viernes, mayo 22, 2009

The Vampire Diaries - Teaser Trailer para The CW - Un 'Crepúsculo' (Twilight) televisivo

Aquí os dejo un teaser trailer de 'The Vampire Diaries', una serie de The CW que está siendo definida como un 'Crepúsculo' (Twilight) televisivo. Si os gustan los vampiros, otras series muy recomendables son 'True Blood', 'Angel' y 'Buffy, cazavampiros' -en la que trabajó el actor Anthony Stewart Head, que ha hecho un breve cameo en 'Prodigy-man', un especial de unos 40 minutos que presenta al nuevo superhéroe del cine español.

jueves, mayo 21, 2009

Javier Gutiérrez ('Aguila Roja', 'Santos', 'Los Serrano'), cameo en 'Prodigy-man'

Javier Gutiérrez se ha hecho muy popular con su personaje del compañero de aventuras del protagonista de la exitosa serie de TVE, 'Aguila roja'. Antes de 'Aguila roja', Javier Gutiérrez ha trabajado en películas como 'Al final del camino', 'Santos', 'Días de cine', 'Un franco, 14 pesentas', 'Torrente 3: El protector', 'El penalti más largo del mundo', 'El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo', 'Crimen ferpecto', 'Días de fútbol' o 'El otro lado de la cama. También lo ha hecho en populares series como 'Periodistas', 'Aída' o 'Los Serrano', donde se hizo muy conocido. Javier Gutiérrez es otro de los rostros conocidos que han realizado un breve cameo en el especial superheroico 'Prodigy-man', que presenta al nuevo superhéroe del cine español.

'Aguila roja', la exitosa serie de TVE finaliza hoy y volverá con una segunda temporada.

'Aguila roja', la exitosa serie de TVE 1 finaliza hoy y volverá con una segunda temporada. "Águila roja" se ha convertido en la serie española más vista de la temporada, tras superar una audiencia media de más de 4,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 25,3 por ciento. La serie combina aventura, misterio, intrigas y pasiones y está ambientada en el Siglo de Oro. En el último capítulo Gonzalo conseguirá que un noble traidor al rey confiese que el asesino de su mujer es el comisario. El éxito de la serie ha sido tanto que RTVE ha encargado a la productora Globomedia una segunda temporada, en la que seguirán los actores David Janer, Javier Gutiérez (breve cameo en 'Prodigy-man'),Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miriam Gallego, Santiago Molero, Pepa Aniorte y los niños Guillermo Campra y Patrick Criado.


Óscar Jaenada podría trabajar en “The Losers”, junto a Chris Evans (Los 4-Fantásticos, Push) y Jason Patric

Óscar Jaenada podría trabajar en “The Losers”, junto a Chris Evans (Los 4-Fantásticos) y Jason Patric. "The Losers" es un cómic de DC Comics / Vertigo -que os recomiendo- protagonizado por unos agentes de la CIA que son traicionados por la agencia y deciden vengarse. De momento el reparto es el siguiente: Jeffrey Dean Morgan (Clay), Columbus Short (Pooch), Idris Elba (Roque), Chris Evans (Jensen), Jason Patric (Max, la mente criminal que controla a The Losers) y Zoë Saldana (Aisha). A ellos se le puede unir Oscar Jaeneda (“Che: Guerrilla”, “Todos estamos invitados”, “La vida abismal”, “Skizo”, “Días azules”, “Camarón”) en el papel de Cougar. El director de la película es Sylvain White (“Stomp the yard: Ritmo salvaje”). Produce Dark Castle Entertainment (Joel Silver) y Weed Road (Akiva Goldsman) . Se estrenará en 2011.

'Tomorrowland', una película basada en otro parque temático ('Piratas del Caribe') de Disney

'Tomorrowland', una película basada en otro parque temático ('Piratas del Caribe', 'La Mansión Encantada') de Disney. La productora quiere que el actor Dwayne Johnson (“La Montaña Embrujada”, “Superagente 86 de película”, “Papá por sorpresa”) protagonice la película 'Tomorrowland', cuyo guión están escribiendo Jon Lucas y Scott Moore (“The hangover”, “Los fantasmas de mis ex novias”). La trama se centrará en Rip, un piloto del presente que se desplaza al siglo XXIV, mientras prueba un avión. Allí tendrá que adaptarse a la tecnología del futuro.

