sábado, agosto 15, 2009

'Alphas', una miniserie de personas con poderes mentales para Syfy

La recién rebautizada Syfy está teniendo éxito con su serie 'Warehouse 13’ y ha levantado mucha expectativas con el piloto de 'Caprica', que se estrenará en enero. Ahora, Syfy ha dado luz verde al pilto de la serie 'Alphas', que ha sido definida como una serie que tendrá un “acercamiento poco convencional al tradicional mundo de los superhéroes”. Los protagonistas de la serie serán un grupo de personas que posee habilidades mentales y se tomará la justicia por su mano.

'Lost'- Mysteries of The Universe - The Dharma Initiative - Episode 1 / 'Perdidos'- Misterios del Universo - La Iniciativa Dharma - Episodio 1

Seguimos con 'Lost' (Perdidos). Ahora le toca a Mysteries of The Universe - The Dharma Initiative (Misterios del Universo - La Iniciativa Dharma). Este es el título de un falso documental de la ABC de los años 80 donde se hablade la Iniciativa Dharma. En total serán cinco episodios y forman parte de la campaña promocional de vídeos virales de la serie. Aquí os dejo el primer episodio.

'Perdidos' (Lost) alcanza un 11% de share en las sobremesas de Cuatro

Cuatro ya ha estrenado la cuarta temporada de 'Perdidos' (Lost) y le está funcionando muy bien. Su estreno fue visto por más de un millón de espectadores, lo que equivale a un 11% de share. La quinta temporada la emitirán probablmente por las noches y la sexta será estrenada en todo el mundo de forma simultánea.

'Wolverine 2' ('Lobezno 2'), su nuevo guionista será Christopher McQuarrie

20th Century Fox ha contratado al guionista Christopher McQuarrie ('Sospechosos habituales', 'X-Men') para escribir el guión de 'Wolverine 2' ('Lobezno 2'). La película todavía no tiene director y es probable que el escogido no sea ni Gavin Hood ('X-Men Origins: Wolverine') ni Bryan Singer ('X-Men-2', 'Superman returns'). Hugh Jackman volverá a encarnar a Lobezno y esta vez viajará a Japón. La cinta estará basada en el famoso cómic ‘Lobezno: Honor’, de Chris Claremont y Frank Miller.

'Law Abiding Citizen', tráiler y póster de la nueva película de Jamie Foxx ('Miami Vice') y Gerard Butler ('300')

'Law Abiding Citizen', tráiler y póster de la nueva película de Jamie Foxx ('Miami Vice') y Gerard Butler ('300'). Esta película está escrita por Kurt Wimmer (‘Equilibrium’, ‘Ultravioleta’) y dirigida por F. Gary Gray ('Negociador', 'The Italian Job'). Sus protagonistas son Gerard Butler ('300') y Jamie Foxx ('Miami Vice'), a los que les secundan Michael Gambon, Colm Meaney, Leslie Bibb y Viola Davis. . ‘Law Abiding Citizen’ se centra en una complicada venganza de un hombre que ha visto asesinar a su mujer y su hija y ahora los criminales volverán a la calle por culpa del ayudante del fiscal. La película se estrenará el 16 de octubre.



Bryan Singer ('Superman Returns', 'X-Men', 'X-Men-2') dirigirá la adaptación al cine de 'Battelstar Galactica'

Seguimos con Bryan Singer, quién será el director y productor de la película que llevará al cine la serie 'Battelstar Galactica', un clásico moderno de la ciencia-ficción. También participará como productor Glen Larson ('El coche fantástico' -Knight Rider-), creador de la serie. Por otro lado, el próximo mes de octubre saldrá a la venta la película precuela ‘The Plan’ y en enero se estrenará el spin-off ‘Caprica’.

Teen Choice Awards 2009 ('Smallville', 'Heroes'...)

