viernes, junio 26, 2009

Los Saturn Awards premian a 'Battelsatar Galactica', a Edward james Olmos y Mary McDonnell, a 'Perdidos', 'Dexter', 'Heroes' y 'El bibliotecario'

Los Saturn Awards premian a 'Battelsatar Galactica', a Edward james Olmos y Mary McDonnell, a 'Perdidos', 'Dexter', 'Heroes' y 'El bibliotecario'.
‘Battlestar Galactica’ se ha llevado los premios de mejor serie del cable, mejor actor (Edward James Olmos) y mejor actriz (Mary McDonnell). La mejor serie en abierto fue otra vez 'Perdidos’. Los Saturn Awards a los mejores secundarios fueron para Jennifer Carpenter (‘Dexter’) y Adrian Pasdar (‘Héroes’) y Jimmy Smits ganó el premio al mejor actor invitado por su Miguel Prado de ‘Dexter’. La última aventura de ‘El bibliotecario’, con Noah Wyle, ganó como mejor presentación de televisión. La mejor edición en DVD se la llevó ‘Moonlight’.

'Heroes' se queda sin Bryan Fuller

'Heroes' de Tim Kring se queda sin Bryan Fuller, el creador de ‘Wondefalls’ y ‘Pushing Daisies’. El autor volvió en diciembre a 'Heroes' después de haber participado en la primera temporada. Ha ayudado a remontar el vuelo de la cuarta temporada y ahora se marcha, según algunos rumores, para trabajar en una nueva serie sobre 'Star Trek'. Bryan Fuller es el cuarto productor en marcharse de 'Heroes', después de Jeph Loeb, Jesse Alexander y Greg Beeman.

'Flash Forward' será emitida en España por Cuatro en otoño

'Flash Forward' será emitida en España por Cuatro en otoño. la serie gira en torno a un desmayo mundial durante 2 minutos y 17 segundos durante el cual todas las personas ven flashes de su futuro dentro de 6 meses. La serie se estrena en septiembre en Estados Unidos y la cadena ABC espera que sea la substituta, en el futuro, de 'Lost' (Perdidos).

Michael Jackson, el rey del pop, ha muerto. Descanse el paz.

Si ayer publiqué la noticia de la muerte de Farrah Fawcett hoy tenemos otra triste noticia. Se trata de la muerte Michael Jackson, el rey del pop. Ha muerto a los 50 años de un ataque cardíaco. El cantante comenzó triunfando con el grupo de Jackson Five, formado por sus hermanos. Luego se independizó y triunfó aún más. Son muchos los éxitos en su filmografía pero muchos le recordarán por aquel mítico vídeoclip de Nochevieja del album 'Thriller', donde bailaba caracterizada como un zombie. Michael Jackson también es conocido por su polémica vida privada pero pasará a la historia por su gran discografía. Descanse en paz.

'Battelstar Galactica: The Plan', new trailer

'Battelstar Galactica: The Plan', new trailer. 'The Plan' es la segunda película basada en 'Battelstar Galactica' -la primera fue 'Razor'- y en ella se narrará la perspectiva cylon de los primeros 218 días de la serie. Se estrena en otoño pero aquí os dejo el trailer.

'Warehouse 13', official trailer

'Warehouse 13', official trailer. Esta serie se estrenará el 7 de julio, el mismo día en el que el canal Sci Fi pasará a llamarse oficialmente Syfy. Esta serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños. Algunas críticas han comparado el piloto con series y películas como ‘Expediente X’, Indiana Jones, ‘La búsqueda’ y ‘Torchwood’.

'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan (El protegido), teaser trailer

'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan (El protegido), teaser trailer. ‘The Last Airbender’ es una adaptación de la serie de dibujos animados de Nickelodeon ‘Avatar: The Last Airbender’. A la película de M. Night Shyamalan le han quitado la palabra Avatar para que no fuera confundida con la película 'Avatar' de James Cameron. Se estrenará el 2 de julio de 2010 y está destinada a ser una trilogía. Aquí os dejo el teaser trailer.

'Alice in Wonderland' de Tim Burton (Batman), primeras imágenes

'Alice in Wonderland' de Tim Burton (Batman), primeras imágenes. Esta película es la adaptación de la famosa obra de Lewis Carroll y combinará imagen real con animación a partir de captura de movimiento. En el casting de la nueva película de Tim Burton figuran Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Michael Sheen, Christopher Lee, Stephen Fry, Crispin Glover, Timothy Spall y Mia Wasikowska, quién dará vida a Alice. ‘Alice in Wonderland’, se estrenará en marzo del 2010 en USA. Aquí os dejo estas primeras imágenes de 'Alice in Wonderland' de Tim Burton.