Tom Hiddleston será el villano Liki en 'Thor' de Kenneth Branagh

Tom Hiddleston será el villano Liki en 'Thor' de Kenneth Branagh. Después de saberse que el australiano Chris Hemsworth (“The cabin in the woods”, “Star Trek”, la serie de televisión “Home and away”) sería “Thor” ahora conocemos al actor que interpretará a su némesis Lobi. El escogido ha sido Tom Hiddleston. 'Thor' comenzará a rodarse este verano y se estrenará en 2011. Mark Protosevich, Ashley Miller y Zak Stentz son los autores del guión.

Batman (Bruce Wayne) llega a Barcelona, la ciudad de Prodigy-man.

Batman (Bruce Wayne) llega a Barcelona, la ciudad de Prodigy-man. El justiciero de Gotham aterrizará en Barcelona y en el cómic que estrenará Planeta DeAgostini en el Salón del Cómic de Barcelona, que comienza el próximo viernes 29. El cómic tiene un prólogo escrito por el alcalde Jordi Hereu. Aquí os dejo unas imágenes de algunas páginas de este cómic que, seguramente, será una de las estrellas del Salón.





La novela ‘The Secret Life of Houdini: The Making of America´s First Superhero’, será adaptada al cine.

La productora Summit Entertainment ha anunciado que llevará al cine una obra biográfica sobre Erik Weisz, conocido como el famoso mago del escapismo Harry Houdini. La novela escogida para adaptarla al cine será ‘The Secret Life of Houdini: The Making of America´s First Superhero’ y, probablemente, tendrá un tono a medio camino entre Indiana Jones y Sherlock Holmes. El guionista será Jeff Nathanson (‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ , ‘Atrápame si puedes’,y ‘La terminal’, ‘Speed 2’, ‘Hora Punta 2’ y ‘Hora Punta 3’). Si todo va bien el guión del primer superhéroe americano estará para el próximo año, pero antes tendremos ocasión de ver a 'Prodigy-man', el primer superhéroe del cine español del 2009.

'Flash Forward' - trailer e imagen promocional

'Flash Forward' - trailer e imagen promocional. Esta serie de la ABC es una adaptación de la novela de ciencia-ficción del escritor Robert J. Sawyer, que cuenta cómo todos los habitantes del planeta se desmayan durante dos minutos, tiempo en el que tienen visiones del futuro. La ABC quiere que esta serie sea la substituta de 'Perdidos' (Lost), cuando ésta acabe en su sexta temporada.




Nuevos carteles de 'Prodigy-man' / New posters of 'Prodigy-man'

Nuevos carteles de 'Prodigy-man' / New posters of 'Prodigy-man'

LA PAGINA DE PRODIGY-MAN / PRODIGY-MAN'S PAGE

http://prodigy-man.blogspot.com/



Comics online: Superman Dailies, Steve Canyon y Male Call de Milton Caniff, Kyle Baker, Spacegirl de Travis Charest y Prodigy-man.

A continuación os dejó diferentes links para leer comics online de Superman Dailies, los clásicos Steve Canyon y Male Call de Milton Caniff, del dibujante Kyle Baker, 'Spacegirl 'de Travis Charest y Prodigy-man.


-Superman Dailies


-Male Call de Milton Caniff


-Steve Canyon de Milton Caniff


-Kyle Baker


-Spacegirl de Travis Charest


-Portadas de Prodigy-man


-El cómic de Prodigy-man


-Prodigy-man's dailystrip (tira gráfica)





¡500 NÚMEROS DE LOS X-MEN¡ ¡FELICIDADES!

Los cómics de los X-Men de Marvel Comics, creados por Stan Lee y Jack Kirby, han alcanzado su número 500. Desde aquí, Prodigy-man y yo felicitamos a Marvel Comics, a todas las editoriales que los han publicado y a todos los artistas que han trabajado en las aventuras de estos personajes que han saltado al cine de la mano del director Bryan Singer, franquícia que continúa con el reciente 'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine).


Paul Pope (Batman, año 100) dibuja 'Star Trek'

Paul Pope (Batman, año 100) dibuja 'Star Trek'. Aquí os dejo un link que os llevará a una historia de 6 páginas dibujada por Paul Pope, dentro del universo Star Trek: When worlds collide.
PAUL POPE EN STAR TREK

'V', Trailer, clips y primeras imágenes del remake producido por ABC

La ABC por fin dio luz verde al piloto del remake de la mítica serie 'V' y aquí tenéis el trailer, 2 clips e imágenes. Los efectos especiales pintan muy bien y entre los actores vemos rostros conocidos de series como 'Perdidos' (Lost) o 'Los 4400'. Uno de los cambios introducidos es que la lagarta Diana ha cambiado de nombre y ahora se llama Ana. La serie está producida por Scott Peters – creador de Los 4400.



