viernes, octubre 30, 2009

'Strange', 2 páginas de la nueva serie del Doctor Extraño (Dr. Strange), del guionista Mark Waid y la dibujante Emma Ríos.

Aquí os dejo dos páginas de 'Strange', la nueva serie del Doctor Extraño (Dr. Strange), del guionista Mark Waid y la dibujante Emma Ríos. Doctor Extraño es el superhéroe místico más famoso de Marvel Comics y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. En esta nueva serie, 'Strange', el guionista Mark Waid -quién ha hecho un breve cameo y ha participado con un dibujo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/)- ha optado por dar una vida más relajada y feliz a Stephen Extraño, quién se está tomando un periodo sabático. Es en ese momento cuando conoce a Casey Kinmont, una nueva estudiante con mucho potencial para la magia.

'Dollhouse', Joss Whedon podría continuar en cómic la serie después de su posible cancelación

La segunda temporada ‘Dollhouse’ está cosechando unos resultados pobres de audiencia y no sería extraño que FOX la cancelara. El creador de la serie, Joss Whedon, ha confirmado que si se produjera la cancelación estaría dispuesto a continuar la trama en cómics para Dark Horse, como ya hizo con 'Buffy' y 'Serentiy' (Firefly).

'Warehouse 13' llegará a España en primavera del 2010

‘Warehouse 13’ ha sido uno de los grandes éxitos del canal Syfy -antiguo Sci Fi. La próxima primavera del 2010, 'Warehouse 13' llegará a España e intentará atraer la atención conseguida por series como ¡Sanctuary', 'Stargate Atlantis' o 'Stargate Universe' -el otro gran éxito de Syfy. 'Warehouse' gustará a los seguidores de series como 'Expediente-X' y 'Eureka'.

'Chuck', la NBC ha encargado 19 nuevos episodios

La NBC renovó la muy entretenida y diversitda serie 'Chuck' en mayo y encargó 13 nuevos episodios. Ahora, la NBC han encargado 6 capítulos más, con lo cual podremos ver 19 nuevos episodios, noticia que alegrará a sus numerosos fans.

'Avatar' de James Cameron, nuevo trailer.

'Avatar' de James Cameron, nuevo trailer.

'V', los primeros 8 minutos

'V', los primeros 8 minutos.

jueves, octubre 29, 2009

'Magneto', David Goyer (Batman Begins) ya ha escrito el guión. Ian McKellen participará en la película.

Las últimas noticias que corren sobre la película de 'Magneto', el enemigo de los X-Men, es que David Goyer (Batman Begins, Blade: Trinity, El caballero oscuro) ya ha escrito el guión. La trama comienza en los campos de concentración y a partir de ahí veremos cómo Magneto desarrolla su poder hasta convertirse en uno de los mutantes más poderosos del planeta. El actor ian McKellen interpretaría al Magneto maduro y se buscará un nuevo actor para interpretar al Magneto joven.

A Eliza Dushju (Dollhouse) le gustaría ser la protagonista de la adaptación al cine del vídeojuego 'Wet'

La protagonista del vídeojuego “WET” es Rubi Malone, una pistolera que acepta un trabajo de un millonario que quiere que la joven encuentre a su problemático hijo. La misión se complicará cuando Rubi descubra que el hombre que la contrató no es quién dice ser. La actriz ,Eliza Dushku (“Dollhouse”, “Tru calling” y “Buffy cazavampiros”) se ha encargado de poner la voz a Rubi Malone en el vídeojuego y ha declarado a MTV News que no le importaría interpretar también a Rubi Malone en una posible adaptación cinematográfica del vídeojuego "WET".

Marvel Super Hero Squad official game trailer for Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 (PS2) and PSP (HD)

Marvel Super Hero Squad official game trailer for Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 (PS2) and PSP (HD)

webisodios - Prodigy-man: Futuro Oscuro - episodio 4 - Temporada 1

webisodios - Prodigy-man: Futuro Oscuro - episodio 4 - Temporada 1

webisodes - Prodigy-man: Dark Future - Episode 4 - season 1

webisodes - Prodigy-man: Dark Future - Episode 4 - season 1

Webisodis - Prodigy-man: Futur Fosc - episodi 4 - temporada 1

Webisodis - Prodigy-man: Futur Fosc - episodi 4 - temporada 1

miércoles, octubre 28, 2009

'Deadpool' será diferente al de 'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-men Origins: Wolverine) y será interpretado por Rayn Reynolds.

La productora de 'Deadpool', la Fox, ha declarado que este personaje será diferente del que aparece en 'X-Men Orígenes Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine). También ha afirmado que será interpretado por Ryan Reynolds, actor que también dará vida a Green Lantern en una película que está produciendo Warner Bros. Deadpool es el nombre superheroico de Wade Wilson, un hombre al que diagnostican cáncer y se presenta voluntario a un experimento que le proporcionará poderes curativos. Deadpool se convertirá en un matón y mercenario, que a veces hace buenas obras. El film será oscuro, divertido y rápido. Todavía no hay un villano decidido pero se barajan nombres como Black Tom, Slayback, Blind Al y Weasel. Los guionistas quieren escribir escenas en las que Deadpool se dirigirá en algún momento al público que esté en el cine.


