viernes, julio 10, 2009

Imágenes de Prodigy-man en Facebook.

Si sois miembros de grupo 'amigos de Prodigy-man / Prodigy-man & friends' en Facebook podréis ver algunas imágenes de Prodigy-man. ¿Os habéis unido al grupo?... Y si no aún no sois miembros de este grupo, aquí os dejo algunas imágenes que pueden verse en la página del grupo de amigos de Prodigy-man en facebook. Que tengáis un buen fin de semana!!







'Farscape' tendrá un pack en DVD con las 4 temporadas completas

'Farscape' tendrá un pack en DVD con las 4 temporadas completas, para conmemorar su décimo aniversario. 'Farscape' es una serie de culto que nos explicaba las aventuras del astronauta John Chrichton al otro lado de la galaxia. Si no la habéis visto os la recomiendo. Sólo tenéis que superar el efecto 'teleñeco' del principio y luego os encantará. La serie fue emitida por el canal Sci Fi (ahora conocido como Syfy) entre 1999 y 2003 y fue producida por The Jim Henson Company. El final de la cuarta temporada quedó abierto y la historia finalizó en la miniserie ‘The Peacekeeper wars’, editada en DVD. El nuevo pack de 'Farscape' se presentará en la Comic Con de San Diego y acudirán los creadores de la serie, Rockne S. O’Bannon y Brian Henson y sus protagonistas principales, Ben Browder y Claudia Black.

Madhouse hará cuatro animes con superhéroes Marvel. Iron Man y Lobezno (Wolverine) serán los primeros.

El estudio de animación japonesa Madhouse (Deat Note, Trigun, Nana) se encargará de realizar cuatro animes con superhéroes Marvel. La primera de las series se emitirá en primavera de 2010 y sus protagonistas serán Iron Man y Lobezno. La serie se emitirá en el canal Animax propiedad de Sony Pictures. Cada serie tendrá 12 episodios de unos 30 minutos de duración.

El canal K3 de TV3 emite la serie de animación de Superman (Superboy) y La Legión de Superhéroes los fines de semana por la mañana.

Si sois aficionados a las series de animación de superhéroes entonces tenéis una cita con 'La Legión de superhéroes'. Esta serie está protagonizada por un joven Superman que viaja al futuro y ayuda a La Legión de superhéroes a luchar contra el mal. La serie la está emitiendo el canal K3 de TV3 los fines de semana por la mañana.


jueves, julio 09, 2009

'Iron Man 2', nueva armadura para el villano Whiplash

El enemigo a batir de Tony Stark (Robert Downey Jr.) a batir en 'Iron Man 2' será Whiplash (Mickey Rourke), además de La Viuda Negra (Scarlett Johannson). Al parecer, Whiplash lucirá dos trajes. Uno será una semiarmadura -de la aquí os dejo una foto- que llegará durante la escena en la que Tony Stark acude al Gran Premio de F1 en Mónaco. Posteriormente, Whiplash vestirá una armadura más completa para enfrentarse a Iron Man.




'El intrépido Batman', una serie de animación que emite La 1 y que puede verse también en la web de RTVE.


'El intrépido Batman' es la nueva serie de animación del justiciero Gotham. Tiene un estilo retro que remite a la serie de los años 60 pero es muy entretenida y por ella desfilan una buena parte de superhéroes del universo de DC Comics. Actualmente la serie se emite en La 1, los fines de semana por la mañana pero también en la web de RTVE. Aquí os dejo un link para que podáis verla.

'Brothers', tráiler de la nueva película de Natalie Portman,Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire

'Brothers', tráiler de la nueva película de Natalie Portman,Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire. ‘Brothers’ es una película que está basada en una cinta de la danesa Susanne Bier en 2004. La historia gira alrededor de la muerte de un soldado y del romance que surge entre la viuda y el hermano de él. La calma y la felicidad de la pareja se rompen cuando se conoce la noticia de que el hermano no a muerto y regresa a casa. El director es Jim Sheridan y la película se estrenará en Estados Unidos el 4 de diciembre. El guión es de David Benioff ('X-Men orígenes: Lobezno').

'Planet 51', trailer subtitulado HD

‘Planet 51’ con un presupuesto de 55 millones de euros ya es la película más cara del cine español. Se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos y una semana más tarde en España. En la versión original podrán oirse las voces de Dwayne Johnson (La Roca), Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese. Aquí os dejo el trailer subtitulado en HD.

