viernes, julio 03, 2009

Tweets de 'Prodigy-man' en el Twitter de Prodigy-man

Estos son algunos de los tweets del mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), que podéis leer en el Twitter de Prodigy-man.

Eduardo Noriega (Transsiberian) y Javier Gutiérrez (Santos), dos actores que han hecho breves cameos en 'Prodigy-man' de Xavier Cristóbal.

Eduardo Noriega (Transsiberian) and Javier Gutiérrez (Santos), actors and brief special guest-stars in Prodigy-man.

David Martí y Montse Ribé, ganadores de Oscar mejor maquillaje por 'El laberinto del fauno' de Guillermo Del Toro - cameos en Prodigy-man.

David Martí and Montse Ribé, winners of a Best makeup Oscar for 'Pan's Labyrint' byf Guillermo Del Toro - special guest-stars in Prodigy-man

Paco Plaza, Nicolás López y Nacho Cerdà, directores de cine que han hecho breves cameos en Prodigy-man.

Paco Plaza, Nicolás Lopez, Nacho Cerdà and Solomon Shang, directors of cinema and special guest-stars in Prodigy-man.

We have ended the animatic of all the scenes 3D of Prodigy-man. / Hemos acabado la animática de todos los planos 3D de Prodigy-man.

Mark Waid, Pascual Ferry, Diego Olmos, Carlos Areces, Queco Novell, A. M. Viturtia- cameos del Salón del Cómic de Barcelona en Prodigy-man

Carlos Areces (Muchachada Nui), Queco Novell, Javier Gutiérrez (Aguila roja) and Anthony Stewart (Buffy), special guest-stars in Prodigy-man
about 1 hour ago from web


Prodigy-man ya está en Twitter / Now, Prodigy-man is in Twitter

Después de crear grupos de amigos en Facebook y Nettby, ahora Prodigy-man también está en Twitter, un servicio de microbloggins que también hace de red social. Hay publicadas 23 tweets -micro-entradas de texto-, en español e inglés. A partir de ahora Twitter será una nueva forma de seguir las noticias de Prodigy-man, un superhéroe amigo de las redes sociales.


jueves, julio 02, 2009

'Avatar' de James Cameron - poster de la Comic-Con de San Diego

'Avatar' de James Cameron se estrenará el18 de diciembre y todos los que la han visto coinciden en que es muy difícil diferencia lo real de lo que es 3D. La película se podrá ver en todo tipo de cines pero los que captarán mayor atención son los que tienen salan con formato 3D y los cines IMAX. 'Avatar' está ambientada en el siglo XXII, en una luna llamada Pandora. Un ex-marine, paralizado de cintura para abajo, aceptará vivir como un Avatar, un híbrido que se controla con la mente, y explorar un planeta,con un aire irrespirable para los humanos. Una vez allí el ex-marine se encontrará con una guerra. La cinta está protagonizada por Sam Worthington ('Terminator Salvation) , Zoe Saldana, Sigourney Weaver (Aliens), Michelle Rodriguez (Perdidos -Lost-), Giovanni Ribisi y Wes Studi. Aquí os dejo un primer póster de la película que fue presentado en la Comic-Con de San Diego.


'Defying Gravity', ciencia-ficción a lo 'Anatomía de Grey'

La cadena ABC emitirá este verano la serie de ciencia-ficción ‘Defying Gravity’, coproducida por la FOX. ‘Defying Gravity’ tiene por protagonistas a ocho astronautas de diferentes nacionalidades que emprenden una misión de seis años de duración de reconocimiento del Sistema Solar. La FOX la está publicintando como una especie de 'Anatomía de Grey' en el espacio.

'Camera cafe' cambia oficina por hospital

Telecinco está preparando una nueva versión de 'Camera cafe' y en esta ocasión estará ambientada en el pasillo de un hospital. La máquina de café y los actores continuarán pero éstos interpretarán a personajes diferentes. Esta nueva serie podría estrenarse a lo largo de otoño o principios de invierno. Aprovecho para deciros que hoy jueves Telecinco ha estrenado nuevos capítulos de 'Camera cafe'... Y ahora la pregunta. ¿Café solo, cortado o con leche?


The Punisher No Mercy - Trailer PS3

The Punisher No Mercy - Trailer PS3

miércoles, julio 01, 2009

'Uncharted', un vídeojuego de aventuras que salta al cine.

