viernes, octubre 02, 2009

'John Carter of Mars', la película de ciencia-ficción de Pixar más esperada del 2012

‘John Carter of Mars’, la nueva producción de Pixar con actores reales, podría ser la gran película de aventuras de ciencia-ficción más esperada del 2012, año en el que está prevista su estreno. La película es una adaptación de unas novelas del personaje de John Carter, creado por Edgar Rice Burrough -el autor de Tarzán. El director de 'John Carter of Mars' será Andrew Stanton (‘Ratatouille’ ‘WALL·E’) y en su reparto figuran actores como James Purefoy ('Wanted'), Mark Strong, Thomas Haden Church, Taylor Kitsch ('X-Men Orígenes: Lobezno'), Lynn Collins, Dominic West ('Punisher'), Polly Walker, Samantha Morton y Willem Dafoe ('Spider-Man' de Sam Raimi). , ya fichados con anterioridad. El protagonista de la película será John Carter, un soldado de la Guerra Civil norteamericana que se esconde en una misteriosa cueva, mientras huye de los apaches, y se ve teletransportado al planeta Marte, donde vivirá fantásticas aventuras a lo Flash Gordon.

J.J. Abrams (Fringe, Lost, Alias) hará una nueva serie de espías.

J. J. Abrams, el creador de series como 'Lost' (Perdidos), 'Fringe' o 'Alias' -y director de las películas 'Star Trek 2009' y 'Misión Imposible 3'- creará y producirá una nueva serie de espías. Los protagonistas serán una pareja de agentes secretos. Próximamente se darán a conocer más detalles de este nuevos trabajo del gran creador televisivo J.J. Abrams.

'Capicra' (el spin-off de 'Battelstar Galactica'), 6 nuevos pósters

'Capicra' (el spin-off de 'Battelstar Galactica'), la nueva serie de SyFy, ha publicado 6 nuevos pósters promocionales de esta serie que nos contará el origen de los primeros cylon, 50 años antes de los acontecimientos narrados en 'Battelstar Galactica'.







'Ghost Rider 2', David Goyer ('The Dark Kinght', 'Batman begins', 'Blade: Trinity') podría escribir su guión.

'Ghost Rider 2' podría ser pronto una realidad. Columbia Pictures ha encargado a David Goyer ('The Dark Knight' -El caballero oscuro-, 'Batman begins', 'Blade', 'Blade 2', 'Blade Trinity') que escriba el guión. Goyer creará la historia y supervisará el trabajo de los guionistas contratados que tendrán que escribir una historia al gusto de Nicolas Cage. El actor quiere que la secuela sea menos western y más internacional.

'Padre de familia' en versión Disney

'Padre de Familia' homenajeó a 'Star Wars' en el especial 'Blue Harvest'. Ahora su creador, Seth McFarlane, homenajea el estilo Disney en un capítulo en el que Stewie crea una máquina con la viajará a un mundo paralelo dónde él y todos los habitantes de ese mundo parecen personajes dibujados y animados al estilo Disney. Aquí os dejo un pequeño vídeo de ese capítulo.

'Day One' será una miniserie de 4 capítulos

'Day One' era una de las series más esperadas de estas temporada, junto a 'Flashforward' y las segundas temporadas de 'Dollhouse' y 'Fringe'. La NBC ha visto que podía ser muy caro hace una temporada de 13 episodios y ha decidido convertirla en una miniserie de 4 capítulos. Si esta miniserie tiene el suficiente éxito entonces sí que se plantearán convertirla en serie.

jueves, octubre 01, 2009

'Neomosqueteros Top Secret' , los Neomosqueteros visitan la Segunda Guerra Mundial de 'Inglorious Bastards' (Malditos Bastardos) de Quentin Tarantino.

'Neomosqueteros Top Secret' , los Neomosqueteros visitan la Segunda Guerra Mundial de 'Inglorious Bastards' (Malditos Bastardos) de Quentin Tarantino.

Quentin Tarantino da su particular versión de la Segunda Guerra Mundial en su última película 'Inglorious Bastards' (Malditos Bastardos). A continuación os dejo una animática -sin sonido- de mis 'Neomosqueteros' luchando en la Segunda Guerra Mundial. Si os gustan los 'Neomosqueteros' podéis encontrar más información, vídeos e imágenes en mi página http://xaviercristobal.blogspot.com/ .


Entrada 2000 del blog '1936visiones'

Esta es la entrada 2000 del blog '1936visiones' y con ella quiero daros las gracias a todos los que visitáis habitualmente este blog o lo habéis hecho en alguna ocasión.

'El sueño de Ainara', cortometraje / 'Ainara's dream', a short-movie

'El sueño de Ainara', cortometraje / 'Ainara's dream', a short-movie

Aquí os dejo el cortometraje 'El sueño de Ainara', que hice hace algún tiempo, a partir de unas pruebas de animación. Este cortometraje pertenece al 'Universo 1936', del que podéis encontrar más información, vídeos e imágenes en mi página http://xaviercristobal.blogspot.com/ . 'Universo 1936' también estaría relacionado con el mediometraje superheroico 'Prodigy-man'.

