous' y 'Prototype' -para PS3 e XBox360- y del especial de unos 40 minutos, aproximadamente, 'Prodigy-man', del que tenéis más información en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ .




'Prototype', trailer del nuevo vídeojuego protagonizado por un mutante superpoderoso para XBox 360 y PS3.

Aquí os dejo este espectacular trailer del vídeojuego' Prototype', para XBox 360 y PS3. El protagonista de 'Prototype' es un mutante superpoderoso que no tiene nada que ver con los X-Men. El vídeojuego llegará este verano... y hará compañía al nuevo superhéroe del cine español, 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/ ).

Daily-080-BCN, el diario que cubre las noticias de Prodigy-man.

Esta publicación es el diario que hace un mayor seguimiento de todas las noticias relacionadas con el superhéroe Prodigy-man.

This publication is the diary that does a major follow-up of all the news related to the superhero Prodigy-man.

DAILY-080-BCN (ENGLISH EDITION)


NOTICIAS BREVES / BRIEF NEWS











'Human Target', un cómic de DC Comics que se convierte en serie de televisión de FOX

'Human Target', es un cómic de DC Comics que se va a convertir en una nueva serie de televisión de FOX para el próximo otoño. La serie, protagonizada por el actor Mark Valley (‘Fringe’), quién encarna a un investigador-guardaespaldas que protege a sus clientes haciéndose pasar por ellos. De esta manera se convierte en un "blanco humano", traducción española de la serie.

Harry Potter and the Half-Blood Prince (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’)- TV Spot y 2 pósters

Aquí tenéis un TV spot y 2 pósters de 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’), película dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Alan Rickman, Julie Walters, Jessie Cave, Maggie Smith y David Thewlis. Se estrenará el próximo 15 de julio.



miércoles, mayo 13, 2009

Arnold Shwarzenegger , cameo en 'Terminator Salvation' - primeras imágenes.

Aquí os dejo las primeras imágenes de Arnold Shwarzenegger caracterizado como cyborg en su cameo para 'Terminator Salvation', la película de McG protagonizada por Christina Bale ('Batman Begins', 'El caballero oscuro' -The Dark Knight.

Robert Zemeckis podría hacer una secuela de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

Robert Zemeckis podría hacer una secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Esta es la última noticia que ha corrido por Hollywood. Zemeckis sigue explorando la animación y ahora está dispuesto a aplicar las últimas tecnologías, que ya está aplicando James Cameron en 'Avatar'. Las mismas que Steven Spielberg y Peter Jackson aplicarán en 'Tintín'. Robert Zemeckis, director de la trilogía de 'Regreso al futuro', ya probó la animación en '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', 'Polar Express', 'Beowulf' y la próxima 'A Carol Christmas'.

'No-Do' de Elio Quiroga, trailer y póster.


Seguimos con cine español. Ahora os dejo el trailer y el póster de 'No-Do', la nueva película de terror de Elio Quiroga. La cinta se estrenará el 12 de junio.

'Mapa de los sonidos de Tokyo' de Isabel Coixet, trailer y póster.


Hoy os dejo el trailer y el póster de 'Mapa de los sonidos de Tokyo', la nueva película de Isabel Coixet.

martes, mayo 12, 2009

'Lost' ( 'Perdidos') podría convertirse en una película producida por Disney.

'Lost' ( 'Perdidos') podría convertirse en una película producida por Disney. En The Hollywood Reporter, el productor y creador Damon Lindelof ha declarado que existen posibilidades de que la serie salte al cine pero sin los personajes más populares. De esta manera se daría más importancia a la isla.

'Terminator Salvation' - McG tiene más de 30 minutos de escenas eliminadas.

'Terminator Salvation' - McG tiene más de 30 minutos de escenas eliminadas. En Collider han entrevista a McG, director de “Terminator salvation”, y les ha desvelado que los más de 30 minutos de escenas eliminadas sólo se podrán ver en DVD y Blu-ray, que incluirán un final alternativo. Este corresponde al final previsto pero que se tuvo que cambiar al filtrarse el guión en internet. Entre las escenas eliminadas hay unos cuantos discursos de John Connor y una escena en la que Moon Bloodgood aparece desnuda de cintura para arriba. “Terminator salvation” se estrenará el próximo 5 de junio y en su reparto figuran Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y Anton Yelchin.

El club de fans de Prodigy-man / Prodigy-man fans' club

Estas imágenes son de personas que han fotografiado a Prodigy-man volando y han fundado un club de fans del superhéroe. Si veis a Prodigy-man volando podéis hacerle una fotografía y enviarla a xavicristobal@gmail.com. Las fotografías aparecerán publicadas aquí y en mi blog.
These images belong to persons who have photographed Prodigy-man flying and they have founded a fans' club of the superhero. If you see Prodigy-man flying you can make a photography to him and send it to xavicristobal@gmail.com. The photographies will turn out to be published here and my blog.








HOME