viernes, septiembre 25, 2009

TV Geeks Awards 2009: Lista de ganadores ('Lost', 'The Big Bang Theory', 'Fringe', 'Dr. Who', 'True Blood', 'Battelstar Galactica', 'Dexter' ...

Aquí os dejo la lista de los principales ganadores de los TV Weeks Awards 2009, unos premios creados por los fans de televisión.
Mejor Serie Drama: ‘Lost
Mejor Serie Comedia: ‘The Big Bang Theory
Mejor Nueva Serie: ‘Fringe
Mejor Serie no americana: ‘Doctor Who
Mejor Miniserie: ‘Generation Kill’
Mejor Actriz Principal de Drama: Mary McDonell (Laura Roslin) – ‘Battlestar Galactica
Mejor Actor Principal de Drama: Michael C. Hall (Dexter Morgan) – ‘Dexter
Mejor Actriz Secundaria de Drama: Elizabeth Mitchell (Juliet) – ‘Lost’
Mejor Actor Secundario de Drama: Terry Quinn (John Locke) – ‘Lost’
Mejor Actriz Protagonista Comedia: Tina Fey (Liz Lemon) – ‘30 Rock
Mejor Actor Protagonista Comedia: Jim Parsons (Sheldon Cooper) – ‘The Big Bang Theory’
Mejor Actriz Secundaria Comedia: Alyson Hannigan (Lily) – ‘How I Met your Mother
Mejor Actor Secundario Comedia: Neil Patrick Harris (Barney) – ‘HIMYM’
Actor/Actriz Revelación: Rutina Wesley (Tara Thorton) – ‘True Blood
Mejor Actor/Actriz Infantil/Juvenil: Madeleine Martin (Becca Moody) – ‘Californication

‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’ (‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’), nuevo tráiler

Aquí os dejo el nuevo tráiler de la película ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’ (‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’) del director Chris Columbis ('Harry Potter y la piedra filosofal', 'Harry Potter y la cámara secreta'). La película adapta la primera parte de una saga de best-sellers juveniles fantásticos del escritor Rick Riordan. Esta cinta tiene por protagonista a un chico que descubre que es hijo de Poseidón, Dios al que tiene que rescatar, además de recuperar el rayo de Zeus. El reparto lo forman Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson, Steve Coogan, Brandon T. Jackson y Logan Lerman. Se estrenará el 12 de febrero de 2010.


'Resident Evil: Afterlife' ( Resident Evil 4), sinopsis y reparto

‘Resident Evil 4’ está en fase de preproducción avanzada. Su título oficial será 'Resident Evil: Afterlife' y su director será Paul W.S. Anderson -que ya dirigió la primera y que se ha casado recientemente con la protagonista de la saga, la actriz Milla Jovovich. El reparto estará formado por Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller (el prota de ‘Prison Break’). 'Resident Evil: Afterlife' comenzará con Alice (Jovovich) recorriendo Estados Unidos en busca de supervivientes. Llegará a Los Angeles, que está llena de muertos vivientes. Alice descubrirá que también quedan supervivientes y los ayudará. La película se estrenará el 27 de agosto de 2010.

'Surrogates' (Los substitutos), la nueva película de Bruce Willis se estrena hoy.

'Surrogates' (Los substitutos) es el título de la nueva película de Bruce Willis, que se estrena hoy en España. Dirige Jonathan Mostow y está basada en un cómic de Robert Venditti y Brett Weldele. La película está un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejoradade los humanos. La cosa se complica cuando empiezan a producirse asesinatos de androides. En estonces cuando dos agentes del FBI, Bruce Willis y Radha Mitchell, entrarán en acción.

J.J. Abrams ('Fringe', 'Lost') producirá una comedia de médicos para la FOX

J.J. Abrams continúa produciendo las series de 'Lost' (Perdidos) y 'Fringe' y pronto se les unirá una nueva serie. J.J. Abrams ha anunciado que creará y producirá una comedia médica de media hora para la FOX y que estará escrita por Mike Markowitz.

jueves, septiembre 24, 2009

'WET', tráiler de este espectacular vídeojuego.

'WET', tráiler de este espectacular vídeojuego.

Batman Odissey, un cómic escrito por Frank Miller (Batman, Dark Knight retuns, Sin City, 300, The Spirit)y dibujado por Neal Adams - primeras imágenes

Batman Odissey, es un cómic escrito por Frank Miller (Batman, Dark Knight retuns, Sin City, 300, The Spirit) y dibujado por Neal Adams. AquI os dejo las primeras imágenes.





