viernes, junio 12, 2009

Terminator, Aliens, Predators - sagas que vuelven

Terminator, Aliens, Predators son tres populares sagas de ciencia-ficción de los 80 que vuelven a visitarnos. Terminator ya lo ha hecho en la cuarta entrega 'Terminator Salvation'. 'Predator' lo hará en la película 'Predators' que dirigirá Robert Rodríguez ('Sin City') y la Fox está intentando convencer a Ridley Scott para que diriga el remake de 'Alien, el octavo pasajero'. ¿Cuál será la siguiente saga en volver?.


Pascual Ferry en el cómic 'El juego de Ender' (Ender's game') de Orson Scott Card

Pascual Ferry -quién hace un breve cameo en el mediometraje protagonizado por el superhéroe 'Prodigy-man'- es el dibujante del cómic 'El juego de Ender' (Ender's game'), adaptación del clásico de la ciencia-ficción escrito por Orson Scott Card. Ferry y Scott Card ya habían colaborado juntos en dos miniseries de Ultimiate Iron Man y fue el mismo Scott Card quién pidió que fuera Pascual Ferry quién dibujase la adaptación al cómic de 'El juego de Ender' (Ender's game'). Aquí tenéis una imagen de ese cómic.


¿Quién es la nueva Batgirl?

¿Quién es la nueva Batgirl?... Todavía sigue sin saberse la identidad secreta de la famosa ayudante de Batman. Aquí os dejo una nueva imagen promocional de DC Comics.

remake de 'Los Inmortales'

El guión del remake de 'Los Inmortales' estará escrito por Matt Holloway y Art Marcum, responsables del de Iron Man, cosa que promete. La producción correrá a cargo de Summit Entertainment ('Crepúsculo', 'Luna nueva') y es muy probable que la película no estará por Chritopher Lambert ni Adrian Paul.

Dexter season 4 promo

Aquí tenéis una promo de la cuarta temporada de la serie 'Dexter'.

'Shutter Island' lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio - trailer

'Shutter Island' lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio - trailer.
'Shutter Island' es la nueva película del gran Martin Scorsese en la que vuelve a colaborar de nuevo con la estrella Leonardo DiCaprio. En el reparto figuran actores de la talla de Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Elias Koteas. La película está basada en la novela de Dennis Lehane (autor de‘Mystic River’ y guionista ocasional de la serie ‘The Wire’) y se centra en dos policías que investigarán un asesinato en un hospital psiquiátrico. En Estados Unidos se estrenará el 2 de octubre. Aquí os dejo el trailer.

'Parcialmente nublado', el nuevo corto de Pixar

'Parcialmente nublado', el nuevo corto de Pixar. Los cortos que preceden las películas de Pixar se han hecho tan famosos como las propias películas. Este año será el cortometraje 'Parcialmente nublado' quién abrirá la sesión antes de que de comienzo 'Up'. Aquí os dejo una imagen de una simpática nube.

La Fox cancela para siempre 'Me llamo Earl'

La 20th Century Fox Television ha cancelado definitivamente la serie 'Me llamo Earl', después de que fracasaran las negociaciones con la TBS, para que la serie continuase emitiéndose allí. Al final han sido motivos económicos los que han imposibilitado que la serie de Greg García tenga una nueva temporada.

jueves, junio 11, 2009

Después de 'Iron Man 2', 'First Avenger: Captain America', 'Thor' y 'The Avengers', Marvel podría probar otros géneros

Después de 'Iron Man 2', 'First Avenger: Captain America', 'Thor' y 'The Avengers', Marvel podría probar otros géneros. El pasado miércoles Marvel invitó a los medios de comunicación al rodaje de 'Iron Man 2' y allí Kevin Feige, el presidente del estudio, declaró que “The Avengers” será la película más ambiciosa de la compañía. De “First Avenger: Captain America”, dijo que en osctubre comenzará su preproducción se iniciará en octubre y el rodaje comenzará en junio de 2010. También se está buscando a un actor muy famoso como Will Smith. De“Thor” comentó que no aparecerá Donald Blake, la identidad humana del hijo de Odín, y que la cinta está ambientada, principalmente, en el presente. Después de estas cintas a Marvel le gustaría hacer una cinta sobrenatural en marzo, un par de blockbusters en el verano, una comedia familiar en el otoño y un largometraje fantástico para Navidades.