'Uncharted' es un exitoso vídeojuego de aventuras de Playstation 3 y su protagonista es el cazatesoros Nathan Drake. Sus aventuras están ambientadas en el presente y rivalizan en espectacularidad con las del mismo Indiana Jones. Ahora está juego saltará próximamente al cine porque Hollywood se ha fijado en él. La moda de los vídeojuegos ha llegado a la meca del cine. Ahora sólo falta que hagan buenas películas con los materiales que ofrecen los vídeojuegos y que en más de una ocasión han sido desaprovechados por la industria de Hollywood.

Columbia Pictures quiere convencer a David Fincher para dirija un película sobre la red social Facebook

Columbia Pictures está intentando convencer a David Fincher para que lleve al cine el guión del prestigioso Aaron Sorkin basado en el origen de la red social Facebook. La película se titularía "The social network". Os recuerdo que Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/) ya está en Facebook y desde aquí os invito a que os unáis a su grupo de amigos: Amigos de Prodigy-man / Prodigy-man & friends.

lunes, junio 29, 2009

Prodigy-man sigue en las redes sociales y ahora tiene un nuevo grupo de amigos en Nettby

Prodigy-man sigue en las redes sociales y ahora tiene un nuevo grupo de amigos en Nettby. Después de crear un grupo de amigos (Amigos de Prodigy-man / Prodigy-man & friends) en facebook ahora ha creado un nuevo grupo de amigos en Nettby. El nombre de grupo es sencillo: Los amigos de Prodigy-man. Prodigy-man es el superhéroe protagonista del mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/). Prodigy-man es el nuevo superhéroe del cine español y el mediometraje cuenta con diversos y breves cameos de famosos del cine, la televisión y los cómics. Actualmente está en fase de post-producción.



'Aguila Roja' -la producción de Globomedia para TVE- triunfa en el X Festival de Islantilla como Mejor Serie.

La serie “Águila Roja” ha triunfado en el X Festival de Islantilla como Mejor Serie. Esta producción de Globomedia para TVE. , se ha convertido en la serie más vista de la temporada 2008-2009 con un 25,5% de share medio y una audiencia de 4.637.000 millones de espectadores. Los actores de la serie Miryam Gallego, Pepa Aniorte e Inma Cuesta fueron a recoger el premio. Actualmente, ya se está grabando la segunda temporada de esta exitosa serie en la que trabaja el actor Javier Gutiérrez, quien ha hecho una breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/).


J.M. Straczynski (Babylon-5, Spider-man, El intercambio) abandona Thor

J.M. Straczynski (Babylon-5, Spider-man, El intercambio) abandona Thor. J.M. Straczynski es uno de los mejores guionistas del momento, tanto en cine, televisión como cómics. Actualmente está trabajando en una de las mejores etapas de los cómics de Thor y Straczynski ha decido dejar la serie antes de verse obligado a participar en el próximo evento de Marvel Comics, que podría ser el fin de la etapa de Dark Reign. Joseph Michael Straczynski es el creador de la gran serie televisiva de ciencia-ficción 'Babylon-5' y también el guionista de la película 'El intercambio' de Clint Eastwood. En los cómics ha brillado con las etapas de Spider-man, Los 4-Fantásticos y Thor y ha creado las series de Rising Stars y Midnight Nation. Entre sus próximos proyectos figuran una posible película de Silver Surfer (Estela Plateada), la adaptación de la novela World War Z, la película 'Ninja Assassin' y un remake de 'Planeta Prohibido'. Recordemos que actualmente Marvel y el director Kenneth Branagh están preparando la adaptación al cine de 'Thor'.

Chris Pine (Kirk en 'Star Trek' (2009) está interesado en participar en el remake de 'The A-Team' (El Equipo-A) (Los Magníficos)

Chris Pine (Kirk en 'Star Trek' (2009) está interesado en participar en el remake de 'The A-Team' (El Equipo-A - Los Magníficos en Latinoamérica-). Esto es lo que ha expresado el actor al que le gustaría interpretar el personaje de Murdock. Recordemos que el remake de 'The A-Team' tiene por director a Joe Carnahan y su rodaje podría comenzar este verano.

Brad Pitt y Plan B producirán 'Battling Boy' de Paul Pope (Batman, Año 100 -Batman, year 100)

Brad Pitt y Plan B producirán 'Battling Boy' de Paul Pope (Batman, Año 100 -Batman, year 100). El guionista Alex Tse ('Watchmen') será el encargado de adaptar el cómic al cine. La trama se centra en el hijo de un dios que desciende de una montaña para liberar a la ciudad de Monstropolis de una plaga de monstruos. Alex Tse volverá a colaborar con el director Zack Snyder en la adaptaciónde The Ilustrated Man, de Ray Bradbury.

