viernes, julio 17, 2009

'Iron Man 2', imágenes oficiales de Scarlett Johansson caracterizada como Black Widow (La Viuda Negra)

'Iron Man 2', imágenes oficiales de Scarlett Johansson caracterizada como Black Widow (La Viuda Negra). Al final la imagen que publiqué en una entrada anterior de Scarlett Johansson como Black Widow resultó ser un foto-montaje y éstas son las dos primeras imágenes oficiales. En una de ellas podemos ver a la actriz acompañada de Robert Downey Jr. como Iron Man y Mickey Rourke como el villado Ivan Vanko, alias Whiplash. Scarlett Johansson interpreta en 'Iron Man 2' a la peligrosa agente rusa Natasha Romanoff, alias Black Widow (La Viuda Negra). En el reparto de 'Iron Man 2' también están Gwyneth Paltrow, Don Cheadle (War Machine), Sam Rockwell y Samuel L. Jackson (Nick Fury). 'Iron Man 2' de Jon Favreau se estrenará el 7 de mayo de 2010. A continuación os dejo unas curiosas declaraciones de Robert Downey Jr. respecto a 'Iron Man 2': “Nuestra firma como saga de superhéroe es que estamos cachondos. No cachondos en plan no-puedes-traer-a-tus-críos, sino simplemente… cachondos”.



Michelle Trachtenberg ('Buffy, cazavampiros') se une a Bruce Willis en 'A couple of dicks', la nueva comedia de acción de Kevin Smith (Green Arrow)

la actriz Michelle Trachtenberg se une a Bruce Willis en 'A couple of dicks', la nueva comedia de acción de Kevin Smith, director y guionista de cómics deDaredevil, Green Arrow y Batman. Michelle Trachtenberg se hizo popular por la serie de televisión 'Buffy, cazavampiros', en la que también trabajó Anthony Stewart Head, actor que ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/). Michelle Trachtenberg se une al reparto 'A couple of dicks' del que forman parten actores como Bruce Willis '('El protegido'), Jason Lee, Tracy Morgan, Seann William Scott, Adam Brody y Ana de la Reguera. La trama de la película se centra en dos policías que han de recuperar una valiosa tarjeta de béisbol y rescatar a una mujer.

'The city that sailed', la nueva película de Will Smith ('Hancock') y Francis lawrence ('Constantine, 'Soy leyenda')

'The city that sailed', la nueva película de Will Smith ('Hancock') y Francis lawrence ('Constantine, 'Soy leyenda'). Después de “Soy leyenda”, Will Smith (“Hancock”) y Francis Lawrence (“Constantine”, la serie de televisión “Kings”) volverán a trajar juntos en “The city that sailed”, un drama fantástico escrito por Andrew Niccol (“El señor de la guerra”, “El show de Truman”, “Gattaca”). La historia gira alrededor de un mago que vive en New York mientra su hija vive en Inglaterra. Un día su hija descubre una habitación con unas velas mágicas y desea volver con su madre. Misteriosamente, la isla de Manhattan cruza el Océano Atlántico hasta llegar a Europa.

Nuevas imágenes de 'G.I. Joe' de Roland Emmerich

Aquí os dejo nuevas imágenes de 'G.I. Joe' de Roland Emmerich.









'Baywatch' ('Los vigilantes de la playa), se convertirá en una comedia cinematográfica

Seguimos con series de televisión. Ahora le toca a 'Baywatch' ('Los vigilantes de la playa), que se convertirá en una comedia cinematográfica. Según Variety, esta producción de Paramount Pictures será dirigida por el debutante Jeremy Garelick. Entre los diferentes productores de la serie se encuentran los propios creadores de la serie de televisión (Michael Berk, Douglas Schwartz, Gregory J. Bonann y Michelle Berk), quienes están de acuerdo en convertir la serie en una comedia.