Trailer de 'Prototype', el nuevo mutante de Xbox 360

Este viernes saldrá a la venta el videojuego “Prototype”, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su protagonista es Alex Mercer, un individuo cuyo cuerpo ha sido sometido a ciertos experimentos relacionados con mutaciones genéticas. Sin recuerdos pero con unos poderes increíbles, intentará encontrar a los culpables de sus mutaciones para vengarse de ellos. Si os gustan los vídeojuegos de superhéroes también tenéis en el mercado los de 'X-Men Orígenes: Lobezno' y el reciente 'Infamous'. Aquí os dejo el trailer de 'Prototype'.

'Assassins Creed 2', trailer en Venecia

'Assassins Creed 2', trailer en Venecia

'Spider-Man 4', Kirsten Dunst volverá a ser Mary Jane y el nuevo villano podría ser... Kingpin

'Spider-Man 4', Kirsten Dunst volverá a ser Mary Jane y el nuevo villano podría ser... Kingpin. El productor Todd Black ha confirmado al New York Post que Kirsten Duns repetirá como Mary Jane y niega que vaya a haber boda entre Mary Jane y Peter Parker. Black también ha negado que el villano vaya a ser el vampiro Morbius y ha dejado una pista... Tendrá una importante relación con New York. Muchos rumores comienzan a apuntar hacia Kingpin, que también es el villano de Daredevil.

TVE1 estrena la serie de animación 'Batman: The Brave & The Bold' protagonizada por Batman, Green Arrow, Plastic Man y Red Tornado entre otros.

TVE1 estrena la serie de animación 'Batman: The Brave & The Bold' protagonizada por Batman, Green Arrow, Plastic Man y Red Tornado entre otros. La serie se emitirá todos los fines de semana a las 11:30 de la mañana en La 1.

'Gi Joe: The Rise of Cobra', trailer del vídeojuego

'Gi Joe: The Rise of Cobra', trailer del vídeojuego.

'Star Trek','Wall-E', 'The Spirit' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' son algunos de los ganadores de los GOlden Trailer Awards

Aquí tenéis los ganadores de los mejores trailers del años, es decir, los ganadores delos Golden Trailer Awards.
Mejor trailer del año: “Star Trek”.
Mejor trailer de acción: "The Fast & The Furious"
Mejor trailer de animación/producción familiar: “WALL·E [Batallón de limpieza]
Mejor triler de comedia: “Brüno”
Mejor trailer documental: “Man on wire”
Mejor trailer de drama: drama “El desafío: Frost contra Nixon”
Mejor trailer de terror:“La semilla del mal”
Mejor trailer de cine independiente: “El luchador [The wrestler]
Mejor trailer de música: “Where the Wild Things are”
Mejor trailer de romance: “[500] days of summer”
Mejor trailer de thriller: “Ángeles y demonios”
Mejor trailer de un videojuego: “Star Wars: El Poder de la Fuerza”
Mejor Golden Fleece: “The Spirit”

'The defenders', un proyecto de Masi Oka ('Heroes') que ha sido comprado por DreamWorks

The Hollywood Reporter ha informado que DreamWorks ha comprado los derechos de 'The defenders', un proyecto del actor Masi Oka (Hiro en 'Heroes') . Alex Kurtzman y Roberto Orci podrían ser los productores, Gary Whitta el guionista y D.J. Caruso el director. Los protagonistas de la historia son unos adolescentes que, en distintos lugares del planeta, participan en un videojuego online. Sin embargo, las circunstancias les obligan a convertirse en héroes de verdad. todos ellos se ven forzados a reunirse en una aventura real y a convertirse en héroes accidentales.



Shia LaBeouf ('Transformers 2') no está interesado en protagonizar 'Y: The Last Man'

Al parecer el actor Shia LaBeouf ('Transformers 2') no está interesado en protagonizar 'Y: The Last Man', que dirigirá D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”, “Disturbia”). Esta película está basada en un exitoso cómic del guionista Brian K. Vaughan y tiene por protagonista al único hombre vivo en un mundo donde una extraña plaga sólo ha dejado vivas a las mujeres.

'Castlevania: Lords of Shadow' trailer

"Castlevania" es un popular vídeojuego de Hideo Kojima, creador de la saga “Metal Gear Solid” que muy pronto podría convertirse en una película. Hoy os dejo un trailer del nuevo juego “Castlevania: Lords of shadow”, creado por la compañía española MercurySteam. En el trailer podréis oir las voces de Patrick Stewart (X-Men, X-Men-2, Star Trek: First Contact), Robert Carlyle, Jason Isaacs y Natasha McElhone.