Evan Rachel Wood será Mary Jane en el musical de Broadway de 'Spider-man'

'Spider-Man Man Turn Off the Dark' es el título del músical de Broadway que tendrá a Spider-man por protagonista y que se estrenará a principios del 2010. Este musical tendrá canciones compuestas por Bono y The Edge y está dirigido por Julie Taymor. El papel de Peter Parker / Spider-Man (Tobey Maguire en el cine) todavía no tiene actor pero los rumores apuntan al actor Jim Sturgess. Los personajes que sí están confirmados son los de Mary Jane (Kristen Dunst en la trilogía de Sam Raimi) y Norman Osborn / Duende Verde (William Dafoe en el cine). Los actores que los interpretarán son Evan Rachel Wood y Alan Cumming (Rondador Nocturno en 'X-Men 2' de Brian Singer). El muscial se estrenará el 25 de febrero de 2010 en el Hilton Theatre de New York.



La 1 estrena hoy la nueva serie de 'El coche fantástico'

Pues sí. Hoy La 1 estrena la nueva serie de 'El coche fantástico, es decir, el remake de la serie clásica de los 80. En esta nueva serie KITT no será pilotado por Michael Knight sino por su hijo.

miércoles, julio 08, 2009

Mark Waid (breve cameo en 'Prodigy-man') guioniza la miniserie 'Strange' sobre el nuevo Doctor Extraño (Dr. Strange)

Mark Waid será el guionista de la miniserie 'Strange' sobre el nuevo Doctor Extraño (Dr. Strange). Mark Waid ha hecho también un breve cameo y un dibujo para el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), que presenta al nuevo superhéroe del cine español.
Strange será una miniserie de cuatro números en la que veremos cómo se desevuelve Stephen Strange con menos poderes de los habituales. El guionista Mark Waid ha declarado que quizás el Doctor Extraño tome a un nuevo estudiante. La dibujante de la miniserie será la gallega Emma Ríos.

'Heroes', The Carnival vs The Company

La actriz de héroes Hayden Panettiere -la cheerleader- ha declarado que en la nueva temporada de 'Heroes' La Compañía (The Company) se enfrentará a un grupo que será conocido como 'The Carnival' (La Feria). Así, el actor Ray Park (X-Men, Star Wars Episodio I) podría encarnar a un lanzador de cuchillos y Robert Knepper (Prison Break) será un villano conocido como Samuel.

Warner Bros ha comprado la empresa de vídeojuegoes Midway (Mortal Kombat Vs Dc universe)

Noticia Breve: La todopoderosa Warner Bros -propietaria de todos los superhéroes de DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman, etc.)- ha comprado la empresa de vídeojuegoes Midway, responsable del vídeojuego 'Mortal Kombat Vs Dc universe'. A partir de ahora es muy probable que veamos nuevos vídeojuegos basados en superhéroes DC como los mencionados arriba y otros como Justice League of America, Teen Titans o La Legión de Superhéroes, por citar algunos.

'Batman, Arkham Asylum', nuevo vídeo

Aquí os dejo un nuevo vídeo del vídeojuego 'Batman, Arkham Asylum', cuya fecha de salida está prevista para el 28 de agosto en Europa y para las plataformas XBOX360, PS3 y PC .

'Aguila Roja', éxito de la temporada 2008-2009.

Estos son algunos de los programas más vistos de la temporada 2008-2009:
-Miniserie ‘23-F: El día más difícil del Rey’, dirigida por Silvia Quer - 6.717.000 espectadores. (TVE)
-Final de la Champions - F.C. Barcelona-Manchester - 6.030.000 espectadores. (Antena-3)
-'Aguila Roja' -serie de aventuras protagonizada entre otros intérpretes por Javier Gutiérrez (quién hace un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), con más de 5.000.000 de espectadores. (TVE)

El vídeojuego Prototype será adaptado a los cómics por Wildstorm.

El reciente vídeojuego Prototype será adaptado a los cómics por Wildstorm. Los autores del cómics serán los guionistas Jimmy Palmiotti y Justin Gray y el dibujante Darck Robertson. El protagonista del juego es un peligroso mutante que busca a los responsables de su transformación. Este nuevo mutante viste una moda superheroica similar a la de 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) el nuevo superhéroe del cine español.

'Day One', trailer

'Day One' es la serie más esperada de la NBC y aquí os dejo el primer trailer. Los protagonistas de la serie son un grupo de supervivientes después de una catástrofe mundial. Algunos ya han definido la serie como una mezcla de 'Perdidos' (Lost) y 'La Guerra de los Mundos'. 'Day One' se estrenará a principios del año que viene y será en principio una miniserie de 13 episodios.

