jueves, agosto 27, 2009

'Gamer', tráiler y 3 pósters de la nueva película de ciencia-ficción de Gerard Butler ('300')

‘Gamer’ es una cinta de ciencia-ficción y acción que se estrenará el próximo 4 de septiembre. Está escrita y dirigda por Mark Neveldine y Brian Taylor (‘Crank’ y ‘Crank 2: High Voltage’) y está protagonizada por Gerard Butler ('300'). La película nos explica cómo en el futuro las personas pueden controlar a otras a través de Slayers, un juego en red en el que las personas pueden morir. Gerard Butler interpreta a Kable, un brillante jugador que sigue con vida gracias a haber sobrevivido a un gran número de batallas. A Butler le acompañan estrellas televisivas como Michael C. Hall (el protagonista ‘Dexter’), Milo Ventimiglia (Peter Petrelli en ‘Heroes’), Kyra Sedwick ('The Closer') y conocidos actores de cine como Alison Lohman (‘Arrástrame al infierno’), Zoe Bell (‘Death Proof’), John Leguizamo (‘Moulin Rouge’, ‘El incidente’) y Logan Lerman (‘Mi vida es una ruina’). Aquí tenéis el tráiler y 3 pósters de la película.




La revista Entertainment Weekly incorpora una página con un pequeño vídeo sobre las nuevas series de la CBS

La revista Entertainment Weekly hará una tirada limitada -costará 20 dólares- de un número que incluye una página donde puede verse un vídeo, en una pantalla LCD tamaño móvil. El vídeo es una promoción con las nuevas series de la CBS. Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver cómo es esa página y el vídeo.

'Push' ya está a la venta en DVD y BluRay

'Push', la primera película de superhéroes del 2009, ya está a la venta en DVD y BluRay. Aquí tenéis el tráiler.

'Batman: Arkham Asylum' para XBox 360 ya está a la venta

El vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum' para XBox 360 ya está a la venta. Aquí os dejo el tráiler.

miércoles, agosto 26, 2009

'Machete' de Robert Rodríguez y con Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Danny Trejo, Robert de Niro, Lindsay Lohan y Cheech Marin- Nuevas imágenes

Aquí os dejo imágenes del rodaje de 'Machete' de Robert Rodríguez ('Sin City') e interpretada por Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Steven Segal, Danny Trejo, Robert de Niro, Lindsay Lohan, Don Johnson y Cheech Marin. ‘Machete’ tiene su origen en el “fake trailer” que Robert Rodriguez dirigió e incluyó en ‘Grindhouse’ (en España se dividió en dos películas: ‘Planet Terror’ de Robert Rodríguez y ‘Death Proof’ de Quentin Tarantino). La trama de ‘Machete’ gira alrededor de una violenta venganza de un ex-agente federal que fue traicionado por su gobierno.



'Kick Ass', Lionsgate distribuirá la película

Al final ya se sabe cuál será la distribuidora de la película 'Kick Ass' y la ganadora ha sido Lionsgate.

'Heroes: Redemption' - season 4 (temporada 4) - tráiler de 5:49 minutos

'Heroes: Redemption' - season 4 (temporada 4) - tráiler de 5:49 minutos.

Los hermanos Wachowski ('Matrix') están interesados en Superman

Los hermanos Wachowski ('Matrix') están interesados en Superman. Este es el último rumor que corre por Hollywood en torno a una próxima película del Hombre de Acero. Los Wachowski ya homenajeron a Superman en la última escena de 'Matrix', con lo que no sería nada extraño que al final se encargaran de dirigir la nueva versión de Superman.


'Inception' de Christopher Nolan ('The Dark Knight'), teaser-trailer

‘Inception’ de es la nueva cinta de Christopher Nolan -'The Dark Knight' (El Caballero Oscuro)- En esta ocasión se trata de un thriller de Sci-Fi ambientado en la arquitectura de la mente, que está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger, Lukas Haas y Ken Watanabe. Nolan dirige y escribe el guión. 'Inception' se estrenará el 3 de septiembre de 2010. Aquí os dejo el sugerente tráiler.

'Shazam!' tiene un nuevo guionista, Bill Birch

‘Shazam!’ -también conocido como Capitán Marvel- es otro superhéroe de la DC Comics que próximamente saltará al cine. Han pasado varios guionistas por el proyecto y el último en ser contratado ha sido Bill Birch. La película estará producida por Warner Bros y dirigida por Peter Segal -'Superagente 86'-. La cinta tendrá por protagonizada a Bill Batson, un adolescente que se transforma en el Capitán Marvel cada vez que pronuncia la palabra Shazam!. Aquí os dejo una ilustración del genial Alex Ross.

'The Wolfman' (El Hombre Lobo) de Joe Jonston y con Benicio del Toro, - Traíler y nuevas imágenes

Aquí os dejo algunas imágenes y el primer tráiler de 'The Wolfman' ('El Hombre Lobo'), del director Joe Johnston ('Rocketeer') y protagonizada por Benicio del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, entre otros; La película es remake de la versión del hombre lobo de 1941, dirigida por George Waggner en 1941. La trama gira alrededor de Lawrence Talbot, que vuelve a casa después de la extraña muerte de su hermano. Una noche, Lawrence será mordido por un lobo y ya os podéis imaginar lo que pasa a continuación. 'The Wolfman' se estrenará el 12 de febrero de 2010.







'Avatar' de James Cameron, trailer

Áquí tenéis el tráiler de la impresionante 'Avatar' de James Cameron, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

martes, agosto 25, 2009

Todd McFarlane está escribiendo el guión para una nueva película de 'Spawn', más oscura y adulta

Todd McFarlane, el creador del superhéroe demoníaco Spawn, está escribiendo el guión para una nueva película sobre su personaje. Este nuevo Spawn tendrá un tono más oscuro y adulto que la anterior cinta. McFarlane quiere darle, concretamente, un tono similar a la película 'Departed' de Scorsese.

'Iron Man 2', imagen de Sam Rockwell como Justin Hammer

Esta es una imagen del actor Sam Rockwell caracterizado como Justin Hammer, uno de los nuevos supervillanos de 'Iron Man 2' de Jon Favreau, que estará protagonizada por Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, entre otros.

'Bourne 4' se estrenará en 2011 y Josh Zetumer escribirá su guión

La Universal ha contratado al guionista Josh Zetumer para escribir el guión de la cuarta parte de la saga 'Bourne', que volverá a estar protagonizada por Matta Damon. La cinta se estrenará en 2011.

'Smallville' season 9, imagen de Brian Austin Green como Metallo

Aquí tenéis una imagen de Brian Austin Green como Metallo para la novena temporada de 'Smallville'.