'The End'... of Wolverine? / ¿La muerte de Lobezno?

'The End'... of Wolverine? / ¿La muerte de Lobezno? 'The End' es el último golpe de fecto de la Marvel de Joe Quesada. Al parecer el cómic podría estar centrado en la muerte del mutante más popular de los X-Men, Wolverine (Lobezno). Aquí os dejo una imagen promocional. Seguiremos informando.

Vídeo del vídeojuego 'X-Men Origins: Wolverine'

Vídeo del vídeojuego 'X-Men Origins: Wolverine'

Bane vs Batman en el vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum'

Bane vs Batman en el vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum'

Farrah Fawcett, ex-Angel de Charlie, ha muerto.

Este pasado 25 de mayo ha muerto Farrah Fawcett a causa de un cáncer de colon. La actriz pasará a la historia por su papel del ángel Jill Munroe en la serie de televisión ‘Los ángeles de Charlie’. Fue un mito erótico de la televisión que no llegó a tener suerte en el cine. Aún así, ha conseguido que su nombre nunca sea olvidado. Descanse en paz.

martes, junio 23, 2009

'The Pacific', trailer de la nueva miniserie de Steven Spielberg y Tom Hanks (Band of Brothers -Hermanos de Sangre) para la HBO

'The Pacific', trailer de la nueva miniserie de Steven Spielberg y Tom Hanks (Band of Brothers -Hermanos de Sangre) para la HBO. Esta miniserie está abientada en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el Océano Pacífico y la guerra entre americanos y japoneses. El rodaje de la miniserie finalizó el pasado año y este es primer trailer de esta producción que ha tenido un presupuesto de 150 millones de dólares para hacer seis capítulos.

-----------------

'Cold Souls', trailer de la nueva película de Paul Giamatti

'Cold Souls', trailer de la nueva película de Paul Giamatti. ‘Cold Souls’ es una comedia dramática con un toque de ciencia ficción, que está protagonizada por Paul Giamatti, quién se interpreta a sí mismo. .'Could Soulds' -‘Almas frías’- gira en torno a un Paul Giamatti agobiado por tener que representar ‘Tío Vania’. Está bloqueado pero encuentra una empresa que promete solucionar su ansiedad, extrayéndose su alma -que luego podrá recuperar más adelante una vez concluya la obra teatral. El problema aparece cuando Giamatti descubre que no puede hacer nada sin su alma y cuando intenta recuperarla alguien la ha robado. La película está dirigida por la debutante Sophie Barthes.

'Punisher 2. Zona de guerra' se estrena en España en DVD

'Punisher 2. Zona de guerra' se estrena en España directamente en DVD, sin pasar por los cines. Sul directora es Lexi Alexander y el actor que da vida a Frank Castle es Ray Stevenson, conocido por la gran serie de televisión ‘Roma’ . 'Punisher War Zone', título original de la película, fue junto a 'The Spirit' uno de los últimos estrenos superheroicos del pasado 2008 -año en el que comenzó la aventura multimedia del mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) que se estrenará a finales del verano o principios del otoño de este 2009.

Trailer de 'Thrist', una de vampiros de Park Chan-wook ('Oldboy')

Trailer de 'Thrist', una de vampiros de Park Chan-wook ('Oldboy'). Park Chan-wook presentó en Cannes su última película, ‘Thirst’, una historia de vampiros que promete dejar huella. Aquí os dejo el trailer.

'Scrubs' volverán sin JD, Elliot, Carla ni Kelso como personajes regulares

Lo ABC ha renovado, inesperadamente, la divertida serie ‘Scrubs’ por un año más. Su presupuesto será menos y buena parte de los protagonistas desparecerán como personajes regulares y sólo aparecerán en episodios ocasionales. Además, los personajes de Turk y Dr. Cox pasarán a ser profesores de una Escuela de Medicina. Los personajes principales que dejarán de ser regulares son JD, Elliot, Carla y Kelso.



lunes, junio 22, 2009

Prodigy-man ya está en Facebook, con el grupo Amigos de Prodigy-man / Prodigy-man & friends

Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/) ya está en Facebook, con el grupo Amigos de Prodigy-man / Prodigy-man & friends, dentro de la cuenta en Facebook de Xavier Cristóbal. En este grupo abierto a todos los miembros de Facebook se puede ver el último teaser del mediometraje del nuevo superhéroe 'Prodigy-man', una fotografía del rodaje y las últimas noticias relacionadas con este proyecto. Seguiré informando. Gracias por vuestra atención.



