viernes, septiembre 11, 2009

HBO ha encargado la escritura de los pilotos de 'The World Inside' y 'Humanitas', dos nuevas series de ciencia-ficción

La HBO quiere probar suerte con la ciencia-ficción con dos nuevos proyectos titulados ‘Humanitas’ y ‘The World Inside’, creados por el guionista Frank Spotnitz ('Expediente-X' (X-Files)). 'Humanitas' será un thriller médico futurista sobre manipulaciones genéticas y virus y la describen como más oscura y futurista que 'Fringe' de J.J. Abrams. La otra serie es 'The World Inside' (El Mundo Interior) y es una adaptación de una novela de Robert Silverberg. La trama nos llevará hasta un futuro donde no hay ni guerras ni crimen ni control de natalidad. 'The World Inside' viene a ser una distopía sobre la pérdida de la identidad, el control gubernamental y los peligros de la superpoblación.

'Flash Forward', una serie que Cuatro podría estrenar a finales de octubre

'Flash Forward' se estrenará en Estados Unidos el 24 de septiembre en la ABC y el 5 de octubre lo hará en AXN. Cuatro la estrenará, probablemente, a finales de octubre. 'Flash Forward' es una de las nuevas series más esperadas de esta temporada y son muchas las expectativas que ha creado a su alrededor.

Marta Kauffman, la creadora de 'Friends' adaptará a la televisión la película 'Time Traveler's Wife'

Marta Kauffman, la creadora de ‘Friends’, está adaptando para la ABC la película ya estrenada en Estados Unidos, ‘Time Traveler’s Wife’. Esta película -protagonizada por Eric Bana ('Hulk'), a su vez es la adaptación de una novela de Audrey Niffenegger. La trama de 'Time Traveler's Wife' gira larededor de un hombre que salta por el tiempo a causa de una anomalía genética que no controla. Mientras, su esposa -interpretada por Rachel McAdams en la película- intenta que este problemilla no afecte a su relación.

Dakota Fanning ('Push') trabajará en una especie de secuela de 'El mago de Oz' escrita por Todd McFarlane ('Spawn')

Dakota Fanning ha trabajado con Steven Spielberg en 'La guerra de los mundos' y ahora lo está haciendo en "Eclipse", tercera entrega de la saga "Crepúsculo". Su siguiente proyecto será 'Oz', título provisional de una especie de secuela de 'El mago de Oz'. Esta película está guionizada por Todd McFarlane, el creador de Spawn y ex dibujante de Spider-Man. La podría podría comenzar a rodarse en Inglaterra el próximo año y tendrá un tono oscuro. Por su parte, Todd McFarlane está trabajando en un guión para hacer una nueva película de Spawn, que será mucho más oscura que la dirigida por Mark Dippé en 1997.

'District 9', una película de ciencia-ficción que os recomiendo.

'District 9' del director Neill Blomkamp ha traído un soplo de aire fresco al cine de ciencia-ficción actual. Os la recomiendo porque es una película entretenida, diferente, fresca y con varias lecturas. 'District 9' es el nombre de un barrio marginal de Sudáfrica y está ambientada en un futuro cercano. En District 9 han quedado recluído unos extraterrestres que llegaron a Sudáfrica en una nave gigante, que os recordará a la serie 'V' o a 'Independence Day'. La película está producida por Peter Jackson ('El señor de los anillos', 'King Kong') y es el debut en la dirección de Neill Blomkamp.

Homenaje con superhéroes a las víctimas del 11-S

El 11-S es una fecha que todo el mundo recordará por el atentado de las Torres Gemelas. El mundo cambió mucho desde entonces. El miedo y la inseguridad han crecido en un mundo que necesita superhéroes como Superman, Batman, Spider-Man o Prodigy-man. Ya han pasado ocho años desde entonces. Esta viñeta del número Amazing Spider-Man 36 de Marvel Comics, conmemorando el atentando, es mi pequeño recuerdo a las víctimas del 11-S.

jueves, septiembre 10, 2009

Guionistas para 'Wolverine 2' y 'Spider-Man 5', 'Spider-Man 6', 'La Fundación' y 'Bourne 4'

¡Marchando una de guionistas! Christopher McQuarrie escribirá el guión de la secuela de "X-Men Orígenes: Lobezno", cinta en la que Hugh Jackman volverá a interpretación a Wolverine y en esta ocasión viajará a Japón. James Vanderbilt escribirá los guiones de 'Spider-Man 5' y 'Spider-Man 6'. Es probable que en alguna de ella aparezca el personaje de Morbius. Robert Rodat adaptará la novela 'La Fundación' de Isaac Asimov, que será llevada al cine por el director Roland Emmerich ('2012'). Josh Zetumer ha sido contratado para escribir la cuarta entrega de 'Bourne', que volverá a ser protagonizada por Matt Damon.