'Hong Kong Phooey' salta al cine en una adaptación de Alex Zamm

'Hong Kong Phooey' salta al cine en una adaptación de Alex Zamm. Esta popular serie de dibujos animados de Hanna-Barbera se convertirá en una película dirigida por Alex Zamm y escrita por David A. Goodman, guionista y uno de los productores ejecutivos de series como 'Padre de familia' y 'Futurama'. Según la revista Variety, la película de de Alcon Entertainment combinará imágenes reales con imágenes en 3D. Entre los productores también se encuentra el director Brett Ratner, quién dirigió el piloto de 'Prison Break'. El protagonista de 'Hong Kong Phooey' es Penry, un perro que trabaja de conserje en una comisaría y que además tiene una vida como justiciero enmascarado experto en artes marciales.

Cameron Díaz podría ser la protagonista femenina de 'Green Hornet'

Cameron Díaz podría ser la protagonista femenina de 'Green Hornet'. La actriz está negociando hacerse con el papel de la película protagonizada por un justiciero enmascarado a lo Batman. 'Green Hornet' será escrita y protagonizada por Seth Rogen.



Christopher Lee podría dar vida a Smaug!, el dragón de 'The Hobbit'

Después de haber encarnado al Conde Drácula, al Conde Doku y al mago Saruman, el actor Christopher Lee estaría encantado de poder dar vida a Smaug!, el dragón en la película 'The Hobbit' de Guillermo Del Toro. Si se confirmase esta noticia, Lee sólo se encargaría de poner la voz al dragón.

George Clooney podría ser el nuevo Jack Ryan

Después de Harrison Ford y Ben Affleck, George Clooney podría ser el siguiente actor en encarnar a Jack Ryan, el analista de la CIA creado por Tom Clancy. De momento, lo único que se sabe es que Clooney está interesado en hacerse con este papel.

El productor de la nueva película de 'Conan' afirma que no imitarán a '300'

Joe Gatta, el productor de la nueva película de 'Conan' afirma que no imitarán a '300' sino que intentarán conseguir una atmósfera sombría en la línea de 'Conan' de John Millius. También intentarán evitar los escenarios generados en 3D y buscarán conseguir la máxima fidelidad a las novelas de Robert E. Howard y los cómics de Conan. La primera escena de la película mostrará el nacimiento de Conan en medio de una una batalla. La película será dirigida por Marcus Nispel y comenzará a rodarse el próximo 24 de agosto.

jueves, julio 16, 2009

'Sherlock Holmes', nuevo trailer de la película de Guy Ritchie y los actores Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong.

'Sherlock Holmes', nuevo trailer de la película de Guy Ritchie y los actores Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong. Estreno USA: Navidades. Estreno en España: 15 de enero de 2010.

‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’ (‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’) de Chris Columbus - trailer

‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’ (‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’) de Chris Columbus está basada en una popular saga de libros infantiles de género fantástico del escritor Rick Riordan. ‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’ está protagonizada por un chico aparentemente que un día descubre que es el hijo del dios Poseidón y que deberá recuperar el rayo de Zeus y restaurar el orden cósmico. Sus intérpretes son Logan Lerman, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson. Se estrenará el 12 de febrero de 2010.


'Lost' (Perdidos) irá a juicio acusada de plagio

'Lost' ('Perdidos’) irá a juicio porque ha sido acusada de plagio por el productor Anthony Spinner, que comenzó el proceso judicial en 2005. Al final el juez ha aceptado la demanda y los productores de 'Lost' ya están preparando la defensa. Según Spinner, en 1977 escribió un episiodio piloto que tiene más de 30 puntos de coincidencia con 'Lost' de J. J. Abrams. Continuará.

Promo de 'House', season 6 / sexta temporada

Aquí os dejo la primera promo de la sexta temporada de 'House', que se estrenará en Estados Unidos el 21 de septiembre con un episodio doble.

Risto Mejilde ya no está en el jurado de 'Operación triunfo'de Telecinco

En la última gala de 'Operación triunfo', Risto Mejilde y Jesús Vázquez tuvieron otro encontronazo en directo. En esta ocasión tanto Gestmusic, productora del programa, como Telecinco están de acuerdo en que Risto Mejilde abandone el programa para aligerar la tensión en el plató de 'Operación triunfo'. De todas formas, Telecinco ha declarado que Mejilde volverá en otro programa, quizás para otoño.

