viernes, octubre 09, 2009

'The Girl who Played with Fire' ('Millenium 2') será la película sorpresa del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

'The Girl who Played with Fire' ('Millenium 2') será la película sorpresa del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2009. Así lo ha anunciado Ángel Sala, director del certámen, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción. 'The Girl who Played with Fire' ('Millenium 2') se estrenará este domingo 12 de octubre en el Festival de Sitges.

'Dexter: Early Cuts', los webisodios de 'Dexter' comienzan a emitirse el 25 de octubre

Si 'Heroes' y 'Battelstar Galactica' tenían webisodios, 'Dexter' no podía ser menos. La cadena Showtime ha presentado la webserie ‘Dexter: Early Cuts‘, compuesta de doce webisodes animados. En ellos veremos el proceso de entrenamiento de Dexter Morgan hasta convertirse en el peculiar justiciero que es hoy. Estos webisodios tendrán en cada episodio un ilustrador diferente, algunos de la talla de Kyle Baker y Ty Templeton. Los webisodes 'Dexter: Early Cuts' comenzarán a emitirse el domingo 25 de octubre. Os recuerdo también, que el próximo miércoles tendremos aquí el episodio 2 de la temporada 1 de la serie de 6 webisodios 'Prodigy-man: Futuro Oscuro' (http://prodigy-man.blogspot.com/ ). También están en versión origianal inglesa, 'Prodigy-man: Dark Future', y en versión original en catalán, 'Prodigy-man: Futur Fosc'.

David Henri será el protagonista de la adaptación del cómic 'The weapon'

El actor David Henrie, uno de los integrantes del reparto de la serie “Los magos de Waverly Place” del Disney Channel, podría ser el protagonista de la cinta 'The weapon', según The hollywood Reporter. 'The weapon' estará producida por Platinum Studios y está basada en un cómic de Scott Mitchell Rosenberg, el principal responsable de Platinum. El protagonista es Tommy Zhou, un inventor y experto en artes marciales que crea unos pequeños artefactos que le permiten generar armas holográficas. Su enemigo será una orden del mal pretende apoderarse de sus inventos.

'Global Frecuency', fragmento de Michelle Forbes en el piloto que no se convirtió en serie.

Aquí os dejo un fragmento de un piloto que al final no se convirtió en serie. 'Global Frecuency' estaba basada en un cómic escrito por el prestigioso guionista Warren Ellis. En este fragmento podéis ver a la actriz Michelle Forbes en acción. Si os gustan las imágenes y queréis saber más de la serie, el cómic está a la venta recopilado en un tomo.


Telecinco emitirá 'Trauma', una serie de paramédicos

'Trauma‘, es un nuevo drama médico centrado en un grupo de paramédicos en la ciudad de San Francisco. Esta serie de la NBC tiene la misión de substituir en Estados Unidos a la clásica 'Urgencias'. Aquí la ha comprado Telecinco y podría emitirse a finales de este año.

Beyoncé podría ser Wonder Woman

Según la web comicbookmovie.com, la cantante y actriz Beyoncé podría estar negociando para interpretar a la superheroína Wonder Woman en una película que Warner está preparando desde hace tiempo.


'Doctor Who', el nuevo logo

'Doctor Who', el nuevo logo para los nuevos capítulos de la serie de ciencia-ficción más popular de la BBC.

jueves, octubre 08, 2009

The Siege, el evento Marvel que substituirá a Dark Reign

The Siege será el título del evento Marvel Comics que substituirá a Dark Reign. The Siege estará escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Olivier Coipel. En The Siege habrá un acontecimiento muy importante que afectará a todos los títulos de Los Vengadores y hará que todos luchen en el mismo bando contra una misma amenaza. Así, Capitán América, Thor e Iron Man volverán a juntarse de nuevo para salvar el mundo, como en los viejos tiempos. Aquí os dejo la portada del primer número de The Siege y la portada de los Vengadores Oscuros (Dark Avenger) de la saga Dark Reign (post- Invasión Secreta (Secret Invasion)-, en la que Norman Osborn se convirtió en el jefe de H.A.M.M.E.R. La saga de los Vengadores Oscuros acaba de comenzar a publicarse en España por Panini.


