viernes, julio 31, 2009

Prodigy-man os desea un buen verano en 3D!! / Prodigy-man wishes you a good summer in 3D!!

Prodigy-man os desea un buen verano!! / Prodigy-man wishes you a good summer!!




Captain America, Wolverine e Iron Man en Little Big Planet

Marvel ha llegado a un acuerdo con SONY para que personajes suyos como Captain America, Wolverine e Iron Man tengan representación en Little Big Planet, un plataformas en semi 3-D, donde se puede jugar con muñecos y crear todos los que se quieran. Hay más de un millón de niveles que han sido creados por los usuarios de Litte Big Planet y no paran de salir nuevos trajes y herramientas para crear trajes y niveles nuevos.



Skaar, el hijo de Hulk, Hulk rojo y Hulka roja

Aquí os dejo con Skaar, el hijo de Hulk, el Hulk rojo y la Hulka roja. ¡La familia Gamma!




'Ultimate Spider-Man 1', portada de David Lafuente

'Ultimate Spider-Man 1', portada de David Lafuente

miércoles, julio 29, 2009

'Heroes' volume 5 'Redemption' - trailer

En el trailer de la cuarta tempora de 'Heroes' ( volume 5) 'Redemption' puede verse al personaje interpretado por Robert Knepper (T-Bag en ‘Prison Break’) será bastante protagonista y traerá un poco de cabeza a nuestros héroes. En esta nueva temporada los personajes intentarán volver a llevar una vida normal, aunque tendrán que enfrentarse a unos nuevos individuos con poderes. La cuarta temporada se estrenará el 21 de septiembre, con un episodio doble.

FlashForward - new promo

FlashForward - new promo

Air Gear Opening

Aquí os dejo el opening de 'Air Gear' una serie de anime basada en un popular manga.

Comic-Con 09- el coche de Green Hornet

Comic-Con 09- el coche de Green Hornet.

Comic-Con 09- poster Jonah Hex, Megan Fox y Josh Brolin

Comic-Con 09- poster Jonah Hex, Megan Fox y Josh Brolin.


Comic-Con 09- poster Kick Ass y Solomon Kan

Comic-Con 09- poster Kick Ass y Solomon Kan.

Comic-Con 09 - Joe Quesada compra para Marvel Comics los derechos de MarvelMan (Miracleman)

Comic-Con 09 - Joe Quesada compra para Marvel Comics los derechos de MarvelMan (Miracleman), personaje en el que han trabajado prestigiosos guionistas y dibujantes como Alan Moore, Neil Gaiman o Alan Davis.

Comic-Con 09 - El cyborg Deathlok volverá en una miniserie para el sello Marvel Knights

Comic-Con 09 - El cyborg Deathlok volverá en una miniserie para el sello Marvel Knights.

Comic Con 09 - Iron Man 2 teaser trailer + nuevas imágenes (War Marchine)

Comic Con 09 - Iron Man 2 teaser trailer + nuevas imágenes (War machine)


'Iron Man 2, the videogame' (el vídeojuego), trailer

'Iron Man 2, the videogame' (el vídeojuego), trailer

Marvel Anime Iron Man teaser + Marvel Anime Wolverine teaser

Marvel Anime Iron Man teaser + Marvel Anime Wolverine teaser

'Iron Man, Armored Adventures', nuevos trailers de la serie de animación

'Iron Man, Armored Adventures', nuevos trailers de la serie de animación


martes, julio 28, 2009

Jon Favreau confirma 'Iron Man 3' en la Comic-Con 09 de San Diego

El director Jon Favreau ha confirmado lo que muchos se esperaban y es que después de 'Iron Man 2' que se estrena el año que viene habrá una tercera parte, 'Iron Man 3'. Lo que no dijo es a qué villanos se enfrentaría Iron Man. Este superhéroe se ha convertido en la mejor franquícia de Marvel Studios y será la plataforma de lanzamiento para la película 'The Avengers' (los Vengadores). Favreau también dijo que Scarlett Johansson estuvo sensacional en 'Iron Man 2' y que trabajó muy duro para conseguir el físico que luce en la película.

Smallville Season 9 - Comic Con 09 Trailer

Smallville Season 9 - Comic Con 09 Trailer

Comic-Con 09 'Sobrenatural'

En la Comic-Con 09 de San Diego también se ha hablado de 'Sobrenatural' y lo que pasará en su quinta temporada. Así, se comentó que volverán personajes de anteriores temporadas y que se cerrarán todas las líneas argumentales. También se dijo que los hermanos Winchester se verán obligados a huir de los enviados del Infierno y también de los cielo. Además se verán a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Doctor Who- Waters of Mars COmic Con 2009 Trailer

Doctor Who- Waters of Mars COmic Con 2009 Trailer

'Jerycho' continúa en formato cómic (comic-book)

'Jerycho' continúa en formato cómic (comic-book). El próximo mes de octubre saldrá el primer número de una miniserie de seis cómics que contará lo que habría sido la tercera temporada de Jericho’. En ella nos explicará que Estados Unidos está a punto de entrar en una nueva guerra civil. 'Jerycho' sigue sus aventuras en cómics al igual que lo hizo en su momento 'Buffy, cazavampiros', cuya octava temporada sería el equivalente a lo narrado en sus cómics. Aquí os dejo una imagen de los cómics de 'Jerycho'.