'Warehouse 13' se convierte en el primer éxito de audiencia de la nueva Syfy

El canl Sci Fi ha cambiado el nombre por el de Syfy y su primer éxito ha sido la serie ‘Warehouse 13’. Esta serie cuenta con una media de 3,7 millones de espectadores por capítulo y además ya es el título más visto en los 17 años de historia del canal. Syfy tiene otro gran estreno para este otoño, ‘Stargate Universe’, un spin-off de 'Stargate SGI' que ha levantado mucha expectación.

James Cameron producirá 'Sanctum'

James Cameron ('Avatar') producirá "Sanctum", una cinta sobre espeleología submarina. Ésta ha sido escrita por Andrew Wight y John Garvin, y será dirigida por Alister Grierson ("Kokoda") en Australia.


Luc Besson adaptará al cine el cómic "Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec" de Jacques Tardi y lo convertirá en una trilogía

Luc Besson (El quinto elemento) ha comenzado a rodar su novena película. Se titula "Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec" y es la primera de una trilogía que adaptará los cómics homónimos de Jacques Tardi.

Grant Morrison comenzará a escribir el regreso de Bruce Wayne (Batman) en verano de 2010

El próximo verano el guionista Grant Morrison comenzará a escribir dos series que iniciarán el regreso de Bruce Wayne. El título de estas series será The Search for Bruce Wayne (La Búsqueda de Bruce Wayne) y The Return of Bruce Wayne (El Retorno de Bruce Wayne). ¡El verdadero Batman regresa en 2010!

Champions Online BASH Trailer 2

Aquí os dejo el tráiler del juego de superhéroes 'Champions Online'.

Hancock tendrá secuela y volverá a contar con Will Smith.

'Hancock' fue otro éxito de taquilla para Will Smith y la secuela no se ha hecho esperar. Ya hay dos guionistas contratados para escribir el guión de la secuela en la que Will Smith volverá a hacer de superhéroe.

'Smallville 9' - Imagen de Tom Welling con el traje negro de Superman.

'Smallville 9' - Imagen de Tom Welling con el traje negro de Superman.

Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la adaptación del vídeojuego 'Bioshock'

Gore Verbinsky ('Piratas del Caribe') iba a dirigir la adaptación al cine del video-juego de FPS "Bioshock" pero parece ser que se ha desentendido del proyecto y Universal está negociando con el director español Juan Carlos Fresnadillo ('Intacto', '28 semanas después') para dirigirla.

Guillermo Del Toro anunciará en breve un proyecto relacionado con la letra D (d)

Guillermo Del Toro ha declarado en el foro de The One Ring que en breve anunciará un proyecto no relacionado con The Hobbit. Este poyecto comenzó a ponerse en marcha hace dos años y la clave de este proyecto es la letra D. ¿Se tratará de la adaptación al cine de Deadman, el superhéroe sobrenatural de DC Comics -que ahora pasará a llamarse DC Entertainment?

'Flash Forward' podría tener 5 temporadas, según su creador David S. Goyer (Blade, Batman Begins)

'Flash Forward' es la serie llamada a suceder a 'Lost' (Perdidos). En Estados Unidos se estrenará el próximo 24 de septiembre. Su creador es el director y guionistaDavid S. Goyer, quién ha afirmado que la serie podría tener cinco temporadas, pero que dependiendo de los resultados de audiencia podría quedarse en tres.