'[REC]2' inaugura hoy el Festival de Sitges 2009

'[REC]2', de Jaume Balagueró y Paco Plaza -quién hace un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción- inaugura hoy la 42 edición del Festival de Sitges 2009. La película se estrenará mañana en todos los cines y es una de las más esperadas del festival. '[REC]2' es la continuación de '[REC]' y vuelve a contar con Manuela Velasco como protagonista.

Comienza hoy la edición 42 del Festival de Sitges (2009), también conocido como Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Hoy jueves 1 de octubre de 2009 comienza la 42 edición 42 del Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya, popularmente conocido como Festival de Sitges. Ángel Sala -quién hace un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción- vuelve a dirigir el certámen. El Festival de Sitges finalizará el próximo 12 de octubre, con la película 'The Road', que clausurará el certámen. En esta 42 edición podrán verse más de 140 largometrajes y más de cien cortometrajes y mediometrajes. El Festival de Sitges 2009 está dedicado a conmemorar el 30 aniversario del estreno de 'Alien, el octavo pasajero' de Ridley Scott. Algunas de las películas que podrán verse en esta 42 edición son 'Celda 211', 'Moon', 'Cold Souls', 'Infectados', 'Thrist', 'Destino final 3D', 'Solomon Kane', 'Orphan' o 'Zombieland'.


miércoles, septiembre 30, 2009

'The passage' ,una película de vampiros que Ridley Scott podría dirigir

“The passage” es la adaptación al cine de una novela de vampiros del escritos Justin Cronin y que podría dirigir Ridley Scott. Según la revista Variety, John Logan (“El aviador”, “Gladiator [El gladiador]“) escribirá el guión para Fox 2000. La trama comienza con unos murciélagos de Sudamérica a los que el gobierno dedica una investigación secreta con personas para averiguar si el virus que transmiten puede curar diversas enfermedades. Pero como pasa en estos casos, los experimentos acaban en desastre y los sujetos -prisioneros condenados a muerte- se convierten en vampiros.

'El imaginario del Doctor Parnassus' de Terry Gilliam y protagonizada por Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, nuevo póster

Aquí tenéis el nuevo póster de la película 'El imaginario del Doctor Parnassus' de Terry Gilliam y protagonizada por Heath Ledger (The Dark Knight -El caballero oscuro-), Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell (Daredevil).

martes, septiembre 29, 2009

'X-Men: First class' podría volver a contar con Tim Pocock para interpretar a Cíclope

“X-Men: First class”, el nuevo spin-off de 'X-Men', estará escrito por Josh Schwartz, (creador de las series de televisión “Chuck”, “Gossip girl” y “O.C.”). El último rumor relacionado con esta película apunta al actor Tim Pocock, que ya interpretó a Scott Summers/Cíclope en “X-Men orígenes: Lobezno”. Este rumor indica que Tim Pocock continuará interpretando a Cíclope en 'X-Men: First Class'. Siguiendo con rumores, 'Prodigy-man' podría estrenarse para las próximas navidades.

'Heavy Rain', tráiler del vídeojuego

'Heavy Rain', tráiler del vídeojuego.

'Riverworld', primer trailer de la nueva serie de Syfy

‘Riverworld’ es una serie basada en unas novelas de Philip Jose Farmer y que van a ser llevadas a la pequeña pantalla por el canal SyFy (el antiguo Sci-Fi). El formato es el de una miniserie de cuatro horas que posiblemente se convierta en una serie. 'Riverworld' nos explicará cómo un reportero de guerra, Matt Ellman, y su prometida, Jessie, despiertan por separado -tras ser asesinados en un atentando- en un misterioso mundo. Este mundo está habitado por todas las personas que han habitado la tierra desde la Prehistoria hasta ese momento. Entre los actores figuran nombres como Tahmoh Penikett (‘Dollhouse’, 'Battelstar Galactica') o Laura Vandervoort (‘Smallville’).


'Flash Forward' y 'Perdidos' (Lost) estarán en el prime-time de los jueves en Cuatro a partir del 8 de octubre

'Flash Forward' y 'Perdidos' (Lost), dos de las series más esperadas de esta nueva temporada, estarán en el prime-time de los jueves en Cuatro a partir del 8 de octubre. Se emitirá 'El Hormiguero' y a continuación un capítulo de las quinta temporada de 'Perdidos' y uno de la nueva serie 'Flash Forward'.

lunes, septiembre 28, 2009

'Batman: Arkham Asylum', un vídeojuego que llevan vendidas más de 2 millones y medio de copias.

'Batman: Arkham Asylum', un vídeojuego -adaptación del cómic 'Batman: Arkham Asylum' de Grant Morrison y Davd McKean- que llevan vendidas más de 2 millones y medio de copias. Ya está considerado como uno de los mejores vídeojuegos de superhéroes para PS3, XBox y PC, con el permiso de 'X-Men Orígenes: Lobezno', 'InFamous' y 'Prototype'.