Estos son los ganadores de los Teen Choice Awards 2009:

Mejor serie de drama: ‘Gossip Girl’

Mejor serie de acción: ‘Heroes’

Mejor serie de comedia: ‘Hannah Montana’

Mejor serie animada: ‘SpongeBob SquarePants’

Mejor reality: ‘The Hills’

Mejor reality de competición: ‘American Idol’
Mejor actor de drama: Chace Crawford, ‘Gossip Girl’

Mejor actriz de drama: Leighton Meester, ‘Gossip Girl’

Mejor actor de acción: Tom Welling, ‘Smallville’

Mejor actriz de acción: Hayden Panettiere, ‘Heroes’

Mejores actores de comedia: Jonas Brothers, ‘Jonas’

Mejor actriz de comedia: Miley Cyrus, “Hannah Montana’

Mejor serie revelación: ‘Jonas’

Mejor actriz revelación: Demi Lovato, ‘Sonny with a Chance’

Mejor actor revelación: Frankie Jonas, ‘Jonas’

Mejor villano: Ed Westwick, ‘Gossip Girl’

Bryan Singer producirá una miniserie sobre la profecía Maya del fin del mundo para Syfy

El director Bryan Singer se encargará de producir para el canal SyFy una miniserie de 6 episodios centrada en la profecía Maya sobre el fin del mundo. El protagonista será un profesor que confirma la profecía e intentará evitar el fin del mundo. El tono de la serie será una mezcla de las película 'El código da Vinci' y 'La Búsqueda'. Bryan Singer es el productor de 'House' y el director de ‘Superman Returns', 'X-Men' y 'X-Men-2', entre otras.

viernes, agosto 14, 2009

Gracias por vuestras más de 45.000 visitas! / Thank you for your more than of 45.000 visits!

Gracias por vuestras más de 45.000 visitas desde 2006 y por vuestrás más de 15.000 visitas en estos últimos 8 meses!
Thank you for your more than of 45.000 visits from 2006 and for your more than of 15.000 visits the last 8 monts!

Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') crea el cómic 'The Music Box'.

Jennifer Love Hewitt, la actriz protagonista de la serie de de televisión 'EntreFantasmas' ha creado una serie de cómics que se titula 'The Music Box'. Scott Lobdell será el guionista y el primer número estará en noviembre. en 'The Music Box' podrán verse diferentes historias que girarán alrededor de una extraña historia de música y estarán ambientades en diferentes mundos y épocas.

The Great Ten, los superhéroes chinos de DC Comics

The Great Ten son el nuevo grupo de superhéroes chinos de DC Comics. Sus aventuras están escritas por Tony Bedard y dibujadas por Scott McDanie. Aquí os dejo la nota informativa del blog de DC Comics:“En el amanecer del Siglo Chino [paréntesis: así se llama al siglo XXI presumiendo que será dominado por la República China, como el siglo XX fue el Siglo Americano por Estados Unidos y el siglo XIX el Siglo Británico], los 10 oficiales ’super-funcionarios’ de la República Popular China enfrentan el mayor desafío cuando los dioses de la China Antigüa regresen para destruir el dominio comunista. ¿La nación más poblada del planeta arrastrará con ella a toda la Tierra? ¿Sus héroes acaso quieren salvar a un gobierno que los trata como peones?”.


Mark Waid adaptará al cómic las aventuras de 'The Incredibles' ( Los Increíbles ) de Pixar

El gran guionista de cómics Mark Waid -quién ha hecho un breve cameo y una pequeña colaboración artística en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) escribirá los cómics que estarán protagonizados por 'Los Increíbles' (The Incredibles) de Pixar. Panel Boom Studios es la editorial que ha comprado los derechos para la adaptación, a los que hay que sumar los de las películas 'Toy Story' y 'Monsters Inc. (Monstruos S.A.), también de Pixar.

John McClane (Bruce Willis) y La Jungla de Cristal (Die Hard) salta a los cómics.

La editorial Panel Boom Studios será la encargada de trasladar a los cómics las aventuras del policía John McClane -interpretado por Bruce Willis ('Surrogates', 'Unbreakable')- y protagonista de la saga 'Jungla de Cristal' (Die Hard). Su primera aventura será una miniserie titulada Die Hard: Year One y nos explicará los primeros casos de John McClane cuando patrullaba las calles.

Echo de Terry Moore será llevada al cine por Lloyd Levin, productor de 'Watchmen' de Zack Snyder.