TRAILER

CLIP 1

CLIP 2

'Transformers: La venganza de los caídos' de Michael Bay - 3 clips

Aquí tenéis 3 espectaculare clips de'Transformers: La venganza de los caídos' de Michael Bay. Ya falta menos para el estreno.
CLIP 1

Transformers Revenge of the Fallen "It's On.." from Bay Films/Michael Bay Dot Com on Vimeo.


CLIP 2

Transformers Revenge of the Fallen "Greatest Enemy" from Bay Films/Michael Bay Dot Com on Vimeo.


CLIP 3

Transformers Revenge of the Fallen "Forms" from Bay Films/Michael Bay Dot Com on Vimeo.

Plastic Man TV Pilot rechazado por Cartoon Network

Hola. Aquí os dejo un pilot0 rechazado por Cartoon Network para una posible serie de animación del superhéroe 'Plastic Man'. Este piloto fue realizado por Tom Kenny, Andy Suriano y Stephen DeStefano.

miércoles, mayo 20, 2009

'Terminator Salvation', trailer del vídeojuego basado en la película de McG y protagonizada por Christian Bale (Batman Begins, The Dark Knight)

Aquí os dejo el trailer de 'Terminator Salvation', basado en la película de McG y protagonizada por Christian Bale (Batman Begins, The Dark Knight).

'New Moon' (la secuela de 'Crepuúsculo' (Twilight) ), cartel

Aquí tenéis el póster de 'New Moon' , la secuela de 'Crepuúsculo' (Twilight). ‘The Twilight Saga: New Moon’ se estrenará en Estados Unidos el 20 de noviembre. La película la está dirigiendo Chris Weitz (‘La brújula dorada’) y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. La trama girará alrededor del enfrentamiento entre vampiros y hombres-lobos.

'Nine' de Rob marshall, tráiler. Está protagonizada por Danyel Day-Lewis, Nicole Kidman, Sophia Loren, Penélope Cruz, Stacy Ferguson -Black Eyes Peas

'Nine' de Rob marshall ('Chicago'), tráiler. Está protagonizada por Danyel Day-Lewis, Nicole Kidman, Sophia Loren, Penélope Cruz, Judi Dench, Marion Cotillard, Kate Hudson y Stacy Ferguson -cantante del grupo Black Eyes Peas. ‘Nine’ es la adaptación cinematográfica de un premiado musical de idéntico título. La historia está basada en ’8 y medio’ de Federico Fellini y gira en torno a un famoso director de cine , que se enfrenta a una crisis personal y profesional mientras trata de preparar su última película. Esto le hace recordar a todas las mujeres que pasaron por su vida. Se estrenará el 25 de noviembre. Aquí os dejo este espectacular trailer de lo que promete ser un gran musical.

'A Christmas Carol' de Robert Zemeckis (Beowulf, Regreso al Futuro), primer clip y póster

Aquí os dejo el póster y el primer clip de 'A Christmas Carol' de Robert Zemeckis (Beowulf, Regreso al Futuro). La película está basada en el clásico cuento de Charles Dickens, ‘Cuento de navidad’ y es una nueva apuesta de Zemeckis por la animación 3D después de ‘The Polar Express’ y ‘Beowulf’.‘A Christmas Carol’ está protagonizada por Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright Penn, Cary Elwes y Bob Hoskins . Se estrenará el 6 de noviembre.


martes, mayo 19, 2009

'Human Target', trailer e imagen promocional

‘Human Target’ es una adaptación de un cómic de DC Comics, que tiene como protagonista a un detective privado que adopta diferentes identidades para proteger a sus clientes. Aquí tenéis una imagen promocional y un link para ver un muy entretenido trailer del piloto:


'Past Life', trailer e imagen promocional

'Past Life' es un drama procedimental en el que un equipo de investigadores recurren a la terapia de regresión para resolver crímenes. Aquí os dejo una imagen promocional y el trailer.


'Dollhouse', impresiones de Joss Whedon

‘Dollhouse’ parecía condenada a desaparecer pero milagrosament Fox le ha dado una segunda oportunidad. Su creador, Joss Whedon, afirma que para salvar la serie ha accedido a rodar en digital y abaratar los costos de producción notablemente. También ha confirmado que 'Dollhouse' dejará de tener episodios autoconclusivos y que habrá una trama a lo largo de toda la temporada. Segurament, Whedon aprovechará esta oportunidad y tendremos 'Dollhouse' para rato.