La preproducción de la serie de Star Wars con actores reales podría haber comenzado ya en Australia

La preproducción de la serie de Star Wars con actores reales podría haber comenzado ya en Australia. Todavía falta por confirmar esta noticia pero existen rumores de que el productor Rick McCallum ha hablado con algunos guionistas para hacer la serie, que se estrenará en 2010. En ella no habrá ningún personaje central de 'Star Wars' y estará ambientada entre los episodios III y IV. Es posible que George Lucas amplíe esta noticia, vía vídeoconferencia, en la ComicCon de San Diego.

martes, julio 07, 2009

Lobezno ( Wolverine ) tendrá una versión manga. Se llamará Hiro y nacerá en Japón.

Simon Philips, el director internacional de Marvel, ha confirmado que Lobezno (Wolverine), el mutante más popular de los X-Men y que está interpretado por Hugh Jackman en el cine, tendrá una versión manga. Será japonés y en su nuevo origen lo asesinaron hace 5.000 años. En el presente resucitará y se convertirá en un personame algo más sensible que el rudo Logan. Iron Man será el siguiente superhéroe en tener una versión manga. A continuación os dejo dos versiones diferentes -y anteriores a la que será la actual- de un Lobezno (Wolverine) manga.


'Thor' de Kenneght Branagh - Jessica Biel podría ser Sif o La Encantadora (The Enchantress)

La bella actriz Jessica Biel ('Blade: Trimity') podría interpretar a Sif o La Encantadora (The Enchantress) en la película de 'Thor' del director Kenneth Branagh. Todavía es un rumor pero si se confirmara la noticia muchos fans se alegrarían por ello.


La secuela de '300'

La secuela de '300'. Al final la película '300' no tendrá una precuela como se había dicho sino una secuela. Estará ambientada después de la batalla de las Termópilas y veremos el enfrentamiento entre griegos y persas.


'Iron Man 2', el cameo de Stan Lee

'Iron Man 2' sigue generando noticias. Lo último que se ha sabido es que Stan Lee -el padre de la mayoría de superhéroes Marvel- hará un cameo en 'Iron Man 2' e interpretará a una especie del prestigioso entrevistador Larry King, de la televisión norteamericana. En la escena, el personaje de Stan Lee entrevistará a Tony Stark.

Johnny Depp podría ser el acertijo en Batman 3 de Nolan

Johnny Depp podría ser el acertijo en Batman 3 de Nolan. Al parecer, el actor Johnny Depp podría estar interesado en interpretar a Acertijo si apareciera en 'Batman 3'. El actor es un fan de Frank Gorshin, quien interpretó al Acertijo en la serie de Batman de los años 60 -a la que están homenajeando, actualmente, Grant Morrison y Frank Quietly en los cómics. Lo que sí es seguro que 'Batman 3' no se hará hasta que Christopher Nolan tenga una buena historia para hacerla.


'Dexter' vuelve hoy a Cuatro substituyendo a 'House'

'Dexter' regresa esta noche en prime time, a las 22:15 horas, a Cuatro, substituyendo a 'House' (¿Vistéis el final de temporada? ¿Qué os pareció? A mí me gustó y me dejó con ganas de ver más 'House'). Volviendo a 'Dexter', Cuatro estrena hoy la tercera temporada. Ya tenemos una buena alternativa para soportar la calor de los martes.

lunes, julio 06, 2009

'Iron man 2', el Fórmula-1 de Tony Stark en el circuito de Mónaco

Aquí tenéis una imagen del Fórmula-1 que Tony Stark patrocinará en una escena de 'Iron Man 2', que tendrá luegar en el circuito de Mónaco.


'[REC]2' abrirá el Festival de Sitges 2009

'[REC]2' inaugurará la 42 edición del Festival de Sitges 2009 o Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. La película está dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) , protagonizado por el nuevo superhéroe del cine español. 'REC' fue un gran éxito tanto en el Festival de Sitges como en las taquillas de los cine. Ahora la segunda parte espera repetir ese éxito.


Póster de la 42 edición del Festival de Sitges 2009

Aquí os dejo el póster de la 42 edición del Festival de Sitges 2009 (o Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña) y la programación oficial del certámen. La edición tendrá lugar entre el 2 y el 12 de octubre y está dirigida por Ángel Sala -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), protagonizado por el nuevo superhéroe del cine español. Este año volverá a haber una nueva “Zombie Walk”, prevista para el sábado 10 de octubre. También se proyectará la película 'Alien, el octavo de pasajero' de Ridley Scott, título que cumple 30 años. Otro mítico título que podrá verse es ‘El resplandor’ de Stanley Kubrick. La gran novedad es que proyectarán películas en formato 3D como ; lo ‘The Final Destination’ y ‘Toy Story 3D’. Otros títulos que se exhibirán son la esperada 'Surrogates' de Jonathan Mostow o 'Thirst’ de Park Chan-wook, ‘Youth Without Youth’ de Francis Ford Coppola, ‘Yatterman’ de Takashi Miike, ‘Moon’ de Duncan Jones, ‘Orphan’ de Jaume Collet, ‘Ip Man’ de Wilson Yip, o ‘Kinatay’ de Brillante Mendoza.