El cómic 'Echo' de Terry Moore ('Strangers in Paradise') se convertirá en una película producida por Lloyd Levin, productor de 'Watchmen' de Zack Snyder. Moore ha anunciado que la historia de Echo -no confundir con el personaje de la serie 'Dollhouse' de Joss Wheedon- acabará en el número 30.

Gerard Way, cantante del grupo My Chemical Romance escribirá el arco 'Hotel Oblivion' para su grupo de superhéroes 'The Umbrella Academy'

Gerard Way, el cantante del grupo My Chemical Romance, ha avanzado el título del nuevo arco argumental del grupo de superhéroes que ha creado en formato cómic. La historia se titulará Hotel Oblivion y nos presentará el lugar donde Reginald Hargreeves -el fundador del grupo de superhéroes (una especie de profesor Xavier de los X-Men9- encerraba a los supervillanos. Este lugar es una especie del Arkham Asylum de Batman. Además, Gerard Way está escribiendo The True Lives of the Fabulous Killjoys, una miniserie de 6 cómics. Tendrá un tono adulto y será bastante autobiográfica. En ella nos hablará de una persona con mucha rabia contenida y deseosa de volver a recuperar sus discos de Los Ramones.

Cómics de Dark Horse al cine: The Umbrella Academy, Fear Agent, Criminal Macabre, Freaks of the Heartland, Arch Enemies, The Secret y The Goon

Estos son algunos de los cómics de la editorial Dark Horse que muy pronto saltarán al cine: The Umbrella Academy, Fear Agent, Criminal Macabre, Freaks of the Heartland, Arch Enemies, The Secret y The Goon. Estos se encuentran en diferentes fases de la producción.

Buffy Cazavampiros, temporada 9

'Buffy Cazavampiros' es una mítica serie que lanzó a la fama a su creador Joss Wheedon, del que os recomiendo su nueva serie 'Dollhouse'. 'Buffy Vampire slayer' es de esas pocas series que una vez finalizaron en televisión sus aventuras continuaron en los cómics. Ya falta poco para el estreno de la novena temporada de la serie. El estreno de la temporada 9 tendrá lugar en los cómics, como ya ocurrió con la temporada 8. En 'Buffy Cazavampiros' interviene el actor Anthony Stewart Head -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), actualmente en fase de post-producción.

'Muertos Vivientes'(Walking Dead) de Robert kirkman serán llevada a la televisión por la cadena AMC y dirigida por Frank Darabont

La cadena de televisión por cable AMC ha comprado los derechos del cómic 'Muertos Vivientes' (Walking Dead) de Robert Kirkman -quién ejercerá de asesor en el proyecto. La AMC hará una serie de televisión que estará dirigida por Frank Darabont ('Cadena Perpétua', 'La milla verde', 'La niebla').

James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Tom Arnold podrían volver a hacer una película juntos

James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Tom Arnold podrían volver a hacer una película juntos. Esto es lo que declaró el actor Tom Arnold al New York Times. Schwarzenegger podría volver al cine cuando acabe su mandato como Gobernador de California, dentro de 14 meses. La película no séra 'True Lies 2' ('Mentiras arriesgadas 2'), pero sí tendrá el tono de esta cinta.

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' y 'Dorian Gray' - Trailers

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' es la nueva película de Terry Gilliam que está protagonizada por el malogrado Heath Ledger ('The Dark Knight' -El caballero oscuro-), Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell. La película está ambientada en un Londres enigmático y oscuro, con un espectáculo ambulante de un doctor inmortal capaz de manipular la imaginación del público, con sus poderes especiales después de hacer un pacto con el diablo.
'Dorian Gray' está basada en la obra clásica de Oscar Wilde, ‘El retrato de Dorian Gray’. Esta nueva versión cinematográfica está dirigida por Oliver Parker yprotagonizada por Ben Barnes. El protagonista es Dorian, un joven que llega a la Londres victoriana y es introducido en las altas esferas de la sociedad por Henry Wotton. Dorian acabará prometiendo hacer cualquier cosa por permanecer con el mismo aspecto en que lo han retratado en un cuadro, incluso entregar su alma. Aquí os dejo los trailers de las dos películas.