Warner Bros. adaptará al cine la serie 'Primeval' ('Mundo primitivo')

Warner Bros. adaptará al cine la serie 'Primeval' ('Mundo primitivo'). Esta producción británica que en el Reino Unido emite ITV desde el año 2007 está protagonizada por un equipo de científicos que tienen que vigilar unos agujeros espacio-temporales a través de los cuales llegan a nuestra planeta numerosos dinosaurios. La serie ha sido emitida aquí por Cuatro. Akiva Goldsman, Kerry Foster y Emily Cummins producirán este largometraje y la trama estará ambientada en los Estados Unidos.



'Sherlock Homes' - Trailer de la película de Guy Ritchie y protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law

'Sherlock Homes' - Trailer de la película de Guy Ritchie y protagonizado por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) y Jude Law (Watson). Aquí tenéis el espectacular trailer de 'Sherlock Holmes' -adaptación del popular detective creado por Arthur Conan Doyle-, que aquí se estrenará el 15 de enero de 2010. Robert Downey Jr. está rodando actualmente 'Iron Man 2' de Jon Favreau junto a Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Sherlock Holmes-Robert Downey Jr Trailer
by buzzmygeek

Wolverine from modany to sunday. A week in a Wolverine's life / Lobezno) de lunes a domingo. Una semana en la vida de Lobezno.

Wolverine from modany to sunday. A week in a Wolverine's life / Lobezno) de lunes a domingo. Una semana en la vida de Lobezno. Aquí os dejo unas imágenes correspondientes a un cómic de Lobezno (Wolverine), donde podemos ver cómo es el día de este superhéroe mutante, a lo largo de una semana. Como podéis ver la vida de superhéroe es dura... y sino que se lo digan a Prodigy-man.

Brandon Ruth (Superman returns)es el detective sobrenatural Dylan Dog en la película 'Dead of Night'

Brandon Ruth (Superman returns)es el detective sobrenatural Dylan Dog en la película 'Dead of Night'. Hace tiempo el guionista Tiziano Sclavi pidió a su dibujante queDylan Dog tuviera en los cómics un aspecto similar al de Rupert Everett. Ahora este investigador salta al cine en la película ‘Dead of Night’ y lo hace con el rostro de Brandon Routh. Este destective trabaja en un Londres habitado por vampiros, hombres-lobo y muertos vivientes. 'Dead of Night’ la dirige Kevin Munroe (‘TMNT’). Aquí os dejo una imagen de Dylan Dog.


lunes, mayo 18, 2009

Salvapantallas de Prodigy-man / Prodigy-man's Screensavers

Salvapantallas de Prodigy-man / Prodigy-man's Screensavers.

'Blanco humano', Fox la estrenará el 17 de enero de 2010, coincidienco con el regreso de '24'

Noticia Breve: Fox estrenará la nueva serie 'Blanco humano' -adaptación de un cómic de la editorial de Superman y Batman, DC Comics- el 17 de enero de 2010 y hará coincidir el estreno con el regreso de Jack Bauer en la nueva temporada de '24'.

'Bones', Fox ha confirmado que tendrá una quinta y una sexta temporada

Noticia Breve: La Fox ha confirmado que la serie 'Bones' ha renovado por dos temporadas más. Es decir, después de haber finalizado la cuarta tendrá una quinta y una sexta temporada. Además, el próximo otoño se enfrentará a pesos pesados como 'Anatomía de Grey' o 'CSI'.

Chris Hemsworth será el 'Thor' de Kenneth Branagh

Chris Hemsworth será el 'Thor' de Kenneth Branagh, según ha informado el portal Deadline Hollywood Daily. Thor comenzará a rodarse en enero de 2010 y se estrenará el 20 de mayo de 2011, coincidiendo su estreno con 'The Avengers' ('Los Vengadores') -donde también aparecerá Thor junto a Hulk, Iron Man, Captain America y Nicky Fury. Chris Hemsworth ha interpretado a George Kirk en la nueva ‘Star Trek’ de J.J. Abrams. Hay rumores que al reparto podrían unirse Josh Hartnett y Natalie Portman. Cambiamos de superhéroe y os comento que el personaje mitológico de Thor -no el superhéroe de la Marvel- se enfrentará a otro superhéroe, Prodigy-man. Aquí os dejo una imagen perteneciente al especial superheroico de 40 minutos, aproximadamente, 'Prodigy-man'. Más información en http://prodigy-man.blogspot.com/ .