'Batman The Dark Knight Motion Comic Premiere Ep 1'

'Batman The Dark Knight Motion Comic Premiere Ep 1'

Umbrella Academy, los superhéroes de Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá serán llevados al cine por la Universal

Umbrella Academy son los superhéroes de Gerard Way (líder del grupo musical My Chemical Romance) y Gabriel. Éstos peculiares superhéroes -que beben de los X-Men y Doom Patrol de Grant Morrison- serán llevados al cine por La Universal. Gerard Way ya está trabajando en esta adaptación y ha declarado que se respetará el tono adulto y siniestro del cómic, característico de los cómics de Hellboy. Umbrella Academy son siete hermanos con extrañas habilidades que son adaptados por Sir Reginald Hargreeves (alias El Monóculo) y entrenados para salvar el mundo. Umbrella Academy ganó el Eisner 2008 a la Mejor Serie Limitada.

'Doctor Who' en dibujos animados en 'Dreamland', una webserie de animación con David Tennant

'Doctor Who' se convierte en dibujos animados en 'Dreamland', una webserie de animación con David Tennant como Doctor Who. Esta webserie estará relacionada con los dos primeros capítulos de la tercera temporada. En 'Dreamland' veremos al Doctor Who visitando el pueblo de Roswell. La webserie tendrá siete capítulos de seis minutos de duración cada uno, los cuales se emitirán en el servicio web de BBC Red Button. Más adelante serán recopilados en un especial de 45 minutos que será emitido en la segunda cadena de BBC.

'Watchmen' de Zack Snyder ha salido en DVD y Blu-Ray + 'Watchmen - The Complete Motion Comic' - Trailer

'Watchmen' de Zack Snyder ha salido hoy en DVD y Blu-Ray con varias ediciones. Aquí os dejo la caráctula metálica del DVD de 'Watchmen' y también el tráiler de 'Watchmen - The Complete Motion Comic', es decir, el cómic de 'Watchmen' animado estilo Flash.


'A nightmare on Elm Street', tráiler del remake producido por Michael Bay y protagonizado por Jackie Earle Haley

'A nightmare on Elm Street' (Pesadilla en Elm Street) ha sido objeto de un remake producido por Michael Bay y protagonizado por Jackie Earle Haley (Rorschach en 'Watchmen'). Aquí os dejo el trailer de la película.

A Nightmare on Elm Street in HD

'The Super Hero Squad Show' (Marvel Super Hero Squad) - Trailer de la serie de animación y el vídeojuego de la versión infantil de superhéroes Marvel

'The Super Hero Squad Show' (Marvel Super Hero Squad) es la nueva versión infantil de los superhéroes Marvel. Aquí os dejo los tráilers de la serie de animación y el vídeojuego.



'The Host (La huésped)', la novela para adultos de Stephenie Meyer ('Crepúsculo') será llevada al cine

‘The Host’ (La huésped) es el último best-seller de Stephenie Meyer, la escritora de la exitosa saga de ‘Crepúsculo’. Esta novela será llevada al cine por los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz y tendrá como guionista y director a Andrew Niccol ('Gattaca'). 'The Host' es la primera novela de Meyer dirigida al público adultohan adquirido los derechos de la obra, en teoría, la primera novela de Meyer destinada al público adulto. Su sinopsis es la siguiente: La Tierra ha sido invadida por unas criaturas que controlan las mentes de los humanos. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al cuerpo que se le resiste. Melanie inundará la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama. Una serie de circunstancias convertirá a Wanderer y Melanie en aliadas y partirán en busca del hombre que ambas aman a la vez.

'Heroes'(temporada 4) y 'Fringe' (temporada 2) ya ha comenzado su emisión

La temporada 4 de 'Heroes' y la temporada 2 de 'Fringe' ya han comenzado su emisión en Estados Unidos. La principal novedad de la temporada 4 de 'Heroes' es el nuevo villano, Samuel, que está interpretado por Robert Knepper – T-Bag en ‘Prison Break’. En la temporada 2 de 'Fringe' sabremos más cosas de la guerra interdimensional que se avecina, así como más cosas de Olivia y sus compañeros y la dimensión paralela. Sin duda, 'Fringe' se está convirtiendo en el substituto de 'Lost' (Perdidos), que acabará en su próxima sexta y última temporada. A estas series pronto habrá que sumarles la nueva 'V', 'Flash Forward' y 'Day One'.

'V' se estrenará el 3 de noviembre + la nueva promo

V’, el remake de la clásica serie de ciencia-ficción de los 80' se estrenará el 3 de noviembre. A continuación se emitirán 4 capítulos y luego su emisión se detendrá y no continuará hasta marzo de 2010. Aquí os dejo la nueva promo de la nueva 'V'.

----

'The Book of Eli', tráiler completo de la nueva película post-apocalíptica de Denzel Washington

Aquí os dejo el tráiler completo de ‘The Book of Eli’, de los hermanos Hughes (‘Desde el infierno’). La película está protagonizada por Eli (Denzel Washington) quién deseo encontrar un misterioso libro para salvar a la humanidad en un futuro devastado por una gran guerra. En el reparto figuran Denzel Washington, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Michael Gambon, Malcolm McDowell, Tom Waits, Frances de la Tour y Gary Oldman al frente del reparto. La cinta se estrenará el 15 de enero de 2010.



-