Cam Gigandet ('Crepúsculo') se incorporta al reparto de 'Priest', adaptación de una novela gráfica de vampiros

Cam Gigandet ('Crepúsculo') se incorporta al reparto de 'Priest', adaptación de una novela gráfica de vampiros. 'Priest' está basado en un manga de Min-Woo Hyung y la película estará producida por Screen Gems. La trama de este western de terror está ambientada en mundo en el que durante siglos han combatido los humanos contra los vampiros, siendo su protagonista un sacerdote (Paul Bettany) que, en contra de las órdenes de la Iglesia, opta por liquidar a un grupo de estas criaturas que han secuestrado a su sobrina. Este sacerdote tendrá la ayuda de un joven sheriff (Cam Gigandet) que es medio vampiro y además está enamorado de la chica. El director del film será Scott Stewart.


J.J. Abrams producirá 'Misión Imposible 4'

J.J. Abrams ha declarado a la revista TV Guide que producirá 'Mission Impossible 4' y que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise. “Mission: Impossible 4″.

'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios', nuevos pósters

'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios', nuevos pósters


Marvel Comics resucita a Ben Reilly, el clon de Spider-man, y Peter Parker se va a la boda de su tía May.

Marvel Comics resucita a Ben Reilly, el clon de Spider-man, y Peter Parker se va a la boda de su tía May.


'La chica de ayer' no tendrá una segunda temporada

Antena ha decidio no renovar la serie 'La chica de ayer' y ésta no tendrá una segunda temporada. Este domingo se emitirá el capítulo que concluye las tramas de la serie y así dar un final a ella. 'La chica de ayer' empezó con buenas audiencias pero poco a poco fue bajando. És una lástima porque era una buena serie.

miércoles, junio 10, 2009

Prodigy-man: El juego de piedra, papela y tijeras / The game of stone, paper and scissors.

Este juego se inspira en el popular "Piedra, papel y tijeras". Aquí, el escudo de Prodigy-man gana al escudo de Míster Superviviente. El escudo de Míster Superviviente gana al escudo de Prodigy-man Clon. El escudo de Prodigy-man clon gana al escudo de Prodigy-man. Las equivalencias son las siguientes: El escudo de Prodigy-man es la piedra. El escudo de Prodigy-man Clon es el papel. El escudo de Míster Superviviente es las tijeras. Los jugadores se irán alternando en el inicio de cada partida.
This game inspires by the popular one " Stone, paper and scissors ". Here, Prodigy-man's shield wins to the shield of Mister Survivor. The shield of Mister Survivor wins to Prodigy-man Clon's shield. Prodigy-man Clon's shield wins to Prodigy-man's shield. The equivalences are the following ones: Prodigy-man's shield is the stone. Prodigy-man Clon's shield is the paper. The shield of Mister Survivor is the scissors. The players will be alternated in the beginning of every game.

ESCUDO DE PRODIGY-MAN / PRODIGY-MAN'S SHIELDS

ESCUDO DE PRODIGY-MAN CLON / PRODIGY-MAN CLON'S SHIELD



ESCUDO DE MISTER SUPERVIVENTE / MISTER SURVIVORS' SHIELD


JUEGOS / GAMES

Mickey Rourke es Whiplash en 'Iron Man 2" - primera imagen.

Aquí tenéis la primera imagen de Mickey Rourke como el supervillano Whiplash en 'Iron Man 2". El director, Jon Favreau, ha explicado que este villano es ruso, se llama Ivan Vanko y construye su propia armadura a partir de la tecnología que desarrolló Stark en la primera parte. Además contará con dos látigos eléctricos con los que golpeará a Iron Man (Robert Downey Jr.). En 'Iron Man 2' también trabajan Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Don Cheadle como War Machine (Máquina de Guerra). La película se estrenará el 7 de mayo de 2010.


'Superman Batman: Public enemies' de Jeph Loeb i Ed McGuiness, primeras imágenes de la película de animación

'Superman Batman: Public enemies' de Jeph Loeb i Ed McGuiness, primeras imágenes de la película de animación. Esta historia marcó el debut del cómic Superman/Batman y en ella asistimos al final de Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Antes de ello, consigue que todo el mundo vea a Superman y Batman como personas muy peligrosas para la Tierra. La película se estrenará directamente en dvd.