'Chuck' tendrá tercera temporada.

'Chuck' tendrá tercera temporada. Los rumores apuntaban a que la segunda podría ser la última pero se ha confirmado que habrá una tercera, aunque tendrá un presupuesto más reducido y quizás se tenga que eliminar a algún empleado del supermercado.

'Iron Man 2', rodaje en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

El rodaje de 'Iron Man 2' se trasladará, con su segunda unidad, al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y al casino del principado monegasco. También se ha podido saber que se ha rodado una escena en la base aérea Edwards en California, concretamente una escena con Sam Rockwell (Justin Hammer) y un dron de combate.

'The Hobbit', Guillermo del Toro y Peter Jackson presentan su plan de rodaje

Guillermo del Toro y Peter Jackson han presentado su plan de rodaje para 'The Hobbit'. Lo hicieron desde Nueva Zelanda, en una entrevista para la revista Empire. En el diseño de escenarios y personajes participarán los artistas Howe, Alan Lee y Mike Mignola, creador de Hellboy. El rodaje comenzará en marzo de 2010 y se han inciado conversaciones con Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkins (Gollum) para participar en la película. La adaptación fílmica de 'The Hobbit' nos hablará del Concilio Blanco o el viaje de Gandalf a Dol Guldur. Ambos directores han señalado que la película no se centrará exclusivamente en el viaje de Bilbo y los enanos y que hablará sobre lo que le pasa a Gandalf en sus investigaciones previas, a Sauron o a Thráin, el rey enano, padre de Thorin. También podrían aparecer los personajes de Beorn y las arañas de Mirkwood.

'Agora' de Alejandro Almenábar (trailer y póster) y 'Up' de Pixar / Disney triunfan en el Festival de Cannes

'Agora' de Alejandro Almenábar (trailer y póster) y 'Up' de Pixar / Disney triunfan en el Festival de Cannes. 'Up' -que abrió el certámen- comienza a ser considerada una obra maestra moderna y Alejandro Amenábar presentó ayer ‘Agora’, su nuevo y espectacular trabajo. La historia está
situada en la Alejandría del año 391, durante la decadencia del Imperio romano, en medio de las tensiones entre judíos y cristianos, en un momento en el que éstos comienzan a ser los perseguidores. La protagonista es Hipatia, filósofa, astrónoma y objeto de deseo de un esclavo que se convierte al cristianismo para conseguir su libertad. El reparto lo encabezan Rachel Weisz Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Rupert Evans y Michael Lonsdale. La película ha costado unos 50 millones de euros, convirtiéndose en la producción más cara del cine español, y se ha rodado en inglés. Se estrenará el 2 de septiembre. Aquí os dejo el trailer y el póster de 'Agora' y de un fotograma de 'Up'.



'Dollhouse' de Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros', 'Angel', 'Firefly', 'Serentity', X-Men) tendrá segunda temporada en FOX

'Dollhouse' de Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros', 'Angel', 'Firefly', 'Serentity', X-Men) tendrá segunda temporada en FOX. Al final el estudio le ha concedio una segunda oportunidad pero a cambio deberá de bajar el presupuesto, a lo que ha accedido Joss Whedon.

El remake de 'V' y 'Flash Forward', dos series de ciencia-ficción para la ABC

El remake de la serie ‘V’ será una miniserie y los guiones los escribirá Scott Peters, creador de ‘Los 4.400‘. Kenneth Johnson, creador de la serie original, no participará en este remake. 'V' será junto a 'Flash Forward' las dos apuestas de ciencia-ficción de la ABC para la temporada que viene.

‘Past Life’ acompañará a ‘Bones’ la próxima temporada.

‘Past Life’ es la serie que acompañará a ‘Bones’ la próxima temporada. ‘Past Life’ narrará los casos de un equipo de detectives que utiliza la teoría de la reencarnación y terapias de hipnosis regresiva para resolver sus crímenes.

'Full Metal Alchemist Brotherhood', una serie de anime que emite YouTube para toda Europa

'Full Metal Alchemist Brotherhood', es una popular serie de anime que emite YouTube para toda Europa. ‘Full Metal Alchemist Brotherhood’ es, concretamente, una revisión de la primera serie llamada ‘Full Metal Alchemist’. La serie se ha estrenado en YouTube subtitulada en 10 idiomas y en alta definición. YouTube también va a emitir toda la primera temporada de la serie, estrenando los siete primeros capítulos en la semana siguiente al 16 de mayo y luego, emitiendo un capítulo nuevo cada miércoles.