Watchmen, director's cut. (Warner y Paramount)

Al parecer, de momento el director's cut de 'Watchmen' de Zack Snyder no podrá verse en Europa. La razón es que aquí la película está editada en DVD por Paramount y esta productora no tiene los derechos del director's cut. En cambio, Warner sí que tiene los derechos del director's cut de 'Watchmen' para editarlo en DVD, edición que sí está a la venta en Estados Unidos.

Enhorabuena a Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey', 'Daredevil') por el nacimiento de su hija.

La actriz Ellen Pompeo y su marido, el productor musical Chris Ivery, han sido padres de una niña este pasado 15 de septiembre. ¡Enhorabuena!. Ellen Pompeo es la protagonista de 'Anatomía de Grey' y también intrepretó al personaje Karen Page -del que os recomiendo los cómics que escribieron Frank Miller, Kevin Smith y Jeph Loeg- en la película 'Daredevil', dirigida por Mark Steven Johnson.


FlashForward funciona en Cuatro

'FlashForward' ha funcionado muy bien en su estreno en Cuatro este pasado martes y consiguió un 14,3% de cuota de pantalla, es decir, más de 2,7 millones de espectadores.

'The Phantom' de Syfy, trailer

‘The Phantom’ es la nueva miniserie de Syfy, que se estrena en formato miniserie y si funciona le concederán una temporada completa. 'The Plantom' es un cómic creado por Lee Falk y está protagonizado por el primer justiciero enmascarado y casi disfrazado como un superhéroe. El protagonista de la miniserie de 'The Plantom' es Kit Walker, un chico que descubre que su padre era un héroe -un ‘Phantom’ (en España se tradujo como 'El Hombre enmascarado’). Tras la muerte de su padre, Kit se convertirá en el nuevo 'Phantom' y luchará contra el crimen como su padre. Aquí os dejo el tráiler.

miércoles, octubre 07, 2009

'Prodigy-man: Futuro Oscuro' - Episodio 1 - temporada 1

‘Prodigy-man: Futuro Oscuro’ es una serie con 1 temporada de 6 webisodios, de una duración que oscila entre 3 y 5 minutos cada uno. Su protagonista es un clon defectuoso del superhéroe Prodigy-man ( http://prodigy-man.blogspot.com/). Este clon viaja a un futuro donde Barcelona está casi destruída y nos explica sus experiencias en 6 diarios que él graba con una cámara.
El mediometraje ‘Prodigy-man’ está en fase de post-producción y el clon de Prodigy-man aparecerá unos pocos segundos.
'Prodigy-man: Futuro Oscuro' estará aquí todos los miércoles.

'Prodigy-man: Futuro Oscuro' - INTRO


'Prodigy-man: Futuro Oscuro' - Episodio 1 - temporada 1

'Prodigy-man: Dark Future' - Episode 1 - season 1

'Prodigy-man: Dark Future ' is a series with 1 season of 6 webisodes, of a duration that ranges between 3 and 5 minutes. His protagonist is a defective clon of the superhero Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/). This clon travels to a future where Barcelona is almost destroyed and explains his experiences to us in 6 diaries that he films with a camera.The short-feature film 'Prodigy-man' is in phase of post-production and the clon of Prodigy-man will appear a few seconds.'Prodigy-man: Dark Future' will be here every Wednesday.