Red Robin, otro ayudante de Batman, visitará Madrid

Después de que Batman visitase Barcelona ahora es Red Robin, otro ayudante de Batman, quien visitará Madrid. Sus aventuras están escritas y dibujadas por Chris Yost y Ramon Bachs.

Buck Rogers regresa a los cómics de la mano de Dynamite Entertainment

Buck Rogers regresa a los cómics de la mano de Dynamite Entertainment. Esta nueva editorial tiene una corta trayectoria pero ya tine en su currículum títulos como The Boys, Red Sonja o Project Superpowers y se ha hecho con los derechos de publicación de personajes emblemáticos como El llanero solitario, El Zorro, Sherlock Holmes, Army of Darkness o Dan Dare. Además, ha conseguido implicar en sus proyectos a artistas de la talla de Garth Ennis, Darick Robertson, Matt Wagner, Alex Ross, Joe Casey o Chuck Dixon. El siguiente personaje en conseguir su colección de cómics es Buck Rogers, el primer héroe de los cómics de ciencia-ficción, por delante de Flash Gordon. Buck Roger fue creado por Philip Francis Nowlan y tuvo un serial radiofónico, un serial de cine y dos series de televisión -la última de ellas fue emitida aquí por las cadenas autonómicas.

Imagen promocional de Iron Patriot (El Patriota de Hierro), septiembre 2009

Imagen promocional de Iron Patriot (El Patriota de Hierro), septiembre 2009.

'Lobezno: El viejo Logan'

'Lobezno: El viejo Logan' es una miniserie escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven, los creadores de Civil War, y nos cuenta una nueva historia del pasado de Lobezno, del que ya pudimos ver algo en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Millar y McNiven son dos estrellas de los cómics Marvel y este cómic está destinado a ser otro éxito para Lobezno (Wolverine).

Portadas alternativas de Marvel Comics ambientadas en los años 70, 80 y 90

Portadas alternativas de Marvel Comics ambientadas en los años 70, 80 y 90 para conmemorar el 70 aniversario de la editorial.












Liam Neeson podría ser Hannibal y Bradley Cooper sería Fénix en 'The A-Team'? (El Equipo-A)

Liam Neeson (Star Wars: La amenaza Fantasma, El Increíble Hulk) podría ser Hannibal y Bradley Cooper sería Fénix en 'The A-Team'? (El Equipo-A). La Fox ya está ultimando los contratos de los actores que aparecerán en la película que adaptará al cine la serie televisiva de 'El Equipo-A'. La película la dirigirá Joe Carnahan (‘Narc’, ‘Ases calientes’) y todo indica que Liam Neeson será Hannibal Smith será Templeton Peck, alias Fénix, papel que interpretabó Dirk Benedict. Este actor también interpretó el papel de Starbuck en la serie 'Battelstar Galactica' de los 80. Para el papel de Mr. T se especula que podría interpretarlo Tyrese Gibson y el de Murdock podría hacerlo Woody Harrelson. A finales de agosto está previsto que de comienzo el rodaje y su estrelo será el 11 de junio de 2010.

Guillermo Del Toro intentó vender a la FOX el proyecto de 'The Strain' como una serie al estile 'The Wire' pero con vampiros.

En estos momentos Guillermo del Toro está promocionando ‘Nocturna (The Strain)’, la primera novela de su trilogía vampírica. En una entrevista Del Toro ha revelado que la FOX rechazó el proyecto de serie sobre esos libros que el director propuso al estudio. Del Toro declaró que escribió esta novela mientras estaba enganchado a la serie 'The Wire' y escribió hace 4 años una propuesta de 12 página para la Fox. Sin embargo, en el estudio le propusieron transformar la idea en una comedia. Del Toro ha contado con la ayuda de Chuck Hogan a la hora de escribir esta novela, que comienza de forma similar al episodio piloto de 'Fringe' de J.J. Abrams. -serie que desde aquí os recomiendo y más si sois aficionados a los cómics de superhéroes (la explicación está en los últimos episodios).

martes, junio 09, 2009

Comedy Central encarga 13 nuevos episodios de 'Futurama'

Comedy Central ha encargado 13 nuevos episodios de ‘Futurama’, lo que confirma el regreso de esta serie a la televisión, después de haber sido cancelada antes de tiempo. Después de cuatro temporadas la Fox decidió no renovar los derechos y los derechos de emisión los compró COmedy Central. Ahora la serie de Matt Groening y David X. Cohen vuelve por la puerta grande.