El programa 'Polònia' despide esta noche, a las 21.45h, su cuarta temporada como líder de audiencia en TV3. El programa se va con una audiencia media de 682.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,1%. equipo que dirige Toni Soler volverá en septiembre con nuevas ideas audiencia. El 28 de mayo llegó a ser visto por unas 905.000 personas (28,3%). En este exitoso programa de Toni Soler participa el periodista e imitador Queco Novell, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man', protagonizado por el nuevo superhéroe del cine español.

Digital Sky Technologies valora Facebook en 4.654 millones de euros

Digital Sky Technologies valora Facebook en 4.654 millones de euros. Este inversor ruso ha lanzado una oferta para comprar la red social Facebok por un valor de 4.656 millones de euros. Facebook cuenta con más de 70 millones de usuarios, entre ellos Prodigy-man, el nuevo superhéroe del cine español.

InFamous vs Protoype, superhéroes para jugar este verano.

InFamous vs Protoype, superhéroes para jugar este verano. Estos son los dos vídeojuegos de XBox360 y PS3 más populares de este verano. Son dos 'sandox' y están protagonizados por dos hombres que un día se convierten en superhombres. La historia de 'inFamous' comienza con Cole McGrath y el día en que la ciudad Empire City explota. Cuando Cole despierte descubre que tiene poderes eléctricos y ahí comienzan sus aventuras. El protagonista de 'Protoype' es Alex Mercer, un hombre que despierta en un laboratorio cuando están a punto de hacerle una autopsica. Alex escapa y descubre que se ha convertido en un mutante superpoderoso. Su objetivo será vengarse de los que le han convertido en un mutante y combatir un virus que ha convertido a la gente en mutantes. Aquí os dejo los trailer de cada juego y también el trailer de 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/ ), un mediometraje protagonizado por el nuevo superhéroe del cine español. Su llegada se retrasa hasta finales del verano o principios de otoño.


Trailer Prototype

Trailer Prodigy-man

Harrison Ford podría rodar la última aventura de Indiana Jones en 2011

Harrison Ford podría rodar la última aventura de Indiana Jones en 2011. Steven Spielberg ha comentado en una entrevista para un diario ruso que ya está preparando la quinta parte de la saga de Indiana Jones y que Harrison Ford volverá a coger el sombrero y el látigo. Después del grán éxito de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, filme que recaudó 786 millones de dólares, era de esperarar que Harrison Ford y Shia LaBeouf volvieran a hacer una nueva película de Indiana Jones. La película podría rodarse el próximo año y estrenarse en 2011, aprovechando que Harrison Ford continúa en buena forma.

Batman Arkham Asylum - Villains trailer

Batman Arkham Asylum - Villains trailer

miércoles, julio 15, 2009

El director's cut de 'Watchmen' saldrá a la venta el próximo 21 de julio en Estados Unidos.

El director's cut de 'Watchmen' saldrá a la venta el próximo 21 de julio en Estados Unidos e incorporará subtítulos en español. En España saldrá a la venta en septiembre.

Expira el contrato de Brandon Routh para interpretar a Superman

Brandon Routh ha desvelado que su contrato para volver ha interpretar a Superman han finalizado pero aún así estaría dispuesto volver a interpretar al superhéroe si se lo vuelven a proponer. Respecto a Warner Bros., ésta quiere volver a hacer una nueva película de Superman pero probablemente vuelva a empezar de cero y con un nuevo actor.

Stpehen Norrington planea una nueva trilogía de 'Blade'

El director Stephen Norrington ('Blade', 'The league of Extraordinary Gentlemen') y el actor Stephen Dorff, quién encarnó al villano Deacon Frost en 'Blade', están preparando una nueva trilogía de 'Blade' ambientada unos años antes de la primera película. De momento se desconoce si Wesley Snipes participaría en esta nueva trilogía, en la que tendría mayor protagonismo el villano. Mientras, Stephen Norrigton está trabajando en una nueva versión de 'The Crow'.