'Tiana y el sapo' (THe Princess and the Frog), tráiler de la nueva película de animación de Disney, dirigida por Ron Clements y John Musker

'Tiana y el sapo' (THe Princess and the Frog), tráiler de la nueva película de animación de Disney, dirigida por Ron Clements y John Musker (La sirenita, Aladdin).

miércoles, septiembre 09, 2009

Borderlands Claptrap Web Series episode 1 Trailer

Borderlands Claptrap Web Series episode 1 Trailer

'Aguila roja' gana el premio a la mejor serie dramátiva en el FesTVal, el I Festival de Televisión y Radio de Vitoria Gasteiz

El FesTVal, el I Festival de Televisión y Radio de Vitoria Gasteiz ha concedido el premio "Pasión de crísticos 2009" a la mejor serie dramátiva a la serie "Aguila Roja" de TVE. en el FesTVal, el I Festival de Televisión y Radio de Vitoria Gasteiz - premios "Pasión de críticos 2009". En el reparto de la exitosa serie "Aguila Roja" figura el actor Javier Gutiérrez, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) , actualmente en fase de post-producción. Entre los miembros del jurado de los premios "Pasión de críticos 2009" figuran profesionales como Ramón Colom (Fotogramas), Víctor M. Amela (La Vanguardia), Juan Cruz (El País), Pepe Colubi (Cadena Ser – Canal + – Cinemanía), José Javier Esparza (Grupo Vocento), Rosa Belmonte (ABC), Mireya Marrón (Vertele.com), Francisco Gallardo (Grupo Joly) y Cipriano Torres (Grupo Prensa Ibérica).

'Halo 3 ODST', trailer

Aquí os dejo un tráiler del esperado vídeojuego 'Halo 3 ODST'.


martes, septiembre 08, 2009

'Métal Hurlant' ´(Heavy Metal)se convertirá en una serie de televisión

‘Métal Hurlant’ (o ‘Heavy Metal‘ en la edición americana) es una prestigiosa revista francesa de cómics de ciencia ficción fundada en 1974 por varios artistas, entre otros por Jean Giraud (Moebius) -Blade Runner, Alien, el octavo pasajero-. Ahora va a saltar a la televisión, en una serie de seis capítulos de 20 minutos dirigida por GUillaume Lubrano. Cada episodio adaptará una o dos historias de la revista. cuya primera temporada ya está en fase de postproducción. El episodio piloto adaptará la historia ‘Cold Hard Facts‘ estará ambientada en el año 2312 y contará cómo un hombre es encontrado en una antigua cámara de criogenización.

'Afro Samurai', trailer de la serie de animaicón producida por Samuel L. Jackson ('Iron Man 2', 'The Avengers')

'Afro Samurai', trailer de la serie de animaicón producida por Samuel L. Jackson ('Iron Man 2', 'The Avengers').

'The Green Hornet', primeras imágenes del rodaje en Los Angeles y del Green Hornet car. (coche)

El rodaje de 'The Green Hornet' ya ha comenzado. Esta nueva película de superhéroes está producida por Columbia Pictures y dirigida por Michel Gondry. La película nos cuenta las aventuras de Britt Reid, millonario editor de día y justiciero de noche que es ayudado por kato -que fue interpretado por Bruce Lee en la serie de los años 60-, su guardaespaldas y asistente personal, experto en artes marciales. En la película participan los actores Seth Rogen, Cameron Diaz y Jay Chou, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, David Harbour y Nicolas Cage, que interpretará al villano, Mr. X. ‘The Green Hornet’ se estrenará el 17 de diciembre de 2010. Aquí os dejo una imagen del coche de Green Hornet y las primeras imágenes del rodaje en Los Angeles.



La nueva Batgirl / The new batgirl

La nueva Batgirl / The new batgirl


lunes, septiembre 07, 2009

Robert Downey Jr. y Jon Favreau podrían adaptar al cine el cómic 'Cowboys & Aliens', un western con alienígenas.

'Cowboy & Aliens' es un cómic de Fred Van Lente y Andrew Foley, que explica cómo vaqueros e indios se han de aliar para combatir contra unos alienígenas invasores en pleno siglo XIX. El director Jon Favreau ('Iron Man') podría dirigir la película y el protagonista podría ser el actor Robert Downey Jr. ('Iron Man 2'). ¿Les dará tiempo a hacerla entre 'Iron Man 3' y 'The Avengers' (Los Vengadores)?