'Prodigy-man: Dark Future' - INTRO


'Prodigy-man: Dark Future' - Episode 1 - season 1



'Prodigy-man: Futur Fosc' - episodi 1 - temporada 1

'Prodigy-man: Futur Fosc’ és una sèrie amb 1 temporada de 6 webisodis, d’una durada entre 3 i 5 minuts cadascun. El seu protagonista és un clon defectuós del superheroi Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/). Aquest clon viatja a un futur on Barcelona està quasi destruïda i ens explica les seves experiències a 6 diaris que ell grava amb una càmera.El mig-metratge ‘Prodigy-man’ està en fase de post-producció i el clon de Prodigy-man apareixerá uns breus segonds.'Prodigy-man: Futur Fosc' serà aquí tots els dimecres.

'Prodigy-man: Futur Fosc' - INTRO



'Prodigy-man: Futur Fosc' - Episodi 1 - temporada 1


martes, octubre 06, 2009

Prodigy-man estuvo en el Festival de Sitges 2009 / Prodigy-man was at Sitges Festival 2009

Prodigy-man estuvo en el Festival de Sitges 2009 / Prodigy-man was at Sitges Festival 2009


Mañana estreno 'Prodigy-man: Futuro Oscuro' ( Tomorrow premiere 'Prodigy-man: Dark Future' / Demè estrena 'prodigy-man: Futur Fosc'

Mañana miércoles 6 de octubre, estreno aquí del capítulo 1 de la temporada 1 de 'Prodigy-man: Futuro Oscuro'.

Tomorrow, Wednesday, the 6th of October, premiere here of the chapter 1 of the season 1 of ' Prodigy-man: Dark Future '.

Demà dimecres 6 d'octobre, estrena aquí del capítol 1 de la temporada 1 de 'Prodigy-man: Futur Fosc'.

Quentin Tarantino ('Malditos Bastardos') planea dirigir 'Kill Bill 3'

Quentin Tarantino está triunfando con 'Malditos Bastardos' y sigue pensando en rodar 'Kill Bill: Vol. 3'. La protagonista de la tercera parte sería la hija de uno de los personajes a los que mata La Novia (Uma Thurman). Esta niña crecerá y decidirá vengar la muerte de su madre.

'Transformers 3', Michael Bay ya está preparando la nueva secuela con vistas a estrenarla en julio de 2011

Michael Bay ya está preparando 'Transformers 3', secuela que planea estrenar en julio de 2011.

'Thor'- Stellan Skarsgard, nuevo fichaje

Stellan Skarsgard es el último actor en incorporarse al reparto de 'Thor' de Kenneght Branagh.

'The Karate Kid', póster e imágenes del rodaje del remake de protagonizado por jaden Smith y Jackie Chan

'The Karate Kid', póster e imágenes del rodaje del remake protagonizado por jaden Smith y Jackie Chan. El remake de ‘Karate Kid’ ya está en marcha su rodaje está teniendo lugar en China. La trama de ‘The Karate Kid' sigue a una madre soltera que debe trasladarse a China y se lleva con ella a su hijo. Éste temdrá pronto problemas y comenzará a entrenarse en artes marciales. Dirige la película Harald Zwart y su estreno está previsto el 11 de junio de 2010.


Kid Flash estará escrito por Sterling Gates y debutará en la primavera de 2010

La nueva serie de cómics de Kid Flash estará escrita por Sterling Gates y se publicará en la primavera de 2010.

'Californication' tendrá una cuarta temporada.

la cadena Showtime ha anunciado que renovará la serie ‘Californication’, la cual tendrá una cuarta temporada de 12 episodios. La cuarta temporada de 'Californication' se emitirá en 2010. 'Californication' está protagonizada por David Duchovny ('X-Files' -Expediente-X), actor que da vida a un escritor adicto al sexo.

Terminator (Deathstroke) será el líder de los Titanes (Titans) de DC Comics a partir del 2010.

Terminator (Deathstroke) será, a partir de 2010, el líder de los Titanes (Titans). Este grupo de superhéroes de DC Comics es tan importante como la JLA o La Legión de Superhéroes.