'Fringe', season 2 (temporada 2), official poster

'Fringe', season 2 (temporada 2), official poster.

'Sherlock Holmes 2: The Rise of Moriarty), su guión lo escribirán Kieran y Michele Mulroney - Brad Pitt podría ser el profesor Moriarty

Antes de que se estrene 'Sherlock Holmes', la Warner Bros. ya ha anunciado que habrá 'Sherlock Holmes 2' y su guión lo escribirán Kieran y Michelle Mulroney. La secuela se titularía ‘Sherlock Holmes: The Rise of Moriarty’. Guy Ritchie la volvería a dirigir, Robert Downey jr. ('Iron Man 2') volvería a ser el protagonista y la película estaría para el 2011. AAdemás, la revista Variety ha especulado con que Brad Pitt ('Inglorious Bastards') podría ser el profesor Moriarty en las dos películas. De momento, ‘Sherlock Holmes’ se estrena en en España es el 15 de enero de 2010. También os comento que Dermot Mulroney -hermano de Kieran- y su mujer Michelle han sido contratados para escribir el guión de la película de ‘La liga de la justicia’.

Prodigy-man felicita a todas las Mercedes. ¡Feliz día de la Merçè! / Prodigy-man felicita a totes les Merçès. Feliç dia de la Merçè!

Hoy es el día de la Merçè en Barcelona y Prodigy-man felicita a todas las Mercedes. ¡Feliz día de la Merçè!

Avui és el dia de la Merçè i Prodigy-man felicita a totes les Merçès. Feliç dia de la Merçè!

miércoles, septiembre 23, 2009

'Night of the living dead: origins', el remake de 'La noche de los muertos vivientes' de George A. Romero en 3D y con imágenes por ordenador (CGI)

'Night of the living dead: origins', será el título del remake de 'La noche de los muertos vivientes' de George A. Romero. Ser rodará en 3D, es decir, para ser proyectada en cines 3D, y se realizará en 3D, es decir, con imágenes CGI -generadas por ordenador. El director será Zebediah de Soto y Simon West (“Lara Croft: Tomb Raider”l”) el productor. El director ha declarado que pretender hacer un "anime al estilo americano". Para utilizará un nuevo sistema de efectos especiales en tiempo real, que le permitirá dirigir a los personajes generados por ordenador como si fueran actores reales. Aquí os dejo una imagen promocional.

'Paranormal Activity', póster y tráiler de una película de terror barata y distribuída por Steven Spielberg y DreamWorks

‘Paranormal Activity’ es una cinta de terror del debutante oren Peli y que ha hecho con los amigos y un presupuesto de 15.000 euros. Steven Spielberg la vio y la compró para que Oren Peli rodase un remake con más medios y para que fuera distribuída por DreamWorks. De todas formas, el director convenció a DreamWorks para que proyectasen la película a un público reducido y el pase gustó tanto que DreamWorks decidieron estrenar 'Paranormal Activity' tal y como estaba y no rodar el remake. La película se estrena este viernes 25 en Estados Unidos y también será proyectada en el Festival de Sitges, que comienza el próximo 1 de octubre y que vuelve a estar dirigido por Ángel Sala, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción.

'Plutón BRB Nero' de Alex de la Igleisa, TVE estrena hoy la segunda temporada en LA 2

'Plutón BRB Nero' la serie de ciencia-ficción cómica de Alex de la Igleisa, vuelve hoy a TVE con el estreno de su segunda temporada, que tendrá 13 episodios y se emitirán a las 11 de la noche. La serie está ambientada en un futuro en el que la humanidad se encuentra al borde del colapso y sigue los viajes de la nave Plutón BRB Nero, en busca de un nuevo planeta habitable. En 'Plutón BRB Nero' trabaja el actor Carlos Areces, quién ha realizado un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man'. La noche de humor en La 2 continúa con la emisión de 'Muchachada Nui', donde también interviene Carlos Areces.

martes, septiembre 22, 2009

'Inglorious Bastards' (Malditos Bastardos) de Quentin Tarantino lleva recaudados más de 100 millones de dólares en Estados Unidos

'Inglorious Bastards' (Malditos Bastardos) de Quentin Tarantino lleva recaudados más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y parece que esta cifra seguirá aumentando. La particular versión sobre la Segunda Guerra Mundial de Quentin Tarantino ('Kill Bill', 'Reservoir Dogs') está gustando en festivales de cine y también al público.