lunes, junio 08, 2009

El nuevo Capitán América (Captain America) llegará el 15 de junio / The new Captain America comes on June 15

Las muerte de Batman y el Capitán América fueron dos grandes noticias del mundo del cómic que tuvieron un gran eco en los medios de comunicación. Ahora, el próximo lunes 15 de junio se publica el Captain America #600, donde nos presentarán al nuevo Capitán América. Pero ¿quién será?. ¿Será Steven Rogers que resucita para ponerse de nuevo el traje? ¿Será Bucky, el antiguo ayudante del Capitán América, quién recoja el relevo de superhéroe? ¿O será el Capitán América negro visto en la miniserie 'Truth' de Kyle Baker?. Esta última hipótesis tendría cierto peso si tenemos en cuenta que el presidente de los Estados Unidos es Barak Obama y que el nombre del actor Will Smith ('Hancock') sonó para interpretar al Capitán América en la película que se está preparando de este personaje. El Capitán América también aparecerá en la película de 'The Avengers' (Los Vengadores), que estarán liderados por Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.





domingo, junio 07, 2009

'Batman: Arkham Asylum', nuevo trailer del vídeojuego.

'Batman: Arkham Asylum', nuevo trailer del vídeojuego.

Nuevas imágenes de Batman y Robin de Grant Morrsion y Frank Quitely

Aquí tenéis nuevas imágenes del cómic 'Batman and Robin" de Grant Morrsion y Frank Quitely. El guionista escocés ha definido la serie de esta manera: “El ex–Robin ahora es Batman y el hijo malvado de Batman es ahora Robin. Están situados en la Torre Wayne en el centro de Gotham City, y utilizan el BatiBunker subterráneo como base de operaciones en lugar de la Baticueva. Y tienen un Batimóvil volador, así como muchos otros nuevos vehículos y artilugios. Su misión, sin embargo, es la misma de siempre: proteger a los inocentes y limpiar las calles de los extraños criminales”.

'Purefold', una serie de Ridley Scott inspirada en 'Blade Runner' + remake de 'Desafío total' ('Total Recall')

'Purefold', una serie de Ridley Scott inspirada en 'Blade Runner' + remake de 'Desafío total' ('Total Recall'). Estas otras dos noticias están relacionadas con Philip K Dick, autor de los relatos literarios que dieron pie a las películas 'Blade Runner' de Ridley Scott y 'Desafío total' de Paul Verhoeven. 'Purefold' es una serie de episodios de unos pocos minutos de duración inspirados en la película 'Blade Runner', que ya dio pie a una serie de televisión protagonizada por replicantes y humanos. ‘Purefold’ será desarrollada por Ridley Scott Associate Films y los espectadores podrán estar en contacto con los creadores de forma on-line gracias a la tecnología FriendFeed. Por otro lado el director Kurt Wimmer ('Equilibrium', 'Ultravioleta') escribirá el guión del remake de 'Desafío total', una de las películas más exitosas de Paul Verhoeven.

Robert Luketic substituye a Robert Rodríguez en el remake de 'Barbarella' + 'Red Sonja', Robert Rodríguez se va y Rose McGowan continúa en el proyecto

Robert Luketic substituye a Robert Rodríguez en el remake de 'Barbarella' + 'Red Sonja', Robert Rodríguez se va y Rose McGowan continúa en el proyecto. Éstas son dos noticias relacionadas con el director Robert Rodríguez. Al final Rodríguez dirigirá la nueva película de 'Predators' y cede las riendas del remake de 'Barbarella', la erótica heroína de un popular cómic francés de ciencia-ficción. Rodríguez también ha abandonado la adaptación del cómic 'Red Sonja', una guerrera que es compañera de aventuras de Conan. La que sigue en el proyecto es la compañera del director, la actriz Rose McGowan que dará vida a la intrépida guerrera.


Primeras imágemes de Josh Brolin en 'Jonah Hex', Dakota Fanning ('Push') en 'Luna nueva' y Sam Worthington en 'Clash of the Titans'

Aquí tenéis las primeras imágemes de Josh Brolin en 'Jonah Hex', Dakota Fanning ('Push') en 'Luna nueva' ‘Twilight Saga: New Moon’ ) y Sam Worthington ('Terminator Salvation') en 'Clash of the Titans' de Louis Leterrier ('The Incredible Hulk').