viernes, mayo 29, 2009

Minon - vídeojuego superheroico para Wii - trailer

Minon - vídeojuego superheroico para Wii - trailer.

Prodigy-man sigue la última tendencia en trajes de superhéroes: Hancock, Infamous, Prototype, Push, Wolverine (Lobezno), Rorschah (Watchmen), Jumper

Prodigy-man sigue la última tendencia en trajes de superhéroes: Hancock, Infamous, Prototype, Push, Wolverine (Lobezno), Rorschah (Watchmen), Jumper. A éstos también habría que añadir Hellboy, la película 'El protegido' (Unbreakable) y las series 'Heroes' y 'Smallville'.















HOME

"Necesitamos a los superhéroes", un reportaje de Guillermo Altares.

Si alguna vez os habéis preguntado si nuestro mundo necesita superhéroes quizás encontréis la respuesta en este interesante análisis que hace el periodista Guillermo Altares. Aquí os dejo un link que os llevará hasta el reportaje.

Necesitamos superhéroes

La ciudad de Barcelona vive tranquila porque tiene un superhéroes y se llama Prodigy-man. Este verano volará bien alto en un mediometraje, que será el piloto para una posible película y/o serie de televisión.



Vídeojuegos de superhéroes 2009: Infamous y Prototype

Vídeojuegos de superhéroes 2009: Infamous y Prototype

Superhéroes de la televisión 2009: Heroes, Smallville, Aguila Roja

Superhéroes de la televisión 2009: Heroes, Smallville, Aguila Roja



Imágenes de los superhéroes del 2009: Push, Watchmen, X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine), kickass, G.I. Joe, Prodigy-man

Imágenes de los superhéroes del 2009: Push, Watchmen, X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine), kickass, G.I. Joe, Prodigy-man









Batman llega hoy a Barcelona, la ciudad de Prodigy-man. Cómic y exposición en El Salón del Cómic de Barcelona, que se inaugura hoy.

Batman /Bruce Wayne llega hoy a Barcelona, la ciudad de Prodigy-man. El cómic y la exposición los podéis comprar y ver en El Salón del Cómic de Barcelona, que se inaugura hoy.




Superhéroes 2008 de la televisión: Heroes, Smallville, Aguila Roja.

Superhéroes 2008 de la televisión: Heroes, Smallville, Aguila Roja.


Imágenes de los superhéroes del 2008 (Jumper, Hancock, Iron Man, Hellboy II, (Batman) The Dark Knight -El caballero oscuro-, Prodigy-man (rodaje)

Imágenes de los superhéroes del 2008 (Jumper, Hancock, Iron Man, Hellboy II, (Batman) The Dark Knight -El caballero oscuro-, Prodigy-man (rodaje).







Prodigy-man vigiló desde los cielos de Barcelona el desfile del F.C. Barcelona, campeón de la Champions League 2009 en Roma.

Prodigy-man vigiló desde los cielos el desfile del F.C. Barcelona, campeón de la Champions League 2009 en Roma, por las calles de la ciudad. El superhéroe de Barcelona no tuvo trabajo ya que no se produjeron altercados durante el celebrado desfile del Super Barça... ¡Los superhéroes del fútbol mundial! Aquí tenéis una foto del superhéroe.

jueves, mayo 28, 2009

Mañana comienza el Salón del Cómic de Barcelona 2009.

Mañana comienza el Salón del Cómic de Barcelona 2009. Viene cargado de novedades, exposiciones, visitas de artistas y muchas cosas más. Vendrán artistas de la talla de Jim Lee, Jim Starlin, Pasqual Ferry, Salvador Larroca o Mark Waid, entre muchos otros. Superman All Star y Batman en Barcelona serán algunos de los cómics estrella del Salón. Habrá exposiciones dedicadas al fútbol , Flash Gordon y Batman en Barcelona, por citar unas pocas. Habrá una zona dedicada a vídeojuegos donde podrán probarse juegos como Infamous o Prototype y también jugar a X-Men Orígenes: Lobezno... También podrá verse a Prodigy-man y hasta aquí puedo contar... Que disfrutéis del Salón.


Spider-man 4 podría rodarse en 3D

Spider-man 4 podría rodarse en 3D. Éste es el último rumor que corre sobre la próxima adaptación cinematográfica del popular superhéroe de la Marvel Comics. Sam Raimi volverá a ser el director y podría rodar Spider-man 4 y Spider-man 5 seguidas, para abaratar costos. La novedad sería que la podrían rodar en 3D, es decir, que se verá con gafas 3D. Hollywood quiere poner de moda las películas rodadas en 3D y ya se han lanzado a ello directores como James Cameron (Avatar), Peter Jackson y Steven Spielberg (Tintín) y Robert Zemeckis (A Christmas Carol)... ¿Habrá algún día rodaje de 'Prodigy-man' en 3D?

Wentworth Miller ('Prison Break') protagonizará 'Bioshock' de Gore Verbinski de 'Piratas del Caribe'

Wentworth Miller ('Prison Break') protagonizará 'Bioshock' de Gore Verbinski de 'Piratas del Caribe'. El actor Wentworth Miller ha anunciado que será el protagonista de la adaptación cinematográfica del exitoso vídeojuego ‘BioShock’. El director será Gore Verbinski, que ha renunciado a dirigir 'Piratas del Caribe-4'. ‘BioShock’ tiene por protagonista a Jack, un pasajero de un avión que se estrelló en el Atlántico y encontró una entrada secreta a una ciudad llamada Rapture. Allí encontrará una posguerra civil, producto de avanzada ingeniería genética. La trama puede parecer similar a la serie 'Perdidos' ('Lost') pero es diferente de ésta.

'Luna nueva? ('The Twilight Saga: New Moon') -3 Vídeos con escenas inéditas, entrevistas y primeras fotos

'Luna nueva? ('The Twilight Saga: New Moon') -3 Vídeos con escenas inéditas, entrevistas y primeras fotos.
Aquí tenéis las primeras imágenes de 'Luna nueva? ('The Twilight Saga: New Moon'), la secuela de la exitosa 'Crepúsculo' (Twilight). La película vuelve a estar protagonizada, por supuesto, por Kristen Steart y Robert Pattinson. Entre las novedades de esta secuela está el cambio de director. Ahora el responsable es Chris Weitz (‘La brújula dorada’). También podéis ver aquí 3 vídeos que incluyen entrevistas con los actores y algunas escenas inéditas. La saga de Twilight aspira a ser el Harry Potter de los vampiros y ha empezado con muy buen pie, como pudo comprobarse por las colas de fans que fueron al festival de Sitges para ver un trailer de la primera película.