'Taking Woodstock', de Ange Lee - Póster y trailer

'Taking Woodstock' es la nueva película de Ange Lee ('Hulk'), de la que os dejo el póster y el trailer. La historia nos narra la particular celebración del mítico Festival de Woodstock en 1969, en el que actuaron Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who y Santana, entre otros.
La película está protagonizada por Demetri Martin, Emile Hirsch, Eugene Levy, Imelda Staunton, Paul Dano, Dan Fogler y Jeffrey Dean Morgan. En Estados Unidos se estrenará en agosto y aquí el 2 de octubre.


'Whatever Works' de Woody Allen - trailer

Woody Allen regresa a Nueva York en su nueva película 'Whatever Works'. El protagonista es el cómico Larry David (protagonista de la serie ‘Curb your Enthusiasm’ (traducida aquí como 'El show de Larry David'). Le acompañan Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson, Ed Begeley Jr., Conleth Hill y Michael McKean. La historia gira en torno a la relación que se establece entre un hombre antipático y amargado y una joven alegre y curiosa. La película se estrenará el 19 de junio y aquí os dejo el trailer.

¿Spider-man y Hulk son amigos? ¿Quién es más fuerte: Hulk o Prodigy-man?

¿Spider-man y Hulk son amigos? ¿Quién es más fuerte: Hulk o Prodigy-man?. Dos preguntas comiqueras y dos imágenes.

Los astronautas de la Estación Espacial Europea podrán ver 'Star Trek' de J.J. Abrams gracias a la NASA y Paramount

Los astronautas de la Estación Espacial Europea podrán ver 'Star Trek' de J.J. Abrams gracias a la NASA y Paramount. La productora ha hecho llegar la película a la NASA para que se la pueda facilitar a los astronautas. Aprovecho para recomendaros la película de J.J. Abrams -'Perdidos' (Lost), 'Alias', 'Fringe', 'Felicity'-, que reinicia la franquicia trekkie y la hace accesible al público no trekkie y muy entretenida al público trekkie. Si queréis pasar un buen rato en el cine no os la perdáis: 'Star Trek 2009'.

Drácula ataca Londres desde el espacio en Captain Britain and MI-13 # 13

Drácula ataca Londres desde el espacio en Captain Britain and MI-13 # 13. Aquí tenéis una imagen.

'Blood: The Last Vampire', trailer

Aquí os dejo el trailer de 'Blood: The Last Vampire', película que adapta un popular manga japonés, que a su vez fue adaptado al anime.

'Day One', la nueva apuesta post-apocalíptica de la NBC

'Day One' será la nueva apuesta post-apocalíptica de la NBC. Este drama post-apocalíptico sobre un grupo de personas que sobrevive a una misteriosa catástrofe global que destroza medio mundo serán los protagonistas de esta serie, que tiene detrás a Jesse Alexander (productor de ‘Heroes’, ‘Alias’ y ‘Perdidos’).

'Youngblood', Rob Liefeld quiere que le película esté en la línea de 'Iron Man' de Jon Favreau

'Youngblood' este es el cómic creado por Rob Liefeld y que fue muy emblemático en los 90. Ahora Liefeld va a llevar a sus superhéroes al cine y quiere que le película esté en la línea de 'Iron Man' de Jon Favreau. Los guionistas que la llevarán al cine son J.P. Lavin y Chad Damiani. La película estará centrada en el arquero Shaft y en Chapel -que podría estar en la línea del Deadpool de 'X-Men Orígenes: Lobezno' (Wollverine)- , que deberán dejar de lado sus diferencias para salvar el programa Youngblood. Badrock no está muy de acuerdo con ellos.

PORTADAS DE AMAZING SPIDER-MAN #601 (J.Scott Campbell) y #602 (Adi Granov) + otros dibujos de Mary Jane Watson por el artista J.Scott Campbell.

Seguimos con portadas y ahora les toca a las de AMAZING SPIDER-MAN #601 (J.Scott Campbell) y #602 (Adi Granov -diseñador de la armadura de 'Iron Man' de Jon Favreau). También os dejo otros dibujos de Mary Jane Watson dibujada por el artista J.Scott Campbell. Al parecer, Marvel quiere que Mary Jane -interpretada en el cine por Kristen Dust- vuelva a tener más importancia en la vida de Spiderman / Peter Parker y le ha dedicado estas dos primeras portadas.