'The Twillight saga: Eclipte', el 17 de agosto comienza a rodarse

'The Twillight saga: Eclipte', el 17 de agosto comienza a rodarse. Una vez concluído el rodaje de de ‘Luna nueva’ (‘The Twilight Saga: New Moon’) -que se estrenará el 20 de noviembre-, la segunda parte de ‘Crepúsculo’, el próximo 17 de agosto el equipo iniciará el rodaje de la tercera parte, ‘The Twilight Saga: Eclipse’. ‘Eclipse’ se centrará en la amenaza de una nueva y salvaje raza de vampiros, mientras que, por otro lado, Bella (Kristen Stewart) sigue planteándose debatiéndose entre su novia Edward (Robert Pattinson) y su amigo Jacop (Taylor Lautner). La tercera parte de la saga creada por Stephanie Meyer' estará dirigida por David Slade(‘Hard Candy’ y ’30 días de oscuridad’).


Hugh Jackman (X-Men Origins: Wolverine) y Miley Cyrus (Hanna Montana) trabajarán juntos en 'Personal Security'

Hugh Jackman (X-Men Origins: Wolverine) y Miley Cyrus (Hanna Montana) trabajarán juntos en 'Personal Security', un remake de ‘El guardaespaldas’ (1992), protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. Aquí Hugh Jackman será un policía de Nueva York que debe proteger a una adolescente, Miley Cyrus, heredera de una gran fortuna y amenazada de secuestro.

'Surrogates', póster de la nueva película de Bruce Willis, que estará presente en el Festival de Sitges 2009

Aquí tenéis el primer póster de 'Surrogates', protagonizada por Bruce Willis. La película estará presente en el Festival de Sitges 2009 y es la adaptación de un cómic de Robert Venditti y Brett Weldele. ‘Surrogates’ está dirigida por Jonathan Mostow (‘Breakdown’, ‘Terminator 3’) y ambientada en un futuro donde los humanos viven aislados, encerrados en sus casas, por lo que actúan en el mundo exterior a través de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Entonces se produce un asesinato y un agente del FBI saldrá a la calle, por primera vez en años, para investigar y enfrentarse a un mundo de máquinas. Otros actores que acompañan a Willis son Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames.

Nimród Antal substituirá a Robert Rodríguez como director de 'Predators'

Nimród Antal substituirá a Robert Rodríguez como director de 'Predators'. Rodríguez se queda al final como productor y él personalmente ha elegido al director Nimród Antal (?Habitación si salidad', 'Armored'). 'Predators' se estrenará en el 2010 y será el principio de una nueva saga de películas sobre estos peculiares alienígenas.

'From Paris With Love', tráiler de lo nuevo de John Travolta

'From Paris With Love', tráiler de lo nuevo de John Travolta. 'From Paris With Love' (‘Desde París con amor’) está dirigida por Pierre Morel tras ‘Taken’ (‘Venganza’), co-escrita y producida por Luc Besson, y protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers. Travolta interpreta a un espía norteamericano que debe atrapar a un peligroso terrorista en Francia y recibirá ayuda de un burócrata. La película se estrenará a finales de este año o principios del 2010.

La Fox contrata a Tim Minear para escribir el remake de 'Alien Nation'

La Fox contrata a Tim Minear para escribir el remake de 'Alien Nation'. Tim Minear es un guionista que ha escrito para series como ‘Angel’, ‘Firefly’, ‘Expediente X’ y ‘Dollhouse’. Su idea será la seguir con la mezcla de serie policíaca y de ciencia-ficción. La idea de Minear es mantener la mezcla entre serie policíaca y de ciencia ficción. El remake estará ambientando en EEUU, en el 2020, 20 años después de que un gran ovni se estrellase contra nuestro planeta. Ha pasado el tiempo y ahora hay 3 millones y medios de extraterrestres conviviendo con los humanos. Algunos se han adaptado muy bien a la sociedad pero otros viven en ghettos. Minear pretende abarcar en la serie temas como el choque de civilizaciones, el racismo, el terrorismo, la inmigración y la asimilación de costumbres. El modelo a seguir es la ya clásica 'Battelstar Galactica'. Aquí os dejo la intro de la serie clásica de 'Alien Nation'.