Natalie Portman será la protagonista femenina de 'Thor' de Kenneght Branagh

Se ha confirmado. Natalie Portaman será la protagonista de 'Thor' de Kenneght Branagh e interpretará a Jane Foster, el primer gran amor del superhéroe nórdico. Natalie Portman ('V for Vendetta') se une a un reparto formado por Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). La trama de la película se desarrollará entre Asgard y la Tierra y nos contará como el poderoso y arrogante Thor serán castigado por sus imprudentes acciones a vivir en la Tierra. Una vez allí conocerá a Jane Foster y se enfrentará a Loki cuando intente invadir la Tierra. La película la produce Kevin Feige y comenzará a rodarse a principios del 2010. Se estrenará en mayo de 2011.



'Who wants to be a superhero', un reality-show de superhéroes que Stan Lee presentó para SciFi durante las temporadas 2006-2007

'Who Wants to be a Superhero?' fue un reality show emitido por SciFi durante las temporadas de 2006 y 2007. El gran Stan Lee -el creador de superhéroes Marvel como Spider-Man, X-Men, Hulk, Iron Man, Thor, Avengers, Daredevil o Captain America entre otros- fue su presentador y sin duda fue un reality show muy divertido y curioso. Aquí os dejo una imagen.


Pasqual Ferry (breve cameo en 'Prodigy-man') dibuja la primera portada de la nueva serie de Spider-Man titulada 'Web of Spider-Man'

Pasqual Ferry, quién ha realizado un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man', que presenta al nuevo superhéroe del cine español, ha dibujado la primera portada de la nueva serie de Spider-Man que se titulará 'Web of Spider-Man'. Mientras que 'Amazing Spider-Man' se explicarán las aventuras de Spider-Man contra la mayoría de sus enemigos, en 'Web of Spider-Man' se explicarán historias más personales de Peter Parker y sus amigos y familiares. También se verán las aventuras de MayDay (Spider-Girl). Los cómics de 'Web of Spider-Man' no se verán en España hasta mediados de 2010.



Dos Nuevas imágenes de 'Kick Ass'

Aquí os dejo dos nuevas imágenes de la película 'Kick Ass', basada en un cómic del guionista Mark Millar y el dibujante John Romita Jr. El protagonista es un chico que un día decide convertirse en un justiciero enmascarado. El cómic se ha hecho popular y polémico en Estados Unidos por sus dosis de violencia. En el reparto de la película está Nicolas Cage ('Ghost Rider'). En las fotos que os dejo aparece The Red Mist en una de ellas.

'El Caballero Oscuro' (The Dark Kinght), vencederoa de los Saturn Awards

“El Caballero Oscuro” (The Dark Knight) ha sido la gran vencedora de los Saturn Awards al llevarse los premios más importantes: Mejor Filme de Acción, Aventura o Thriller, Mejor Música (Hans Zimmer y James Newton Howard), Mejor Guión (Christopher y Jonathan Nolan), Mejor Actor de Reparto (Heath Ledger) y Mejores Efectos Especiales. Por otro lado“Iron Man” venció en las categorías de Mejor Filme de Ciencia-Ficción, Mejor Director (Jon Favreau) y Mejor Actor (Robert Downey Jr.). 'Hellboy II: El Ejército Dorado' venció en la categoría de Mejor Film de terror.



'Smallville' podría tener una continuación con 'Metropolis', que podría ser un telefilm o una película para cine.

Según Ain’t It Cool News existe la posibilidad de que la serie de televisión 'Smallville', protagonizada por Tom Welling y Erica Durance', podría tener una continuación titulada 'Metropolis'. Ésta podría ser una película para cine o un telefilm. Puesto que la novena temporada acabará de rodarse en marzo de 2010 lo más posible es que se trate de un telefilm. De todas formas, la respuesta podría revelarse en la Comic-Con de San Diego.

martes, julio 14, 2009

Imagen de Scarlett Johansson caracterizada como La Viudad Negra (Black Widow) en 'Iron Man 2'

Aquí os dejo una imagen de Scarlett Johansson caracterizada como La Viudad Negra en 'Iron Man 2'. La imagen proviene del Twitter de Frank Tieri. Ahora la cuestión es: ¿Foto montaje o foto real?. Aprovecho para recordaros que 'Prodigy-man' también está en Twitter, Facebook y Nettby.