Michele Fazekas y Tara Butter, creadores de 'Reaper' fichan por la FOX y 'Dollhouse' de Joss Whedon

Michele Fazekas y Tara Butter, creadores de 'Reaper' fichan por la FOX y 'Dollhouse' de Joss Whedon. Después de que ‘Reaper’ haya sido cancelado por The CW sus creadores, Michele Fazekas y Tara Butter han quedado libres y han sido fichados por la FOX para ayudar a Joss Whedon con su serie 'Dollhouse', de cara a la segunda temporada que se estrenará el 18 de septiembre. El trabajo de estos dos guionistas podría ser el de añadir más humor a las tramas.

Pocoyó cotiza en bolsa

Pocoyó cotiza en bolsa. Esta popular serie entre el público infantil está teniendo un éxito mundial tan grande que la productora Zinkia ha decido cotizar en Bolsa. Al parecer, el 86% de los beneficios de esta productora están relacionados con Pocoyó así que no es nada extraño que hayan decidido probar suerte en la bolsa.

Moon Knight (El caballero Luna) por Jerome Opena

Moon Knight (El caballero Luna) por Jerome Opena

domingo, junio 28, 2009

'Daybrakers' trailer y poster

'Daybrakers' trailer y poster. Estreno: 8 de enero de 2010. Trama: Año 2017. Una plaga ha convertido a casi toda la población en vampiros sedientos de sangre; y los seres humanos supervivientes han sido convertidos en alimento de los vampiros. Está dirigida por los hermanos Spierig (‘The Undead’) y protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill e Isabel Lucas.


'The Box', trailer

'The Box' es la nueva película de Richard Kelly(‘Donnie Darko’) y está protagonizada por Cameron Diaz, James Marsden y Frank Langella. La historia se centra en un joven matrimonio que recibe un misterioso regalo. Se trata de una caja con un botón y cada vez que se pulsa el propietario recibe un millón de dólares. Como contrapartida, una persona muere en algún lugar del mundo. La película está basada en un relato corto de Richard Matheson y se estrenará en Estados Unidos es el próximo 30 de octubre.



O

News: Spider-Man 4 , Smallville 9 -nuevas incorporaciones- , Planet Hulk tendrá un DVD de animación, 'Watchmen' vuelve a los cines con 25 minutos más

Aquí van unas cuantas noticias breves:
Spider-Man 4'' volverá a contar con el actor Michael Papajohn, que interpretó al asesino del tío Ben.
Smallville, season 9. Esta novena temporada contará con los fichajes de los actores Brian Green (Sarah Connor Chronicles) que interpretará Metallo y a Callum Blue, como Zod.
La miniserie de cómics 'Planet Hulk' tendrá una película de animación que saldrá directamente en DVD.
'Watchmen' de Zack Snyder volverá a los cines con 25 minutos más. La nueva versión podrá verse sólo en unos pocos cines de Estados Unidos y tendrá lugar una semana antes de la Comic Con de San Diego. El DVD y Blu-Ray saldrá a la venta el 21 de julio.

Punisher: No Mercy, llega el vídeojuego de The Punisher (El Castigador)

Punisher: No Mercy, llega el vídeojuego de The Punisher (El Castigador). El vídeojuego saldrá a la venta en la PS Store el 2 de Julio con un precio de 10 dólares. y es un shooter en primera persona, con modo multijugador online. Tendrá secuencias creadas por el dibujante de cómics Mike Deodato Jr. Os recuerdo que la película 'Punisher War Zone' acaba de salir en España en DVD.


Noah Wyle ('El bibliotecario', 'Urgencias') será el protagonista de una serie de invasiones extraterrestres producida por Steven Spielberg

Noah Wyle ('El bibliotecario', 'Urgencias') será el protagonista de una serie de la TNT sobre invasiones extraterrestres y estará producida por Steven Spielberg, a partir de una idea del directorEl piloto comienza seis meses después de que los alienígenas hayan exterminado a casi toda la población de la tierra y Noah Wyle interpreta al líder de los rebeldes humanos.

Marvel vs Capcom 2, trailer

Marvel vs Capcom 2, trailer