'FlashForward' y 'Perdidos' (Lost), estreno hoy en Cuatro

Cuatro estrena esta noche, después de 'El hormiguero', la primera temporada de 'FlashForward' y la quinta de 'Perdidos' (Lost). Primero emitirán 'FlashForward' y a continuación dos episodios de 'Perdidos' (Lost) de J.J. Abrams y uno de 'Atrapado en el tiempo', otra serie que os recomiendo.

lunes, octubre 05, 2009

Estreno Webisodios: 'Prodigy-man: Futuro Oscuro' / Premiere Webisodes 'Prodigy-man: Dark Future' / Estrena webisodis 'Prodigy-man: Futur Fosc'

Este miércoles 6 de octubre, estreno aquí del capítulo 1 de la temporada 1 de 'Prodigy-man: Futuro Oscuro'.
This Wednesday, the 6th of October, premiere here of the chapter 1 of the season 1 of ' Prodigy-man: Dark Future '.
Aquest dimecres 6 d'octobre, estrena aquí del capítol 1 de la temporada 1 de 'Prodigy-man: Futur Fosc'.

'Avatar' de James Cameron, imágenes nuevas

'Avatar' de James Cameron, imágenes nuevas.
















Festival de Sitges 2009 - Una recomendación - 'Lascars (Round da way)'

Ahora os quiero recomendar otra película que he visto en el Festival de Sitges 2009. Se trata de 'Lascars (Round da way)', una comedia franco-alemana de animación 2D-3D. Está dirigida por Albert Pereira-Lázara y Emmanuel Klotz. Los protagonistas son Tony y José que piensan en irse de vacaciones a Santo Rico pero un error gramatical hace que pasen las vacaciones en su varrio. 'Lascars' es una propuesta visual muy atractivo donde se mezclan los graffitis con la música Hip-hop.

'Watchmen' ya está en Little Big Planet

'Watchmen' ya está en Little Big Planet, el multipremiado plataformas de Media Molecule para Playstation 3 y muy pronto también para PSP. Aquí os dejo una imagene de los nuevos. Espectro de Seda, Rorschach, Buho Nocturno y Ozymandyas.

'Superman All Star Star'de Grant Morrison y Frank Quietly, las 12 portadas

Aquí os dejo las 12 portadas dibujadas por Frank Quietly para 'Superman All Star Star', el excelente cómic guionizado por Grant Morrison y dibujado por Frank Quietly. En mi humilde opinión, uno de los mejores cómics de Superman de todos los tiempos.




































































'K-9', tráiler del spin-off protagonizado por el perro del 'Doctor Who'

Aquí os dejo el tráiler de ‘K-9‘, una serie que está protagonizada por el perro que acompañó al Doctor Who durante algunos años. Así 'K-9' es un spin-off del Doctor Who pero sin embargo en ella no se harán referencias directas al Doctor Who, por una cuestión de derechos. 'K-9' no es una serie de la BBC sino de la cadena australiana Network Ten y será emitida por Disney XD.


'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', estuvo en el Festival de Sitges.

Este sábado pasado el Festival de Sitges se llenó de fans de la película 'Crepúsculo'. El motivo, que allí se proyectó el tráiler de 'Luna nueva', la secuela de 'Crepúsculo'. Sin duda, esta saga de vampiros se está convirtiendo en todo un "fenómeno".

Festival de Sitges 2009 - Una recomendación: 'The Countess' de Julie Delpy

Hoy os quiero recomendar una película que he visto en el Festival de Sitges 2009. Se trata de 'The Countess', una película dirigida, escrita y protagonizada por Julie Delpy. En el reparto la acompañana Daniel Brühl ('Malditos Bastardos') y William Hurt ('El Increíble Hulk'). La trama de 'The Countess' está basada en el personaje real de una condesa del siglo XVII que bebía la sangre de chicas vírgenes para mantenerse joven. Julie Delpy realiza, en mi modesta opinión, un magnífico trabajo en todas sus facetas y pienso que podría llevarse algunos de los premios del Festival de Sitges.