'Tron Legacy', trailer

'Tron Legacy'es la secuela del clásico 'Tron' de los 80. Ahora el hijo del protagonista original se enfrentará a un programa informático que podría ser el culpable de la desaparición de su padre. 'Tron Legacy' se estrenará en el 2010 y se podrá ver en sistema 3D. Aquí os dejo el trailer.

'The Book of Eli'Trailer - con Denzel Washington y Gary Oldman - estreno 1-15-2010

'The Book of Eli'Trailer - con Denzel Washington y Gary Oldman - estreno 1-15-2010.

'Ninja Assasin' de John McTeigue ('V for Vendetta'), trailer

'Ninja Assasin' de John McTeigue ('V for Vendetta'), trailer.

lunes, julio 27, 2009

Nuevas imágenes de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Black Widow -La Viuda Negra (Scarlett Johansson) en 'Iron Man 2' de Jon Favreau

Aquí os dejo dos nuevas imágenes de 'Iron Man 2' de Jon Favreau. En una de ellas podéis ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) después de haber destruído un Fórmula 1 en el circuito de Mónaco y en la otra a la espía Black Widow (La viuda negra), interpretada por Scarlett Johansson.

‘World of Warcraft: Wrath of the Lich King’,trailer

‘World of Warcraft: Wrath of the Lich King’,trailer

'Batman 3' o 'Gotham' comenzará a rodarse en 2010 y se estrenará en 2011.

'Batman 3', que podría titularse 'Gotham', se comenzará a rodar en 2010 según unas declaraciones de Gary Oldman, que volverá a interpretar al comisario Gordon. El director Christopher Nolan está actualmente trabajando en la película ‘Inception’ con Leonardo DiCaprio y Ken Watanabe. Cuando la estrene volverá a Batman y entonces confirmará los actores que trabajarán en ella.



Comic-Con 2009: 'True Blood' - season 2 trailer

Aquí os dejo un link para ver
'True Blood' - season 2 ( segunda temporada) - trailer
Alan Ball, el creador de la serie comentó en la Comic-Con de San Diego que en septiembre se comercializará una bebida de naranja basada en la serie y que en la próxima temporada habrá una guerra entre varios bandos y un triángulo amoroso entre Lo más destacable han sido los comentarios del propio creador de la serie, Alan Ball, primero presentando una bebida de naranja llamada True Blood que se comercializará a partir de septiembre, y luego comentando que vamos a ver muchas sorpresas en lo que queda de temporada, Eric, Sookie y Bill.

'Stargate Universe' - exclusive comic-con-trailer

'Stargate Universe' - exclusive comic-con-trailer.

Comic-Con 2009: 'Lost' (Perdidos), 'Chuck', 'Fringe','The Plan', 'Caprica', '24' 'FlashForward', 'Dollhouse'

Comic-Con 2009: 'Lost' (Perdidos), 'Chuck', 'Fringe','The Plan', 'Caprica', '24' 'FlashForward', 'Dollhouse'.
La Comic-Con de San Diego va a todo a gas y aquí os dejo pequeñas cápsulas con las últimas noticias que se han conocido allí.
Comenzamos con 'Lost' (Perdidos), de la que han dicho que la última temporada tendrá menos flasback y flashforward que las anteriores y que nos explicarán el origen de Richard.
De 'Chuck' dijeron que los poderes de Chuck serán algo inestables igual que la pareja de Cluck y Sarah. También afirmaron que Mr. Aswsome entrará más de lleno en el mundo de los espías.
De 'Fringe' comentaron que el mundo alternativo dará a interesantes historias y que hay una guerra en camino pero no será contra extraterrestres, cosa que no se verá en la serie.
De 'The Plan' Edward James Olmos confirmó que esta película anterior a la serie saldrá en DVD y estará a la venta en octubre. También dijo que habrá más películas basadas en 'Battelstar Galactica'.
De 'Caprica' Sobre ‘Caprica’, se confirmó que se estrenará el 22 de enero y que la serie tendrá más humor que 'Battelstar Galactica'.
De la octava temporada de '24' se pudieron conocer a los nuevos actores de la serie, Katee Sackhoff y Freddie Prinze Jr.. También se dijo que se estrenará en enero y que la acción transcurrirá en New York. Kiefer Sutherland también confirmó que hay interés en hacer una película basada en la serie pero por ahora no hay ningún proyecto sobre ella.
De 'FlashForward' se dijo que la historia tendrá tres temporadas y que se confirmó que Dominic Monaghan estará en la serie.
De 'Dollhouse' se confirmó que Alexis Denisof aparecerá como actor invitado y Summer Glau también podría hacerlo. También dijo que aparecerán personajes del episodio Epitaph one y que la serie no adoptará un tono postapocalíptico.

'Spartacus: Bloond and Sand' (Espartaco: Sangre y arena), una serie producida por Sam Raimi con el look de '300' - Trailer

'Spartacus: Bloond and Sand' (Espartaco: Sangre y arena), una serie producida por Sam Raimi con el look de '300' - Trailer. En 2010 se estrenará la serie 'Spartacus: Blood and Sand' que está producida Sam Raimi (Spider-Man 4) y escrita por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy). Aquí os dejo un trailer de la serie, que podéis ver luce un look a lo '300' de Zack Snyder.