Amber Head en 'The Ward', un thriller psicológico de John Carpenter ('La cosa', 'Fantasmas de Marte', 'Memorias de un hombre invisible')

Amber Head en 'The Ward', un thriller psicológico de John Carpenter ('La cosa', 'Fantasmas de Marte', 'Memorias de un hombre invisible'). Esta bella actriz será una de las protagonistas de 'The Ward', la nueva película del mítico director John Carpenter, quién no rodaba desde 'Fantasmas de Marte'. ‘The Ward’ será un thriller de terror psicológico que comenzará a rodarse en julio. Además de Amber Head también estárán las actrices Danielle Panabaker y Mamie Gummer. De todas ellas Amber Heard es la más famosa, después de darse a conocer en la serie ‘Hidden Palms’ de Kevin Williamson y en la película de terror ‘All The Boys Love Mandy Lane’, (‘Seducción mortal’). La trama de 'The Ward' gira alrededor de una joven que es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas con sus respectivos problemas… y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.

'Inception' primera fotografía con Christopher Nolan ('El caballero oscuro'), Leonardo DiCaprio y Ken Watanabe ('Batman begins')

'Inception' primera fotografía con Christopher Nolan ('El caballero oscuro'), Leonardo DiCaprio y Ken Watanabe ('Batman begins'). En el reparto de 'Inception', la nueva película del director Christopher Nolan, figuran actores como Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt y Michael Caine. La foto que podéis ver aquí fue tomada en Tokio, durante el rodaje de la película. 'Inception' es un thriller de acción y ciencia ficcióncon una trama que combina chantaje y ejecutivos de grandes empresas. El presupuesto es de 200 millones de dólares y se estrenará el 16 de julio de 2010. Respecto a 'Batman 3', el guionista y director David S. Goyer ha declarado que Nolan no piensa volver a Batman por lo menos hasta el 2012. Va a ser una larga espera.

'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie, pósters oficiales de Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como Watson

'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie, pósters oficiales de Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como Watson. En España se estrenará el 15 de enero de 2010 y en Estados Unidos o Italia el 25 de diciembre de 2009.


Trailer del remake de 'El prisionero'-The Prisoner- (protagonizada por Jim Caviezel e Ian McKellen (X-Men, El Señor de los anillos)

Trailer del remake de 'El prisionero'-The Prisoner- (protagonizada por Jim Caviezel e Ian McKellen (X-Men, El Señor de los anillos). El remake se estrenará en noviembre y será una miniserie de seis episodios, que seguirá a un misterioso hombre que acaba en un extraño lugar llamado la Villa. Allí, dejará de tener un nombre y pasará a ser conocido como el número 6. Además se enfrentará con el enigmático Número 2 que quiere extraerle información. 'The prisoner' es remake de una serie del mismo título de 1967 y que ha influído en series tan populares como ‘Perdidos’ (Lost), ‘Babylon 5’ o ‘Battlestar Galáctica’. Aquí os dejo una imagen de los dos actores protagonistas del remake, Jim Caviezel e Ian McKellen y el primer teaser-trailer.


Póster de 'The Expendables' de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke -Iron Man 2-, Dolph Lungren, Bruce Willis, Schwarzenegger

Póster de 'The Expendables' del director Sylvester Stallone y protagonizada por el mismo Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke (Iron Man 2), Dolph Lungren (The Punsiher), Eric Roberts (Heroes), Bruce Willis (El protegido) y Arnold Schwarzenegger (Terminator).

Cuatro emitirá la serie 'Being Human'

Cuatro emitirá la serie 'Being Human'. Esta serie británica de la BBC tiene por protagonistas a un hombre lobo, una fantasma y un vampiro que comparten piso en la Inglaterra moderna. La serie combina humor y terror con el realismo kitchen sink, que describe el día a día de los jóvenes ingleses de clase trabajadora, que viven de alquiler y van a los pubs para ovlidar la dura jornada laboral.

Kyle MacLachlan quiere hacer webisodios de 'Twin Peaks'

Kyle MacLachlan quiere hacer webisodios de 'Twin Peaks'. Esto es lo que pretende hacer el actor que interpretó al agente del FBI Dale Cooper en la mítica serie "Twin Peaks" de David Lynch. En un principio los webisodes no durarían más de cinco minutos pero al parecer el director David Lynch no está involucrado en el proyecto. Continuará.