D.J.Caruso dirigirá la adaptación al cine del vídeojuego 'Dead Space'

'Dead Space', un vídeojuego de Electronic Arts, será llevado al cine por el D.J. Caruso (‘Disturbia’, ‘La conspiración del pánico’), director que en un principio iba a adaptar el cómic 'Y: El último hombre' con Shia LaBeouf ('Transfomers 2'). El vídeojuego 'Dead Space’ es un “survival horror” en tercera persona ambientado en naves espaciales. La misión del jugador es luchar contra los necromorfos, una especie alienígena que se apodera de los cadáveres de los seres humanos. Los productores de la película son Marty Bowen y Wyck Godfrey, quienes también quieren llevar al cine el vídeojuego ‘Gears of War’.

'Mad Max 4', George Miller está preprarando la nueva secuela

Después de que se hundiera el proyecto de adaptación de La Liga de la Justicia, George Miller está trabajando en 'Mad Max 4', que en esta ocasión no está protagonizada por Mel Gibson. En el reparto sólo hay un actor confirmado por el momento: jeremy Renner ('28 semanas después').

Bruce Willis protagonizará 'Red'

‘Red’ es un cómic escrito por Warren Ellis y dibujado por Cully Hamner y muy pronto será adaptado al cine. El protagonista de la película será Bruce Willis ('El protegido', 'Surrogates') y le acompañará Morgan Freeman. El director de la cinta será Robert Schwentke ('Plan de vuelo: Desaparecida’, ‘The Time Traveler´s Wife’ . La trama de ‘Red’ tiene por protagonista a un antiguo agente de la CIA que vive retirado hasta que un día alguien intenta matarle. Como su pareja está en peligro, el agente reunirá a su antiguio equipo para descubrir quién quiere asesinarle. Se estrenará en 2010.

'The Green Hornet', reparto completo: Seth Rogen, Jay Chou, Nicolas Cage (Kick Ass), Cameron Díaz y Edward James Olmos ('Battelstar Galactica')

‘The Green Hornet’ de Michael Gondry adaptará al cine una popular serie televisiva protagonizada por un justiciero enmascarado. Al parecer, el reparto de la película ya está completo y es el siguiente: Seth Rogen y Jay Chou son los protagonistas. Les secundarán Nicolas Cage ('Ghost Rider'), Cameron Diaz y Edward James Olmos ('Blade Runner'). Se estrenará el 9 de julio de 2010.

Zack Snyder quiere que Christian Bale protagonize su adaptación de 'The Dark Kinght Returns' de Frank Miller

‘The Dark Knight Returns’ (‘El regreso del señor de la noche’) es la obra maestra de Frank Miller y ahora el director Zack Snyder ('Watchmen', '300'), quiere llevarlo al cine y quiere que Christina Bale interprete a un Batman de 50 años de edad... y quiere hacer la película dentro de 20 años... Continuará.

jueves, agosto 13, 2009

'Astro Boy', nuevo trailer

'Astro Boy' de David Bowers está basada en el clásico manga de Osamu Tezuka, ‘Astro Boy’. La película está ambientada en Metro City, una ciudad donde vive Tenma, un científico que ha creado un super niño robot. La película se estrenará el 23 de octubre y cuenta con las voces de Nicolas Cage ('Kick Ass'), Kristen Bell ('Heroes'), Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Donald Sutherland y Freddie Highmore. Aquí os dejo el nuevo tráiler.


'Terminator 5', McG confirma que habrá una nueva secuela

El director McG -quién está trabajando en una nueva versión de '20.000 leguas de viaje submarino’- ha confirmado que habrá 'Terminator 5'. 'Terminator Salvation' costó 200 millones de dólares y ha recaudado casi 350 millones en su taquilla mundial. Según McG la trama de 'Terminator 5' no continuará la historia de 'Terminator Salvation'. 'Terminator 5' nos presentará a John Connor viajando en el tiempo al año 2011, poco antes de que Skynet declare la guerra a la humanidad. Además habrá un nuevo Terminator... Continuará.