'X-Men: First Class' será un Harry Potter oscuro.

La productora de 'X-men: First Class' ha declarado que la película intentará ser una especie de Harry Potter pero más oscuro. La idea inicial es que los jóvenes mutantes (Cíclope, Jean Grey -Fénix-, La Bestia, Ángel y el Hombre de Hielo) se enfrenten a supervillanos extraños, aliens y monstruos. Estos enfrentamientos no gustarán demasiado al Profesor Xavier, que prefiere tener a sus alumnos en clase. Estos jóvenes muntantes serán chicos traviesos y Cíclope será un chico duro que se ha paseado por varios orfanatos hasta acabar en la escuela del profesor Xavier.

'Spider-Man 4', Dylan Baker confirma que el Dr. Curt Connors (el Lagarto) participará en ella.

El actor Dylan Baker ha confirmado que el personaje del Dr. Curt Connors también aparecerá en 'Spider-Man 4' de Sam Raimi. Respecto a su posible transformación en el villano El Lagarto todavía no hay nada. De todas formas, si el Lagarto no apareciera en 'Spider-Man 4', es posible que sí apareceriera en 'Spider-Man 5' o 'Spider-Man 6', puesto que a Sam Raimi le gusta el personaje del Lagarto.

martes, octubre 27, 2009

Rodaje de escenas adicionales de 'Prodigy-man'

Este pasado fin de semana se rodaron algunas escenas adicionales para el mediometraje 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) . Existe la posibilidad de que se convierta en película pero todavía es pronto para confirmarla. El rodaje de la escena más larga se realizó en una hora, aproximadamente, y se filmaron alrededor de 30 planos. Ayer, se reanudó el montaje de 'Prodigy-man', que ha estuvo paralizado durante el verano. Aunque el montaje no avanzó, la post-producción siguió adelante.

THe Wolfman Trailer 2

THe Wolfman Trailer 2

Green Lantern, el rodaje tendrá lugar en Nueva Orleans.

En un principio, el rodaje de 'Green Lantern' estaba previsto que tuviera lugar en Australia, pero los últimos movimientos en el mercado bursátil han provocado que el rodaje se realice en Nueva Orleans.

Foto oficial de 'El Equipo-A' (The A-Team), la película.

Aquí tenéis la foto oficial del Equipo-A (The A-Team) cinematográfico. En ella aparecen Brad Cooper como Fénix, Quinton “Rampage” Jackson como M.A., Sharlto Copley como Murdock y Liam Neeson como Hannibal Smith.

Chris Pine (Star Trek) podría ser Jack Ryan, en la próxima película de la saga creada por Tom Clancy.

El actor Chris Pine (el capitán Kirk en 'Star Trek 2009' de J.J. Abrams) está negociando su participación en la próxima película del agente Jack Ryan, creado por Tom Clancy. Esta nueva película rejuvenecería al personaje y lo haría atractivo para un público más joven.

John Favreau no dirigirá 'The Avengers' (Los Vengadores) y Ed Norton no tendrá cameo como Bruce Banner / The Incredible Hulk.

El director de 'Iron Man 2', Jon Favreau, ha declarado que él no dirigirá la película 'The Avengers' (Los Vengadores) y ha añadido que Ed Norton no interpretará el personaje de Bruce Banner / Hulk. Nos quedamos con la duda de si Hulk aparecerá en 'Los Vengadores' pero es muy probable que sí tenga un cameo, como mínimo.

lunes, octubre 26, 2009

'Dollhouse' desaparece de FOX y volverá el 4 de diciembre

La segunda temporada de 'Dollhouse' de Joss Whedon tendrá 13 episodios. Este pasado viernes se emitió el cuarto episodio y la FOX ha decidido suspender temporalmente su emisión hasta el 4 de diciembre, fecha en la que se emitirán el resto de episodios.

El nuevo 007 comenzará a rodarse a finales de 2010, según Daniel Craig

El nuevo 007 comenzará a rodarse a finales de 2010, según Daniel Craig. Esto es lo que comentó el actor al salir de una representación teatral en la que trabaja junto a Hugh Jackman -'X-Men Origins: Wolverine-.

Cuatro y Telecinco podrían fusionarse muy pronto

Cuatro y Telecinco podrían fusionarse muy pronto. Este rumor ha corrido insistentemente estos últimos días y al parecer podría dejar de ser rumor en un plazo de tiempo muy corto. Continuará.

'Avatar' de James Cameron, nuevas imágenes

'Avatar' de James Cameron, nuevas imágenes