'Valentine's Day', tráiler de la nueva película de Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jennifer Garner, Ashton K

‘Valentine´s Day’ de Garry Marshall ('Pretty Woman', 'Novia a la fuga') es una comedia romántica destinada a ser la gran vencedora de la taquilla del año que viene. Os preguntaréis por qué. Sólo hace falta mirar su impresionante reparto: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba ('Sin City', 'Los 4-Fantásticos'), Jessica Biel ('Blade: Trimity', 'Next'), Bradley Cooper, Jennifer Garner ('Daredevil', 'Elektra'), Jamie Foxx, Shirley MacLaine, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Patrick Dempsey, Carter Jenkins, Queen Latifah, Taylor Lautner y Eric Dane, entre otros. ‘Valentine´s Day’ nos contará diferentes historias que estarán protagonizadas por diversas parejas y solteros y sus expectativas para el Día de San Valentín. La película se estrenará el 12 de febrero de 2010 en Estados Unidos. Aquí os dejo el tráiler.


Emmys 2009 - Lista de ganadores (Mad Men, 30 Rock, Lost, 24, The United States of Tara...)

Emmys 2009 - Aquí tenéis la lista de ganadores, entre los que se encuentran series como Mad Men, 30 Rock, Lost, 24 o The United States of Tara, entre otras.
Mejor serie de drama
Mad Men
Mejor serie de comedia
30 Rock
Mejor actor de drama
Bryan Cranston (Breaking Bad)
Mejor actriz de drama
Glenn Close (Damages)
Mejor actor de comedia
Alec Baldwin (30 Rock)
Mejor actriz de comedia
Toni Collette (The United States of Tara)
Mejor actor secundario de drama
Michael Emerson (Lost)
Mejor actriz secundaria de drama
Cherry Jones, ‘24’
Mejor actor secundario de comedia
Jon Cryer (Two And A Half Men)
Mejor actriz secundaria de comedia
Kristin Chenoweth (Pushing Daisies)
Mejor programa musical o de variedades
The Daily Show

¡Más de 50.000 visitas! / More than 50.000 visits!

¡¡Gracias a todos por vuestrás más de 50.000 visitas a este blog!! Prodigy-man también os da las gracias!!

Thank you to everyone for our more than 50.000 visits to this blog!! Also Prodigy-man say you thank you!!

lunes, septiembre 21, 2009

Día Mundial del Alzheimer - Prodigy-man, un superhéroe social que se preocupa por las personas que tienen esta enfermedad

Hoy es el día mundial del Alzheimer. Mi madre tiene Alzheimer, una enfermedad que preocupa a Prodigy-man. Él es un nuevo superhéroe que lucha contra los malos y también se preocupa por las personas que tienen Alzheimer. Este link es mi pequeño homenaje a todas las personas que tienen Alzheimer y a sus cuidadores.

Link



Today it is the world day of the Alzheimer. My mother has Alzheimer, a disease that worries Prodigy-man. He is a new superhero who fights against the villains and also it worries for the persons that they have Alzheimer. This link is my small honoring to all the persons who have Alzheimer and to their keepers.

Link


'Shin Chan' se ha quedado huérfano. Yoshito Usui, su creador, ha aparecido muerto en la montaña.

Hoy toca la trista noticia de la muerte del creador del popular 'Shin Chan', Yoshito Usui, que llevaba varios días desaparecido después de ir a dar un paseo por la montaña. Ayer, fue rescatado su cuerpo sin vida, después de que fuera descubierto el sábado por una senderista. Las causas de la muerte, que no están confirmadas todavía, podrían ser que cayó accidentamente por la montaña. Descanse en paz.

Ayudemos a evitar el cambio climático. Prodigy-man está con nosotros.

Son las 12.20 por mi reloj. Aunque pasan dos minuos, quiero unirme a la manifestación por el clima convocada hoy a las 12.18 en un centenar de países en todo el mundo. La hora, las 12.18, simboliza la fecha -18 de diciembre- en la que la Cumbre de Compenhague (Dinamarca) deberá cerrar el texto global que sustituya al Protocolo de Kioto. Mañana comienza la Cumbre sobre Cambio Climático en New York, donde deberán sentarse las bases de un futuro acuerdo, que tendría que ser rubricado el próximo 18 de diciembre en Compenhague. Prodigy-man también quiere unirse a esta manifestación por el clima. Aquí os dejo una imagen exclusiva que aparecerá en el mediometraje 'Prodigy-man'.