'District 9' una película de alienígenas producida por Peter Jackson ('The Hobbit', 'Tintín') - nuevo póster y trailer.

'District 9' una película de ciencia-ficción y acción producida por Peter Jackson ('The Hobbit', 'Tintín') - nuevo póster y trailer. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de agosto. 'Dictrict 9' está dirigida por el debutante Neill Blomkamp, quien se ha basado en su corto‘Alive in Joburg’. En 'District 9' veremos como unos alienígenas llegan a la Tierra y son recluídos en una zona de Sudáfrica.


'Brothers', póster de la nueva película de Jake Gyllenghall ('Princep of Persia'), Tobey Maguire ('Spider-Man 4') y Natalie Portman ('V for Vendetta')

Hace unos días os dejé el trailer de 'Brothers', póster de la nueva película de Jake Gyllenghall ('Princep of Persia'), Tobey Maguire ('Spider-Man 4') y Natalie Portman ('V for Vendetta') y hoy os dejo el póster. La película es del director Jim Sheridan y es un remake del film homónimo del 2004 de la danesa Susanne Bier. La película se centra es dos hermanos enamorados de la misma mujer. Uno de ellos, el marido, es soldado en Agfanistán y lo acaban dando por muerto. Entonces ella se enamora de su cuñado y los problemas aparecen cuando el marido resulta no estar muerto. La película se estrenará el 4 de diciembre.

'Jennifer's Body', la nueva película de Megan Fox - Póster y nuevo trailer -restricted R-

‘Jennifer´s Body’ es la nueva película de Megan Fox ('Transformers 2' de Michael Bay) en el que la actriz intrepreta a una especie de asesina demoníaca de chicos. Los responsables de la película son el equipo de la oscarizada 'Juno', el guionista Diablo Cody, el productor Jason Reitman y la directora. 'Jennifer's Body' (‘El cuerpo de Jennifer’) se estrenará en Estados Unidos el 18 de septiembre. Aquí tenéis el póster y el trailer de la película.



'Carriers', lo nuevo de Chris Pine ('Star Trek 2009'), trailer y póster.

‘Carriers’ es un thriller de terror apocalíptico dirigido por los hermanos David y Álex Pastor y protagonizado por Chris Pine (James T. Kirk en la 'Star Trek 2009' de J. J. Abrams), Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Emily VanCamp y Christopher Meloni, entre otros. La película comienza con un virus mortal que ha erradicado la población de una buena parte del planeta y con cuatro jóvenes que se dirigen en coche hacia un refugio. 'Carriers' se estrena el 4 de septiembre y aquí os dejo el póster y el trailer de la cinta.


Ryan Reynolds (Blade: Trinity, X-Men Origins: Wolverine, Iron Man 2) será Green Lantern

'Green Lantern' (Linterna verda en español) ya tiene protagonista y será el actor Ryan Reynolds. Warner Bros. produce y el director será Martin Campbell. El estreno será el 17 de junio de 2011. Ryan Reynolds interpretó a Deadpool (Masacre) en 'X-Men Origins: Wolverine' (?X-Men Orígenes: Lobezno) y pronto podría protagonizar el spin-off de Deadpool. Además intreptó a Hannibal King en 'Blade: Trinity' y es conocido por ser la pareja de Scarlett Johansson, quién será la Viuda Negra en 'Iron Man 2'.

Una recomendación para el verano: Doctor Who.

Si os gusta la ciencia-ficción, el humor, las aventuras épicas, los viajes en el tiempo y este verano no habéis decidido aún a qué serie váis a darle una oportunidad os recomiendo 'Doctor Who'. Este serie mítica de la BBC fue renovada por Russell T. Davies en 2005, la etapa a partir de la cuál os recomiendo su visionado. De 'Doctor Who' surgió el spin-off de 'Torchwood' y se han hecho populares personajes femeninos muy bien construídos como los de es Martha Jones, Rose Tyler y Donna Noble. Es decir, las compañeras del Doctor Who, el Señor del Tiempo.