Imágenes y póster de 'Priest' con Paul Bettany

Aquí os dejo el póster y algunas imágenes del rodaje de 'Priest', la película que adapta el manga de Tokyopop. La película está protagonizada por un sacerdote -encarnado por el actor Paul Bettany- que intenta salvar a su sobrina de unos vampiros que han dominado la Tierra.



An inside look at Surrogates / Una mirada detrás de 'Surrogates'

(link) An inside look at Surrogates

(link) Una mirada detrás de 'Surrogates'

'The Road' y Viggo Mortensen triunfan en la Mostra de Venecia

'The Road', la película de John Hillcoat y protagonizada Viggo Mortensen, ha tenido muy buena acogida en la Mostra de Venecia. 'The Road' está basada en la novela post apocalíptica de Cormac McCarthy, ganadora de un Pulitzer, y nos cuenta cómo una padre y un hijo sobreviven en la Tierra, después de quedar asolada por un cataclismo. En el reparto también están Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pearce.


Akiva GOldsman planea producir Lobo, Constantine 2, Teen Titans, Doom Patrol y Robotech.

La agenda del productor y guionista Akiva GOldsman está muy apretada. Goldsman podría producir las películas de Lobo, Constantine 2, Teen Titans y Doom Patrol, todas ellas protagonizadas por superhéroes y personajes de DC Comics. También planea producir la adaptación de la serie de animación Robotech.

Iron Man 2 podría estrenarse en 3D

'Iron Man 2' comienza a tener posibilidades de estrenarse en 3D. Este formato está de moda y probablemente una buena parte del público se sentiría entusiasmado de poder ver la secuela de Iron Man en 3D. Yo me apunto.

'Batman: Arkham Asylum 2', una secuela muy esperada

El vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum' está teniendo un gran éxito de crítica y de público y ya se rumorea que tendrá una secuela. Incluso, podría ser que saliera a la venta coincidiendo con el estreno de 'Batman 3' ('Gotham'), que podría también ser estrenada en 3D.

David Fincher comenzará a rodar en octubre 'The Social Network', una película sobre Facebook.

El próximo mes de octubre, el director David Fincher comenzará a rodar 'The Social network', una película sobre la creación de Facebook. Para el reparto se rumorean actores como Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield. Despues de 'The Social network', David Fincher podría dirigir la adaptación al cómic de 'Torso', una nueva versión de 'Heavy Metal' o la adaptación de ‘Rendezvous with Rama’. Os recuerdo que el superhéroe Prodigy-man también tiene presencia en Facebook. Aquí os dejo el link: Amigos de Prodigy-man.

domingo, septiembre 06, 2009

Spider-Woman: Agent of S.W.O.R.D. - motion comic

Aquí os dejo un motion comic de la serie 'Spider-Woman: Agent of S.W.O.R.D.' de Marvel Comics.

'Luna Nueva'- nuevas imágenes de los Volturi

‘Luna nueva’, la secuela de ‘Crepúsculo’, presentará a los Volturi, un poderoso clan de vampiros. La película de Chriz Weitz se estrenará el 18 de noviembre y nos contará como Bella Swan se irá sintiendo atraída por el mundo de los hombres-lobo, del que forma parte su amigo Jacob Black. Por supuesto, el vampiro Edward Cullen volverá con su novia, Bella Swan. En el reparto de esta película tenemos a Kristen Stewart, Robert pattinson, Taylor lautner, además de Michael Sheen como Aro, Cameron Bright como Alec, Jamie Campbell Bower como Caius, Dakota Fanning como Jane, y Christopher Heyerdahl como Marcus. Aquí os dejo unas imágenes de los Volturi.





'Cirque du Freak: The Vampire's Assistant' - tráiler y póster

Paul Weitz es el director de ‘Cirque du Freak: The Vampre´s Assistant’, una película basada en la saga de vampiros de Darren Shan. El protagonista de las novelas es un muchacho que encontrará un circo de freaks, dirigido por un vampiro que se convertirá en su mentor. En el reparto de la película figuran John C. Reilly, Willem Dafoe ('Spider-Man'), Ray Stevenson ('The Punisher'), Ken Watanabe ('Batman begins'), Salma Hayek y Chris Massoglia. La película se estrenará el 19 de marzo.