'Indiana Jones 5', Harrison Ford confirma que George Lucas y Steven Spielberg están trabajando en una nueva aventura

'Indiana Jones 5' será una realidad muy pronto. El actor Harrison Ford ha confirmado que George Lucas y Steven Spielberg están trabajando en una nueva aventura del aventurero arqueólogo Indiana Jones. Pobrecillo, todavía no le dejan jubilarse.

'Marvel Ultimate Alliance 2', nuevas imágenes promocionales

'Marvel Ultimate Alliance 2', nuevas imágenes promocionales. Este juego está basado en sagas Marvel como 'Secret Wars' y 'Civil War'.




DCU Online (Universo DC Online) saldrá en la primavera de 2010

El juego DCU Online (Universo DC Online) saldrá en la primavera de 2010 y parece ser que la noticia es definitiva. Aquí os dejo unas imágenes promocionales de este esperado vídeojuego.


'El Capitán Trueno' ya tiene director, Daniel Calparsoro

'El capitán Trueno', la creación de Víctor Mora y Ambrós, parece ser que al final se convertirá en película. En el pasado festival de Cannes se anunció que Daniel Calparsoro será el director. El actor Álex González interpretará al capitán Trueno y Elsa Pataki a Sigrid, el amor del héroe. La película tendrá un presupuesto de 11 millones de dólares y tendrá un look a lo '300'. La trama nos mostrará al Capitán Trueno en busca del Santo Grial. La película comenzará a rodarse a finales de este año en los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz en Valencia.





'Dexter', action-figure / 'Dexter', muñeco de acción.

Aquí os dejo una imagen del muñeco de acción (action-figure) de 'Dexter', al que han bautizado como The Dark Defender. También os comento que Prodigy-man, el superhéroe protagonista del mediometraje 'Prodigy-man' también tiene su propio muñeco de acción y que aparecerá dentro del mediometraje. Podéis ver algunas fotos de este muñeco en la página de 'Prodigy-man'.

Elsa Pataky protagonizada 'Di Di Hollywood' de Bigas Lunas

Elsa Pataky ('Santos') protagonizadará 'Di Di Hollywood', la nueva película de Bigas Luna. Esta cinta continúa la trilogía sobre las mujeres y el éxito iniciada con ‘Yo soy la Juani’. La protagonista de la historia se llama Diana Díaz y su vida guarda un cierto parecido con el de la actriz Elsa Pataky. El rodaje comenzará este 28 de septiembre en Alicante y se estrenará en 2010.

'El Equipo-A' (The A-Team), reparto confirmado y primeras imágenes

Ya ha comenzado en Canadá el rodaje ‘El Equipo A’ (The A-Team), del que os dejo unas imágenes. La película está producida por 20th Century Fox y Ridley Scott ('Alien', 'Blade Runner'). Su director es Joe Carnahan. El reparto está integrada por Liam Neeson ('Batman begins') como John 'Hannibal' Smith, Bradley Cooper como Templeton 'Faceman' Peck, Quinton ‘Rampage’ Jackson como 'B.A.' Baracus y Sharlto Copley (‘District 9’) como Mad Murdock. Jessica Biel ('Blade 3', 'Next') será una general del ejército y Patrick Wilson un agente de la CIA. Ambos perseguirán al Equipo-A por un crimen que no han cometido. 'El Equipo-A' se estrenará el próximo 11 de junio de 2010.





'Losers', imagen del rodaje

Aquí os dejo una imagen del rodaje de 'Losers', una película que adapta un cómic del sello Vertigo de DC Comics. Los protagonistas son un equipo de operaciones especiales que es traicionado por la agencia para la que trabajan. Están interpretados por (de izquierda a derecha de la foto) Idris Elba como Roque, Colombus Short como Pooch, Chris Evans como Jensen, Oscar Jaenada como Cougar y Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen') como Clay.

'Astro Boy', clip 'Escape from Metro City'

'Astro Boy', clip 'Escape from Metro City'

Marvel Comics: Behind the Cape / Visita a las oficinas de Marvel Comics con Joe Quesada

Marvel Comics: Behind the Cape / Visita a las oficinas de Marvel Comics con Joe Quesada.